collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491134 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1080 en: Mar, 10 Febrero 2009, 14:22:02, pm »
Sí la cosa es que son muy parecidas en todo, salvo en las formas quiza la H1 es más cuadrada y culona pero es casi igual a falta de dos portones. Acierto creo yo por parte de Mitsu España. La lástima es que no las podamos tener en 2800-140cv. Eso es lo mejor de la H1. Por cierto la Space tiene disco atras aunque no ventilados como los delanteros.

Yo también estoy pendiente de hacerle muchos cambios, cubrebajos, muelles, barras, neumaticos, etc, pero quiero ir al ritmo que marque la máquina. Poco a poco y sin prisas que lo quiero hacer todo bien.

En cuanto a la calidad, pues sí, seguramente la calidad de mitsu será superior a la H1 pero mira, es más barata y eso es un punto a su favor. Si Mitsu vendiera aún la Space Gear calculo que la venderia sobre los 40.000-50.000€ fijo, si no es que llega a España la Delica D5 que la venderían yo creo sobre ese precio. Aunque la verda me quedo más con la Space Gear de ahora que la nueva D5, no parece tan offroad.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1081 en: Mar, 10 Febrero 2009, 16:59:46, pm »
Cierto, la D5 es muy bonita, pero para campo mejor las anteriores, y no parece tan amplia por dentro. Eso si, hay un personaje en japón que las prepara, mudjayson se llama el rpeparador, y es impresionante lo que hace con las bichas:

https://mudjayson.vox.com/library/post/mudjayson%E3%83%87%E3%83%AA%E3%82%ABd5-5inc-neooffstyle-26575r16mtver.html?_c=feed-atom

https://minkara.carview.co.jp/userid/437073/blog/10752746/

https://mudjayson.xrea.jp/sg/0306sghinzi.jpg solucion para la puerta corredera con ruedas anchas

https://mudjayson.xrea.jp/sg/sgmg80_02.jpg peaso preparacion

https://mudjayson.xrea.jp/sg/sgmg120_01.JPG esta es brutal!!

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1082 en: Mar, 10 Febrero 2009, 17:08:20, pm »
uuuuH!!!!! mucho pike veo yo aki de las mitsu con la h1!!!!no se olviden que hyundai tiene hasta una ciudad a su nooombre,jajajaja,imaginate lo grandisimos que somos!!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1083 en: Mar, 10 Febrero 2009, 17:28:13, pm »
Uuueeaaa!!! como te gusta escribir!!!

Con reductoras no he notado nada de perdida con la 31, sigue sobrada, si hay agarre sube, sino patina, pero nunca se me queda corta en trialeras. Mas bien se me quedo corta en la gran duna de Ali el cojo ya que habia que ir rapido y con fuerza, y cuando vas en 3ª, la pierde enseguida en arena.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1084 en: Mar, 10 Febrero 2009, 22:30:59, pm »
Estoy volviendome loco buscando una baca para la mishi, alguien lleva o ha llevado una? de que marca? la de la tienda del foro no me sirve, solo necesito dos barras para poder llevar la piragua...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1085 en: Mié, 11 Febrero 2009, 03:38:05, am »
siempre he pensado q las comparaciones son odiosas,pero en este caso me quedo con la H1 ji ji ji desde luego tiro pa casa.. :P :P
la verdad es q entre la l300 y la H1 hay mil y una diferencia,y eso salta a la vista echando un vistaso rapido,no refiriendome solo al numero de puertas,sino tambien al ancho de carroseria,ya q la misu es algo mas estrecha de caderas, tipo nissan serena.
pero dejando a un lado lo obvio,
de mecanica solo puedo decir a favor de la misu,su transfe manual y no electrica,sin tener en cuenta esto,no puedo decir nada mas ya q nunca he podido salir con alguien que tenga una e intercambiar opiniones en el terreno.....
 yo no se de lo q es capaz de hacer la l300 pero si tengo muy claro lo q puede hacer la h1 y pa muestra un boton. y na por aqui dejo unos videos para q ustedes puedan ver:

