collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491137 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #690 en: Mié, 21 Mayo 2008, 14:50:14, pm »



   no me digas que no conocías la presentación de la folloneta    :'( :'( :'(

  tengo que darle mas publicidad¡¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #691 en: Jue, 22 Mayo 2008, 11:30:00, am »
hola cuatreros||| rubenyayu ¿se puede saber por que le as cambiado ya el motor,y que motor le as puesto?         a-vil ay una space  pa vender en bracelona.    ??? ???



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #692 en: Jue, 22 Mayo 2008, 15:23:47, pm »

  Señores a petición de un colega del foro...

     https://www.furgovw.org/index.php?topic=140591.0

  Ya tenemos representación en FurgoVW...  si algono se anima, es un foro tamnbien muu interesante...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #693 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 10:57:27, am »
 

    Veo que ya somos un buen puñado, y hoy escribiendo en el "otro" foro jejeje se me ha ocurrido que podríamos escribirnos un Lema o frasesilla...  yo ya propuse por allí esto:

                                     "Furgo-cuatreros, pa´ir donde otros no llegan..."

     Se aceptan reclamaciones, y sugerencias, como...  "pa´ dormir donde otros no llegan..."   o por el estilo...   que bueno señores a crear, calentemos esa neurona de la que presumimos   ;D ;D


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #694 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 18:51:53, pm »
 Joooder aspce, se ve impecable  :o  https://www.coches.net/mitsubishi-space-gear-25-tdi-glx-4x4-5p-diesel-1997-en-barcelona-22212950-covo.aspx ,aunque 10800€  :'(  :'( ,creo que tendre que ser realista y buscarme una l-300 que tambien me gusta mucho, el otro dia estuve comiendole la olla a uno que tiene una de color azul, rotulada de construcciones no se que, pero no la suelta ni a tiros  :P, aqui una foto-espia de la susodicha comparada con una l-300 normal



 Seguiremos con la busqueda de la ¨mishi¨...

--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #695 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 20:22:58, pm »

   a-vil, no te apuntas a los fasciculos de las L-300, Space Gear y H1 4x4 canarias  ;D ;D ;D ;D

    y de lo del lema...  jejejejeeee


SALUDOS¡¡¡¡¡

 

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #696 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 22:00:57, pm »
 Pues mira cleto, si la cosa sigue asi, en mis proximas vacaciones alla por enero-febrero me voy por vuestras islas (por cierto yo soy canario aunque se me llevaron a los dos años :() en mision de busqueda y captura de furgo pa'ir donde otros no llegan...  ;D ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #697 en: Lun, 26 Mayo 2008, 10:00:43, am »
JUdel que precios para las l300, si al final tuve mucha suerte con la mia, ya que me costó 5.000 € y me parecia cara....  :o :o :o aunque hoy triplica ese precio  ;D

Por cierto, esa que has puesto es el modelo de los faros cuadrados no??? esas son todavia más antiguas que la mia... procura buscarla de las ultimas unidades, esto es de 1992  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #698 en: Lun, 26 Mayo 2008, 16:32:54, pm »
ya estoy otra vez por aquí. Se me fastidió el ordenata y hasta la fecha.

Mientras he montado llantas del montero 2.8 y bf allterrain. Me regaló un amigacho un inversor waeco de esos senoidales puros, de 700w y picos de 1400 que ya os enseñaré cuando instale 2ª batería.

He conseguido certificado de la casa pa pasarlo a turismo (45 euros), y ahora toca homologar anchos de vías y equivalencias por medio de la universidad de sevilla que es lo más barato que he visto (80) euros.

Si ha alguien le interesa el teléfono de la universidad esa pos me lo pide y lo cuelgo.

Saludos furgocuatreros!!!!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #699 en: Mar, 27 Mayo 2008, 11:15:53, am »
Bueno, pues vamos avanzando en el tema de los amortiguadores, hemos visto que los delanteros han de ser Koni de un L200 (regulables) y los traseros OME de defender 90 (nitrocharger dureza media). La suspension independiente necesita un amortiguador mas firme que un eje rigido para las mismas sensaciones, así que ya están en camino. Como los delantero son regulables, pues se prueban y se ajustan hasta dar con el tarado ideal.

