collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491083 veces)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #600 en: Mar, 25 Marzo 2008, 00:08:57, am »
que jodio nos salio el niño eh¡¡¡¡

    pero aun asi esta mu chula la foto,ya sabes,por lo menos sabes q te quedaran guapas las llantas en color negro.
           
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #601 en: Mar, 25 Marzo 2008, 03:41:04, am »
muy buenas señores,hoy le he sacado unas cuantas fotos a mi bicha,el problema que sera tipico es que no encuentro la opcion de añadirlas para poder enviarlas y que salga en el mensaje,cleto,tiene buena pinta esa imagen,me acabas de dejar con las ganas de pintar las mia de serie de negro,no se yo como quedarian,jejeje,un saludo chaoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #602 en: Mar, 25 Marzo 2008, 12:04:25, pm »

    Diceje:  Pa las suspenciones y llantas lo llevo a IRUMOTA en STA ursula... a ver precio...

     Fuliche:  Pa descargar fotos el mas rápido que yo conozco es    Photobucket, te registras y alli mismo te creaas un album, es en ingles pero va muu bien, desde la foto descargada eliges de las opciones que da, la última abajo y copia-pega te sale la fotico... ahh de todas manerasen el foro hay un apartado de pruebas...

    Gerbo: de nitrógeno dicen que aguantan mejor el trote...  pedí precio de Rancho9000, Oldman EMU, y Kony(no nitrogeno) dicen que los nuevos rancho vienen de nitrogeno... a ver que tal...

SALUDOS¡¡¡


 

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #603 en: Mar, 25 Marzo 2008, 14:28:14, pm »
gracias cleto, cuando tenga un hueco hago lo de las fotos,yo ayer pedi presupuesto de los rancho 9000 tambien en una tienda aqui en las palmas,si quieres cuando me den presupuesto te digo el precio,que a lo mejor te conviene mas los de aqui,no se la diferencia que podria haber,yo los pedi sin la centralita que tiene para vaciar la botella,con la centralita eleva mucho el precio y mi nivel no es tan alto como para necesitar tales artilugios,un saludo a todos ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #604 en: Mar, 25 Marzo 2008, 16:52:33, pm »
   Gracias Cleto, te lo pregunté pues yo lleve a ponerle a MDA, los bloqueos ARB, los amortiguadores, tengo los de nitrogeno de Oldman Emu y las ballestas tambien. No conocia a los de Irumota. A ver si cuando preguntes por las llantas pasas si no te importa los precios ya que es una de las taaaaantaaaaaaaaaaaaaas cosa que me faltan, y pensaba en las normales de hierro, por lo de todos los €€€€€€€€ que me faltan por gastar.
   Saludos y suerte



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #605 en: Mar, 25 Marzo 2008, 18:55:11, pm »

   Vale gracias fuliche, dame un toke
   diceje, lo hago akim por lo cerca de casa que me queda...  Tú que 4x4 tienes???

   De todas maneras me dicen que no vienen específicos pa la furgo, por lo que hay que buscarlos por las medidas....  si alguien conoce cuales les valen, que me de un toke...  ahh y los muelles....


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #606 en: Mar, 25 Marzo 2008, 18:57:37, pm »


   ahhh¡¡¡¡¡  alguien que sepa medidas o amortiguadores de la H1 o de la space gear...  y de los muelles, los equialentes....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #607 en: Mar, 25 Marzo 2008, 19:01:01, pm »

   Vale gracias fuliche, dame un toke
   diceje, lo hago akim por lo cerca de casa que me queda...  Tú que 4x4 tienes???

   De todas maneras me dicen que no vienen específicos pa la furgo, por lo que hay que buscarlos por las medidas....  si alguien conoce cuales les valen, que me de un toke...  ahh y los muelles....


SALUDOS¡¡¡



Cleto, los que llevo yo montados en mi furgo tp son específicos pq no los fabrican. Llevo los delanteros de l200 y los traseros de patrol. Si me pones unas fotillos de los amortiguadores que llevas ahora y de sus anclajes quizas te pueda decir algo.... ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #608 en: Mar, 25 Marzo 2008, 20:11:29, pm »
son las mismas llantas o muy muy similares a las que lleva popilimited en el cherokee y quedan muy bien la verdad

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #609 en: Mar, 25 Marzo 2008, 21:09:26, pm »


 jajajjaa  popilimited jajajaja  creo que son las mismas.....

   dealnteros de l200 y traserso de patrol, oido cocina....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #610 en: Mié, 26 Marzo 2008, 00:06:58, am »
pos mira no es mala opcion esa..

                 se gana altura con los de l200 y los del patrol?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #611 en: Mié, 26 Marzo 2008, 03:48:28, am »
por si interesa el muchacho de la tienda me dijo que los amortiguadores de la h1 son los mismo que los del nevara,o navara o como sea,jejeje,no se si eso te vale ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #612 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:53:42, am »
 Pues Cleto tengo un toyota HZJ 75 pickup, que está en fase beta...............por decir algo.

