collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491083 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #930 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 11:58:34, am »
Hola a todos y felices fiestas primero

Como creeis que deben haber levantado tanto esas furgos del video?? con bodylift?? con tacos en el basculante delantero y muellle trasero? Mi mecanico me comento que una vez vio para el L200 unos basculantes mas largos a posta, sabeis algo??



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #931 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 12:21:18, pm »
Hola a todos y felices fiestas primero

Como creeis que deben haber levantado tanto esas furgos del video?? con bodylift?? con tacos en el basculante delantero y muellle trasero? Mi mecanico me comento que una vez vio para el L200 unos basculantes mas largos a posta, sabeis algo??

Los japos son muy amigos de levantar los vehiculos a fuerza de tacos, por lo menos en las l300 todas son así. Se meten 2 tacos entre el eje y las ballestas en la parte trasera. En la parte delantera se suplementan los tacos de carroceria. En realidad es un bodylift pero un poco más complejo pues si la elevacion es mucha, tienes que incorporar amortiguadores que aguanten el eje para evitar el efecto de axle wrap

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #932 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 12:25:38, pm »
Que bonita!!

Me gustaria meterle 32 a la mia, pero creo que en 31 tengo el tope



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #933 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 12:36:26, pm »
Que bonita!!

Me gustaria meterle 32 a la mia, pero creo que en 31 tengo el tope

Creo que 31 es una medida muy muy aceptable para nuestras furgos. Ten en cuenta que en marruecos medidas de 32 o 33 son muy dificiles de encontrar, además que pisteando pierdes bastante :(
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #934 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:02:44, pm »
   
     Gracias tio fuliche, me queda claro... ehhh¡¡¡  mañana salgo pa tu isla a pasar el fin de año, pero ni idea de donde voy a estar, pero me suena eso de playa mujeres...   

     y por si no conocías mi folloneta aki tienes la presentación...

                    https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

     Chacho fuliche que no sé cuanto es 31 y tus ruedas no parecen tan grandes...
     Mi furgo tiene 235/75/15  eso en pulgadas cuantas son?  o cuanto es 31"...  porque no rosa en ningún lado, y para preguntar precios de ruedas y llantas... 

SALUDOS FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #935 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:07:26, pm »
   
     Gracias tio fuliche, me queda claro... ehhh¡¡¡  mañana salgo pa tu isla a pasar el fin de año, pero ni idea de donde voy a estar, pero me suena eso de playa mujeres...  

     y por si no conocías mi folloneta aki tienes la presentación...

                    https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

     Chacho fuliche que no sé cuanto es 31 y tus ruedas no parecen tan grandes...
     Mi furgo tiene 235/75/15  eso en pulgadas cuantas son?  o cuanto es 31"...  porque no rosa en ningún lado, y para preguntar precios de ruedas y llantas... 

SALUDOS FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

Cleto, tu ruedas equivalen aproximadamente a unas 30" (las tuyas y las mias que son iguales son algo más pequeñas de diámetro). Las 31"x10,5 si no recuerdo mal equivalen a 255/75 R15 y las 31"x12,5 equivalen a 265/75 R15
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #936 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:08:53, pm »


  pero 31" no se refiere al diametro total...  y no al ancho de la rodadura....



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #937 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 17:47:40, pm »


  pero 31" no se refiere al diametro total...  y no al ancho de la rodadura....



SALUDOS¡¡¡¡

31" es la altura, que equivaldria a 75. La medida completa suele ser 31"x10,5 R15 que equivalen a eso que te he dicho (255/75 R15). Son medidas completas con esas equivalencias ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #938 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 18:03:55, pm »
wenaaas a toodoooos,cleto, cuantos dias te vienes?dejate ver si quieres y nos presentamos a las gordas a ver ke se dicen jajaja.
 segun www.teleneumatico.com esto es lo siguiente:
31/10.5/r15 = 787.4mm de diametro y anchura 266mm
30/9.5/r15 = 762 mm de diametro y anchura 241 mm
235/75/r15 = 733.5 mm de diametro y anchura 235 mm
215/80/r15 = 725 mm de diametro y anchura 215 mm
 
