collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491083 veces)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #570 en: Dom, 09 Marzo 2008, 21:07:53, pm »
hola cuatreros ... tengo un amigo que busca space gear si os enterais. ;) ;)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #571 en: Dom, 09 Marzo 2008, 22:05:21, pm »
Holitas
creo q gear se la queria vender por algo mas grandote.
Es de acerca de Bcn.
 
La ultima vez que hablé con el me comentó q le iba a
cambiar el motor por uno nuevo en la mitxu.

 ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #572 en: Lun, 17 Marzo 2008, 12:55:42, pm »
Venga, una fotillo del Geocatching de este fin de semana  ;D

Hemos quedado en 3º puesto y eso pq iba con la furgo, que si llego a ir con el montero.....  ;D



Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #573 en: Lun, 17 Marzo 2008, 22:02:43, pm »
 Jeje por aqui me parece haber visto dos o tres, pero ninguna en venta  :-\ de momento me desahogo camperizando mi vanette, pero tarde o temprano acabara cayendo alguna en mis manos. Saludos
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #574 en: Lun, 17 Marzo 2008, 23:55:25, pm »


    Por Tenerife te podría buscar varias H1 4x4.....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #575 en: Mar, 18 Marzo 2008, 22:02:12, pm »
hola celto,me an dicho que si no eres residnte tienes que pagar unos inpuestos para sacarla de la isla,es cierto.  saludos!!!!!!! ??? ???



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #576 en: Mar, 18 Marzo 2008, 22:31:47, pm »
 Muchas gracias cleto muy interesante tu propuesta. Ahora, menuda excusion: avion menorca-madrid, avion madrid-tenerife, barco tenerife-peninsula, subirme hasta barcelona con la furgui, barco barcelona-mahon, la verdad esque molaria mucho, de isla a isla y tiro porque me toca, pero una pasta!!!
 Interesante la pregunta de aspce.
 Ya me voy  a la cama comiendomela cabeza...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #577 en: Mié, 19 Marzo 2008, 01:53:06, am »
Hola, normalmente o casi nunca participo de este hilo, porque lo teneis dominado las H1 y las spacegears, que sois a mi forma de ver las auténticas furgo 4x4 (osea con las que se puede hacer el cabra de verdad). Yo tengo una California t5 con el 4 motion, y viene muy bien para imprevistos, pero no me veo haciendo las mismas cosas que haceis con vuestras furgos (no está creada para eso). Pero aún asin, me he decidido a escribir para contaros una pena mía. Resulta que tenía que cambiar las ruedas, y me pongo a buscar las que le corresponden y no las encuentro, luego me digo "pues voy a ponerle unas con más perfil para ganar algo de altura e incluso unas AT" pero no he podido  :'( , las especificaciones de la ficha técnica solo me permiten poner ruedas con el código de carga 102 y el de velocidad H y resulta que no hay ninguna (o al menos no he sabido encontrarla) rueda con más perfil o AT que tengan el código 102H. Asin que he tenido que desistir de ponerle las AT y me he tenido que conformar con las que le venian de fabrica que por fin las he encontrado.

Vaya charla que os he metido. En definitiva que si no veis ninguna California T5 4motion con unas ruedas guenas de 4x4, ya sabeis porque es, y si lo veis seguramente las quite para pasar la ITV.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #578 en: Mié, 19 Marzo 2008, 11:20:26, am »
 

    Saludos Ursusbret, aki todos somos bienvenidos....  pork me da a mi k o en este foro, o en  furgovw he leido algo de lo tuyo...  busca k a o mejor encuentras, me picó la curiosidad a ver si te veo información.


   Aspce jejejeje   soy Cleto jajajajaja no celto jajajjaja. La verdad es que desconozco la respuesta a tu pregunta, no tengo ni idea a kie preguntarlo.


   A-vil  jejejee  no cuentas con mi tetarudezz... que pillo una H1 la desarmo y te la mando por correo en fasciculos.... 



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡


   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #579 en: Mié, 19 Marzo 2008, 13:52:22, pm »
Ursusbret cm dice cleto aqui somos todos bienvenidos,que hasta yo les tendo envidia cdo veo que suben esos hermosos techos elevables ;D ;D

respecto a los de los zapatos de tu furgo no te puedo ayudar,pero cm se suele decir el que busca siempre encuentra.....jiji

   cleto y no te conozco mucho,pero por lo que he visto por aqui te veo capaz de mandar el H1 por correo y fasticulos  ;D ;D ;D

                     saludos(nando)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #580 en: Mié, 19 Marzo 2008, 16:41:18, pm »
  Me parece que correos se va a forrar ..... mas aun ;D



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #581 en: Mié, 19 Marzo 2008, 16:45:49, pm »
Madre mia! que locos estais.

