collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491092 veces)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #420 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 21:15:59, pm »
Holitas   :)

No que va, hace 4 o 5 añitos ya la compré así.
Yo no tenía ni el carnet de conducir.
El anterior propietario un amiguete, que por ahorrarse un dinero, pasó de homologarla (campermovil creo)y ahora soy yo el q ha de pagar con creces el tema.

Estoy por canviarle el maquinon a otro cuatrero que le quiere poner una cama como la mia.  ;D
Potenciarla no es nada del otro mundo, lo correcto seria optimizar el motor y la potencia para ir algo mas rapido y tampoco q el consumo sea desorbitado.

El tema del motor ya lo habia pensado , pero es que tengo motor para rato..... sino mira gear

saludos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #421 en: Lun, 01 Octubre 2007, 09:55:39, am »
Y estos 5 años que has hecho con los de la itv ?  8)   ,si no quieres contestar ,debes acogerte a la 5ª enmienda :) .




Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #422 en: Lun, 01 Octubre 2007, 16:35:15, pm »
Holitas  :)

Antes que nada decir que los de SantaKo (Santa Coloma de Gramanet) sabemos torear bastante bien desde chiquititos.

Al parecer me ha ido bastante bien a tenor de los resultados ,
pero ahora creo que tengo la cosa algo dificil.
Me lo está mirando un ingeniero, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente

Pero ya estoy cansado y quiero canviar de profesión, menos arriesgada aunque menos jugosa ...  ;D

El tema es ir canviando cada año de itv y poniendo cara de  8):'(:-* o  :-[o  :P ...

El año pasado estube mirando el tema en serio y creo que vi los cuernos al toro,
entonces aunque lo he dejado de lado ahora me viene la itv y quiero tener los deberes a punto.
Prometo ser gueno pa siempre y de mayor tambien  a: 



MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #423 en: Lun, 01 Octubre 2007, 23:54:18, pm »
buenas noches señores.

                hace cm cosa de mil años q no paso por aqui,pero la verdad es q ultimamente no tengo mucho tiempo,y el poco q puedo robar al trabajo estudio y entrenos pos lo suelo usar para darme alguna escapada o rutilla con los compis.

                pero bueno me alegra ver q aunq uno no pase tanto como quisiera esto sigue creciendo y cada dia somos mas en este mundillo.

                respecto a mi gorda,la verdad es no he podido hacerle tonto como me hubiera gustado,pero en ello estamos paso a paso y va avanzando....una curiosidad paro intentar ayudar a popietarios de H1 4x4 o normal,hace poco haciendo locuras en la maravillosa fuertenventura,se me rompio una de las crucestas de la transmision trasera y na la llevo un taller especializado en hyundais y misus,cual es mi sorpresa cdo el mecanico me dice q las crucetas son de presion y que es necesario mandarlas a un tornero para colocarlas y soldarlasque saldria entre 200 o 300€  mas la mando de obra del mecanico.
           yo soy un poco enterado y desconfiado asi que pedi otras opiniones,y todos a los q les pregunte me decian lo mismo...eso es mentira..y na pos era verdad pq alfinal le cambie las 3 mas el taco y el mecanico con trabajo las puso el solito delante de mí.si son de presion pero no es necesario un tornero solo un buen mecanico....asi q señores si les pasa eso ya saben lo del tornero y la soldaruda es mentira....

           bueno señores un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #424 en: Mar, 02 Octubre 2007, 17:51:31, pm »
Holitas

Me acaban de llamar por telefono del taller, esta tarde y ya me han dado el palo del siglo,
en el mantenimiento exaustivo de la mitxu L-300 minibus 4 x 4. ( aparte la homologación pendiente)

Le han canviado de todo, correas, filtro, retenes, pastillas de freno ...
y cosas que desconocia q tenia y ni para q servian.
 
En cuanto tenga la factura lo pongo todo, de pe a pa,
pero lo digo en voz baja no sea q mi mujer me pegue ahora,
q tarde o temprano me destroza los higadillos y me tiene a pan y agua.









