collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491080 veces)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #240 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:38:32, pm »
Aspce:En cuanto se te agoten esas cubiertas,ya le estas poniendo unas ALL TERRAIN,235/75/15,que van de coña.
Y tambien ya estas buscando lo que te dije:guardabarros de suzuki samurai,que van perfectos para tapar las traseras,y para delante,no se si tambien,pues yo le pondre de un ford bronco.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #241 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:40:07, pm »
Hola a todos! las llantas son 6 agujeros desplazada 7.5, eran de un patrol. AAerial la furgo si que estuvo en compraventa, fue un pantozo de un día, por suerte cambie de idea, de donde eres? os mando unas fotillos más.
Yo la he metido por el monte y de momento no me ha dejado atrás nadie.

Saludos<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]




Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #242 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:45:53, pm »
Ole la space de rescateee!!
Si es que no nos quedamos,mas que con el agua en las ventanilas.
Por cierto,en unas fotos sales con estriberas,y con cubiertas buenas,y en otras no...¿?
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #243 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:51:23, pm »
Por cierto,en unas fotos sales con estriberas,y con cubiertas buenas,y en otras no...¿?
es que son 2 fregonetas diferentes



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #244 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:53:38, pm »
Y cual es la"oficial"?
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #245 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:54:33, pm »
 jrodi e..                son bf 30 9.5 15 y la llanta son mangels ,o como se escriba,los guardabarros de moneto esperaran. quiero ponerle una defensa delante,si os enterais de algo.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #246 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:57:53, pm »
la mia es sin estriberas''''



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #247 en: Mié, 09 Mayo 2007, 16:21:58, pm »
Jordi, la otra es la mia... si un dia nos pusieramos los tres juntos no sabrías cual es la tuya!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #248 en: Mié, 09 Mayo 2007, 16:26:24, pm »
Citar
AAerial la furgo si que estuvo en compraventa, fue un pantozo de un día, por suerte cambie de idea, de donde eres?

Soy de Palencia.

Boineta cuanto tiempo, ya he visto que pillaste la T3, enhorabuena y a disfrutarla tanto o mas que la Space.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #249 en: Mié, 09 Mayo 2007, 16:27:39, pm »
Es que ya somos muchos y nos confundimos ;D ;D ,tenemos que hacer algo un censo o algo ;D.
Con respecto a la preparacion yo llevo montados  en la furgo bilstein y estoy bastante contento, estoy elaborando una lista de los amortiguadores que son compatibles para nuestras furgos porque no hay mucho donde elegir.
Llevo las barras de torsion tensadas, pero me estoy planteando montar unas reforzadas porque este ultimo viaje a Marruecos tendia mucho a clavar el morro en las pistas bacheadas, y detras muelles +5. Ruedas BF GOODRICH 235/75R15 que en Marruecos y en campo seco van de coña pero en cuanto aparece el barro les falta agarre y patinan tela. Me gustaria montar algo mas de rueda para ganarle altura bajo los ejes.
Tambien llevo protectores de carter y de transfer, y la instalacion de la doble bateria muy util para todos los accesorios electricos que llevamos ;D

No se que mas poner si se me ocurre algo ya os lo contare








UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #250 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:11:17, pm »
Citar
quiero ponerle una defensa delante,si os enterais de algo.

Aspce, has visto la que tiene Bosquero? se la ha fabricao el mismo, tiene el brico por ahí...

Tengo un problemilla y no acierto a dar con ello a ver si a vosotros se os ocurre algo... No tengo corriente en las tomas de mechero, ni alante ni atras, el reloj tampoco funciona. He mirao los fusibles (los de debajo del volante y los del motor) y estan todos bien, tambien he revisado los cables hasta donde he podido y aparentemente estan bien... que puede ser?



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #251 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:15:25, pm »
Los fusibles, ¿los has mirado con un comprobador o a ojimetro?, a ojo, a veces engañan.
Lo de la defensa delantera, andate con ojo, que ahora esta la cosa mu malita. Por ahi anda un post de homologaciones a traves del foro, donde lo cuentan.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #252 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:47:43, pm »
Pues voy a usar el comprobador o mejor cambio el fusible en cuestión a ver ke pasa, gracias.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #253 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:22:18, pm »
saludos bosquero.detras llevas muelles,¿pero para levantarla de delante como?yo estoy pensando ponerle mas ruedas o taco pero delante me rozan,¿como lo hago?.

saludos a todos!!!!!!



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #254 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:39:42, pm »
AVE aspce (es que lo de saludos bosquero  a sonado a pelicula de romanos). Nada, atras tienes que buscar unos muelles mas largos y delante como todos los coches con barra de torsion hay que tensarla para ganar altura(sin pasarte porque podria afectarle a la salud de los palieres delanteros). Tambien tendras que quitarle las faldillas delanteras que tambien ayuda mucho para que no rozen las ruedas ;D.

