collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491149 veces)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #390 en: Mar, 21 Agosto 2007, 22:19:26, pm »
!!!!que pasa xgrunge me e cruzado esta trade con tu coche,donde quedamos.¿vamos a provar el barro de bini mel-la? :o :o



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #391 en: Mié, 22 Agosto 2007, 15:31:09, pm »
Holitas

AAerial y cia os suenan estas foticos

por delante


por detras



no es la misma verdad?
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #392 en: Mié, 22 Agosto 2007, 16:00:56, pm »


pero bueno, esto ya es otro tema... :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #393 en: Mié, 22 Agosto 2007, 16:40:26, pm »
Holitas
muy parecida a esta



pero le sobra algo ¿no?

tiene algo muy cerca del suelo
 ;D
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #394 en: Mié, 22 Agosto 2007, 17:10:08, pm »
Holitas  ;)

hace ya algun tiempo esteraba que apareciera este forero
q se llama pascual y me dejo q le fotografiara su vehiculo
Pensaba q era de este foro.

Lo vi por Bcn
La decoracion es todo (enganchina) pegatina 1000 E
Roja y negra en forma de L, o sea que segun del lado q la mires es roja o negra
Se lo montó el, q se dedica a eso.


fijaos donde tiene la toma de combustible del 2º deposito

y el snorquel tan xulo, fijaos en el techo SEGUNDO PORTON,
se doblo un poco de tener anteriormente una baca con muxo peso

en los bajos tiene proteccion
y es rueda de repuesto en el exterior y con su bola y todo

Me comentó q en tr2 se lo montaron.

Alguien la tiene asín, xq x fuera da el pego.
Por dentro le canvió el asiento porque lo tenia muy gastado (recaro?) de subir y bajar

No recuerdo bien si me dijo q tenia 700mil km o q le habia canviado el motor
Habia bajado varias veces (con y sin familia) a Maruecos o por allí ...
(ya q lo usaba como herramienta de trabajo y como ocio)

Yo me quedé impresionado  y con
una bronca del encargao de mi curro por enrollarme (y haciendo fotos)
 :-\y no estar trabajando

Como detalle, el estaba tomando medidas para un rotulo de un local del paseo maragall, Bcn.

Las fotos las tenia antes de conocer el foro





MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #395 en: Mié, 22 Agosto 2007, 17:41:42, pm »
Hola L-300, pero que alucinante la Space!!!!, que bien preparada y que guapa queda con las pegatas  :o :o :o

veo que la defensa delantera es verde y la trasera gris, habrá tenido algún golpe?. El snorkel me gusta mas que el de Rubenyayu.

El segundo depósito lo habrán puesto en el hueco de la rueda de repuesto y para abrir el portón me parece ver que oscila la rueda hacia la drecha, no?

ya le podías haber hecho unas fotos del interior... dile que te la venda baratita jejeje. Esta con unas llantas desplazadas y estriberas quedaría de vicio  :P

Las primeras fotos son de una T5 4motion, pero no me suena... no me digas que te la has comprao  ??? no?, refrescame la memoria.



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #396 en: Mié, 22 Agosto 2007, 18:47:43, pm »
Holitas  ;)

El color original de la furgo es verde.
De tanto trasiego por el monte y demas empezó a rallarse, como es normal
decidió q seria muy atractivo como publicidad autopromocionar su negocio y tapar las rallitas.


Yo tengo bastante palique,
y gracias q siempre llevo la camara encima.
No consegui verla por dentro.
Solo cuando abria la puerta del piloto.
Estubo el tiempo justo para hacer su trabajo, iva por faena.
se me caia la baba
Y a vosotros?

Pensaba q estaria por el foro.
Creo q es de Ripollet o Barberá del valles ....

Yo fuí al taller q esta en Montcada TR2 para q le echaran un vistazo a la mia.
Estaba decidiendome entre conservar o desacerme de la L-300

Y ví cada aparato. Por lo que vi y lo q hacen me podian preparar la mia,
pero yo solo la tengo para viajar o hacer la compra (con la bebe 4 meses)
Me dieron presupuesto .... pero se a quedado aparcado

La queria pintar y potenciar un poco...para el dia de mi boda,
 pero el dinero se fué para la boda.

Se me rompio el compresor del aa lo canvié en un desguace por otro pero despues de instalarlo, no xuta.
Ahora tengo aa pero casi no enfria.
Seria un  tio nuevo si consiguiera orto q chute, pero me han comentado q 2000 e.

tengo muxas preguntas.
-El parabrisas de la ventana del conductor y el copi donde puedo encontrar alguna?
-Se puede canviar el recorrido del limpiaparabrisas trasero y hacerlo mas largo?
- .....