2200 Euripidos







 :'( 

lo dicho voy a estar a pan y agua durante una temporada
y con muchos morros...... :-\


ya diré algo porque ahora empieza la fiesta.
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #425 en: Mar, 02 Octubre 2007, 18:06:38, pm »
Me alegra volver a leerte por aquí GerboH1.  ;) En cuanto a lo de la factura de 2.200 € L-300 creo que deberías de pedir las piezas que te han sustituido ya que (lamento decirlo pero es así) algunos talleres (por no decir muchos) obtienen mengues beneficios cobrando el trabajo que no han hecho y las piezasd que no han sustituido.  >:( >:(

Suerte,  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #426 en: Mar, 02 Octubre 2007, 18:20:33, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Revisa todo punto por punto, eso es excesivo, por algún lado te la quieren meter doblada. Dile a la parienta que desahogue la mala leche con el jefe del taller.



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #427 en: Mar, 02 Octubre 2007, 18:22:45, pm »
Holitas  :(

En principio ellos mismos me dijeron que todo lo q sustituian me daban las piezas canviadas
y que ñoco hago yo con esas piezas?  ???

Creo q se han descantillado un poco en el precio, no se si de la mano de obra o de las piezas.

Mañana o pasado voy a recogerla.
Aunque no soy mu "gitano" intentaré negociar el precio

Algún consejo?

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #428 en: Mar, 02 Octubre 2007, 18:40:28, pm »
Mañana o pasado voy a recogerla.
Aunque no soy mu "gitano" intentaré negociar el precio

Algún consejo?



Sí, que tú no lo serás pero ellos sí lo son por lo que habrás de obrar en consecuencia.  :(

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #429 en: Mar, 02 Octubre 2007, 19:58:32, pm »
Antes de discutir de precios y pagar (o negarte) saca el coche para la calle, que ya no lo tengan en su poder, te lo digo totalmente en serio. Si tienes alguna duda diles que vas a buscarte un perito para que vea que es correcta la reparación (aunque sea de farol) además ¿tú que orden de trabajo o presupuesto firmaste?, eso me parece mucho dinero para hacerlo sin consultar



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #430 en: Mar, 02 Octubre 2007, 20:11:33, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeeer , no habia visto el preio, pero es una pasaaaaaaaaaada. ¿No te llamaron , siquiera para darte el importe?. El problema que yo veo es que cuando te dan a firmar el parte de entrega de vehiculo, te ponen la X en la zona de: "Autoriza a realizar los trabajos sin, presupuesto previo", ¿lo recuerdas, si firmaste ahí.? ...por que si no es así, te deberian de haber dicho aunque sea de palabra el importe.
  Saludos y suerte con el tema.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #431 en: Mar, 02 Octubre 2007, 21:07:27, pm »
señores yo se q soy un poco desconfiado pero la verdad es q los mecanicos para mi muchas veces son sinonimos de ladrones(jamas me ha gustado generalizar y no lo hare) pero la mayoria se aprobechan de que muchas de las cosas que supuestamente se cambian no hay fomar de ver si es verdad o no..correas,cojinetes,liquidos etc etc....asi q solo queda buscar uno de confianza¨¨¨¨¨¨¨o contrastar precios antes de dejarlo en uno determinado.....

la verdd es q ese precio es una pasada joer y yo me queje de mis 700€ por las transmision!!!! lo siento tio.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #432 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:19:55, am »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeeer , no habia visto el preio, pero es una pasaaaaaaaaaada. ¿No te llamaron , siquiera para darte el importe?. El problema que yo veo es que cuando te dan a firmar el parte de entrega de vehiculo, te ponen la X en la zona de: "Autoriza a realizar los trabajos sin, presupuesto previo", ¿lo recuerdas, si firmaste ahí.? ...por que si no es así, te deberian de haber dicho aunque sea de palabra el importe.
  Saludos y suerte con el tema.


Hace poco pasaron a revisarme la caldera y me cobraron un precio abusivo, pero pague y firmé donde me dijeron que casualmente era en la casilla donde supuestamente había aceptado el presupuesto (como soy mayor de 40 tacos sufro de vista cansada y no vi lo que firmaba). Pues bien denuncié en el OMIC y me han devuelto el 20%.  ::) ::)
Por si sirve de algo.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #433 en: Mié, 03 Octubre 2007, 12:11:30, pm »
mare miaaaaa, mis condolencias L-300... y eso que no has hecho la revisión en la mitsu, verdad? ahora la puedes vender con total tranquilidad.

aunque la hayan dejado en perfectas condiciones deberías haber pedido presupuesto primero...



