collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Quien ganará el Lisboa-Dakar de 2007?

MITSUBISHI
23 (39.7%)
VOLKSWAGEN
25 (43.1%)
SCHLES-FORD-RAID
1 (1.7%)
BMW
0 (0%)
NISSAN
2 (3.4%)
BOWLER
2 (3.4%)
ISUZU
0 (0%)
TOYOTA
0 (0%)
MERCEDES
1 (1.7%)
HUMMER
0 (0%)
FIAT
2 (3.4%)
OTRO BUGGY
0 (0%)
LAND ROVER
2 (3.4%)
PROTOTIPOS
0 (0%)

Total de votos: 57

Autor Tema: Dakar 2007 Hilo Oficial  (Leído 39416 veces)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #210 en: Mié, 17 Enero 2007, 16:41:20, pm »
mis mas sinceras disculpas señor carakol tiene usted razon , pero yo creo que los verdaderos campeones son los equipos privados que llegan a las playas de dakar  , aunque sea en los ultimos puestos, nada que ya solo queda pocas pruebas de 4x4 puras a ver si se dedican a pasar por la dos la RAIN FOREST



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #211 en: Mié, 17 Enero 2007, 16:58:37, pm »
Que Wv corra con diesel no es problema de Mitsubishi!    Nadie obliga a Ww a correr a con diesel.  Que lo hubieran pensao antes de meterse en el dakar, o acaso no sabian a lo que iban, no sabian de los 50º de las largas etapas a pleno sol, vamos hombre.
Para ver a un gasoil ganar el dakar tendremos que esperar al año que viene cuando mitsubishi partcipe con vehiculos diesel, andaran igual que los Ww pero no arderan jajajaja!!!!!!!!

P.D. yo tambien rindo homenaje a todo aquel que llegue a dakar, es todo un logro! pero la competicion es la competicion!!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #212 en: Mié, 17 Enero 2007, 17:00:24, pm »
Yo sigo sin entender porque se esta menospreciando a mitsubishi este año. A ver si me explico:

   El dakar digamos que es como el tour de francia: estan los ke kieren ganar etapas y los que van a por el tour.    Los que quieren ganar alguna etapa lo arriesgan todo a un dia, dos como mucho porque ya no pueden mas. Los que van a por el tour son regulares, y si necesitan arriesgar arriesgaran, pero arriesgaran en su terreno, Amstrong no se tiraba a sacar tiempo en etapas llanas, esperaba a la montaña (donde puede hacer daño).
 Pues aqui pasa lo mismo, Sainz y su Ww tiraron muy fuerte al principio, donde el terreno es parecido al de un rally de tierra, y Mitsubishi ha esperado a que llegue lo duro de verdad, las dunas, las hierbas de camello etc.   Si Ww a roto no ha sido por suerte para mitusbishi señores, que le ha favorecido... hombre pos claro, a Amstrong le favorecio que se cayera Beloki y que?  El equipo Oficial Mitsubishi no solo esta siendo el mas fiable sino tambien el mas rapido en conjunto que al final es lo que cuenta.   Y con respecto a la suerte personalmente creo que la suerte es el consuelo de los tontos (no quiero  ofender, es un dicho de mi pueblo) La suerte hay que buscarla.


A ver, ahora Mitsu tiene una comoda ventaja y no tiene que arriesgar, con controlar a los rivales es suficiente. Pero eso no pasaba hace dos etapas... tenian que recortar 20' y no podian con ellos ni en el terreno que se les suponia favorable. Atacar es atacar, o sea arriesgar para quedar por delante del rival, si no es conformarte con la posicion que tienes... por falta de ambicion o porque no te queda otro remedio.

Lo que ha quedado claro es que VW tiene un coche mucho mas rapido que los Mitsu y nadie se presenta a una competicion que pretende ganar esperando que los rivales rompan. La fiabilidad es cuestion de tiempo, o sea que ya pueden ponerse las pilas y hacer un coche mas rapido..

Y que quieres que te diga, prefiero mil veces la actitud de VW, que ganaban etapas yendo en cabeza y dan espectaculo... prefiero sentarme a ver la etapa pensando a ver quien habra ganado hoy que a ver quien ha roto hoy.