  Lo que pasa es que empecé por lo que es mecanica, amortiguadores, ballestas, bloqueos, la caja trasera etc...me falta chapa y pintura.......camperizar........etc............... :P :P
    Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #613 en: Mié, 26 Marzo 2008, 11:17:45, am »


   ummm   me gusta..  de ahí puedes sacar muchas cosas...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #614 en: Mié, 26 Marzo 2008, 11:27:08, am »
Yo llevo amortiguadores Kony Heavy 4x4 track regulables en dureza. De momento han aguantado un viaje por marruecos y llevan 1 año montados, los proximos seran los OME seguramente. Tengo un compañero que los lleva en la L200 y ya lleva 4 viajes sin problemas.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #615 en: Mié, 26 Marzo 2008, 14:17:03, pm »


   ruben me recomiendas los OME, la pena es que no son regulables y los nesecito así pork delante se ha puesto muu rebotona y espero así regular esos botes...

     y los muelles traseros que llevas me podrías aconsejar, por lo del peso cargado...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #616 en: Mié, 26 Marzo 2008, 14:40:49, pm »
buenas,alguien me podria decir donde conseguir llantas para h1 4x4, me dicen que son dificiles de encotrar, y las cpocas que hay bastante caras,me gustan las de bosquero,pero vamos, busco algo que tenga desplazamiento hacia fuera, saludos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #617 en: Mié, 26 Marzo 2008, 16:15:10, pm »


   ruben me recomiendas los OME, la pena es que no son regulables y los nesecito así pork delante se ha puesto muu rebotona y espero así regular esos botes...

     y los muelles traseros que llevas me podrías aconsejar, por lo del peso cargado...


SALUDOS¡¡¡



Desde luego que OME van fenomenal (yo los llevo montados en el montero) y cuando rebiente los koni en la furgo los proximos serán OME. La gente dice que son blandos... está claro que no son amortiguadores racing pero son muy cómodos y se tragan los obstaculos que da gusto, tb son bastante resistentes y con unos recorridos muy buenos.

En el montero llevo tensadas las barras delanteras a tope, los rebotes se han suavizado bastante con los OME (otra cosa es si llevas defensa de hierro o cabestrante...) así que por ese lado tb estoy contento.

Los muelles tienes que comprar los reforzados, si compras amortiguación OME lo suyo es que montes tb los muelles reforzados OME +5 son progresivos y no ceden como pasa con los Mabilsa.

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #618 en: Mié, 26 Marzo 2008, 17:05:44, pm »


    Gracias smanson...

     sigo cogiendo apuntes....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #619 en: Mié, 26 Marzo 2008, 21:48:44, pm »
Cleto, no creo que te sirvan los amortiguadores traseros de patrol, ya que si no me equivoco la H1, tiene anilla-espiga y no anilla anilla como los patrol. Tengo que mirar la mia.
Si le vas a poner unos amortiguadores mas largos, lo primero que tienes que hacer es ponerle unos latiguillos de freno nuevos, ya que te van a quedar muy tensos y es facil que rompas uno.
Si son anilla espiga, te recomiendo los de land rover. Son casi de la misma medida y le sacaras como 8 cm o 10 cm mas de recorrido sin cambiar mucho.

Para la suspension delantera los OME te pueden venir bien, pero tambien los KONY como te recomiendan por aqui, aunque a nosotros por vivir aqui los tenemos casi a igual precio.

Yo tenia en el Defender rancho y OME. Los dos son buenos amortiguadores.

Delante le puedes poner unos de Hilux o runner, casi seguro que te van bien. Mabilsa ya hace mejores muelles que antes y a mi tambien me cedieron los OME.

Fuliche, cualquier llanta de 6 tornillos le sirven a la Hyundai, ahora, ten cuidado si le pones mucho deplazamiento ya que te puedes cargar las homocimetricas.

Gerbo, con los amortiguadores no ganas altura pero ganas recorrido. Delante aparte del tensado de barras, le puedes poner unos B-spacer, pero en algunos coches los palieres van muy forzados, pero creo que en la hyundai no mucho!!! a ver si pruebo con la mia!!! Aunque estoy cada vez mas convencido en montarles unos del tipo amortiguador-espiral, al  estilo Ohlins (pero hay otras prioridares)

Cleto, segun el precio que te de Valentin (Irumota) si me lo quieres comentar, te digo mas tiendas. Seguro que Alexis te hace un buen precio