1º parte:https://www.youtube.com/watch?v=drTK3lzptng&NR=1

2º parte:https://www.youtube.com/watch?v=9KSZm2cqpjc

https://www.youtube.com/watch?v=0dV01bbQNdU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=2RB1RJLdiAk&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=JshtYF5SRTc&feature=related

P.D:ahora mismo tengo montado una 31 mixta pero antes tenia 235,y la verdad es q no note mucha diferencia en el cambio,sobre todo con la reductora puesta,aun asi donde muchos tt tienen q usar freno o acelerar la gordita sube o baja a relentin,lo unico es q tuve q usar una radial para cortar algunos cachitos de plastico que vinieron mal ya desde la fabrica ;D ;D ;D

 un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1086 en: Mié, 11 Febrero 2009, 10:06:09, am »
Sí no se que coño me pasa pero no puedo ser escueto como otros   :-[ :-\. Siempre lo intento y me acaban saliendo parrafadas, joder. Algún día aprenderé pero vaya lo importante es que se le entienda a uno.

Respecto a la potencia entonces te quejas de lo normal y lo de siempre. Queda claro que la pontencia donde se nota es en carretera y arena sin duda. Compitiendo es normal que heches de menos unos caballicos más. Yo como es para uso y disfrute y no me gusta correr voy sobrao. Dicho esto ahora no se que hacer con ruedas y llantas, coño. Estoy por hablar con el planchista que es colega  para ver que se le ocurriría para evitar roces con las 31.

Gervo que aquí el único pique que hay es el vuestro que soys unos envidiosos. No te paso videos de la Space porque ya los habrás visto todos mordiendote las uñas, chincha rabia. :D :D :D :D. No, ahora en serio, yo creo que ambas máquinas són cojonudas, és más, se trata más de alabar la máquina del prójimo que la propia que esa ya la enjabono yo cada día aprovechando la baba que se me cae cuando me la miro. Es que es tan bonica. Y si me la imagino en topless (osease con todas las preparaciones que tengo pensado hacerle) ya no te digo. En serio si no hubiera ya Spaces seguramente tendria una H1. Eso sí, las H1 tienen un grabe defecto... que cada vez que veo pasar una por la calle la decepción es enorme porque NUNCA ES 4X4, JODER  ;) :P. De hecho solo vi una vez una en Andorra y de lejos. Me muero de ganas de ver una de cerca. La Space y la H1 4x4 (no hablemos de las L-300) són como los G, haberlos haylos, pero podreis contar con los dedos de la mano los que veis durante un año a no ser que vayais a una concentración. Por cierto, corrección chorra, la Space es la L400. La L-300 es otro modelo más antiguo.

Joder, veis, ya me he vuelto a enrrollar. Si es que no puede ser... La culpa es vuestra que me provocais... :D :D :D :D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1087 en: Mié, 11 Febrero 2009, 11:10:57, am »
Me imagino que es un error, pero no creo logico comparar la L300 con la H1, deberia ser la L400.

En comodidad seguro que son iguales, salvo que la Space lleva 2 y no una como la H1 de puertas correderas.

En trialeras... nunca he probado la H1, pero sobre catalogos ya marcaban que la Space se podia inclinar 45º y la H1 30, esto no tengo ni idea por que solo he tenido cojones de inclinarla hasta 40. En concentraciones donde vino la H1 paso por todos lo sitios que pase yo, en la pista roja, no hizo nada pero ya fue un tema mas de pericia que no de makina.

