collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491120 veces)



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1020 en: Dom, 25 Enero 2009, 22:09:16, pm »
Eso fuliche, no la abandones ella nunca lo haria jajaja



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1021 en: Dom, 25 Enero 2009, 22:57:48, pm »
fuliche te comprendo,pq cm bien saben por aqui,yo tb la puse en venta hace un tiempo.

 la verdad es q el consumo de la gorda es considerable,pero comparandola con los coches tipo 4x4,es casi normal,solo una cosa.

 antes de tener a la gordita,yo tenia un citroen saxo VTS(que me encantaba) y supongo q cm todos cdo nos sacamos el carnet,cogi algunas manias,mezclando las tipicas chorradas de crio,como pisarle mas de la cuenta,acelerones etc etc.
 y cdo me compre este,conducia de la misma forma la gorda q el saxo,vamos q queria hacer lo mismo con un coche de 3 toneladas que con uno de de 745 kl :P.
 
 no se,igual no pero nunca esta de mas observarse a uno mismo condiciendo y ver si podemos corregirnos algunas cosillas,parece mentira pero se ahorra una pasada kilometro a kilometro, ;)

   lo digo por propia experiencia,  un saludo.

P.D: me alegro de verdad q no tengas que venderla.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1022 en: Lun, 26 Enero 2009, 01:38:58, am »
temerme pq ya se poner fotos muuaaamuaaahahhhaahha
En fuerteventura


depues de pintar por mi


el futuro conductor de 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1023 en: Lun, 26 Enero 2009, 01:42:04, am »

   jejeje  a muchos que como yo, pasamos de tener un coche normal a tener un 4x4, siempre les digo...   

        Ahora vas a tener que volver a aprender a conducir...¡¡¡

    Porque aunque parece mentira, son totalmente distintos de conducir, y la furgo mas...  :o :o

    Lo tengo mas que comprobado, cuando me controlo y no la llevo pasada por todos lados, no doy acelerones innesesarios y voy circulando a velocidad constante y 2000 vueltas, le hago a los mismos litros de gasoil muchos más Km... pero mas de 80... y si voy por autopista y no la paso de 100 me dura un rato largo mar el depósito...

   Ya lo sé, conduzco como un abuelo... :-\  o como un pu...o domingero, pero qué¡¡¡¡ para mi todos los días son domingo... ;D ;D

SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1024 en: Lun, 26 Enero 2009, 01:43:16, am »


   Bienvenido Thor...   muuu guapa la furgo¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1025 en: Lun, 26 Enero 2009, 11:15:19, am »
ese cleto y su conduccion eficiente, yo la verdad que hago lo mismo y se nota, se aprovexa muxo mas el tanke a 2000rpm

k si la subes a mas dandole acelerones y en autovia...pos casi igual con ir a 100 vas rapido y te dura mas el tanke k si le

pisas mas;es mas pongo un ejemplo mi padre tiene una furgo igual y conduce que parece que no existen mas marchas de 2

o 3º que cuando voy con el hay que decir "cambia que ya toca"(eso a unas 3000) y el tanke le dura muxisimo menos jejeje



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1026 en: Lun, 26 Enero 2009, 15:34:45, pm »
Holitas

mas camperizaciones
de la mitxu L-400

https://www.quickcamp.nl/camper/l400/-model-projecten.html
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1027 en: Lun, 26 Enero 2009, 17:33:25, pm »
holaa!! muchas gracias por los apoyos,siento muchisimo decir que no hay nadie ke controle mas que yo el tema del consumo,siempre lo pongo a cero los del kilometraje cuando respoto,voy muy muy concentrado en el tema acelerador,jamas la pongo ni si kiera a 100,rara ves la subo de 2000 rpm,ni en cuesta,siempre marchas largas,si puedo en ciudad meto la 5ª a 50 kms por hora y acaricio el acelerador como el que dice,tengo mucho cuidado con eso y no saco menos de 10 litros a los 100 kms,y por cierto, mi anterior coche fue un peugeot 106 1.1 con ruedas 13 y menos de 800 kgs,que con 40 litros de deposito le hice mas de 730 kms,asi que creedme cuando digo que yo no soy de acelerones ni cosas raras,si estoy en un stop,no salgo hasta que no pueda,eso de meter el coche y acelerar luego a fondo lo deje hace muuuucho tiempo,pero bueno jejejje.
THOR,bienvenido al equipo!! siento decirte que el perro de mi novia,un rottwailer,se llamar thor tambien,jjejeje,pero shhh!! todo queda en familia ;) pasa y ponte comodo,que te hacemos un hueco.
GERBOH1,me alegra leerte mas por estos lares,espero que el curro y la familia vallan bien ;)estas hecho un padrazo :P

un saludoooooo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1028 en: Lun, 26 Enero 2009, 17:44:20, pm »
por ciero CLETO, vi en furgovw,en la presentacion de una chica,que decias algo de una quedada...eso donde es?? jiji mira a veeeer pilliiiiin
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1029 en: Lun, 26 Enero 2009, 18:04:32, pm »
temerme pq ya se poner fotos muuaaamuaaahahhhaahha
En fuerteventura


depues de pintar por mi


el futuro conductor de 4x4


Ohhhhhhhhhhh, es igualita a mi bicha cuando la compré.