Ya os contare cuando los pongan... la semana que viene, que esta va a llover y no quiero andar con la moto y los remos, jejejeje.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #700 en: Mié, 28 Mayo 2008, 18:15:40, pm »
hola cuatreros . voy a montar unos amortiguadores y a levantar la furgo ,estoy entre los old man y los iron man . que me aconsejais ... ??? ??? ???



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #701 en: Mié, 28 Mayo 2008, 19:24:04, pm »
Mi experiencia con Old Man Emu es muy buena, los llevaba en un discovery 300 y ni una pega, lo vendi con ellos y sin problema ninguno. Acaba de montar mi padre ome en su Grand Cherokee y de momento está encantado... de los iron man no tengo referencias personales cercanas, la verdad. Koni se que son duros y buenos, la gente los suele montar en coches pesados tipo mercedes G y bichos así... si existe un kit para la spacegear de ome, yo se lo pondria. En mi furgo van a ir Koni delante y Ome detras, porque para la h1 no hay aplicacion especifica y eso en teoria debe ir bien.

Si existiera un kit completo de ome se lo pondria sin pensar.

Esta opinion es totalmente subjetiva y objeto de variaciones, incluso de mofa.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #702 en: Mié, 28 Mayo 2008, 19:28:19, pm »
hola cuatreros . voy a montar unos amortiguadores y a levantar la furgo ,estoy entre los old man y los iron man . que me aconsejais ... ??? ??? ???

He llevado ambas marcas... OME me parece mejor ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #703 en: Mié, 28 Mayo 2008, 23:34:15, pm »
hola smanson..qs llevado iron man. por lo que me decis son mejores los old man eum, los iron me salen 410e todo inculido portes etc.. los old eum 450 sin iva, que pensais :-X :-X



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #704 en: Jue, 29 Mayo 2008, 09:39:23, am »
hola smanson..qs llevado iron man. por lo que me decis son mejores los old man eum, los iron me salen 410e todo inculido portes etc.. los old eum 450 sin iva, que pensais :-X :-X

Lo que me ha pasado a mi es que compré ironman para mi montero, al final he tenido que cambiar a OME asi que me ha costado el doble de dinero. Los ladrones de Cibex me engañaron varias veces asi que vé con cuidado.....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #705 en: Jue, 29 Mayo 2008, 14:47:14, pm »
¿PERO LOS AMORTIGUADORES SON MALOS, O LOS DE LA TIENDA? ME LO ESTAS DEJANDO CLARO :o :o



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #706 en: Jue, 29 Mayo 2008, 16:31:09, pm »
¿PERO LOS AMORTIGUADORES SON MALOS, O LOS DE LA TIENDA? ME LO ESTAS DEJANDO CLARO :o :o

Si los cambié en menos de 5.000 km será por algo... ademas el coche no me iba nada bien (eran los de foam cell, quizas pq están pensados para coches muy cargados o nosé el caso esque no iban bien), con los OME estoy encantado, algo que choca pues aparentemente ironman son mucho más gordos y robustos (eso tb hacía que en mi montero tocasen por todas partes) con los OME ningún problema y eso que los instale yo mismo...

Llevo con OME 20.000 km y más agusto que un arbusto ;)

En la l300 puse koni por el tema de poder regularlos y tb van muy bien, pero creo que cuando se rompan le pondré tb OME :) (joder, parece que trabajo para esta marca pero yo solo digo mi opinión) si aprietas en carretera y curveas si pueden dar la sensación de ser blandos, esa misma sensación se agradece cuando en campo se traga todo sin rechistar y cómodamente ;)

Por cierto yo tp conocia a nadie que hubiese montado IRONMAN, todo el mundo me decia que OME, como soy tan cabezón queria probar cosas nuevas y que nadie llevase... ERROR! mejor el boca a boca de la gente que lo que puedas leer en revistas o internet.

