collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491136 veces)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #150 en: Vie, 23 Marzo 2007, 20:00:06, pm »
Vaya...lo asombroso es que la L300,lleba el motor y radiador en el centro,entre y detras de los asientos delanteros....no quiero ni pensar como debe de estar el radiador de barroooo!!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #151 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 02:43:36, am »


   Giusebt, lo siento con todo mi corason, ando mas liado que un mono, desde que pueda¡¡¡¡¡, ahh pregunté y me dijeron que el vino esta bueno, que se puede beber jejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     Y de armadero, vamos, que qué es lo que tienen pa comer, pa ir pidiendo ya desde casa.

    Coño, un guachinche con carta por interné, sería una opción, sería un Wachinchentrené o un tele-guachinche,    voy a dejar lo que ya desvario,


SALUDOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #152 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 09:49:00, am »
  ;D ;D  , guachinchered ( por el vino  rojo como la sangre de cristo y por internet )

  A ver si tengo unos minutos y pongo unas fotos que le saqué a la L300 anoche ,y un poco mas limpita  ;)  .



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #153 en: Mar, 27 Marzo 2007, 19:04:58, pm »


     A ke L300 giusbet, no me digas que cambiaste de viniculo¡¡¡¡¡¡


   Voy a colgar unas foticos de una primicia¡¡¡ creo¡¡¡ todavia no he visto ninguna por el foro y me dicen que solo 50 pa canarias, a muy buen precio......


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #154 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:26:10, pm »
  Ojaláaa  , son fotos que me he despistado en poner de la L300 que mencionan un poco mas atrás del post. Resulta que me invitaron a una chuletada nocturna de un equipo de trial4x4 ,llamado willxtrem y ahí estaba la L 300.

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #155 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:31:10, pm »

        OK Lo conosco de oirlo y sii¡¡¡¡¡ la furgo está en ese club, preciosa¡¡tengp fotos de esa defensa sin acabar, del preparador IRUMOTA,

       [/url]


 SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #156 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:37:06, pm »
Cleto,a que primicia te refieres???
La ultima H1?O la nueva mitsu???
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #157 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:38:27, pm »



      No es pa los furgoneteros¡¡¡¡ una pequeña furgo camper¡¡¡¡

   Perdona, a lo mejor te gusta, a ver si lo cuelgo¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #158 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:41:25, pm »
Para campear,no supera nada a la Marco Polo...teniendo en cuenta que puedes pedir la Vito,con 4x4 y reductora...pero prepara muuuucha pasta(lo vi en una web,cambian la caja y todo,la suben,mmmm)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #159 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:43:36, pm »



mmmmmmmm¡¡¡¡ suena bien pero seguro que yo no voy a poder pagarlo en esta vida¡¡¡


   Ahhhh¡¡¡¡  no me jodas la primicia¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #160 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:46:45, pm »
Bueno,la Marco Polo no es tan cara,si miramos otras furgos normales,sobre los 33mil/36mil €,pero la preparacion levantada/4x4,hecha por una filial de mercedes,no tengo ni idea de lo que deve salir!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #161 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:50:20, pm »


      Seguro que es cara¡¡¡¡, y no se si será una autentica 4x4 o un algo parecido con traccion de esas que se conecta cuando a ella le dá la gana....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #162 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:51:34, pm »
.... no sabia que existia eso...
fotos?
saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #163 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:53:09, pm »


       Jordi E. te toca buscar ese aparato¡¡¡¡¡¡ 

       Venga un pollifante pal que lo encuentre...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #164 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:05:20, pm »
Hombre,400mm libres al suelo,y con bloqueadores central y trasero...tardare en encontrar las fotos,si aun las tengo,y en colgarlas,pero voy a ello...
Lo siento,solo tengo de un par de Marco Polos,una azul y otra roja,pero no de las preparaciones de la Vito en 4x4
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #165 en: Mié, 28 Marzo 2007, 09:37:26, am »

        OK Lo conosco de oirlo y sii¡¡¡¡¡ la furgo está en ese club, preciosa¡¡tengp fotos de esa defensa sin acabar, del preparador IRUMOTA,

       [/url]


 SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Arf!!!! ese paragolpes me lo copio yo para la bicha!!! es lo que andaba buscande jejeje que el "ancla" que llevo por defensa la voy doblando cada 2 salidas!!!