estas son mas o menos las ruedas que le suele poner la gente, la ultima es de la que viene originalmente de casa,ahi vereis la diferencia del diametro,pero recordad que si por ejemplo,entre la 31/10.5 r 15 y la 215/80 r15 en el diametro sale creo que 6,3 centimetros de diferencia, lo que realmente aumenta tu furgon de altura seria 3,1 centimetro,por si surgen dudas.
otra cosa CLETO,te aviso que para entrar a la parcela de playa de las mujeres me toco la bola de remolque, la arrastre un poco y me toco tambien en la panza un poco, aunque realmente era tierra, y todo esto con las ruedas que tengo y la altura que tengo,te lo digo por si la tuya va a estar medio medio para entrar bien,pero no te preocupes que no le pasaria nada, de todas formas hay muchos mas caminos,un saludo a todos y mantenme informado de cuanto tiempo y eso vienes ;) chaaooo
« Última modificación: Mar, 30 Diciembre 2008, 18:05:55, pm por fuliche »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #939 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 18:43:46, pm »

  Fuliche que medidas tienes montada...

  Me voy mañana y vuelvo el dia 3 a las 8 de la mañana...  es que ir a esa isla me da alergia jajajajaja¡¡¡¡

   saludos¡¡¡¡


  Pd: todavía no se como se llama donde me voy a quedar...  te mando un privado...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #940 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 23:47:58, pm »
Hey fuliche, tu furgo me suena, no seras de Telde no? Muy guapas las fotos, el sitio me encanta me he kedao alli alguna noche, pero no me gustaria vivir cerca de la gente ke ha dejado tan guarra la playa, es increible la dejadez humana.
Cleto ke t diviertas en la isla redonda y pases un buen fin de año.
Oye Smanson tu hablando el otro dia de abuelitas y sacas una foto de esas pa poner dientes largos, esa furgo podria ser mi amor platonico tio jajaja. FELIZ AÑO A TODOS.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #941 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 23:55:48, pm »
Por cierto h1van (o cualkier interesado), vi una h1 4x4 del modelo nuestro vendiendose el otro dia, nuevita, con defensa de acero, en color gris, matricula FKF, guapissima, por si al señor ke t pregunto no le importa venir a comprarla a las islas. Creo ke pide 21500 pero como esta la cosa seguro ke la baja de precio.



Desconectado Ibiza GT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #942 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 00:49:06, am »
Hola, hay mucha diferencia entre la h1 4x4 de ahora y el modelo anterior?
Tamaño, prestaciones,fiabilidad, capacidad off-road.
Muchas gracias.Un saludo.
Club Vanette y Serena-Vendo estas cosas para el coche



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #943 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 08:55:38, am »
entre la 31/10.5 r 15 y la 215/80 r15 en el diametro sale creo que 6,3 centimetros de diferencia, lo que realmente aumenta tu furgon de altura seria 3,1 centimetro,por si surgen dudas.

Totalmente de acuerdo, pero en la perte delantera le tiras de barra de torsion para dejar recta la furgo y consigues delante como 7cm entre neumatico y barra, que en bajadas con piedras o ataque en obstaculos se nota mucho.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #944 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 09:42:49, am »
Feliz año a todos!!! ya vi una en Girona gris matricula Fnoseque, del 2007, como la mia, pide por ella 21000 con 25000 kms, en el segundamano la vi, y le llame, asi que aver si se interesa y tenemos nuevo furgocuatrero!!

Que el 2009 os traiga horas de diversion, atascos y embarramientos, y de quedadas...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #945 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 13:01:03, pm »
señores en este ultimo dia del año les mando mis mejores deseos.ruedas con tacos,mas angulo de ataque y mucho mucho barro para este proximo año...pero sea cm sea siempre disfrutado junto a  nuestros seres queridos.

un pequeño apunte,respecto a lo de tensar las barras delanteras,cdo las tense yo la 1º vez,subi 5,5 cm aparte los 3,5 de ruedas,pero el problema de tensar mucho es q se queda muy rebotona de la parte delantera y puede llegar a ser peliogros,asi q cm max yo recomendaria solo 4 cm.

un saludo señores. y feliz año nuevo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #946 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 14:25:24, pm »
Yo hablaba de 7cm total y tu comentas de 9cm... logico que te rebote, ademas seguramente la rueda no te debe descolgar nada.