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #255 en: Jue, 10 Mayo 2007, 00:22:32, am »
q tal señores.

               joer lo que se ve por aqui,yo no tengo una misu,pero estoy la mar de contento con su prima,la H1 4x4.

   yo en la parte de atras tengo unos tacos de teflon de 4cm(no homologables) pero es la forma mas sencilla de ganar altura libre manteniendo las misma condiciones de confor y en la parte delantera tengo la barrar tensadas 3 cm,de momento van de lujo pero seguro que con el tiempo las cambiare por unas reforzadas,pero de momento que tiren.....y ruedas llevo una BF GOODRICH A/T que al igual que bosquero estoy de acuerdo en que en arena o terreno seco van de escandalo,pero desde que se humedese un poco pluf,ya se queda o patina mas de lo normal,pero de momento estoy mas que contento con ella en general.....

   ya me he pegado algunas escapadas a fuerteventura,largos tiempos,pero espero poder escaparme alguna vez a la vecina africa a ver que tal se porta...


     bueno señores un saludo.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #256 en: Jue, 10 Mayo 2007, 14:52:51, pm »
ehhhh que esto empieza a parecer un post-mitsu!  ;)

Un saludo a toda la tropa furgo-cuatrera  ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #257 en: Jue, 10 Mayo 2007, 15:18:48, pm »
bonitos ojos...le estoy buscando pareja a mi furgo....la tuya no estara libre no? ;D ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #258 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:02:18, pm »
GerboH1.... desde cuando te gustan los pandas tuneaos ?  >:D

... si no lo digo reviento  ::)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #259 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:36:16, pm »
yo en la parte de atras tengo unos tacos de teflon de 4cm(no homologables)

Hola gerboH1,

¿Donde compraste? mejor dicho ¿Donde puedo encontrar tacos de teflón teniendo en cuenta que estoy en la península?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #260 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:46:31, pm »
... las Empresas de Mecanizados , y Mantenimientos/ferreterias  industriales suelen tener de diferentes medidas
Saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #261 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:51:50, pm »
hey hey hey, esto empieza ha estar llenito de spaces, unas fotillos.









Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #262 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:53:47, pm »
... las Empresas de Mecanizados , y Mantenimientos/ferreterias  industriales suelen tener de diferentes medidas
Saludos

Muchas gracias ttxxuuss  ;). Esta mañana he estado en el Servicio Estación de Barcelona y no he tenido suerte pero seguiré buscando  ::).
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #263 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:29:39, pm »
q tal habibi...

                yo personalmente los pille en el taller de un tornero que me cogia de camino,tu les dices de cuanto lo quieres y ellos te lo cortan a la medida,yo lo que hice fue medir la terminasion del espiral,que termina en una especie de bandeja se la lleve y me lo hicieron al momento,y gane 4 cm reales por solo 45€ mas 15 € de los esparragos mas largos....tb puedes ponerlos de naylon,es mas barato e igual de duro,pero esta gente no tenia en ese momento.

   aqui te dejo una foto para que veas cm lo puse,que al final vi mejor colocarlos entre el chasis y la bandeja donde se encaja el espiral.ya lo puse pero esto no es homologable

P.D: no se fijen en los bollos,que ya estan todos ok,(eso fue un jodio borracho al volante)

el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #264 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:40:56, pm »
q tal habibi...

                yo personalmente los pille en el taller de un tornero que me cogia de camino,tu les dices de cuanto lo quieres y ellos te lo cortan a la medida,yo lo que hice fue medir la terminasion del espiral,que termina en una especie de bandeja se la lleve y me lo hicieron al momento,y gane 4 cm reales por solo 45€ mas 15 € de los esparragos mas largos....tb puedes ponerlos de naylon,es mas barato e igual de duro,pero esta gente no tenia en ese momento.

Muchas gracias gerboH1,

En realidad lo quiero para algo distinto. Compré estas balonas para montarlas en los muelles traseros pero necesito poner material tanto encima como debajo de las mismas (miden un palmo más o menos). En principio pensé en colocar caucho pero, después de ver "tus tacos" creo que el teflón o el nylon serán más adecuados  ::)

Saludos y gracias  ;).
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #265 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:48:24, pm »
ehy que las spaces nos estan ganando terreno que las H1 tb saben hacer sus cosillas... ;D ;D ;D

aqui dejo tb algunas fotillas:

 














bajando estas fotos vi tu mens habibi,y en que consiste eso?.....la verdad es q no lo habia visto nunca..sera cm una especie de body ling(o algo asi)

ttxxuuss: la verdad es q parece un tuneo,pero la belleza se lleba por dentro y hay que reconocer que la nueva h1 esconde un corazon de narices...comparandolo con la antigua. ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #266 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:53:56, pm »
bajando estas fotos vi tu mens habibi,y en que consiste eso?.....la verdad es q no lo habia visto nunca..sera cm una especie de body ling(o algo asi)

Muy guapas las fotos  :o :o :o.
Son para mantener la altura del vehículo cuando va cargado. En mi caso es muy recomendable ya que llevo un depósito adicional de 140 l. bajo el maletero y unas cajoneras fijas en él  ^-^.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #267 en: Jue, 10 Mayo 2007, 21:04:16, pm »
140 l de gasoil?... :o :o....coñe!!!

            pos si que te es recomendable,la verdad es q es la 1º vez q veo este sistema,pos na señor a disfrutarlo,y espero que encuentres pronto el teflon o nylon...

                  un saludo. ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #268 en: Jue, 10 Mayo 2007, 22:44:02, pm »
uff !que fotos mas guapas  !!!!!



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #269 en: Jue, 10 Mayo 2007, 22:53:59, pm »
!!vaya caña la h1!!.este finde me voy a labrar.voy a mirar de hacer una defensa,una fotillo.<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]