collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491083 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #300 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:47:56, pm »



    jajaja si hombre solo soportes¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #301 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:51:46, pm »
ok señor,si puedo esta tarde las cuelgo,esas y las del nuevo interio de la gorda....que poco a muy poco va cogiendo forma.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #302 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:52:43, pm »
Hola, voy a poner una segunda bateria y también quería poner un desconectador a la bateria principal como medida antirrobo, pero he "leido" a alguien hablando de un mercedes que si desconectaba la bateria se desprogramaría la centralita y que cobraban un pastón por reprogramarla, la pregunta es... pasaría esto con nuestras gordas? alguno tiene puesto desconectador? como le va...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #303 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:59:24, pm »

   trankilo cuando usted pueda¡¡¡

    sabes cuales son las de cruz¡¡¡ se enganchan al lateral




                         
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #304 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:01:19, pm »
yo no tengo desconectador ahora mismo,pero le he dejado muchas veces con la bateria desconectada.

   un amigo profesor de mecanica me dijo una vez un truquito para,resetear la centralita en caso de que se descentre....y consiste en quitar los dos polos de la bateria y juntarlos durante unos 20 segundos,me dijo que con eso se consigue que la centralita vuelva a los parametros predeterminados por defecto de fabrica,pero ya te digo en el caso de la H1 no hay problema si desconecta la bateria.....


 si cleto,creo q son las q tengo,se agarran a los bastidores de las puertas o ventanas.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #305 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:04:35, pm »


esos son creo¡¡??

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #306 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:16:28, pm »
Gracias Gerbo, como siempre al pie del cañon... o a pie de rampa.



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #307 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:55:09, pm »
otra pregunta (estoy en fase de aprendizaje)... podría usar como desconectador un magnetotermico?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #308 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:57:22, pm »

  mi madre que nivel que coño es esto magnetotermico?   un interruptor¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #309 en: Mié, 16 Mayo 2007, 18:06:52, pm »
no se como los llamais en las islas, un automatico... los tenemos todos en casa...osea lo que salta cuando provocas un corto.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #310 en: Mié, 16 Mayo 2007, 20:26:43, pm »
aaerial la centralita de la que hablas es para dar mas potencia?,¿ se puede poner a una space ?



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #311 en: Mié, 16 Mayo 2007, 20:45:04, pm »
AAerial yo no te lo aconsejaria la verdad,ten en cuenta que el amperaje de una bateria directa es bestial.....yo soy mas simple pero igual de efectivo....pq no le pones uno de toda la vida que es simplemente cm una clavija que metes y sacas segun tu necesidad?   y cdo lo quitas te lo puedes llevar en el llavero...simple pero efectivo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #312 en: Mié, 16 Mayo 2007, 20:45:40, pm »
joer niño que buena pinta tienes ese toy.....la de cosas q yo haria con algo cm eso..

Todo fachada.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #313 en: Mié, 16 Mayo 2007, 20:53:36, pm »

Todo fachada.


  jajajajaja que cabronsete¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #314 en: Mié, 16 Mayo 2007, 21:45:24, pm »
Hola, voy a poner una segunda bateria y también quería poner un desconectador a la bateria principal como medida antirrobo, pero he "leido" a alguien hablando de un mercedes que si desconectaba la bateria se desprogramaría la centralita y que cobraban un pastón por reprogramarla, la pregunta es... pasaría esto con nuestras gordas? alguno tiene puesto desconectador? como le va...

AAerial  No te de miedo desconectar la bateria ya que la MITSU lo unico que tiene electronico es el radiocassette....ni centralita ni nada todo mecanico ;D por suerte
A si que no te preocupes y al toro, yo se la puse a la mia hace poco

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12475.msg141939#msg141939


UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #315 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:42:17, am »
aaerial la centralita de la que hablas es para dar mas potencia?,¿ se puede poner a una space ?

La centralita la llevamos todos (creo...) aunque por lo que comenta Bosquero parece que no, yo por lo menos tengo el enchufe debajo del volante al lado de la caja de fusibles, luego le hago una foto y la cuelgo. Si que se puede poner un chip para dar mas potencia al motor pero solo en los electrónicos...

Tengo pensado poner un portatil o Tablet pc y una de las aplicaciones que pienso darle es la de conectarlo a la centralita para poder controlar en todo momento los sensores de que dispone el motor, me han contado que se puede controlar los parametros de frenada, subir y bajar ventanillas, etc... cuando lo tenga os lo enseño.

AAerial yo no te lo aconsejaria la verdad,ten en cuenta que el amperaje de una bateria directa es bestial.....yo soy mas simple pero igual de efectivo....pq no le pones uno de toda la vida que es simplemente cm una clavija que metes y sacas segun tu necesidad?   y cdo lo quitas te lo puedes llevar en el llavero...simple pero efectivo.

