collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491082 veces)



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #270 en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:53:56, pm »
aspce las faldillas le estan sobrando ya a la space ;D




Ruben yo tambien tengo de esas atascado en la arena hasta las puertas ;D ;D ;D

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #271 en: Vie, 11 Mayo 2007, 01:21:46, am »
la verdad es q las faldillas son un coñazo,yo ni las quite,mas bien se las quito ella solita,una a una... ;D ;D ;D

pero son utiles,pq una vez sali de un circuito con barro hasta dentro del deposito de gasoil,y cdo entre en lo negro se me pego un opel corsa al culo,tras unos metros veo que el tio frena y se separa dejando la distancia obligatoria de seguridad,pero na no le tomo atencion,un rato mas adelante,me paro y veo que el pobre opel tenia mas barro en el capo y parabrisas que yo.....menos al q el tio no le dio por grabarlo y joderme pq lo podia haber hecho..... :P :P ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #272 en: Vie, 11 Mayo 2007, 11:07:20, am »
  La culpa la tiene el del opel por no guardar la distancia de seguridad ;D ;D ,porque si fuera a grabar yo los camiones que van dejando piedrecitas por el camino , me forraba .




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #273 en: Vie, 11 Mayo 2007, 17:47:48, pm »
140 l de gasoil?... :o :o....coñe!!!

            pos si que te es recomendable,la verdad es q es la 1º vez q veo este sistema,pos na señor a disfrutarlo,y espero que encuentres pronto el teflon o nylon...

                  un saludo. ;)

Ya lo he encontrado. El teflón carísimo pero el nylon asequible. :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #274 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:31:48, pm »
Viendo las fotos de Gerbo, se me ha escurrido... que tal quedaría un alerón de H1 en una Space?, alguno lo ha intentado???



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #275 en: Vie, 11 Mayo 2007, 20:02:45, pm »
yo creo que funcionaria, las dimensiones del porton son parecidas, es como el derivalluvia de las ventanas que tambien es valido creo.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #276 en: Vie, 11 Mayo 2007, 21:54:04, pm »
habibi me alegro que lo consiguieras, la verdad es q el teflon es saladillo y la diferencia minima respecto a la calidad comparada con el nylon.....

AArial...no te confirmo nada,pero creo q lo q es la carroseria de una misu es como un poc mas pequeña q la de la h1,es cm mas finita en la parte de atras,pero si quieres lo que hago es q cojo un metro mido cuanto tiene y te lo deo dicho por aqui....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #277 en: Lun, 14 Mayo 2007, 10:38:57, am »
Parece ser que la Space es 13 cm mas estrecha que la H1, con lu cual el alerón sobresaldría 6 ó 7 cm por cada lado... quedaría chulo, luego le pondríamos una aleta central tipo tiburon y parecería un avión!! fuera bromas, uno del tipo furgoneta equipo A tampoco quedaría mal...

Gerbo, no estaría mal que nos dejaras la medida de tu alerón para confirmar o para dejarnos de hacer ilusones.

Seguro que el derivalluvia valdría? alguíen mas que lo pueda confirmar?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #278 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:20:10, am »


   que envidia m dan con las furgos todas guarreadas de barro¡¡¡  hay que me tenga yo que cambiar de isla pa ir al monte con todo el que tengo aki¡¡¡¡

     Ahh la h1 es mas ancha que la space, y por los derivabrisas no se, mi pregunta es?  le sirve el SNORKEL  de la space a la H1, la toma de aire de la mia es por el frente, pero el filtro lo tiene por el lado derecho del vano motor¡¡¡¡?



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #279 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:49:26, am »
Cleto, no crees que en este hilo hay muchas cuestiones diferentes y se está alargando demasiado? no debería haber una espacio "FURGOCUATREROS" en la zona "CAMPER"?

porque no lo propones a Stilo...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #280 en: Lun, 14 Mayo 2007, 14:14:51, pm »


un espacio furgocuatrero en camper otro en preparaciones.... estamos por todos lados¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #281 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:19:47, pm »
es que lo bueno siempre sale a relusir,y aqui se esta viendo lo que valen estas gorditas.... ;D ;D

aqui dejo las medidas de los cortavientos y el aleron trasero,espero quitar las dudas y espero que le sirba a la misu......





    saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #282 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:26:59, pm »


   Ehh pasa tio no dejas pasar naaaa,   oye la baca es de lña marca cruz, pon una afoto y cuanto te costó, aki me piden 360 leuros¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #283 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:34:27, pm »
cleto si te digo lo de la baca no me crees tio.....

yo antes tenia un saxo y para transportar las bicis me pille una baca universal por solo 23 €,cdo lo vendi deje la baca por aqui dando vueltas en casa,hasta que un dia dije a ver q tal le queda a la gorda....pero era muy pequeña y no llegaba de extremo a extremo,y me quede rascado.....

    pero como soy un cabezon,me puse a trastear en la cabezay busque la forma de adaptarla,asi que cogi le quite la barilla roscada de su interior y le puse unas mas largas y para hacer de rosca en el cabezal,le puse dos tuercas a metodo de tope y na ya tengo baca..

  eso se puede considerar un brico??
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #284 en: Lun, 14 Mayo 2007, 17:02:48, pm »
Bieeeeen, pero si hasta nos has hecho un montaje con potochof y too... gracias tio vales tanto como tu gorda, esta tarde compruebo medidas.