Venga va! si vais a empezar a mandar furgonas por fasciculos apuntadme un par de l300´s canarias con camperizacion  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #582 en: Mié, 19 Marzo 2008, 16:48:06, pm »
buenas tardes a todos los presentes,jejeje, mi nomre es Fernando y poseo una h1 4x4,se que este no es modo de presentarme oficialmente,pues es el primer mensaje que escribo,pero apenas tengo tiempo,Gerboh1 admiro tu furgo una pasada,me gustaria cruzarme un dia contigo y poder verla al detalle,para junio-julio la metere en el taller para subirla unos centimetros,y le metere unas ruedas 255/70...gerboh1,lei que vendias tus muebles,me gustaria saber al precio que los vendes,y si me hecharias una mano a colocarlos...te pagaria la instalacion por supuesto,pues nada, espero encontrarnos un dia, y ver esos bricos que te has sacado,un saludo para todos y gracias por existir este hilo,jajaja, me moria de ganas por uno asi,chaaao!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #583 en: Mié, 19 Marzo 2008, 16:55:13, pm »

   Saludos fuliche de donde eres????


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #584 en: Mié, 19 Marzo 2008, 16:55:48, pm »
buenas tardes a todos los presentes,jejeje, mi nomre es Fernando y poseo una h1 4x4,se que este no es modo de presentarme oficialmente,pues es el primer mensaje que escribo,pero apenas tengo tiempo,Gerboh1 admiro tu furgo una pasada,me gustaria cruzarme un dia contigo y poder verla al detalle,para junio-julio la metere en el taller para subirla unos centimetros,y le metere unas ruedas 255/70...gerboh1,lei que vendias tus muebles,me gustaria saber al precio que los vendes,y si me hecharias una mano a colocarlos...te pagaria la instalacion por supuesto,pues nada, espero encontrarnos un dia, y ver esos bricos que te has sacado,un saludo para todos y gracias por existir este hilo,jajaja, me moria de ganas por uno asi,chaaao!!

Venga te perdonamos con una condicion......... FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!! :) :) :)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #585 en: Mié, 19 Marzo 2008, 17:06:48, pm »
ups lo siento,jejeje soy de las palmas,ahora mismo no tengo ninguna foto metida en el pc y ando de un poco de aya para aca,el unico detalle que puedo dar para la gente de la zona y que me reconozca es que es gris plateada tipica bicolor, y que en la luna trasera tengo una pegatina naranja que pone TRANS,de la transgrancanaria,que soy colaborador,pues eso, si me ven algun dia no se olviden de tocar la pita o de parar a saludar jejeje,esta tarde intentare sacar unas fotillos y colgarla esta noche, un saludo a todos y gracias por la bienvenida;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #586 en: Mié, 19 Marzo 2008, 19:37:42, pm »



   A-vil  jejejee  no cuentas con mi tetarudezz... que pillo una H1 la desarmo y te la mando por correo en fasciculos.... 


   


 Jaja que bueno... aunque pensandolo bien tampoco seria para tanto, vamos a ver ati te haria falta una radial, un cutex (los sobres y los sellos los pongo yo) y ami un poco de pegamento, un rollo de celo, y creo que con un poco de paciencia...  ;D ;D ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #587 en: Mié, 19 Marzo 2008, 19:45:23, pm »
mira que sois complicados que si cuter que si radial .... para eso esta la informatica ,

pasas la furgo a pdf o a rar y por email que encima es gratuito ,
si sois mas clasicones pues en una prensa esas de desguace luego por correos y al recibirla con un poco de aire comprimido se incha y listo furgo transportada por poco precio.
saludos :)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #588 en: Mié, 19 Marzo 2008, 22:17:55, pm »
joer me estan clonando.... :P

 hola soy fernando soy de las palmas y tengo una H1 color plata.. ;D ;D ;D
solo me falta la pegatina de trans....
fuliche de que zona eres?

                 yo soy de las palmas capital,asi q si tienes cualquier duda no te lo pienses pregunta y seguro q tanto yo como todos los de por aqui no tendremos problemas en ayudarte.

                 los muebles ahora mismo los tengo quitados y si te digo la verdad y no quiero que peques cm peque yo,no te los vendo pq yo en su dia los hice de dm pq tenia tableros tirados por casa y los aproveche,pero hoy por hoy si los volviera hacer(lo estoy estudiando con las misma plantillas) los haria de acume,que aunq es una madera q a la larga se pica antes q el dm,lo compenza con lo ligeron que son,ya q pese los de dm y pesan nada mas y nada menos q 116 kl y eso es mucho peso para el motor q monta las gordita,asi q si quieres muebles un dia quedamos y los estudiamos.

   otra cosa fuliche,pq ya q las vas a subir en vez de meterle esa medida de neumaticos no le metes 31.10.5 R15 ya q ganas casi 2,5 cm en mixtas o carretera y si son con tacos casi 3.5 cm mas lo q tu le metas en espirales,