Tb te puedo decir que aún estoy esperando respuesta del fabricante o del proovedor de PQ SE ME PARTIO UN IRONMAN EN CARRETERA DESPUES DE UNA RUTA MUY NORMALITA Y POR POCO ME CUESTA UN SUSTO MUY GORDO, me amenazaron con desmentir lo que decia y aún los estoy esperando.... de esto hace 1 año.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #707 en: Jue, 29 Mayo 2008, 17:19:31, pm »
PUES MUCHAS GRACIAS SMANSON, YO QUERIA MONTAR IRON CRS PERO ME DECANTARE   POR LOS    OLD EMU                  .  YA OS CONTARE



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #708 en: Jue, 29 Mayo 2008, 18:45:30, pm »
Yo llevo Kony regulable, y me han gustado mucho, pero los siguientes seran OME o Olhins (no se si se escriben asi ;))

Lo de mi motor... (habia escrito un mensaje, pero ahora me doy cuenta que no se guardo), Pues fue un fallo mio por pardal, tanto control con las revisiones y me olvido del termostato. Un calenton y adios culata y junta culata. eso si, la campeona fue al taller caminando, con el tapon de la botella de agua abierto para que saliera el aire que absorvia y con tranquilidad. Ahora llevo el mismo de casa nuevito.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #709 en: Vie, 30 Mayo 2008, 09:25:18, am »
Si no es indiscrección... cuanto cuesta que te cambien un motor en la propia casa??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #710 en: Vie, 30 Mayo 2008, 11:16:47, am »
no lo he cambiado alli.

El motor en una distribuidora 3000€, accesorios ya que estas con el motor fuera como, embrague, filtros y demas peuqeñeces, unos 600 y 800 de cambiarlo.



Desconectado CaliMist

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #711 en: Dom, 01 Junio 2008, 14:42:47, pm »
Olas a to2!

    Llevo bastante tiempo rondando el foro..., y finalmente me he decidido a saludar, y aprovecho para haceros la siguiente preguntilla.
    Tengo una California 2.5 TDI 4motion (130cv). Y me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar el bloqueo manual del diferencial trasero que viene como opcion extra en la compra.  Lo único que se del tema es que la California Confortline está equipado de serie con sistema antibloqueo (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control electrónico de tracción (ASR), regulación del par de arrastre del motor (MSR) y también con el programa electrónico de estabilización (ESP). Los modelos a partir de 130 CV incorporan opcionalmente la tracción integral 4MOTION con ABS, EDS y ESP de serie. Está disponible opcionalmente un bloqueo manual del diferencial.
 
     El sistema (EDS) es el bloqeuo electronico del diferencial : que funcion realiza?, es similar a al bloqeuo manual?, por que se ofrece la opcion de bloqeuo manual? Este bloqueo manual se puede instalar despues de la compra?...Si merece la pena...., no tanto por tener o no tener bloqueo (si lo quiero instalar es por que lo tengo claro), si no mas bien, si por que para instalarlo haya que desmontar media furgo o por el contrario es tan simple como adaptar el control electronico. Nu se...,

        He preguntado en el concesionario me dicen que en su taller nunca se ha hecho  nada pareceido. Y no me aconseja hacerlo por eso...

          Bueno , pues un novato mas rondando, y muxa gracias por anticipado!
                Pos nada ahi queda eso...,  y salu2 a los sali2 por los sali3!

                       CaliMist

P.D. : Publique este mensaje en otra seccion pero el moderador me aconsejo preguntar en alguna otra... No sabia muy bien en que sección publicar el hilo..., y elegí este..., de todas formas me daba "no se que" repetir el mismo tema en varios sitios......

   
           



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #712 en: Vie, 06 Junio 2008, 12:14:34, pm »
caray que de cosas que se pueden romper llevan las VW !!!! jajajaja. El EDS es un sistema que simula un autoblocante tipo torsen para no perder traccion en apoyos fuertes de la rueda que queda en el interior de la curva, y que esta también empuje para que ayude a mantener la trazada... todos los alfa que veais que abajo a la derecha del nombre del modelo aparece una "M" en pequeñin llevan un torsen para esto precisamente...