En estos dias de vacaciones sacaré el porta ruedas de recanvio y la barra trasera (antigolpes) para pulirla y pintarla.
Lo q aguanta a la rueda d repuesto con el movimiento se va aflojando el tornillo y se va balanceando la rueda.

to be continued

 :)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #397 en: Mié, 22 Agosto 2007, 20:28:25, pm »


    quien es este de la space gear, ya esta faltandole la invitación al foro¡¡¡¡¡¡¡

   RÁPIDO¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #398 en: Mié, 22 Agosto 2007, 20:35:59, pm »



    Esas VW son 4x4, pero les faltan las reductoras para ser un verdadero¡¡¡¡   bueno según pa lo que la uses, no son muy altas pero andan muy bien, un compañero mio de curro se compró una de estas, y dice que no nota diferencia.....   será que no lo usa jajjajajaja que me la deje un día pa ver como va.... pero no se atreve¡¡¡¡


    SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #399 en: Jue, 23 Agosto 2007, 12:46:47, pm »
Esos de TR2 deben ser la leche, ya oí hablar de ellos.

Citar
Seria un  tio nuevo si consiguiera orto q chute, pero me han comentado q 2000 e

Pa tu fula va a ser dificil, pero si miras por internet hay una web que te busca piezas por los desguaces de toda España, https://www.informaciondesguaces.com/default.html , prueba a ver...

Citar
El parabrisas de la ventana del conductor y el copi donde puedo encontrar alguna?

Te refieres a los cortavientos?, para la Space valen los de H1, pa la tuya no se...
En cuanto al limpia trasero, eso lleva unos engranjes que le dan el recorrido, sería complicao adaptar, sería mejor poner el de otra fula, pregunta en el desguace tambien...

A la rueda de repuesto ponle una tuerca y arandela antiafloje, tambien hay gente que echa una gota de pegamento o pasta para que no se afloje.



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #400 en: Jue, 23 Agosto 2007, 12:48:56, pm »
Citar
será que no lo usa jajjajajaja que me la deje un día pa ver como va.... pero no se atreve¡¡¡¡

Si te la deja a ti, aprende a ser 4x4 a la fuerza  ;D ;D



Desconectado Rubeniveco4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #401 en: Jue, 23 Agosto 2007, 15:54:42, pm »
Pues esta es la Iveco 4x4 que me agencie hace tres añitos, muy polivalente para todos los terrenos, y a ver si tengo tiempo y hago unas fotos por dentro y enseñaros como la he preparado.           
   



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #402 en: Jue, 23 Agosto 2007, 16:58:25, pm »
Halaaaa.... ya estas tardando.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #403 en: Jue, 23 Agosto 2007, 23:47:44, pm »


   bienvenido rubeniveco¡¡¡¡


     el de la VW me dice hoy que ni loco... así que lo intentaré borracho¡¡¡¡ 


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #404 en: Vie, 24 Agosto 2007, 00:37:41, am »
Increible las fotos de esa delica preparada!!!!!!!!!!!!

asi quiero dejar la mia!!!

saludos

podras tomar fotos del sistema de la rueda trasera a ver si me lo hago yo!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #405 en: Mar, 28 Agosto 2007, 12:26:54, pm »
El snorkel me gusta mas que el de Rubenyayu.

Juraria que es el mismo que el mio, eso si, con la serigrafia queda mas agresiva la furgo.  ::)

L-300 le pediste por la amortiguacion?? me gustaria saber si la cambio y cual puso.

Un saludo



Desconectado GEAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #406 en: Jue, 30 Agosto 2007, 15:24:49, pm »
HOLA ANTE TODO DAR LAS GRACIAS POR INVITARME A VUESTRO FORO (L-300 - AAerial - cleto)
PUES SI YO SOY EL DE LA GEAR DE COLORINES, (QUE NO LA HAS VISTO AHORA) de sabadell, Bueno pues comentaros que
llevo ya mas de 700.000 Km con la fragoneta y os puedo solucionar casi todas las dudas que tengais con ella
(es que son muchas horas sentado encima de ella), lleva un promedio de un par de bajaditas a marruecos cada
 año, mas sus correspondientes saliditas camperas por españa, ha hecho de asistencia en Bajas, Alcarrias, Cuencas, etc
y una medias de 200 Km cada dia, o sea que esta rodada, todo eso con sus corres`pondientes problemias del dia a dia.

-. Bueno el compañero L-300 comenta que esta preparada por TR-2, pero lo entenderia mal el solo me vendio los amortiguadores
y por que era el unico distribuidor en el momento en españa (FOX), y las barras antivuelvo por el tema de homologacion,
el resto es casero, deposito de 90 Litros extra, boca de llenado, 2 compresores, diferencial trasero ARB, emisora, terratrips,
GPS, television pa los niños, cajon trasero, con su correspondiente nevera de compresor, transformadores de 12 a 220V.
Equipo de extincion SPARCO, (eso fue una de las cosas que mas me impacto en marruecos, que un dia se te quema el trasto
con todo dentro y no te quedan ni las llaves, y encima luego tienes que hacer fotos para acreditar en la aduana que se ha quemao
y que te la has vendido). Bueno pues eso que me fui y compre un equipo de extincion como los de los coches de rallys.