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #620 en: Jue, 27 Marzo 2008, 04:59:52, am »
gracias guanche,hoy pregunte precio en el paso2000 de 7 palmas,el que esta detras de la gasolinera texaco,y me dieron precio de la BF A/T 31/1050/r15, 101 euros cada una,me quede con la boca aierta, si eso me querian cobrar por las general A/T2 en 255/70/r15 jeje.
el tema de la llantay su desplazamiento,pues queria ponerle algo de desplazamiento para no tener que meterme con separadores,ya que me salen por un paston,y homologarlos y eso...prefiero unas llantas y ya de paso visten la furgo de otra manera,a ver si alguien tiene nomre de modelos que si valgan a la h1 para el fin que quiero, y no le valla mal,muchas gracias,un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #621 en: Jue, 27 Marzo 2008, 09:02:33, am »
Yo le tengo puestas las de la L200, desplazan mucho pero las puertas no me tocan. Con 31/1050/15 detras van bien y delante me rozan un pelin al girar. Le he tenido que quitar los gurdapolvos o como se digan



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #622 en: Jue, 27 Marzo 2008, 09:59:45, am »
Cleto, no creo que te sirvan los amortiguadores traseros de patrol, ya que si no me equivoco la H1, tiene anilla-espiga y no anilla anilla como los patrol.

Buenas, efectivamente como dices la suspension trasera de nuestras furgos es anilla-espiga. Mi l300 es igual y llevo los de patrol ya que tienes la opcion de anilla-anilla o espiga-anilla ;)

De todas maneras siempre es bueno saber que le valen otros amortiguadores y se le puede sacar más recorrido.

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #623 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:40:11, pm »


     Guanche; sigo pensando prioritariamente en OME y Rancho que los dos son de nitrogeno, al principo pensé en elevarla de detras pero luego la cama de la furgo no me queda derecha  ;D ;D ,  los muelles quizas de Mabilsa que los hacen a medida y para el peso que quieras...   propones delante amortiguador-espiral, eso sería posible...  me das opciones de marcas que no cuesten un riñon...
 
       a ver si pruebo con la mía.... (  :o :o  )  Guanche tienes una H1  ??? ???

      Según me digan precio te doy un toke pa ver a alexis... 

    Entonces queda como opcion:

          -Delante, amortiguadores de l-200, hilux o runner.... ome ltr o amortiguador muelle... ^-^ ^-^  (me voy a kedar sin pasta)
          -Detras, amortiguadores de land rover y muelles mabilsa, ganar recorrido no altura...


SALUDOS Y GRACIAS.....



   

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #624 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:07:00, pm »
hola ....no se quien busca unas llantas yo tengo unas mangels cromadas pa vender,6 agujeros en algunas fotos que tengo por ahi las llevo montadas..200e ;D



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #625 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:23:54, pm »
Cleto, pues pa joderla mas, tengo una H1 y soy de la Orotava!!!  ;D

Los amortiguadores espiral, valen una pasta aqui, pero en USA no valen tan caros  ;) Pero tengo que mandarles un email para confirmar unas medidas, pero es que no me puedo liar todavia, que en Mayo me voy pa Canada  ::)

Lo de meterle un poco de altura detras, pues solucionas lo de la cama poniendola en un poco de pendiente  ;D yo tenia el Defender con 12 cm detrás y lo tenia camperizado.
La cuestion es si no vas a romper los latiguillos. Si tienes que cambiarlos, necesitas proyecto de homologacion >:(

A ver si sale una foto de un amortiguador-espiral, aunque para el uso que le damos en Tenerife (ya que estan todas las pistas cerradas) con cualquier amortiguador bueno, va bien.




Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #626 en: Vie, 28 Marzo 2008, 02:25:15, am »
hola ....no se quien busca unas llantas yo tengo unas mangels cromadas pa vender,6 agujeros en algunas fotos que tengo por ahi las llevo montadas..200e ;D
hola!! dime de donde eres,yo soy de las palmas,dime de que anchura son,y cuanto desplazamiento saca,muchas gracias  saludoos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #627 en: Vie, 28 Marzo 2008, 09:49:03, am »
Cleto, para compensar la diferencia de alturas existen los calzos!!!! además ten en cuenta que al cargar todos los bártulos de viaje la parte trasera baja más que la delantera.

Yo en la bicha llevo.... 1 hoja extra en las ballestas y un loadplus. Cargada para salir de viaje quedan parejos ambos ejes  ;D

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #628 en: Vie, 28 Marzo 2008, 12:11:48, pm »

      Pero yo uso la furgo mas veces descargada que cargada...  por lo cual serán mas veces las que me quede empinada la cama y lo de los calzos, que decirte, soy un gandul y donde llego me quedo... ;D ;D     tendré que hacerme unos...

     Guanche, yo te estaba confundiendo con felix, un colega, pero de todas maneras de la orotava y con h1... somos pocos y casi todos los tengo controlados... de que parte eres yo perdomero...
    Esos amortiguadores los conocía ya, se conocen como coilovers, creo se escribe así, claro esos llevarían una adaptación yo pensé que venían específicos...

     tio pa canadá, joder que pasada :o :o

    SALUDOS SEÑORES¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #629 en: Vie, 28 Marzo 2008, 21:46:01, pm »
Si te ve la Civil con los calzos te considera que estas acampando!!! cuidado con eso...

Cleto, ya te saludare cuando te vea de azul, que he estado tentado en dos ocaciones....

Un saludo