Mi opinion es que las dos son iguales en todo o por lo menos se puede hacer los mismo con las dos, siempre que comparemos las de motorizacion igual, la de 140cv no vale... quien pillase esos caballitos  >:(



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1088 en: Mié, 11 Febrero 2009, 13:32:33, pm »
Ejem, hablando de las l300... me gustaria ver a vuestras flamantes spaces y h1´s abriendo paso a los otros tt´s a  golpes de morro y defensa contra un caballón de arcilla y barro. Aver cuantas embestidas os duran  ;D ;D ;D ;D

Y si! reconozco que tengo la furgo más lenta, fea (según se mire), gastona e incómoda pero me encanta  ;D ;D ;D ;D además sin más eléctronica que la radio  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1089 en: Mié, 11 Febrero 2009, 16:59:24, pm »
Como que fea??? a mi me gusta mucho la L300 y si tubiera que montarme un vehiculo para competir en Trial, buscaria una solo para tocar los coj...s a los demas vehiculos. juas juas juas.





Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1090 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:03:21, pm »
vale aceptemos L300 cm L400 ....(fallo mua¨)

no me mal interpreten pq en ningun momento ha dicho ni por asumo,que la H1 es mejor que la L400 aunq lo sea ji ji ji bromas a parte,cm dije cada una tiene su cosa y eso es lo q las hace tan especia y unicas,como las mujeres. :P

rubenyayu lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo respecto al grado de inclinasion de la h1,ya q en todos todos lados que he visto,incluidas revistas del mundo del 4x4 el grado q le dan es de 45º.y bajo mi punto de vista que no es q sea muy tecnico,¿a simple vista la L400 no es igual de alto pero con menos ancho de via?

en lo q estoy casi seguro q todos estaremos deacuerdo es sobre las opiniones y caras de la gente cada vez q nos vamos a una excursion,trial o salida con los amigos..
- donde va el loco este con ese coche?
- seguro q no pasa pq es muy largo
- donde vas loco¡¡¡¡¡
- etc etc ;D ;D

joer cm me gustaria poder hacer una quedada,para intercambiar opinones coñe.

bueno un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1091 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:53:27, pm »
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!! lo he encontrado!! el buscadisimo portabicis para H1 !!!!!

Lo he visto en un anuncio en el segundamano de una H1 que lo lleva, he llamado al dueño para preguntarle y oh! sorpresa, es el thule típico para Vw (T4) y vito, que en una de las posiciones le va como anillo al dedo a las bichas!!!

https://www.segundamano.es/vi/13618438.htm?ca=1_s
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1092 en: Mié, 11 Febrero 2009, 19:00:35, pm »
Por cierto, me mola el buen rollete que tenemos. Respecto a la inclinacion, yo juraria que el ancho de vias es igual, pero la carroceria de la H1 es un poco mas... gordita, no os da esa sensacion? yo he tenido mi H1 junto a una space de unos ingleses en almeria, y sin metro en la mano es dificil, pero yo creo que por ahi van los tiros. La space da la sensacion de tener como "aletines" de chapa, que la H1 no tiene, directamente la rueda va debajo de la carroceria que cae recta, perpendicular al suelo, no se si me he explicao... De todas formas, vaya maquinones, eeeeeeeh??? Yo me muevo por los Madriles, concretamente 3 cantos - Colmenar, y en 3 cantos hay una H1 4x4 como la mia pero en gris, de la misma quinta. Todavia no he podido hacerme con el tio para preguntarle de donde la sacó, jejejje, por curiosidad.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1093 en: Mié, 11 Febrero 2009, 19:25:57, pm »
Lo de las medidas es facil, en los papeles la mia pone 1440 de ancho de vias y con las nuevas ruedas a subido a 1480. que pone en las vuestras??



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1094 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:52:39, pm »
Ah, pues mira, voy a verlo...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1095 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:56:41, pm »
Pues pone ancura vias delante 1565 y detrás 1560... mira que bien, somos mas anchos de alante, jejejejeje...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1096 en: Mié, 11 Febrero 2009, 22:08:16, pm »
Ostras!!! y podria ser acoplable a las nuestras... mmm ... existe bloqueos para las H1 4x4???