-. Seguimos los protectores son de duraluminio de 10 M/M. con dos cojones, uno delante y otro trasero para el deposito auxiliar
   El soporte de la rueda, es otro inventa que va que te cagas, llevo la rueda y las planchas de arena,
en el tema altura lo unico que tiene es las barras delanteras un poco apretadas y los muelles traseros +4 y no te hace falta mas.
y yo estoy enfermo y sobre todo en marruecos se me va la pinza y se corre (y vuela) y lo unico que tienes que tener son buenas suspensiones
Solucion despues de que en cada viaje eran un par de juegos de Blisteins (que no son nada malos) al final me canse y monte los FOX,
pa correrse de gusto, llevo ya como 4 o 5 Bajadas a marruecos y ni siquiera los he revisado.

BUENO DESPUES DEL COÑAZO QUE OS HE DAO, (es que ma ha hecho mucho ilusion ver uqe hay mas furgoneteros) ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA.  Ahh. estoy buscando informacion mi siguiente paso va por algo grodo y grande (CAMION) y he leido varias cosillas que me interesan, espero vuestras noticias

SALUDOS Y CUANDO TENGAIS ALGUNA KDD O ASLIDA CONTAR CONMIGO.



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #407 en: Jue, 30 Agosto 2007, 16:17:35, pm »
Holitas Gear  :D

Merci por responder a la invitación. Te encontré gracias a la publicidad de tu furgo.
Por que no pones unas foticos de como la tienes ahora, interior incluido.
Creia que la preparación te la montaron en tr2. ??? Hace tiempo que te ví, pero las fotos no engañan.

Mucho te habras tenido que esforzar para mejorarla, porque la tienes "bonita", por no encontrar otro calificativo mas adecuado

La mia tengo que llevarla a que le metan mano, por el tema de consumo y si se puede potenciar ...
Ademas necesito homologación de la camita.


Aquí en un paseo, ya que yo no le pego tanto tute.

 ::)   saludos


MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #408 en: Jue, 30 Agosto 2007, 17:03:00, pm »
Bonita furgo GEAR  ;)

Me preguntaba si puedes poner fotos detalladas del soporte de rueda trasero, y saber como lo has legalizado. Iba a fabricarme uno como el de las syncro pero me tiró para atras el tema de la legalización, me vendría de lujo para quitar la rueda de repuesto del techo....  ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #409 en: Jue, 30 Agosto 2007, 17:10:16, pm »
Bienvenido a los furgocuatreros GEAR !!! aquí te vas a sentir como en casa. Me he quedao flipao con la preparación de tu furgo, estoy deseando ver las fotos de lo que explicas, sobre todo el cajón trasero (estoy en plena faena fabricandome uno), el kit de extinción y todo lo demás  :D

En cuanto a lo de los camiones, no has podido entrar en mejor sitio, aqui tienes a verdaderos profesionales del ramo...

Saludos furgoneteros!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #410 en: Jue, 30 Agosto 2007, 18:22:44, pm »
Bienvenido al foro GEAR,

Aunque no soy furgo si soy cuatrero.  ;D ;D ¿Pudiste homologar el depósito adicional?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #411 en: Jue, 30 Agosto 2007, 19:25:26, pm »
Bienvenido Gear!!!!! to Space esta de pelicula!!!!!!

A ver si le sacas unas fotos a los FOX!!! y a ese detalle de la rueda trasera, porque eso es lo que necesito hacerle a mi Starex4wd!!!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #412 en: Jue, 30 Agosto 2007, 20:40:25, pm »
y la pegata de Epsilon tiene ke ver con que trabajas con el equipazo ? y sus camioncitos ?
saludos



Desconectado GEAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #413 en: Jue, 30 Agosto 2007, 21:35:24, pm »
BUENO
EN LO REFERENTE A A LA RUEDA ¿TU VES LAS MARCAS EN LOS VIERTEAGUAS DEL TECHO? PUES ESO VES PONIENDOLO COSITAS ARRIBA QUE VERAS LO QUE PASA
......Lo que hice en el gancho de remolque que monte ya de nueva (Homologado) le añadi el cierre que esta situado con un soporte en el lado derecho (ya os enviare fotos de detalle. lo unico que hizo el ingeniero fue tomar medidas y añadirlo en el estudio y como que me lo hice yo y no hay fabricante ni instalador lo metimos como si fuera parte del gancho de remolque. (la verdad es que ya llevo unas cuantas ITV y ni preguntar).

