collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491075 veces)



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #660 en: Jue, 17 Abril 2008, 20:45:09, pm »
Cleto, acuerdate de mirar lo de los latiguillos de freno!!! mira que los puedes romper!!!

Lo malo que desde que cambies de latiguillos hay que homologar.
Los del defender van perfectos

Saludos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #661 en: Vie, 18 Abril 2008, 11:05:28, am »
Nosé si  la H1 vendrá así, pero en las michubichi no hace falta tocar los latiguillos ya que vienen extralargos  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #662 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:12:59, pm »
 

     Creo recordar que los latigillos vienen por el centro de la furgo y llegan a los tambores desde el eje, y no descolgando por la carrocería...  un punto a favor de la furgo...  jajajja  de todas maneras creo que no la voy a elevar, cuando la levante lo hago bien, y ahora me faltaría un poco más pasta...  ya tengo bastante con los amortiguadores...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #663 en: Vie, 18 Abril 2008, 22:20:20, pm »
Es verdad!!!! no me acordaba de que era de tambor!!! lo siento por asustarte.

Yo a la mia si le voy a tener que meter latiguillos mas largos!

Cleto, a cuanto te dejan los ranchos?? si se puede saber...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #664 en: Sáb, 19 Abril 2008, 12:03:59, pm »


  pues todavía no lo tengo muuu claro, pero alrededor de 150...

   Guanche, a la tuya latigilllos mas largo pk??  es de discos...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #665 en: Jue, 24 Abril 2008, 21:54:49, pm »
cleto y esas fotos??
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #666 en: Vie, 25 Abril 2008, 15:23:26, pm »


  todavía...  no han llegado....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #667 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 01:16:04, am »


  todavía nada....




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #668 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 01:18:46, am »



   Alguno tiene problemas con los topes de dirección de la furgo H1, que en el foro furgovw leí que se desgastan y se puede llegar a bloquear la dirección...


SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #669 en: Mar, 13 Mayo 2008, 12:06:41, pm »
Hola a todos!! me acabo de leer el post entero, que alegria ver estas cosas por aqui con mi H1 4x4 recien compradita, jejejeje. Tengo varias dudas:

 - de que modelo le valen las llantas a nuestras H1 4x4.
 - de que modelo se le pueden poner amortiguadores, y que experiencias habeis tenido ( a ver si alguien ha montado Old man emu, koni o bilstein)

El cubrecarter y cubretransfer si que lo hay especifico para nuestros bichos, menos mal...

Saludos a todos!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #670 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:04:51, pm »
Ok, resumiendo:

Llantas de 6 tornillos valen a la H1 4x4
Amortiguadores delante de L200, 4runner o hilux
Detras de LR Defender 90 (esto esta probado???)

En mi H1 4x4 los frenos traseros son discos, y los latiguillos no van por el eje, salen del centro, hay un soporte en el tirante del eje trasero, y de ahi a la bomba.... teneis lo mismo??



Esto es visto desde atras


A ver si puedo acabar con las tumbadas, que va muy blanda la furgo, jejejeje
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #671 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:18:35, pm »
Por cierto, mi furgo:

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #672 en: Mar, 13 Mayo 2008, 22:46:02, pm »
¿pero es que todo pichipata nos la hemos cogido en el mismo color? :o
en fin no os puedo reñir por tener buen gusto..... ;D .... saludos de nuevo H1van!  ;)

Por cierto, mas de uno sabrá que en la península, no hay alerones para nuestras fragos "h14x4 nueva" pero que en canarias si, .. Cleto se esta moviendo y en breve averiguará precio en canarias ,para mandarme uno. Ya puestos en faena , plantea la posibilidad de compra conjunta.... A la espera de precio individual , para despues apretar clavijas, ... ¿alguno está interesado?


El cubrecarter y cubretransfer si que lo hay especifico para nuestros bichos, menos mal...
?    donde?   

Saludos!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #673 en: Mié, 14 Mayo 2008, 09:43:57, am »


En la tienda de Foro4x4 hay disponible cubrecarter y cubretransfer en duraluminio de 6mm por 294€ (iva incluido). Me mandaron el presupuesto por mail, pero es en PDF y no se como pegarlo.

En ser4x4 (tienda de Madrid) tienen tambien, lo venden mas o menos al mismo precio, con tornilleria y todo.

El aleron que comentas queda muy chulo, pero creo que no se puede poner portabicis en el portón si lo llevas puesto, y prefiero llevarme a la cabra al monte, jejejeje.