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1097 en: Mié, 11 Febrero 2009, 22:13:02, pm »
Estoy deacuerdo con Ruben la L300 no es fea para nada, de hecho a mi me encanta, tiene unos angulos de entrada y salida mejor que la 400 y además estan hechas de puro granito. Yo no me trinqué la L300 por poco porque además en contra de la tendencia actual me gustan más los coches antiguos que los de ahora. Ahora lo que no veo nada claro es eso de que sean igual de cómodas. De hecho opté por L400 precisamente por eso porque en comodidad la L400 es mucho mejor, todo porque el motor va debajo del conductor como las vanette, a mi eso no me mola nada. Para mi gusto parte demasiado el habitaculo. El tema potencia de motor y eso para mi no es tan importante como una buena reductora si no tienes pretensiones de competir, aunque no digo que no se heche de menos en determinadas circunstancias algún caballete de más como por carretera o arena. Lo dicho si no hubieran L400 ni H1 4x4 yo tendría una L300 fijo.

Ahora lo de comparar la space con una vanette o una serenna no cuela. La space es más ancha y larga. En cuanto al ancho de vías y altura, la inclinación máxima no sólo depende de estos factores también de como de bien o mal se haya calculado en el diseño el centro de grabedad. Y en eso tengo entendido que la L400 es de lo mejorcito.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1098 en: Mié, 11 Febrero 2009, 23:58:07, pm »
Estoy volviendome loco buscando una baca para la mishi, alguien lleva o ha llevado una? de que marca? la de la tienda del foro no me sirve, solo necesito dos barras para poder llevar la piragua...

Mira este enlace a ver si te sirve de algo


https://www.delicaclub.com/load.php?id=21

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1099 en: Jue, 12 Febrero 2009, 00:21:31, am »
No tengo ni idea de si habeis visto este video pero esta curiosillo..... :o


https://www.youtube.com/watch?v=2mZJpgsYaGk&feature=player_embedded

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1100 en: Jue, 12 Febrero 2009, 08:49:15, am »
cojonudo el video Bosquero!! Al principio pensaba que eras tu, por lo del snorkel

ahora mas trabajo a los Space and H1 cuatreros... donde conseguir esos aletines??



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1101 en: Jue, 12 Febrero 2009, 08:58:26, am »
Y ya que estais puestos...   ;D




Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1102 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:17:05, am »
Vuestras furgos no llevan vierteaguas no???? pq a la mia le sirve cualquier baca de montero con vierteaguas. De todas maneras si quieres unas barras para el techo lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de recambios de coches, pedir las barras cruzberg o thule para tu furgo, te sacarán el catálogo y sale SEGURÍSIMO pq sale la mia  ;D el precio sobre los 50-70 € según el nº de barras que traiga (2 ó 3)

A unos 100 - 110 km/h todas las barras silban y es algo molesto, la baca no silba  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1103 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:18:09, am »
Y ya que estais puestos...   ;D



Yo estos los pille por ebay, los tiene un tio de alemania bastante serio, lo malo que los manda por correos y tarda 1 mes o así en llegar.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1104 en: Jue, 12 Febrero 2009, 10:32:32, am »
Smanson oyes, y encajan bien, quiero decir no dan pegas? Te vienen con el material para fijarlos o son de esos que se colocan en un plis en la ranura del cierre...

Por cierto que lo de los tapa retros inox esos le darian un aire Sport brutal a la frego.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1105 en: Jue, 12 Febrero 2009, 13:37:32, pm »
Vienen encajadas en el hueco del cristal y con unas pegatinas de esas a doble cara. Yo lo llevo hace unos 3 años y están ahora mismo algo sueltas pq las pegatinas han perdido el pegamento y por ser un vago no las he cambiado  ;D aunque moviendose y todo no se cae... yo estoy bastante contento con el resultado de los derivabrisas, me costaron unos 30 € creo recordar  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1106 en: Jue, 12 Febrero 2009, 13:57:12, pm »
Ya que estoy con el tema, os voy a decir como empezaría yo a preparar la furgo para offroad por pasos....