El bloqueo manual del diferencial creo que es solo en las 4motion, que debe ser parecido a lo que llevan los touareg, no? esto me extraña un poco, la verdad, pero cosas mas raras se han visto. Lo de instalarlo despues de la compra debe ser una movida monumental, y si directamente te dicen en el taller que nunca lo han hecho, ya queda claro el tema.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #713 en: Vie, 06 Junio 2008, 20:47:08, pm »
Buenas caballeros y caballeras por fin puedo decir ke me uno a los propietarios de una h1 4x4 140 cv, me la han dado hace dos dias y no la he presentado como es debido pq no he tenio tiempo trankis ke es mi proximo proyecto. Pero antes keria preguntar a kien la tenga si al cambiar normalmente oye algun "clonk" o es ke yo soy un tikismikis. Gracias y buen fin de semana a todosss, todos ;D.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #714 en: Sáb, 07 Junio 2008, 15:17:47, pm »
Hola otra vez señores, perdonad mi insistencia y mi absoluta ignorancia en ciertos aspectos, pero necesito vuestro apoyo, ya ke no llevo ni una semana con la bicha y solo le estoy viendo problemillas, ke a lo mejor estoy ekivocao oiga. Bueno primero lo del clonk al cambiar, ke se oye en los bajos, otra cosa es cuando metes los cambios, como ke entran duros, sobre todo la 2ª,pero que segun mi padre (es chapista y medio mecanico) dice ke es normal, ke es una furgoneta al fin y al cabo, luego echandole un ojo a los bajos, le hemos visto una pekeña perdida, posiblemente de valvulina, luego lo de la suspension ,ke ya lo sabia, pero ke rulando con ella t das cuenta de ke es mega blanda, sin ir mas lejos, ayer por la noche llovio un poco y no veas el susto en una curva, contravolanteando y todo pa meterla a viaje, la ostia tu parecia ke estaba toreando un miura (de todas formas el compi h1van me ha aclarado las dudas sobre ke amortiguadores ponerle, optare por los ke el le puso, si no me ofrecen otra opcion en el taller) y por ultimo tengo ke cambiarle las gomas, por eso pregunto si las BF son mixtas o son 4x4 total. Perdonad el toston pero tengo un desanimo terrible GRACIAS APAÑEROS. :'(



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #715 en: Dom, 08 Junio 2008, 10:54:29, am »
Que tal gengis?

El ruido que oyes al cambiar es el del juego que tiene la transmision. Es "normal" en todas las h1 y en muchos 4x4.

Lo de los cambios duros, pues también... he preguntado a varios que la tienen y me dicen lo mismo, pero según un mecánico es por el ángulo entre la caja y la palanca, eso dice él que sabe mas que yo.

Las BF, puedes comprarlas en mixtas, que son las AT, puedes comprar las MT que son las de 4x4 total (aunque funcionan mas o menos bien en carretera) o después puedes escoger en dibujos solo para carretera.

De los amortiguadores ya se ha hablado.

Un saludo



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #716 en: Dom, 08 Junio 2008, 19:06:42, pm »
hola furgocuatreros. como lo prometido es deuda
aquí os pongo unas fotillos del ultimo viaje a marruecos
















bueno gente mañana seguiremos con el reportaje que hoy hay que cumplir con la familia y esto va muy lento
chao ;) ;) ;) ;) ;)



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #717 en: Dom, 08 Junio 2008, 21:50:35, pm »
Muchas gracias GUANCHE , la verdad es ke necesitaba unas palabrillas de apoyo, joder es ke me extrañaba ke con 26000Km ke tiene la furgo me hubiera tocado la china a mi :-\, pero hoy me hecho una excursion con ella y ya la miro con mas cariño. Gracias de nuevo.

Figue las fotos muuuuy guapas. Saludos a todooos, todos. ;D



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #718 en: Lun, 09 Junio 2008, 18:46:07, pm »
hola gengis kangoo,que tal? me sorprende que en cuestion de un solo dia cambies tanto d eopinion conrrespecto a la bicha,jejeje, total, no te preocupes,todos esos ruidillos son normales,ese engranaje tan tosco tambien lo es,y lo de sobremojado,pues que te voy a decir, traccion trasera,altura considerable al suelo,suspension blanda=mas balanceo=mas perdida de traccion sobre mojado,total,sobre mojado hay que andar con muchisimo ojo,y tacto en el pedal.en poco tiempo te acostumbraras,yo ahroa solo veo ventajas en la furgo,jejeje, un saludooo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #719 en: Lun, 09 Junio 2008, 19:02:55, pm »
QUe buenas fotos figue!!! espero que lo hayas pasado de la ostia y de paso decirte que me das una envidia que me muero  ;D yo este año me quedo sin bajar... pero el que viene.... ya veremos  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.