Sigo dudando con el tema de los amortiguadores, me han comentado en Ser4x4 que desmonte un trasero y un delantero y se los lleve para que busquen referencias, pero no se como desmontar un amortiguador, y no quiero gastar en un taller para que quiten dos tornillos... sabeis como desmontarlos??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #674 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:36:54, pm »
 Wenas, necesito de vuestra sabiduria... Me ofrecen una mitsubishi l-300 2500td 4x4 con (pros) defensas, bola de remolque, aa cc ee, por 5000€, y (contras) tiene 300000km y me queda como a 800 km de distancia de menorca. Que opinais? El precio? Me ha dicho que con 250000km le hizo distribucion, y que va muy bien de motor. Es posible meter el motor del montero? Estoy enamorado de la space gear pero cuanto mas miro la l-300 mas me gusta, la veo mas espaciosa y mas aprovechable al ser mas cuadradota (quiero camperizarla), y creo que anda mejor por caminos, mañana me manda mas fotos a ver que tal... Gracias de antemano  ;)
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #675 en: Jue, 15 Mayo 2008, 21:08:54, pm »
Holitas  :)


Felicidades por la opcion L-300
La mia tiene 210 M km y es un hierro de duro.
No le pidas las pijotadas de una vito o w , pero a mi me ha dado buen resultado.

Si saliera la d-5 Delica , aunque llorando un poso venderia la mia para comprarme esta.

Te suena?
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #676 en: Jue, 15 Mayo 2008, 22:58:22, pm »
hola  a-vil .en la cuestión del dinero tu tienes que valorar lo que estas viendo.y si te merece la pena
porque hay quien te dirá que es cara y quien te dirá que no
en cuestión de motor te diré que a la mía le repare el  motor con 300.000 km
y me hizo otros casi 250.000
y después le cambie el motor y le puse el de una l 200 de 100cv
ahora tiene cerca de 150.000 y va de pm




Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #677 en: Vie, 16 Mayo 2008, 00:01:57, am »
 figue ,hago cuentas y son un montón de km  :o



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #678 en: Vie, 16 Mayo 2008, 09:56:47, am »
la l300 es un jierro para toda la vida.

La mia la compré con 170.000 km.... y aunque la compré en la Renault, venía de Alemania así que sus km. serán muchos más  ::)

Actualmente tiene 210.000 km y nunca ha entrado al taller para nada de motor, unicamente sus revisiones periódicas. En un vehiculo a toda prueba y muy duro. El motor empuja muy bien y  parece que tiene más de 85 cv, la gente cuando se sube alucina del nervio que tiene a pesar de ir cargada permanentemente con más de 150-200 kilos de equipación camper  ;D

En contra de lo que pueda parecer... es cómoda para viajar y te lo dice uno que se ha recorrido España, parte de África y de Europa  ;D

En contra te diré que es demasiado gastona (aunque a mi me pesa el pie) y la suelo llevar a 110 km/h reales, si fuese a 90 gastaría la mitad.

El otro contra que tiene... el motor dentro del habitaculo te quita bastante espacio interior y para pasar a las plazas delanteras desde atrás tienes que hacer unos cuantos malabarismos  ;D ;D

Taluekk!!  ;D

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #679 en: Vie, 16 Mayo 2008, 10:26:17, am »
Yo veo que depende del precio que te pida, por que cuenta tambien con un desembolso en mantenimiento inicial, que con 300.000 kms ya hay que ir teniendo cuidado con liquidos, correas, juntas, soportes motor, casquillos, etc... una L300 con esos kms deberia estar en 2000 - 3000 € pienso yo, para gastarte otros 1500 y dejarla nueva, y sin sustos
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #680 en: Vie, 16 Mayo 2008, 10:27:35, am »
por cierto, nadie sabe nada de los amortiguadores de mi H1?? alguien lleva montados otros que no sean originales??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #681 en: Vie, 16 Mayo 2008, 11:44:05, am »
a-vil, la space es mas espaciosa por no llevar el motor enmedio .dime algo un dia y te la enseño.  :o :o



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #682 en: Vie, 16 Mayo 2008, 15:10:27, pm »
figue ,hago cuentas y son un montón de km  :o

si  tiene un montón . cerca de los 800.000
y esta semana que viene le sumaremos otros 2500 km mas en marruecos. que es donde ha hecho gran parte de ellos

cuando regrese pondré algunas fotos



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #683 en: Vie, 16 Mayo 2008, 15:20:05, pm »
con respecto a los amortiguadores. si no encontráis ninguno a vuestro gusto
los podéis mandar a selex y os los preparan a vuestro gusto  ;) ;) ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #684 en: Vie, 16 Mayo 2008, 19:54:43, pm »
H1van, he estado mirando por San Google y de repuestos para la h1, no aparece. Es como si ese modelo no existiera o lo mismo en otros mercados tiene otro nombre, de todas maneras pongo unos enlaces por si valieran de otro modelo:
https://www.carjunky.com/hyundai~parts.html
https://www.car-stuff.com/
https://www.hyundaioemparts.com/