Pero eso no quita que os diga esto:

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #947 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 14:34:57, pm »
Holitas

Que entremos todos con buen pie el 2009

BUEN AÑO   :D
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #948 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 14:49:03, pm »
eso eso!!! felices fiestas y muchas garimbiiiitaaaS!!! jajajaja,CLETO yo llevo 31x10.30 r15,y si, llevo un pequeñisimo separador de tan solo medio centimetro,se que es minimisimo pero me hacia gracia ponerselo,jajaja,cosas de la vida,:P y tambien tengo las barras tensadas 4 centimetros,y el taco atras de tambien 4 centimetros.
IBIZAGT,las diferencias principalmente son el morro y la mecanica,el morro es totalmente diferente es estetica,cuestion de gustos,yo me quedo con la mia, el anterior,de mecanica, el motor es totalmente diferente,la h1 antigua traia un motor 2.500  de 100 cavallos y turbo intercooler,la nueva trae un motor 2.500 de 140 cavallos y motor crdi,o una historia asi, son motores de mejor desarrollo,menos consumo, y aprovechan mas la fuerza,consumen segun paginas y todo esto 1 litro menos, y comentando con gente que la tiene son capaces de hacer 500km y pico con el deposito o incluso 600kms, y yo lo maximo que le he hecho apurando el tanque han sido 460kms y con una conduccion aburridisima y muy controlada,el tanque para las dos si no me equivoco es el mismo de 60 litros,y por lo demas poco mas,mismo espacio,supuesto mismo confort,suspensiones identicas,si hubiera tenido la opcion de haberme pillado la nueva a lo mejor por 5000 euros mas de lo que me costo a mi sin duda me hubiera comprado la nueva,pero es solo mi pensamiento,prefiero sacrificar estetica para obetener mejor rendimiento y menor consumo, lo dichooo.
CLETO,espero ese privado ;)
saludos a todos y que lo paseeeen bien
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #949 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 14:51:50, pm »
por cierto GENGISKANGOO,no soy de telde, soy de las palmas, schamann para ser exacto,ahora que han visto la furgo espero que si me vean por ahi me toquen la pita,pero solo la pita que si no me pongo cariñoso jajajaja,chaaaoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Ibiza GT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #950 en: Sáb, 03 Enero 2009, 02:50:29, am »
IBIZAGT,las diferencias principalmente son el morro y la mecanica,el morro es totalmente diferente es estetica,cuestion de gustos,yo me quedo con la mia, el anterior,de mecanica, el motor es totalmente diferente,la h1 antigua traia un motor 2.500  de 100 cavallos y turbo intercooler,la nueva trae un motor 2.500 de 140 cavallos y motor crdi,o una historia asi, son motores de mejor desarrollo,menos consumo, y aprovechan mas la fuerza,consumen segun paginas y todo esto 1 litro menos, y comentando con gente que la tiene son capaces de hacer 500km y pico con el deposito o incluso 600kms, y yo lo maximo que le he hecho apurando el tanque han sido 460kms y con una conduccion aburridisima y muy controlada,el tanque para las dos si no me equivoco es el mismo de 60 litros,y por lo demas poco mas,mismo espacio,supuesto mismo confort,suspensiones identicas,si hubiera tenido la opcion de haberme pillado la nueva a lo mejor por 5000 euros mas de lo que me costo a mi sin duda me hubiera comprado la nueva,pero es solo mi pensamiento,prefiero sacrificar estetica para obetener mejor rendimiento y menor consumo, lo dichooo.

Hola eso que he puesto en negrita, a cual está referido?
Si no tuvierais ninguna, cuál os pillariais? porque?
S2
Club Vanette y Serena-Vendo estas cosas para el coche



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #951 en: Sáb, 03 Enero 2009, 18:01:44, pm »
IBIZA GT me refiero a la nueva,que prefiero ganar potencia y menor consumo por una estetica escasa,a mi modo de ver,no esta mal, pero el morro antiguo es mas agresivo.
y si no me hubiera pillado ninguna y tuviera la posibilidad economica de la nueva, la nueva sin duda,a eso mismo me referia con el texto que subrayabas en negrita.
un saludo y a ver si a la gente se le va la resaca del 31 que por aqui nadie aparece jejejeje,chaaaooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #952 en: Sáb, 03 Enero 2009, 22:43:23, pm »
uuueeeeuuuu.... odro biskiii.... mmm....