1º ruedas más grandes, máximo 31x10,5 para no hacer sufrir los liberadores y las homocinéticas
2º proteccion de bajos total, desde el carter al tanque de gasolina (con chapas lisas en forma de patín)
3º amortiguadores más offroad (cualquier marca conocida como koni u ome) y muelles +5cm tensado las barras delanteras para compensar
4º  Recortar los topes de suspension delanteros (máx. 1 cm aproximadamente para no hacer sufrir los palieres)
5º ensanchar las vias con llantas desplazadas
6º bloqueo trasero ARB
7º cabestrante portatil con soporte delantero y trasero

Y sin con esto no teneis bastante, que lo dudo   ;D me metería en lios como montar un body lift, cambiar la posición de los anclajes de los  amortiguadores traseros, y para el eje delantero  bjspacers pero esto ya es artesanía pura y si te lo hacen la mano de obra sube muchísimo. 

Taluek!!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1107 en: Jue, 12 Febrero 2009, 15:34:22, pm »
ya que hablamos de accesorios a ver q les parece este,funcional y sobre todo da comodida a la furgo,pero por ponerle una pega,incluye mucha electricidad a la furgo y la zona q en la que esta esta a mano para todo tipo de golpes,pero seguro q estos,ya habran pensado en to esto ji ji ji  ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=a08ZRRRHtZ8&feature=related

y ya puestos joder esas llantas quien las pillara...
« Última modificación: Jue, 12 Febrero 2009, 15:35:59, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1108 en: Jue, 12 Febrero 2009, 17:54:20, pm »
Jodo que maravilla. Lo que esta claro es que para algo asi hay que ir a un preparador con 25.000€ y decirle, toma, a ver que me das. Imaginate lo que haria MDA con cualquiera de nuestras queridas furgos, o los de Plaza Competicion, Desierto y Montaña... voy a echar una primitiva, a ver si hay suerte...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1109 en: Jue, 12 Febrero 2009, 18:56:38, pm »
Esa furgo del video se sale! esta muy chula pero los japos tienen una mala costumbre de elevar todo a fuerza de tacos.... creo que ya he hablado de este tema... con los tacos creas unas torsiones en el eje sobre todo trasero que provoca axle wrap y puedes tener un accidente muy gordo pq el eje tiende a retorcerse sobre si mismo  ::) por ese motivo en muchas de esas furgos preparadas japos veis que llevan 4 ó 6 amortiguadores pero de la viga trasera al eje.. es para minimizar este efecto, vete tu a una itv de aqui con ese invento....  ;D ;D ;D ;D verás donde te mandan!!  ;D ;D ;D

Tened en cuenta que la carrocería de un vehículo se eleva sólo para que entren ruedas más gordas. Hacerlo pq se piensa que es mejor para el 4x4 es un gran error, de hecho el centro de gravedad tiene que ir lo más bajo posible y como ya os he comentado antes, para que la furgo siga siendo fiable más de unas 31" no pondría, pues por ejemplo con 33" apenas fuerzes un poco haciendo derrapar las ruedas te puedes llevar una desagradable sorpresa en forma de rotura de unos cuantos cientos de €  ::) y creedme que he visto un eje de montero partido en mitad del desierto.... por ir cargado con las cosas que se suelen llevar para marruecos, no son precisamente duros...

Tb he visto unos cuantos suzukis con ballestas por encima del eje y tacos (parecido a esas furgos) tomar una curva en carretera a unos escasos 50-60 km/h y volcar (ya sabeis, el rollo que os he contado del centro de gravedad)

Bueno ya os dejo con mis parrafadas que me pongo y no paro  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.