              saludos(nando)
« Última modificación: Mié, 19 Marzo 2008, 22:20:40, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #589 en: Jue, 20 Marzo 2008, 01:50:47, am »
hola a todos,gerboh1 gracias por la contestacion,el tema de los neumaticos es para no tener que estar homologandolos,porque la suspension si que se la homologare,tambien esta el tema de mi garaje,me queda libre alrededor de unos 8 centimetros o 10, no lo he podido medir con exactitud,te importaria medir el tuyo con esos neumaticos y elevacion?,que altura tienes total del techo al suelo,y que altura libre te queda en el centro de la gorda?te lo agradeceria con creces,otra preguntilla, y espero no abusar jeje,notas mucho mas desgaste de combustible con los neumaticos esos?yo de media estoy haciendo unos 300-360 con el deposito,aunque este tanque me lo he tomado con mucha tranquilidad y estoy en 470 y ahora mismo me pica la reserva,me gustaria saber que consumo tiene le tuyo,y cuanto te costaron las cubiertas,las cubiertas que mire son unas mixtas 50% de marca GENERAL,con un dibujo similar al de las BF AT,que me cuestan 100 euros cada una...jeje,lo siento pero es que desconozco tantisimo de la h1, que desde que veo que alguien esta metido con ella,lo acribillo a preguntas,jeje,sorry,por cierto soy de schamann,y si algun dia quieres quedar para el tema de los muebles, ni lo dudes, avisame, no soy muy manitas, pero se abrir cervezas que da miedo,jajaja,sere tu distribuidor ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #590 en: Jue, 20 Marzo 2008, 19:06:14, pm »
Gerboh1, dios mio, llevo todo el dia en el foro y he visto muchisimas cosas tuyas que me interesan tio,todo me interesa, jeje, estoy ilusionado con tus proyectos,me quede alucinado al saber que tu mismo pusistes el taco de los espirales y apretastes las barras,necesito ponerme en contacto contigo,te mando mi numero de telefono por privado,podrias alegrarme muchisimo el futuro,por favor,ponte en contacto conmigo..muchisimas gracias de antemano...saludos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #591 en: Jue, 20 Marzo 2008, 19:32:05, pm »
Que tal?

Pues no es tan dificil llevarse un coche a la peninsula, solo te cobran el cambio de Igic a Iva si el coche es nuevo.
Una forma de que no te lo cobren es viajando con la furgo. Porque si la envias y tu te vas en avion y no la sacas tu del barco, entonces si tienes que presentar papeles, facturas y algo más.

Al igual es cuando traemos coches a las islas, viajando con ellos (aunque te pegues el "minicrucero" de 2 dias) no te cobran la entrada a Cabildo ni las aduanas. Conozco ya varios que han hecho ese viaje.

Incluso una H1 de una amiga, la compro uno de la peninsula y se la llevo sin problemas. Hicieron el traspaso en Trafico en Santa Cruz y ya está... jejeje...

Espero que sirva de algo esto para evitar que correos se forre, jajajaja....

Saludos a todos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #592 en: Vie, 21 Marzo 2008, 12:22:46, pm »
   
Que tal?

Pues no es tan dificil llevarse un coche a la peninsula, solo te cobran el cambio de Igic a Iva si el coche es nuevo.
Una forma de que no te lo cobren es viajando con la furgo. Porque si la envias y tu te vas en avion y no la sacas tu del barco, entonces si tienes que presentar papeles, facturas y algo más.

Al igual es cuando traemos coches a las islas, viajando con ellos (aunque te pegues el "minicrucero" de 2 dias) no te cobran la entrada a Cabildo ni las aduanas. Conozco ya varios que han hecho ese viaje.

Incluso una H1 de una amiga, la compro uno de la peninsula y se la llevo sin problemas. Hicieron el traspaso en Trafico en Santa Cruz y ya está... jejeje...

Espero que sirva de algo esto para evitar que correos se forre, jajajaja....

Saludos a todos

         A lo mejor te interesa Avil


  SALUDOS...

Pd; gerbo te salió otro fan...   ;D ;D ;D ;D

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #593 en: Dom, 23 Marzo 2008, 21:28:39, pm »

   Señores a ver k os parece el cambio

                             


   ya se que es con el paint pero me da pa hacerme ilusiones....  KE LES PARECEN ESTAS LLANTAS??¡¡¡¡


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #594 en: Lun, 24 Marzo 2008, 10:33:12, am »
  Guapas , así desde mas lejos te puedo reconocer ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #595 en: Lun, 24 Marzo 2008, 11:56:16, am »
  Poca rueda y mucha furgo  ;D ;D . Bromas a parte, le quedan del 10.
     Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #596 en: Lun, 24 Marzo 2008, 14:58:15, pm »


   Esta semana me hacen presupuesto pa las suspenciones y llantas.... 


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #597 en: Lun, 24 Marzo 2008, 20:36:56, pm »
 


    




   Esta semana me hacen presupuesto pa las suspenciones y llantas.... 





  ¿Donde lo vas a llevar para lo de la suspensión?.
   Saludos







Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #598 en: Lun, 24 Marzo 2008, 22:33:33, pm »
joer cleto me gusta me gusta.....

            que medida son tanto las llantas cm las gomas?

            que marca son?

            son mixtas?

            ji ji ji que pregunto sali hoy ji ji ji

                                 saludos (nando)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #599 en: Lun, 24 Marzo 2008, 23:50:42, pm »


   jajjajaja   es un photoshot de esos....   ya veré que medida le pongo

    y las suspenciones necesito unas regulables delante, y si son de con nitrogeno mejor pork aguantan mas trote...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0