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #434 en: Dom, 07 Octubre 2007, 12:50:28, pm »
Holitas

Al parecer la cagué cuando firme
Por no repetir el tema
aqui dejo pormenorizado la lección que me ha enseñado la dura vida de novato y
candida persona, por un modico precio q no me puedo quitar de la cabeza

2200 E

https://www.furgovw.org/index.php?topic=19134.0;topicseen

Como dato positivo ya he echo las paces con mi mujercita  ;D

Pero  ya aviso q nadie da nada por nada . :'(


MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #435 en: Dom, 07 Octubre 2007, 15:03:20, pm »
Veo que tambien en la factura te han colado cosillas tontas, pero que van subiendo el coste y las horas de taller, a mi en la mitshu a un pajero, para un revision para pasar la ITV, me cambiaron el tapon del radiador, la luz interior, un reposa cabezas y el limpiaparabrisas trasero. Hace 10 años 1800 euros, para solo una revision si ivan bien los frenos y luces. Por novato y desconocimiento de todo, page y me fui con un mosqueo y cara jili..., ahora nos se que pasaria.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #436 en: Lun, 08 Octubre 2007, 13:24:32, pm »
llevo mucho haciendome de rogar...pero aqui cae alguna foto de mi syncro,este verano le puse el kit de suspension de seikel y va mucho mejor,va algo elevada pero quiero subir mas con unos suplementos y tensado de las barras delanteras,despues ya vendran las ruedas de 16"...
 




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #437 en: Lun, 08 Octubre 2007, 14:19:38, pm »
y ¿el cambio sigue igual? o tambien piensas modificarlo al poner 16" ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #438 en: Mar, 09 Octubre 2007, 00:32:58, am »
buena pinta tiene esa furgo,

            despues de las suspension le puedes poner ruedas de tacos y si no quieres cambiar de llantas mirate alguna con medidas inglesas tipo 31x10´5 r15 ganas unos 2,5 cm de altura con la misma llanta

.....na ahora a disfrutarla....
« Última modificación: Mar, 09 Octubre 2007, 00:35:28, am por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #439 en: Mar, 09 Octubre 2007, 12:08:45, pm »
en principio la caja de cambios no habia pensado,por eso aun no me decido con el cambio de diametro...no se si se puede modificar la caja de la t4,pero ponerle una mas corta que la 1ª como la t3 seria la ostia!!!



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #440 en: Mar, 09 Octubre 2007, 14:13:05, pm »
Buenas compadres caracoleros. La inércia furgonetera me a llevado del foro afín furgovw a este.Ya llevo un ratillo por aquí viendo experièncias y analizando preparaciones. Veo que las individualidades fluyen y la gente se repite (aunque tetreseros pocos o ninguno por aquí y los hay i con unos bitxarracos). Pues pa no ser menos os presento La Roja (pura intencionalidad política). Aprovecho para repescar una propuesta embrionaria que salió (es para abrir otro post) en furgovw, que tal una rutilla furgonetera (evitando Gran Hermanos), veo un monton de peña con buena experiencia para socializar, se comentaba un marruecos por Navidades, un monegros...Que os parece la propuesta? La furgo la tengo pelada, estoy mirando de canviarle ruedas y suspensiones en breve.




Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #441 en: Mar, 09 Octubre 2007, 15:55:24, pm »
Mas cosas inspirativas que tenía por ahí.



Página interesante por si no se conoce. www.syncro-nutz.com (holandeses que reciclan syncros, reportaje interesante expedición Marruecos tres T3 Syncro 16").

Saludo.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #442 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:09:25, pm »
la verdad es q estos bichillos me encantan,lo que es bueno es bueno mas q viejo(antiguo)q sea y estas maquinas no pasan o se resisten a pasar de moda.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #443 en: Mié, 10 Octubre 2007, 13:42:36, pm »
  Jodeeeeeeer la T3 4x4 es para mi, el Porsche de las furgonetas, lo digo por diseño, es atemporal. Sigue siendo bonita, tamaño justo para medio vivir en ella y para moverte por todos sitios, tanto por pistas como carretera y medianamente en ciudad ya que las medidas son casi de utilitario medio-alto.
                             Es.............. LA FURGONETA ......................definitiva.
  La pena que como todo cambia y en este y en otros muchos casos ................ a peor  :-\ :-\
 Saludos



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #444 en: Mié, 10 Octubre 2007, 14:05:27, pm »
Estoy contigo diceje y con las modificaciones que estoy viendo a TDI es el vehiculo definitivo, lo malo las pocas unidades que se construyeron, las que ya han pasado a mejor vida y las dificultades de imoportación i homologación. Unos pocos afortunados pueden y podrán disfrutar de esta maravilla atemporal, a los atros la mala modernidad y la sana envidia.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #445 en: Mié, 10 Octubre 2007, 15:21:20, pm »
Marcus muy bonita syncro ^-^


recordaros que este tema es para mostrar fotos personales de furgo cuatreros, para fotos de internet mejor otros post o uno nuevo. evidentemente por 2 o 3 fotos no pasa nada ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #446 en: Mié, 10 Octubre 2007, 15:49:13, pm »
Recibido montañes però con el subidon se me fue la pinza. Pa la próxima me porto bién.