En azul queda muy chula aunque verde me gustaba más ;)

Que disfrutes ese pedazo de fula!!! ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1030 en: Lun, 26 Enero 2009, 19:14:49, pm »
la verdad esque la furgo tiene un consumo altito, a mi me pasa lo mismo fuliche no la paso casi nunca de 2000 rpm a no ser que vaya en autovia ,sin acelerones mu fuertes y mirando los kilometros que hace con los litros que le eche, pero si te pones a pensar las ventajas que tiene una furgo......................piensa en la comodidad,el camperizado,y todas esas ventajas que tiene.......eso no lo tiene un coche cualquiera, yo tambien me amargo a veces con lo del consumo pero esque flipo con la furgo con toas las ventajas y to......



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1031 en: Lun, 26 Enero 2009, 23:09:03, pm »
Yo tambien intentaba controlar al principio el consumo, miraba todo el rato las revoluciones y demas... en el momento en que le puse ruedotas, defensa y snorkel que joden la aerodinamica, ya pase de tanto tema... la furgo consume y yastá.. je je... y otro problema que tengo es que tengo el tiempo  siempre pegado al culo, y eso me hace ir siempre a 130 / 140. O a lomejor que hace viento y tengo mono de navegar, vamos como la droga. :-\

Ah!! bienvenido thor



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1032 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:26:17, am »
buena snoches señores, asi porque si se me acaba de ocurrir una idea,que se ve que alguna ves estuvo en mi cabeza pero la deseche,explico,yo ahora mismo en mi gorda tengo 4 plazas,las 2 delanteras y las 2 centrales,que son giratorios,pues bien,pensando yo, para obtener 5 plazas,unas mas,y creo aprovechar mejor el espacio,rehacer todo de la siguiente manera,quito los sillones centrales,y pongo la ultima fila,en el lateral del conductor pongo un mueble hasta dicho sillon,y luego uno que cubra el ancho de la furgo paralelo a los sillones delanteros,llegando a la puerta corredera, no se si me explico,de esta manera aprovecharia mas el suelo de la furgo,conrrespecto a usar el wc,y armarios mas grandes a mi modo de ver,soy mu malo haciendo crokis,pero si no lo entiende alguien se podria intentar hacerlo,se que las plazas traseras se quedarian muy alejadas para mantener una conversacion normal,pero a pesar de todo esto, lo que mas me doleria seria quitar los sillones giratorios que quieras o no molan,jejeje,estoy hinchandome a ver fotos y mas fotos, para sacar ideas,pero quiero aprovechar el mayor espacio posible,hechadme una mano par ano volver a fallar con la preparacion por favoooor,jejeje,aunque antes de hacer nada, el o los proyectos los sometere a votacion popular,muchas gracias de antemano y saludooooos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1033 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:31:33, am »
no me deja corregir ahora los mensajes,en fin, la idea seria de este tipo,
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=191.0

seria como el interior de la mercedes,pero manteniendo la ultima fila de asientos.chaaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1034 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:41:46, am »

   ehhh  fuliche¡¡¡¡  eso de poner los sillones atras del todo, ya lo tiene la VW creo que en la trasporter o una de ellas,  ;)  en medio de la furgo no trae sillones sino los traseros...


   Estooo la KDD  mira por akí...

            https://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.1155;topicseen

   Señores no siempre, por ir a menos revoluciones se gasta menos... tiene que haber una media entre revoluciones y profundidad del pedal...

   Ehhh y que conste que para hacer más y mejor Km lo mejor es no obsecionarse... hay días en los que se pisa más a fondo y días en los que menos... en eso va la media...


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1035 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:09:59, am »
señores haber 1800 kg de peso en vacio + ruedas de casi el ancho de una de camion + la aerodinamica de una caja de galletas = esto traga compadre.
A smason el verde esta echo polvo y todo quemado del sol y sin brillo ademas q no lucia asi q azul coche juguete.
oye una pregunta ahi algun link con la preparacion q llevas?¿