Eso se podrá homologar??? teniendo en cuenta que en los papeles sólo me pone DEFENSA DELANTERA, sin especificar nada más, en la ITV tp conocen la furgoneta y cada vez que voy se les queda cara de poker jejeje

Taluekk!! ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #166 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:00:15, am »
Tu ves y prueba...si en los papeles ya te pone"defensa",igual te puedes agarrar a que el parachoches,si conserva las medidas,sin sobresalir,se puede sustituir.
Tambien dependera de a que ITV vayas,pues nosotros,teniamos que ir a otra a 60km,para pasar las de los coches de competicion,antes de que se pudieran homologar como tal.(Diles que se rompio,y que ,ademas de valer un paston los originales,ya no se encuentran,y que vas a hacer?no llevarlo?)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #167 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:08:22, am »
Precisamente el tema de los parachoques es muy delicado en las ITV.
Homologaciones aparte, lo de la furgo de la foto de una par de respuestas mas arriba, ¿ no os parece demasiado mazacote? debe pesar una pasada de kg, encima el winch.. habria que conducirla para ver las reacciones de tanto peso justo en el voladizo delantero, pero para mi que tiene que ser morrona a mas no poder

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #168 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:17:13, am »
Eso tambien,a parte de que,en mi caso,no me parece muy estetica,por lo"mazacote"como dices.
Lo entenderia en una furgo de trabajo o servicios,que necesitara empujar o protegerse especificamente,o por que coloque utensilios tipo unimog,pero hay que hacer las cosas mas"discretas"(Fuera el tuning innecesario!!Viva las transformaciones practicas!!!)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #169 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:25:36, am »
Ademas las defensas, a excepcion de unas pocas, son contraproducentes, me explico, una vigueta fijada directamente en el bastidor es una defensa real, un ariete para "la victima" pero en impactos comedidos una garantia para quien la porte, pero si la misma vigueta se complica con tubos para proteger radiador.. faros.. lo que estas haciendo es aumentar muchisimo la superficie de impacto y el efecto palanca cuando los anclages son los mismos, ¿que sucede? que en el mismo hipotetico impacto que comentaba puede resentirse los anclajes al bastidor, en si un problema, pero lo mas probable es que la defensa se pliegue jodiendo los faros, parrilla, y lo que pille por medio.

Salu2
« Última modificación: Mié, 28 Marzo 2007, 11:59:55, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #170 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:44:27, am »
Esa defensa es tan mazacota por un motivo, y es que a la L300 no se le puede recortar el paragolpes, ya que las vigas del chasis llegan hasta ahí, nosé si me explico.... yo le fui a pegar un recorte y me quede con las ganas.... asi que la unica solución es ese paragolpes macizo pq el morro siempre se lleva todos los porrazos, por cierto el que trae de casa es de plastico.....

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #171 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:12:14, pm »
la verdad es q la defensa es algo bruta,pero me encanta y no por ello deja de ser practica que eso es un cacho... sobre to si al igual que yo sueles salir de rutillas algo mas duras y por ejemplo me he cargado ya 2 parachoques,y el ultimo una semana despues de ponerlo nuevo.(es que los cogen con tanto miedo que solo de mirarlo mucho se rompen)   
yo pensaba ponerle ambos de hierro,me hable con un compi q es profesor de soldadura y tiene maquinaria (plegadoras etc)en el instituto para ver si me los podia hacer y si¡¡¡ me los hacia y tirados de precio ya que solo me cobraba los materiales y con descuento,bueno en total que se me quedaban los dos ya puestos en casi 500 € osea botado¡¡¡¡....

   pero antes de hacer na me paso por la itv y talleres metidos en el tema a preguntar y pluf la cara me llego al suelo cdo esa gente me decian la de cosas q tenia que hacer,q si papeleo,q si pruebas de taller que si certificados y mil cosas mas,vamos q la broma me salia casi 2000€,y to pq por lo visto cualquier coche con parachoques de plastico de casa,al querer cambiarlo por unos de hierro,hay que hacer ensayos y no se que pruebas mas,asi que no hice na,y lo que hago es q cada vez q se me rompe un parachoque lo dejo hasta que alguien me de por detras ji ji ji ;D ;D ;D algo que solo me ha pasado una vez....

    - eso si varios me dijeron: Pos joder si los cambias seras el 1º en preparar una h1........pos claro coño con esos precios el que lo haga esta loco o le sobran las perras.

y ya puestos dejo aqui una duda que tengo sobre este tema,ya que le he dado vueltas a la cabeza: ???   si yo sin quitar los parachoques le pongo unas capaz de hierro tipo defensa,pero no de tubos sino de laminas desde abajo eso se considera defenza y no hay que homologar o tb tiene categoria d parachoques?    pregunta de examen tiki taka tiki taka 8) 8) 8)

aqui pongo un dibujo de la idea a ver q opinan de la idea,esta mu embruto ;D ;D

el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #172 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:38:47, pm »
Si tendras que homologar por que cambias las caracteristicas orginales del parachoques, ademas poco que ocupen cambiaras tambien las dimensiones, pero es que ademas dudo que te lo dejen homologar, para que te hagas la idea tendrian que quedar sin ningun "canto" a la vista, ya solo por eso no te lo dejarian por mas que hicieses. Si ademas un problema es que los anclajes son de mirame y no me toques, solo faltara que le cargues peso, acabara por descolgar.

salu2



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #173 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:49:40, pm »
ya la verdad es que me lo imaginaba,pero tb las defensas tubulares tb sobresalen y esas no hay que homologarlas no? ....pero el fallo que le veo a estas es que te quitan monton de altura libre al suelo.

por los anclajes seria hacerles unos mas duros agarrados al chasis o algo,uf si los cojo a los del original,solo con intentar poner el tornillo,este se asusta y se parte...je je je je

el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #174 en: Mié, 28 Marzo 2007, 19:15:23, pm »
   pero antes de hacer na me paso por la itv y talleres metidos en el tema a preguntar y pluf la cara me llego al suelo cdo esa gente me decian la de cosas q tenia que hacer,q si papeleo,q si pruebas de taller que si certificados y mil cosas mas,vamos q la broma me salia casi 2000€,

Hola GerboH1,

Vete a otra itv, conozco gente que lleva parachoques artesanal y ha homologado sin problemas. Puedes consultar a Blizz_4Runner por ejemplo.  ::)

Por otro lado la verdad es que los parachoques de serie de cualquier TT actual (quitando Anibal, Santana y poco más) son un desastre y no hay más remedio que sustituirlos si quieres hacer Off Road.  ::)

Saludos,  ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #175 en: Mié, 28 Marzo 2007, 20:05:33, pm »


           Gerbo si te animas a ver que sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #176 en: Jue, 29 Marzo 2007, 01:21:27, am »
cleto creeme cdo te digo que me encantaria tio,pero esta la cosa jodida respecto a los duros necesarios,pero bueno nunca se sabe cdo puede caer una primitiva ;D ;D ;D ;D

 tenia un montaje de un parachoque artesanal montado en mi gorda,para tener un ejemplo pa compi que me lo hacia,pero joer lo borre....que pena
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #177 en: Jue, 29 Marzo 2007, 23:31:16, pm »


   Yo tenía pensado hacerlas¡¡¡¡ pero se las haré yo mismo, ese es el reto.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #178 en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:44:05, am »
Os presento mi barrita ;D portafaros recien salida del horno lista para pintar.No os puedo dar mas detalles porque me voy corriendo que mañana slgo para marruecos.
.
Pero os adelantare algo: doble bateria,ciclonico, instalacion de 220v en el interior, cubrecarter y cubretransfer....
No se que mas. Despues del viaje mas fotos.

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #179 en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:55:09, am »
¡ Coñ...,Bosquejo! Siempre nos sorprendes!!!
Pero...es artesanal?Homologable?Hecha de tubo de cuanto?
Me sigue molando el snorkel!!!,pero veo que le has cambiado la tapa,por un ciclonico....mmmm.Es el australiano?Sigo con ganas de ver la toma de aire,por dentro,sin la caja de fusibles.
Un compi volador,me ha pedido que le haga la inst.de la doble bateria.Y rebuscando nel desguace,encontre que la furgo de varias marcas(Citroen,fiat no se que,etc)Tiene ,ademas de cables largos,el borne de "apertura rapida"...lo mas barato que lo encontre,por internet,fue de 14€...y ahora,el cierre,todos los cables,caja de fusibles,e incluso la bateria con un año(12,85v),todo por 25€!!!.Hay que "reciclarlo"todo....ahorandote unos eurillos!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!