SEGUIMOS EL CAJON como que ya llevaba muchos viajecito a marruecos un año con cajitas de pvc otro con un cajon de madera tipo carabana otr que tal, al final coji plancha de pvc de 20 m/m que utilizo para rotulos ademas se corta y fresa muy bien y manos a al obra luego esta pegado y atornillado es perfectamente estanco en un lado del paso de ruedas le meti un deposito de agua potable con una bomba de carabana .......
deposito 36 €
bomba de carabana 12v. 28 €
instalacion un tubo y el grifo que al abrirse se conecta la bomba  48 € mas un par o tres de horas.
al otro lado llevo los sacos de dormir.
en el lado izquierdo trasero lleva montado un congelador (haze cubitos y todo) de un SCANIA el que lleva debajo de la litera tipo cajon y en el otro lado llevo un cajon con guia metalico sacado de los furgones que tenemos en la empresa que son taller para las herramientas........PERO DE TODAS MANERAS PASARE FOTOS...

DE TODO DEBAJO YA QUE ESTABA LE COLOQUE UN CALDERIN PARA EL AIRE DE 20 LITROS QUE VA MUY BIEN CUANDO TIENES QUE DESINFLAR MUCHAS VECES LAS RUEDAS.......

LO DE EPSILON ......TRABAJAMO PARA ELLOS Y TENEMOS MUY BUEN ROLLO ADEMAS ES UN BUEN CLIENTE LE ROTULAMOS LOS CAMIONES.

BUENO EN CUANTO TENGA UN MOMENTO OS ENVIO FOTOS.....UN SALUDO...  ahh me gustaria ponerle la fotillo en el post pero no se como hacerlo....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #414 en: Vie, 31 Agosto 2007, 05:13:21, am »

        Señor Gear, sea usted bienvenido al Foro4x4, y especialmente aqui donde nos vemos los Furgo-cuatreros.
 
        Primero decirte, sin ser cortante, que aqui escribir en mayusculas es sinónimo de CHILLAR, lo dicen las normas del foro, y bueno... pa eso están

        Ahora decirte que me flipé con tu space... vamos espero esas fotos... en este mensaje piensa que serán bienvenidas pero mejor que hagas una presentación...  pero no olvides de colgar algunas por akí... 



SALUDOS FOREROS¡¡¡¡

  Pd: si te vienes por tenerife ya tienes una cerveza pagada....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #415 en: Vie, 31 Agosto 2007, 10:33:39, am »
Bienvenido señor GEAR, un error por su parte no haber entrado antes y habernos mostrado esa preciosidad. De hecho tengo ganas de ver las fotos para robarte la mayoria de modificaciones  ;D ::).

En amortiguacion, que te costo mas o menos, yo llevo los Kony Heavy regulables, y en solo una bajada ya tengo la sensacion de volver a llevar una barca.

Neumatico llevas mas grandes?? Separadores que opinas?? para ganar estabilidad.

Y las barras antivuelco, son de toda la cabina??

Muchas gracias por todo y si pasas por Mallorca, ya sabes..

Te presento a mi niña:






Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #416 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 23:31:05, pm »
bonita foto si señor....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #417 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 01:38:32, am »
Que tal GEAR impresionante tu Furgo muy bonita aqui te presento la mia durante el ultimo viaje a Marruecos


Vete contandonos mas cosas que nos tienes a todos en ascuas ...y fotos muchas fotos, referencias cualquier cosa nos vale.
A proposito el bloqueo de ARB era especifico para la Space-gear o es alguna adaptacion.

Bueno ya nos contaras

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #418 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 18:38:18, pm »
Holitas

Gear hace 2 semanas que tienen en tr2 4x4 (montcada)a la frego.
La estan poniendo a punto que ya le hacia falta.
Aunque creo que me va a costar muchos euros.
Tambien les comenté el tema de la homologación del techo cama, al ingeniero que curiosamente estaba allí.

La entregué un viernes justo que salian a corre la Baja.
La verdad es que portaban maquinas en un camion y tenian pegadas tu publicidad de Pascual ...

¿He echo bien en llevarla a que la pongan a punto allí?
Lo bueno se hace esperar, eso quiero cree.

saludos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #419 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 20:06:03, pm »


   L300, que prepatración le estas haciendo?  vas a potenciarla... no te sube mucho el tema del consumo... no te vendría mejor un cambio de motor, tengo entendido que cualquiera de montero le sirve, siempre adaptando algo claro, el 2800 es un muy buen y fiable motor... es una opcion y a lo mejor mas barata, creo.

   El techo no lo tenías homologado... es que se lo pusiste posteriormente a comprarla o ya lo tenía??

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0