Una Daily... y aparentemente esta mas o menos bien, muchos kilómetros ya que no dicen los que tiene, pero bien.https://www.segundamano.es/sevilla/iveco-pegaso-daily-daily-4010-chcabina-4x4-3200/a35034416/?ca=8_s&st=a&c=4Aramos
Igual esto puede ser una buena base para una camperización https://www.iclasicos.com/spa/item/ART28127.htmlSeguro que a Capitán le gusta
Cita de: Aramos en Mié, 19 Septiembre 2012, 22:50:19, pmUna Daily... y aparentemente esta mas o menos bien, muchos kilómetros ya que no dicen los que tiene, pero bien.https://www.segundamano.es/sevilla/iveco-pegaso-daily-daily-4010-chcabina-4x4-3200/a35034416/?ca=8_s&st=a&c=4AramosNo es 4X4!!! Para que no gasteis ni tiempo , ni dinero en tlf.Saludos
No se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jejehttps://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.html
Cita de: rojoinferno en Jue, 20 Septiembre 2012, 21:51:28, pmNo se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jejehttps://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.htmlTambien lo vende por 35.000 €
me parece muy muy buen precio si todo esta legal y en buen estado así como la unión caravana chasis es flexible.
Cita de: Aramos en Jue, 20 Septiembre 2012, 23:31:38, pmCita de: rojoinferno en Jue, 20 Septiembre 2012, 21:51:28, pmNo se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jejehttps://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.htmlTambien lo vende por 35.000 €El enlace https://vehiculosindustriales.coches.net/camiones/cadiz/daf-180-26944477.htm
Siento decir que suena un poco mal, y poco legal, minimo por los pilotos traseros, son de un remolque, con lo que no creo que pasen la ITV.Seria interesante saber cual es la homologacion... Salu2
Cita de: poliesterinc en Sáb, 22 Septiembre 2012, 01:45:00, amSiento decir que suena un poco mal, y poco legal, minimo por los pilotos traseros, son de un remolque, con lo que no creo que pasen la ITV.Seria interesante saber cual es la homologacion... Salu2Posiblemente sean originales de Adria de alguna autocarabana y estén homologados, por lo que si es así el ingeniero de la ITV pica y no quiere comerse la olla.
Es muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20l
Con la nueva normativa, cualquier vehiculo de mas de 3.500kg tienen que llevar limitador.
Cita de: tortugo en Vie, 28 Septiembre 2012, 19:40:56, pmEs muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20lOpio lo mismo, demasiado largo para mi gusto, a lo mejor va bien para largas travesías, pero no para hacer rutas pirenaicas y similares.Lo de 20 litros y la velocidad hasta cierto punto es secundario ya que cualquier camión con un volumen de 6 m chupa lo suyo y la velocidad hay que empezarla a mirar.Aramos
Cita de: Aramos en Vie, 28 Septiembre 2012, 23:45:41, pmCita de: tortugo en Vie, 28 Septiembre 2012, 19:40:56, pmEs muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20lOpio lo mismo, demasiado largo para mi gusto, a lo mejor va bien para largas travesías, pero no para hacer rutas pirenaicas y similares.Lo de 20 litros y la velocidad hasta cierto punto es secundario ya que cualquier camión con un volumen de 6 m chupa lo suyo y la velocidad hay que empezarla a mirar.Aramospara rutas pirenaicas todo lo que sea mayor de un tipo furgo4x4 o camión ligero de 3500-4500 kg se puede ir pero no a disfrutar ya que vas vendido , no sabes nunca donde entras , donde no es ir a sufrir la ruta . Otra cosa es que lo uses para llegar a algun punto donde hacer base para excursiones a pie , bici, esqui... pero travesías 4x4 poca cosa .Y en mi opinión ( mi 917 hace 9,5 m no pasaría ni daría la vuelta en muchos mas sítios con uno 2 metros mas corto ya que la limitación principal es la altura y el ancho )