En principio era la idea que tenía, pero hablando con un amigo electricista me dijo que había magnetotermicos mixtos, de 12v y 220v y que me podía hacer la función de desconectador y fusible a la vez... pero creo que voy a ir a lo seguro y poner el de toda la vida.

AAerial  No te de miedo desconectar la bateria ya que la MITSU lo unico que tiene electronico es el radiocassette....ni centralita ni nada todo mecanico ;D por suerte
A si que no te preocupes y al toro, yo se la puse a la mia hace poco

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12475.msg141939#msg141939


UN SALUDO

Gracias Bosquero, de hecho voy a seguir tu manual para poner la mia...



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #316 en: Jue, 17 Mayo 2007, 16:49:47, pm »
Este es el enchufe a la centralita, en la space esta debajo del volante, en otros vehiculos esta en el motor...




Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #317 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:06:08, pm »
yo no es por no llevar la contraria pero estan seguro que la spaces no tiene centralita? ??? ??? ???


cleto aqui te dejo las fotos de los anclajes de la baca,espero que te puedan ayudar....










 bueno ya te digo espero que te valgan....

   desde aqui tb les invito a ver las ultimas modificasiones q le estoy haciendo a mi gorda,espero que les gusten...

               https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12151.30


                saludos señores.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #318 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:42:55, pm »
Hola!!! le he puesto esto para que no entren los bichos al radiador del interculer, y le he puesto un volante ¿Que os parece?
<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]
<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #319 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:52:29, pm »


  gerbo y de que coche dices que son¡¡¡ solo tienes delante o detras tambien hay??? 

        Perdona por tanta pregunta¡¡

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #320 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:15:49, pm »
Hola!!! le he puesto esto para que no entren los bichos al radiador del interculer, y le he puesto un volante ¿Que os parece?

 :o :o :o Muy guapo.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #321 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:27:59, pm »
aspce la verdad es q me gusta y mucho sobre todo lo de la rejilla,creo que te plageare....jijiji,
 al cambiarle el volante le quitastes tb el airba....crees que merece la pena tio...no se es una opinion..

  cleto la vaca es universal,se adapta a todo tipo de coches,de echo trae dos juegos de anclajes unos mas largos que otros,para el saxo por ejemplo usaba los pequeños,pero para la gorda incluso el largo se quedaba corto asi q lo tube que adaptar...cambiandole las barillas roscadas..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #322 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:28:41, pm »
aspce , mola ;) yo también puse una a mi Kj por evitar molestas facturas 8)

un saludo ;)

PD:


 :o :o :o Muy guapo.  :) :)





a mí me dijisteis que era una  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  , cómo cambiamos de opinión , no ??? o es algo personal ??? ;D ;D ;D ;D






Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #323 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:30:59, pm »
a mí me dijisteis que era una  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  , cómo cambiamos de opinión , no ??? o es algo personal ??? ;D ;D ;D ;D

No se como se lo tomaría aspce si le dijera que es una  :-* :-* :-*. No quiero crear conflictos.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #324 en: Jue, 17 Mayo 2007, 23:48:43, pm »
aspce la verdad es q me gusta y mucho sobre todo lo de la rejilla,creo que te plageare....jijiji,
 al cambiarle el volante le quitastes tb el airba....crees que merece la pena tio...no se es una opinion..

  cleto la vaca es universal,se adapta a todo tipo de coches,de echo trae dos juegos de anclajes unos mas largos que otros,para el saxo por ejemplo usaba los pequeños,pero para la gorda incluso el largo se quedaba corto asi q lo tube que adaptar...cambiandole las barillas roscadas..

gerboH1:

Las Space Gear carecen de airbag osea que no ha tenido mas que sustituir uno por otro.

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #325 en: Vie, 18 Mayo 2007, 01:31:54, am »



que os parece este aleron trasero pa la H1   es de esta paguina


                   <a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]


                        https://www.poliset.nl/hyundai.htm


    A lo mejor a alguien le interesa¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #326 en: Vie, 18 Mayo 2007, 09:32:27, am »
Aspce, muy chulo el volante, ya me has picado con eso jeje.

Por cierto, que limpia la tienes por dentro...  ;D ;D



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #327 en: Vie, 18 Mayo 2007, 10:43:38, am »
Aspce, buena idea la de la rejilla, te la voy a copiar... el volante tendrá claxon no??

Cleto mu bonito el alerón, no lo habrás puesto pa picarme, ya sabes que tenía intención de poner uno y pa la space no valen los de H1...




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #328 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:43:31, pm »


     hombre no¡¡¡¡  es que lo vi y a lo mejorrr.....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #329 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:44:23, pm »



           Ahh fijaos qiue no es el original, que es uno totalmente pegado al porton¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0