Ya he pedido pa reyes unas 31 y unos OME... yuhuuu!!!

Feliz babidad a toboooosss!!!



Desconectado Ibiza GT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #953 en: Dom, 04 Enero 2009, 00:18:00, am »
Ah, vale fuliche no lo habia entendido.
Y la de ahora, i800, la veis como para 4x4? si la sacaran?
La ultima 4x4 me encanta.
S2

pd:cómo haceis para modificar los mensajes? no lo veo.Gracias
Club Vanette y Serena-Vendo estas cosas para el coche



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #954 en: Dom, 04 Enero 2009, 11:33:38, am »
Cuando llegues a 200 mensajes ya puedes reeditar.....un coñazo vamos!!!
Saludos



Desconectado Ibiza GT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #955 en: Dom, 04 Enero 2009, 14:38:23, pm »
Gracias dlacuadra, sinceramente, tantos mensajes para editar...
Si fuera para bricos, lo entendería.
Los cubre depósitos que teneis y los cubre bajos de las puertas, se puede hacer? que te dicen en la ITV y los verdes y azules?
S2
Club Vanette y Serena-Vendo estas cosas para el coche



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #956 en: Lun, 05 Enero 2009, 08:45:08, am »

   Perdonen quienes me esperaban pero me fui pa´ las palmas y me dura hoy la resaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   Fuliche¡¡¡ Lo siento por no enviar el privado pero me lié y ahora tengo el ordeñador roto y solo tengo intrené en el curro... ahh por cierto.. el día 31 subiendo hacia la Vega, donde partí el año, jejeje, me crucé con una H1 de igual color que la mia pero mussho más alta, con llantas de fábrica y una gran pegatina en el cristal trasero de color naranja... te suena¡¡¡ le pité dos veces pero naaa.....

   ahh la isla muu verdita... creo que dentro de poco me doy otro salto... pero si que les aviso...

   SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #957 en: Lun, 05 Enero 2009, 11:16:17, am »
Madre mia que navidades, yo reconozco que lo normal es liarse si sales de cañas, eso está claro y quedó demostrado el 31, que llegue a cenar de milagro, jajajajaa, pero es que este sebado pasado sali a tirar la basura, y tras una serie de circunstancias azarosas llegue 5 horas mas tarde a mi casa con tambien alguna caña encima, pero hasta a los bolos jugué, impresionante.

He empezado el año estupendamente, solo me falta la primitiva de 6 y lo bordamos.

Espero que hayais empezado bien este 2009, y que sigua mejor!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #958 en: Lun, 05 Enero 2009, 11:57:16, am »

   Perdonen quienes me esperaban pero me fui pa´ las palmas y me dura hoy la resaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   Fuliche¡¡¡ Lo siento por no enviar el privado pero me lié y ahora tengo el ordeñador roto y solo tengo intrené en el curro... ahh por cierto.. el día 31 subiendo hacia la Vega, donde partí el año, jejeje, me crucé con una H1 de igual color que la mia pero mussho más alta, con llantas de fábrica y una gran pegatina en el cristal trasero de color naranja... te suena¡¡¡ le pité dos veces pero naaa.....

   ahh la isla muu verdita... creo que dentro de poco me doy otro salto... pero si que les aviso...

   SALUDOS¡¡¡¡


Holaaaaa!!! en serio me viiisteees???jajaja,chacho que soy un despistadooo,que mal tio lo siento,pero bueno, tal vez si te vi y me hice el loco porque me dolio que no me enviaras ese privado :-[ jajajajajajaja,son bromas,jeje,bueno,mas o menos vistes entonces mi furgo,espero que la proxima vez que vengas si que nos veamos y no de casualidad ;)

un saludo y no se acuesten muy tarde que mañana vienen los reyeeees!!!!


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #959 en: Mar, 06 Enero 2009, 21:55:05, pm »
Holitas

buscando cositas de la mitxu L-300

esto podria ser interesante aqui la llaman  mitsubishi express

cash test

https://es.youtube.com/watch?v=BnY_h4soriY&feature=PlayList&p=01EF38C46C8650EE&playnext=1&index=50

Que os parece
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP