collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 500258 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1770 en: Sáb, 17 Octubre 2009, 21:59:27, pm »
Hola Don pablos... vamos a hablar de turbos, y ya que estamos algun cambio que me gustaria hacerle a la furgo.

Para empezar me costo 465€ incluido transporte. Luego la mano de obra. El turbo esta calibrado a 0.9. Y lo que le hicieron es poner todo el interior nuevo, lo unico diferente es el aspa plana, se que tienen dos y no puedo especificar si era el de entrada o el de salida.

La sensacion es volver a tener la arrancada que tenia con las 215 y eso que voy con 31. El repris se nota y cuando vas en 4 o quinta bajo de vueltas, para adelantar ya no bajo de marcha. pero ni corre mas ni me consume mas, o yo no lo he notado, mi furgo come mucho y sigue comiendo mucho, je je.

Le he puesto esta semana unos separadores de 3cm. Atras brutal, escepto de que no abro las puertas, delante imposible, la direccion tiene muy poco recorrido hasta que toca. Ya tengo aletines de suzuky para ponerselos, por lode lahomologacion de las 31, pero estoy sopesando si me vendo los separadores o le hago bodylift y ya homologo todo junto a saco. Que opinais??

Ah!! se me olvidaba, le he puesto un volante sparko, eso si me hace parecer que voy mas de rally, ja ja



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1771 en: Dom, 18 Octubre 2009, 10:41:30, am »
HOLITAS

Esas fotos que?y el volante Carlos Sainz ;D

Eso de que es tragona, estas hablando de 12 L a los 100 ? ;D

Saludos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1772 en: Mar, 20 Octubre 2009, 09:00:03, am »
No he hecho el calculo, pero creo que algo mas, no soy muy suave con el pie... bueno rectifico soy suave pero la subo 130 siempre.

Fotos

Separadores +3... se nota atras que lo lleva contra delante que no.


Volante... no notais la velocidad solo mirandolo? je je


Un saludo

PD: se me olvidaba comentar que ya vamos por las 1778 respuestas y 60000 visitas. El que se compre una furgo cuatrera ahora lo va a pasar en grande
« Última modificación: Mar, 20 Octubre 2009, 09:02:22, am por rubenyayu »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1773 en: Mar, 20 Octubre 2009, 09:21:54, am »
Y ya pudes abrir el porton sin problemas? Yo una vez prové unas llantas de ancho 7,5 y quedaba igual de salido más o menos. No rozaba con el proton por 2 milimitros más o menos.

Y lo del volante, no se tío, dime rarete, pero me gusta más llevar el original.

De el ventilador de palas planas, aquí o en un priviado como te vaya mejor, te agradecería mucho que pusieras de donde lo sacaron, con instrucciones de lo que hizo tu mecánico (o pasame como ponerme en contacto con el). No es para hacerlo ahora, pero el día que me ponga con el motor es para darle instrucciones a mi mecánico de lo que tiene que hacer o por lo menos lo que es, para que sepa de que le estoy hablando. Vaya, yo gustosamente le llevaría la frego a tu mecánico pero me queda un poco lejos.

Otra cosa, estoy casi convencido de que yo no llevo sistema EGR en mi espace. La seta, la valvula, no esta en nigún lado y en el colector de admisión no hay nada de nada a parte de la entrada del intercooler. Será que mi versión no la traía?

Maromo, lo del espoiler o alerón muy guapo. Al principio era reticente pero como también lleva luz de freno he cambiado de opinión y voy a montarselo también, sólo una pregunta, no molesta el aspersor de agua del limpia luneta?

Por cierto, Cletoooooooo!!! donde estás? Que se te ha comido el teclado el gato?

Saludillos!!!
« Última modificación: Mar, 20 Octubre 2009, 09:24:40, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1774 en: Mar, 20 Octubre 2009, 10:19:39, am »
Mi mecanico

DiagMotor 971 456600 se llama Miguel. Ya que estas preguntale por la EGR que me quito.

Deu



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1775 en: Mar, 20 Octubre 2009, 13:19:46, pm »
Gracias.  :D ;) Un dia de estos lo llamo.

Si tu mecanico me comenta sólo donde conseguir la turbina de palas planas hasta soy capaz de montarlo yo con dos cojones. Ya se que turbina es y no parece muy complicado, lo único que tienes que desmontar todo el brazo del turbo pero en los despieces viene como hacerlo.

Por cierto hay modelos de mitsu 2500 que no se porque llevan el filtro de admisión de aire ciclónico, sería un puntazo conseguir uno y montarselo. Va mucho mejor que uno plano como el que tenemos. Limpia más el aire y entra más rápido.

Lo de la EGR podría ser que unas space llevaran y otras no (yo seguro que no llevo ya lo digo ahora claro). Eso es de lo que me he enterado por ahora. Mitsu españa es así.

Salut.
« Última modificación: Mar, 20 Octubre 2009, 13:28:07, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1776 en: Jue, 22 Octubre 2009, 01:59:42, am »


   Hola señores...  esta semana novedades en la furgo...   ya pondré fotos...  pero dejo caer que tiene que ver con VW T4...

   a ver, a ver....


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1777 en: Jue, 22 Octubre 2009, 11:16:41, am »
CLETOOOOOO y demas gente de tenerife,hoy jueves a las 3 de la tarde embarco para tenerife,y estare hasta el domingo,si alguien se quiere dejar ver que me llame,eso si,nada de ruta por muy suave que sea que con los bartulos(que si motor baño quimico etc...) paso de que se derrame algo o lo ke sea,jajajaja,pero eso si quieren ya sabeis,mi telefono es 675 70 63 23,pues eso,un saludoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1778 en: Jue, 22 Octubre 2009, 14:45:05, pm »
Hombre Cleto, me imagino que es...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1779 en: Jue, 22 Octubre 2009, 17:22:51, pm »
interiores de california? No tengo ni zorrera idea :D


P.D Sigo buscando furgo ::)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1780 en: Vie, 23 Octubre 2009, 00:43:15, am »


  no señor sigan buscando...


  desde que pueda cuelgo fotos que ando liado con examenes...


       Joder fuliche tío... me pillas en un finde fatal...  mañana tengo un examen y el sabado me voy de multiaventura...   ya colgaré fotos...

 
   Fernando vente pa tenerife quelas estan vendiendo por cuatro duros...


SALUDOS¡¡¡¡



     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1781 en: Vie, 23 Octubre 2009, 08:44:14, am »
ya lo veo ya, en las paginas de ocasion todas son de las Islas. Y creo que hay que pagar impuestos especiales al importarlas a la peninsula ¿no?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1782 en: Vie, 23 Octubre 2009, 15:56:49, pm »


  lo de los impuestos ni idea...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1783 en: Lun, 26 Octubre 2009, 11:26:04, am »
cleto, saca tiempo (que este finde nos han regaladao una horita) y cuelga las fotillos!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1784 en: Lun, 26 Octubre 2009, 12:28:01, pm »
Señores!!! este sabado me bajo dos semanitas al marroco, rollito ONG y ropa de deportiva para los niños. Bueno... si... y algo de 4x4  ;D

No la lieis mucho por aqui que cuando os dejan solos soys muy peligrosos.

Un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1785 en: Lun, 26 Octubre 2009, 16:57:46, pm »


   este finde he estado de prueba aventura en 4x4... a ver si culego fotos...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1786 en: Mar, 27 Octubre 2009, 09:14:47, am »
Ruben, que lo disfrutes y no rompas ni ralles muchas piedras  ;D. Ya contarás.

Por cierto ayer en mi pueblo vi una Delica 2800 japo con matricula inglesa (volante a la derecha) tan pancha pasando por el puerto. :o Me quedé a cuadros. Sí de esas tan guapas que estamos acostumbrados a ver por el google y el youtube, vamos una space gear de las autenticas. No me dió tiempo a sacar la cámara porque sinó le casco una foto. Que maravilla de bicho, por dios. No llegué a ver si era exceed, super exceed o cual exactamente pero estaba muy guapa.

Por cierto Maromo como no me has dicho nada he decidido probar por mi cuenta, esta semana me llega el aleron, jeje, y unas estriberas nuevas que van cojidas al chasis y van enganchaditas a la carrocería para perder la mínima altura, de hecho sólo sirven para protejer, no te ayudan a subir mucho por altas. Además ya tengo 12 llantitas, dos juegos de 6 para bajar a morocco como Ruben y poder tener un juego de mixtas y otro juego de mud, jeje. Ahora me faltarán las ruedecitas, que serán unas 31". Pero eso aún tardará que hay que homologar muchas modificaciones que van previamente, jeje.

Cletooo, esas fotos porfavor.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 27 Octubre 2009, 09:19:05, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1787 en: Mar, 27 Octubre 2009, 10:00:52, am »
Hola de nuevo. Ayer me quede depre y os cuento si me cambiais el animo.

Un compañero que tiene un montero largo con un bodylift de 6cm me pico para levantar la mia, yo pensaba en 4cm. Pues al tirarnos al suelo para mirar cuantos silemblocks necesitaba me dice que no se puede. Que la carroceria va soldada al chasis. A mi me suena haber visto bichos por fotos con elevaciones hechas y kits en venta de ellos no??

Que sabeis al respecto?? despues del viaje me encantaria subirla para ver si me caben algo mas grande, rollito 32". Una locura si, pero esto es como los tatoos, empiezas con uno y acabas azul todo el cuerpo

Un abrazo a  todos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1788 en: Mar, 27 Octubre 2009, 11:56:39, am »
Pues me dejas a cuadros, no lo se, no me había planteado el bodylift por el momento. Ya me lo miraré a ver si veo las soldaduras o los silentblocks. Tu que viste al mirar por debajo?

Porque no se lo comentas al topo de la mitsu a ver que dice? A lo mejor son solo algunos puntos de soldadura y no es todo.

A mi me parece un poco raro, pero vaya, podría ser que por la altura y deformaciones de la chapa soldaran, o no. Además como en mitsu españa suelen hacer cosas raras, son capaces...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1789 en: Mar, 27 Octubre 2009, 12:13:23, pm »
Pues parece ser que sí van soldados. Pero bueno, eso no quiere decir que no le puedas hacer un body lift, por hacerlo si puedes, lo que pasa que sería diferente la manera de hacerlo, mira esto. Es algo que ya se me había pasado por la cabeza pero aquí estos locos ya lo han hecho.

Fijaros que peazo amortiguadares, son más largos que un día sin pan, jaja.

https://nekobus.ciao.jp/delica/ashimawari_8/asimawari_8.html

https://nekobus.ciao.jp/delica/35jyunnbi/35jyunnbi.html

Y mira las consecuencias (aquí como ves se ve como van soldados los largueros):

https://nekobus.ciao.jp/delica/mennte/mennte.htm

Vaya lo que pasa es que estos tíos son unos bestiajos, por subir 4cm no creo que sea problematico. Yo aquí el problema lo veo en la ITV.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1790 en: Mar, 27 Octubre 2009, 20:43:46, pm »
 Donpablos estas interesado en vender las estriberas  8)???
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1791 en: Mar, 27 Octubre 2009, 22:12:56, pm »
Pues no lo se A-vil. No me lo había planteado aún. Si las estriberas nuevas me van bien y sin problemas lo más provable es que sí. Tu serás el primero en saberlo, eso seguro.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1792 en: Mar, 27 Octubre 2009, 22:16:22, pm »
ok gracias company!
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1793 en: Mié, 28 Octubre 2009, 04:43:22, am »
Guenas!
Estos japos son la h....pero solo de saber que me queda 1",o sea,25mm pa tocar techo nel parquing,ya ni lo pienso.
Desconozco la funcion de los amortiguadores casi horizontales desde el grupo trasero...si alguien puede iluminarnos...
Lo que me molo un rato,son los parachoques con la defensa solidaria....eso si que me gustaria!!!(con unos faritos cuneteros...).
EXIJO FOTOS del aleron,a ver si puedo poner la camara trasera más arriba.
Saludos a discreccion.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1794 en: Mié, 28 Octubre 2009, 11:08:55, am »
Pues haz un boquete en el techo de parking  ;D >:D

Jordi hoy me montan un parabrisas como el tuyo. Jeje, por cierto, aún tengo que colgar las fotos del día que quedamos para ir a hacer el cabra. Quedan muy guapas esas dos space con el morro levantado. Prometo que pronto las colgaré.

Saludooooos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1795 en: Mié, 28 Octubre 2009, 11:21:00, am »


  rubenyayu se puede levantar y es super facil...  por lo menos la H1... jejeje   esta semana la desarme por debajo a ver las protecciones y  tachan...   solo lleva 4 silentblock, que abría aque hacer mayores y otra cosa que todavía no te cuento...   y facil sencillo y para toda la familia....


SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1796 en: Mié, 28 Octubre 2009, 13:38:47, pm »
Pues ya dirás cleto, esperamos que te expliques.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1797 en: Mié, 28 Octubre 2009, 13:56:07, pm »

   Que va, paso que me copian la idea...  jejejejejeeee


   creo que con solo cambiar esto se podría hacer;

           los 4 silentblock, hacer bj spacer de 4 cm, alargar la caña de la dirección, bajar los soportes de los amortiguadores y recortar y soldar los ....... para dejar el motor en el mismo lugar...
 
    les parece dificil...  no sé cada vez me parece más factible...  de akí a febrero de 2010 que tengo la proxima ITV y correspondiente homologación de ruedas...   pues a lo mejor me lio la cabeza y homologo todo junto...


SALUDOS¡¡¡¡

  pd:   ya colgé la foto de lo último en la furgo...  claro en la presentación de mi furgo pa no manchurrar todo...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1798 en: Jue, 29 Octubre 2009, 08:54:18, am »
Bueno tengo una furgo a puntito de caramelo ;D, pero...... tiene jodido el grupo delantero  :-\¿sabeis si sirve el de una l200 o montero sport? si lo encontrara de desguace seria la pera.


Otro cosa, ayer di un paseo por el desguace y vi unos asientos de kia karnival con bases giratorias muy guapos ¿que tal acoplar la base al asiento del copi de la Gear? me pongo burrete con imaginarmelo ahi dando vueltas como una peonza ;D ;D ;D



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1799 en: Jue, 29 Octubre 2009, 09:21:47, am »
Si alguien encuentra una space de desguace...¡¡QUE AVISEEEE!Necesito cosillas:la caja AZUL adosada a la de fusibles interior,mando limpias(supongo que de montero tambien sirve),tapas de luces de escalon central.......tonterias,pero que faltan.
Acompaño en el sentimiento de los que les faltan cosas mas gordas(grupos,turbos,etc).
Este finde estare en madrid,en una feria de slot(cochechitos de scalextric).Si alguien es de por ahi,quedamos para ampliar el grupo en persona,ok?Telf:629337533
Saluditos.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!