La baca es un brico, ñapa, apaño, como lo quieras llamar. He de suponer que también valdría para la Space, a lo mejor sin hacerle ningún añadido  ;D ,lo tendré en cuenta...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #285 en: Lun, 14 Mayo 2007, 17:11:38, pm »


sacale una foto tio a ver si pillo algo por ese precio, 23 € se sale, yo solo quiero los enganches, porque lo que es la baca en sí ja hago yo¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #286 en: Lun, 14 Mayo 2007, 20:40:49, pm »


sacale una foto tio a ver si pillo algo por ese precio, 23 € se sale, yo solo quiero los enganches, porque lo que es la baca en sí ja hago yo¡¡¡¡

Para África necesitas unos soportes más fuertes que los Cruz si no quieres que se rompan y te dejen tirado. Te lo digo por experiencia.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #287 en: Lun, 14 Mayo 2007, 21:27:16, pm »
Para África necesitas unos soportes más fuertes que los Cruz si no quieres que se rompan y te dejen tirado. Te lo digo por experiencia.  ::)

Saludos,  ;)

pareces la zarzamora ,   :'( :'( :'( :'(  que  :'( :'( :'( :'( :'(  por los rincones  ;D ;D ;D ;D ;D , si ejque te me compras cada :-* :-* :-* :-* , cada vez estoy más convecido que entre tú y el laurencio de lso niños habeis vuelto a poner de moda a los  :-* :-* :-* :-*LOCOMÍA :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #288 en: Mar, 15 Mayo 2007, 16:59:26, pm »
He medido en la Space y el alerón de la H1 sobresaldría por cada lado unos 10 ó 12 cm!!!... si sobre el chasis es 13 cm mas estrecha que la H1 en el techo es como 22 ó 24 cm (según donde midas).

El cortavientos parece que si vale...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #289 en: Mar, 15 Mayo 2007, 17:39:05, pm »
pareces la zarzamora ,   :'( :'( :'( :'(  que  :'( :'( :'( :'( :'(  por los rincones  ;D ;D ;D ;D ;D , si ejque te me compras cada :-* :-* :-* :-* , cada vez estoy más convecido que entre tú y el laurencio de lso niños habeis vuelto a poner de moda a los  :-* :-* :-* :-*LOCOMÍA :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

Era por experiencia NO PROPIA  ::) ::), yo desde el principio me gaste los lereles y me compré una Outback Australiana como Dios manda.  8) 8) 8)



Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #290 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:11:37, pm »
Era por experiencia NO PROPIA  ::) ::), yo desde el principio me gaste los lereles y me compré una Outback Australiana como Dios manda.  8) 8) 8)


últimamente yerro más que el............................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdone usté ;D ;D ;D ya no se volverá a ripitir ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #291 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:44:26, pm »

últimamente yerro más que el............................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdone usté ;D ;D ;D ya no se volverá a ripitir ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

Tres padrenuestros y un ave María.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #292 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:08:34, pm »
Tres padrenuestros y un ave María.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

amén  a: a: a: a:

un saludo ;)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #293 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:29:39, pm »
!!hola rubenyayu!!!¿quete costo la defensa ? si no es mucho pedir.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            un saludo furgo cuatreros.         ???



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #294 en: Mié, 16 Mayo 2007, 15:57:13, pm »
joer niño que buena pinta tienes ese toy.....la de cosas q yo haria con algo cm eso..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #295 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:30:23, pm »



        gerbo no traiciones a la H1, como que te gusta el toy¡¡¡

       jajajjaja que la envidia de esta es sana¡¡¡

   Ahh que baca le pongo entonces si los unicos soportes que vienen son los CRUZ??



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #296 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:37:48, pm »
si cleto la envidia de este tipo es hasta buena...

     respecto a la baca,no he podido sacar las fotos,pero las pondre.

yo de momento con esta tiro bien cleto la verdad...y mira q le he dado caña tio,pq he cargado cocinas con encimeras de 4 m,tableros,mil y una cosa mas,y de momento aguanta....

    pero  precisamente esta mañ,vi una en una h100 una de acero enterisa,pero cogida a los railes q se ven en el techo,(no se pero creo q prerforo el techo)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #297 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:40:30, pm »


    Yo solo quiero los soportes que la parte alta me la hago yo¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #298 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:46:26, pm »
que quieres ver solo los soportes?


el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #299 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:47:39, pm »


y los bombillos jajajajajajajaaaaa




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0