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1036 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:14:34, am »
 

  pon Smanson en el buscador...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1037 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:24:27, am »
muchas gracias CLETO,pero con el presupuesto ke tengo no me llega ni pa pipas,auuuunke,debo dejar dicho que viajo gratis en el freed olsen cuantas veces kiera en primera clase,eso si, yo solo, ni parienta, ni coche ni nada de nada,ventajas de mi trabajo,jejeje,muchas veces me he pensado llevar la bici pa aya mas ke sea a pasar el dia y ver un poco eso,que no??jejeje,viendolo de este modo,podria hacer compraventa,jajaja,de algo aki en las palmas ke kieran alli,jejeje,ya ke me sale gratis jiji,eso si, una garimbita y un almuerzo es lo ke cobro jajajajaja,un saludoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1038 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:27:29, am »


   ummm  interesante¡¡¡   eso de que me va a hacer trasnportista... jejejee


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1039 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:28:02, am »


   AHHH¡¡¡¡¡  tu eres chofer de barco...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1040 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:30:39, am »
jajaja, noo noo,no soy chofer de barco jajajaja,oye, que en un momento dado no me importaria ir a "alcanzarte" algo como el que dice,que quieres sal y no tienes, te llevo una cucharaita,que te falta aceite y huevos pa la tortilla, naa, me acerco en un pis pas y listo,jajajajajajaja,no pero si surge algo cuenta conmigo ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1041 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:33:14, am »


   queeee¡¡¡ que quieres que surga algo conmigo... jejejejejejejeje


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1042 en: Mar, 27 Enero 2009, 01:36:27, am »
jajajajajajaja,menos mal ke te distes cuenta,pense que me tenia ke insinuar mas bribon,jajajajajajajajajaja,estos chicharros...si es ke las murgas canarionas tienen razon ke son todos unos mari....tas,jiji, sin animo de ofender por favor ;) jeje, por cierto esto se esta pareciendo mas a un chat ke a un foro :P
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1043 en: Mar, 27 Enero 2009, 02:11:56, am »


   JAJAJAJAJAAAA   nos vemos...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1044 en: Mar, 27 Enero 2009, 12:55:47, pm »
Hola señores!! a mi me ha bajado el consumo respecto al bicho que tenia antes, una Montero Sahel Dakar de 133cv con el bloque de toda la vida de mitsu, pero potenciado por ralliart... total, 12 litros a los 100 como poco, con la furgo se me ha bajado a menos de 10, si voy muy colao 10 justos, con mesura unos 8,5 - 9. Suelo ir a 110 - 120, en viajes un poco mas, 120 - 140, depende de la cuesta, jajajajaja. No hago ciudad casi nunca, con lo que no podria decir de consumos en la urbe.

De momento no he echado de menos el boqueo trasero del mitsu, espero no tener que hacerlo!! la bicha se porta fenomenal, se me quedó un poco dura de atras con los OME de defender, pero para marzo le podre cambiar los muelles por unos mas progresivos, espero que valgan los del range - discovery 300tdi, que se supone que si, la llevaré a desierto y montaña y que me los coloquen, que ademas no son caros. Los pondré tambien OME, que ya quedará estupendo del todo, y con peazo recorrido atras!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1045 en: Mar, 27 Enero 2009, 16:20:39, pm »


   Si señor te va aquedar bien...

   Sabias que tu motor es el del Sorento...  le puedes sacar 170cv...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1046 en: Mar, 27 Enero 2009, 16:28:55, pm »
señores haber 1800 kg de peso en vacio + ruedas de casi el ancho de una de camion + la aerodinamica de una caja de galletas = esto traga compadre.
A smason el verde esta echo polvo y todo quemado del sol y sin brillo ademas q no lucia asi q azul coche juguete.
oye una pregunta ahi algun link con la preparacion q llevas?¿


Hay tienes mi preparación, no está actualizada así que voy añadiendo unas cuantas fotos actuales  ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2772.0

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1047 en: Mar, 27 Enero 2009, 16:47:36, pm »
Sabia sabia, lo que pasa es que el que lleva 170 cv va con algunas partes reforzadas, asi que prefiero 140 mucho años, que 170 y cada dos por tres cojos. La furgo anda de miedo. Me gastare los cuartos en preparación (cuando se pueda) y camperización, por que el apaño de la mesa de Ikea para este año me ha venido bien, pero han cascao las patas (ahorraros los comentarios, que ya lo se, jajajajaja), así que a ver si para febrero - marzo me hago un mueblecito - estructura para la cama de atras, o encuentro unas cajoneras de aluminio que pueda poner y usarla como soporte para la cama, ya veré.

Tantas ideas y tan poco tiempo!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1048 en: Mar, 27 Enero 2009, 17:06:01, pm »
por cierto, alguien ha cambiado los muelles?? cuales habeis puesto?

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1049 en: Mar, 27 Enero 2009, 17:08:18, pm »
y un poco mas alla... si tengo la seguridad de que le valen los muelles de land rover, se los pongo yo mismo si me asesorais un poco, que no creo que sea complicado. A las malas si todo sale mal llamo a la grua y que me lo lleve a algun taller, jajajajaja
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.