Saludo.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #447 en: Mié, 10 Octubre 2007, 16:39:47, pm »
Ejem.... ;D

No olvidaros de la L300 como una maquina en campo  ;D

Yo en su día estube viendo la syncro antes de comprar la l300, su alto precio y que por casualidad di con la l300 hizo que no me comprase la t3, por supuesto no pretendo comparar ni me creo que tengo lo mejor, sólo voy a enumerar las razones que me hicieron decidirme por "La Bicha"

1. Mucho más barata que una t3 syncro y con menos años (aunque no muchos....)
2. Diseño atemporal
3. En temas de preparación off-road se le pueden hacer muchas más cosas y con mejores resultados.
4. No conozco ninguna furgoneta que con el tamaño de la l300 aguante hasta ruedas de 31"-32" sin tocar nada.
5. Eje trasero rígido y con ballestas, pura roca.
6. Mejores recorridos de suspensión que la syncro.

Por contra:
1. No existe un modelo camperizado tipo california (sería la ostia!)
2. Ausencia de bloqueos aunque se le pueden poner en ambos ejes facilmente.

Que me vamos hacer.. .me encanta la l300!! aunque si pillase una syncro a buen precio no lo pensaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #448 en: Mié, 10 Octubre 2007, 23:05:05, pm »
smanson me leistes el pensamiento tio..desde hace unos dias estaba pensando q ya que estamos por aqui,pq no decimos las cosas buenas y malas de nuestras niñas....y mira por donde tu vas y lo pones pos bien,seguire con la mia:


 cosas buenas:

        - tamaño:ni muy grande ni muy pequeño,mas bien lo justo.
        - eje rigido trasero con posivilidad de colocar bloqueo total de misu.
        - versatilidad tanto para en ciudad como en campo.
        - a pesar de su gran altura,bastante grado de inclinasionnes laterales.
        - a nivel mecanico general aceptable con nota,en mi caso al ser importado de korea directamente,el motor 
           jamas me ha dado problema.2 radiadores,bomba mecanica,quizas correas secundarois algo expuestas.
        - posivilidad de colocar gomas 31 0 32 sin q moleste nada.
        - numero de plazas.hasta nueve.
        - relacion de marchas cortas,con reductoras incluso demasiado.
        - tipo de chasis,larguero integrado en la carroseria,(nunca lo habia visto)muchos compis tampoco.segun
           dicen es muy bueno para caminos rapidos,pero no tanto para hacer trialeras(es un furgon con caracter)
        - capasidad de carga.
        - trae cubos manuales de serie.

cosas negativas o no tan buenas:
 
        - transmision:al ser tan larga y tener una relicion de marchas tan cortas,sufre mas de la cuenta.
        - calidad de los asientos interiores,se parten con facilidad.
        - el no poder colocar techo elevable,al no ser homologable.
        - poco potencia de motor a la hora de subir cuestas en bajas,remediado en parte por su relacion de machas.
        - consumo elevado de gasoil.
        - suspensiones muy muy blandas de serie.
        - de serie trae un cubre carte de plastico.
        - tranfer muy expuesta a golpes.
        - imposible conseguir inclinometro original al dejar de fabricarlos.
        - parachoques de plastico y cogidos con 2 simples tornillos
        - faros de plasticos.se ponen amarillo despues de un tiempo.
        - pisantes de parte de conductor solo vale para subir y no proteger,al no cubrir todo el largo del lateral.
       

bueno quizas tenga alguno mas,pero ahora mismo no los recuerdo o no los he notado.

                      saludos señores.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #449 en: Jue, 11 Octubre 2007, 01:44:20, am »
Creo que una rutilla quedada de furgos cuatreras a más de unos nos harían los ojos chiribitas viendolas en acción! Tampoco hace falta que os vayais de primeras a Marruecos, primero iros conociendo poco a poco ;D
Y si se hace cerca de madrid y necesitais un 4x4 escoba... que si hay que ir... se va ;D
Un Saludo.
S, R y GS