  Suerte con la busqueda



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #685 en: Vie, 16 Mayo 2008, 21:45:55, pm »
 Gracias por las opiniones
 
hola  a-vil .en la cuestión del dinero tu tienes que valorar lo que estas viendo.y si te merece la pena
porque hay quien te dirá que es cara y quien te dirá que no
en cuestión de motor te diré que a la mía le repare el  motor con 300.000 km
y me hizo otros casi 250.000
y después le cambie el motor y le puse el de una l 200 de 100cv
ahora tiene cerca de 150.000 y va de pm



 Impresionante  :o :o Desde tu experiencia que crees que es mas economico/practico a la larga, hacerle una revision a fondo a un motor de 300000 km o combiarlo por uno menos rodado...

la l300 es un jierro para toda la vida.

La mia la compré con 170.000 km.... y aunque la compré en la Renault, venía de Alemania así que sus km. serán muchos más  ::)

Actualmente tiene 210.000 km y nunca ha entrado al taller para nada de motor, unicamente sus revisiones periódicas. En un vehiculo a toda prueba y muy duro. El motor empuja muy bien y  parece que tiene más de 85 cv, la gente cuando se sube alucina del nervio que tiene a pesar de ir cargada permanentemente con más de 150-200 kilos de equipación camper  ;D

En contra de lo que pueda parecer... es cómoda para viajar y te lo dice uno que se ha recorrido España, parte de África y de Europa  ;D

En contra te diré que es demasiado gastona (aunque a mi me pesa el pie) y la suelo llevar a 110 km/h reales, si fuese a 90 gastaría la mitad.

El otro contra que tiene... el motor dentro del habitaculo te quita bastante espacio interior y para pasar a las plazas delanteras desde atrás tienes que hacer unos cuantos malabarismos  ;D ;D

Taluekk!!  ;D




 Primero decirte que hace tiempo que sigo el hilo de tu bicha, felicidades la tienes guapisima... Pues lo que me cuentas me gusta, yo tengo una vanette con motor central, asi que se de que me hablas, contorsionismo hay que hacer en la mia para ir atras, pero me gusta ir sentado sobre el motor como en la moto  8). A mi 90 por hora ya me va bien  :). 85 cv td  :D, mi sufrida vanette 72cv d a secas...

Yo veo que depende del precio que te pida, por que cuenta tambien con un desembolso en mantenimiento inicial, que con 300.000 kms ya hay que ir teniendo cuidado con liquidos, correas, juntas, soportes motor, casquillos, etc... una L300 con esos kms deberia estar en 2000 - 3000 € pienso yo, para gastarte otros 1500 y dejarla nueva, y sin sustos

 Ya me gustaria pero yo no la encuentro por esos precios...

a-vil, la space es mas espaciosa por no llevar el motor enmedio .dime algo un dia y te la enseño.  :o :o

 Gracias aspce, veo mucho tu furgo pero nunca a ti. Si me encanta la space pero esque no encuentro ninguna...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #686 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 00:07:55, am »
el reparar un motor con un montón de km es una lotería .cuantos menos km tenga siempre es mejor
pero como te dije el mio reparado me hizo cerca de 250.000km
espero que con este me haga unos cuantos mas :D :D




Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #687 en: Mié, 21 Mayo 2008, 08:55:31, am »
Yo la veo un poco cara por la edad y km, pero cierto es que es para toda la vida en cuanto a estructura, el motor, pues se cambia si peta, yo ya lo he hecho en la mia  :-[... Igualmente por aqui se vendian un par de Space Gear, que son superiores en motor y espacio.

En cuanto a cubre carters de la H1, yo estoy finalizando los mios, en acero de 4mm, cubre carter y cubre transfer hasta el tubo ese circular que cruza al lado del deposito. Si quereis os cuelgo fotos, planos y medidas y lo comparais con las H1 y a lo mejor coinciden.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #688 en: Mié, 21 Mayo 2008, 11:33:18, am »


   Cubre carters...  caserito en aluminio de 5mm

               https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



SALUDITOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #689 en: Mié, 21 Mayo 2008, 12:05:02, pm »
QUE PASADA DE POST!!!!

No lo habia visto  :o :o