El cubrecarter y cubretransfer si que lo hay especifico para nuestros bichos, menos mal...
figue ,hago cuentas y son un montón de km
hola a-vil .en la cuestión del dinero tu tienes que valorar lo que estas viendo.y si te merece la pena porque hay quien te dirá que es cara y quien te dirá que noen cuestión de motor te diré que a la mía le repare el motor con 300.000 kmy me hizo otros casi 250.000 y después le cambie el motor y le puse el de una l 200 de 100cv ahora tiene cerca de 150.000 y va de pm
la l300 es un jierro para toda la vida.La mia la compré con 170.000 km.... y aunque la compré en la Renault, venía de Alemania así que sus km. serán muchos más Actualmente tiene 210.000 km y nunca ha entrado al taller para nada de motor, unicamente sus revisiones periódicas. En un vehiculo a toda prueba y muy duro. El motor empuja muy bien y parece que tiene más de 85 cv, la gente cuando se sube alucina del nervio que tiene a pesar de ir cargada permanentemente con más de 150-200 kilos de equipación camper En contra de lo que pueda parecer... es cómoda para viajar y te lo dice uno que se ha recorrido España, parte de África y de Europa En contra te diré que es demasiado gastona (aunque a mi me pesa el pie) y la suelo llevar a 110 km/h reales, si fuese a 90 gastaría la mitad.El otro contra que tiene... el motor dentro del habitaculo te quita bastante espacio interior y para pasar a las plazas delanteras desde atrás tienes que hacer unos cuantos malabarismos Taluekk!!
Yo veo que depende del precio que te pida, por que cuenta tambien con un desembolso en mantenimiento inicial, que con 300.000 kms ya hay que ir teniendo cuidado con liquidos, correas, juntas, soportes motor, casquillos, etc... una L300 con esos kms deberia estar en 2000 - 3000 pienso yo, para gastarte otros 1500 y dejarla nueva, y sin sustos
a-vil, la space es mas espaciosa por no llevar el motor enmedio .dime algo un dia y te la enseño.