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #213 en: Mié, 17 Enero 2007, 17:47:33, pm »
Que Wv corra con diesel no es problema de Mitsubishi!    Nadie obliga a Ww a correr a con diesel.  Que lo hubieran pensao antes de meterse en el dakar, o acaso no sabian a lo que iban, no sabian de los 50º de las largas etapas a pleno sol, vamos hombre.
Para ver a un gasoil ganar el dakar tendremos que esperar al año que viene cuando mitsubishi partcipe con vehiculos diesel, andaran igual que los Ww pero no arderan jajajaja!!!!!!!!

P.D. yo tambien rindo homenaje a todo aquel que llegue a dakar, es todo un logro! pero la competicion es la competicion!!!!!

Pues ya pueden mejorar el embrague que usan este año que se cambia en 15 minutos, para que se pueda cambiar en marcha, si corren con el DiD, jajaja


Saludos Roverizados



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #214 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:00:19, pm »
Como gustos hay colores!!! El Renault de Fernando no era el mas rapido y es campeon del mundo, el McLaren era muy rapido eso si cuando no estaba roto,

Una cosa es esperar a que otros rompan y otra conservar la mecanica.   Ninguno de nosotros sabemos si mitsubishi ha estrujado los motores al maximo, de todas formas si Mitsubishi ha estrujado a tope y no ha podido con Wv pues muy bien para Ww, aunque tb muy bien para mitsu k tiene un motor que yendo a tope no se rompe. Y Ww tendra que mejorar la fiabilidad de sus motores o apretar menos.   

Y con respecto a lo del embrague creo que no es lo mismo cambiar un embrague que cambiar un motor ardiendo jeje
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #215 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:08:16, pm »
y al final acabara ganando un 4x2 ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #216 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:28:14, pm »
Como gustos hay colores!!! El Renault de Fernando no era el mas rapido y es campeon del mundo, el McLaren era muy rapido eso si cuando no estaba roto,

Una cosa es esperar a que otros rompan y otra conservar la mecanica.   Ninguno de nosotros sabemos si mitsubishi ha estrujado los motores al maximo, de todas formas si Mitsubishi ha estrujado a tope y no ha podido con Wv pues muy bien para Ww, aunque tb muy bien para mitsu k tiene un motor que yendo a tope no se rompe. Y Ww tendra que mejorar la fiabilidad de sus motores o apretar menos.   

Y con respecto a lo del embrague creo que no es lo mismo cambiar un embrague que cambiar un motor ardiendo jeje

Ya pero los tuaregs de calle no arden y los embragues del DiD duran un suspiro.....

De todas formas veo que no has visto tampoco el campeonato del mundo de F1 de este año, ya que Mclaren no ha estado nunca como para ganar la carrera, asi que ni de lejos eran el más rápido, eso fue el año anterior, y aun siendo el Mclaren el más rápido, Fenando lo ha ganado en la pista (sin necesidad de esperar a que rompa) en varias ocasiones, y desde luego le fundía los plomos al gordo con el Mclaren en el 90% de la carreras.

Vamos como mitsubishi en el Dakar de este año, ganando etapas, y las que no gana quedando 2ª   ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos Roverizados



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #217 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:58:28, pm »
Lo que no  podemos es cegarnos y reconocer las cosas.Es cierto que Mitsu no rompe porque no lleva turbo mas que nada y tambien es cierto que mitsu a sido hoy por hoy la mejor marca del dakar pero el dakar 2007 no ha reflejado la superioridad que tenia antes.Ahora bajo mi punto de vista me parece mas superior volkwagen.Haban de regularidad.....el mas regular de este año ha sido volkwagen porke en todo momento se ha mantenido el 1º hasta que han tenidos los problemas mecanicos...y eso para mi es regularidad...Y vuelvo a repetir el diesel es el futuro del dakar pero claro al principio las cosas no salen perfectas y hay que mejorarlas.Yo era uno de los   primeros que defendia mitsu pero hay que ser realista.Cuando hablais de reservarse no me entra en la cabeza.Yo hago bicicleta y cuando veo uno alante intento cogerlo y cuando le adelanto   intento mantenerme el 1º.Esto es lo mas logico en todos los deportes...no estaria relajado sabiendo que otro va mas rapido que yo y si es asi es que tengo menos sangre que una momia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #218 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:17:46, pm »
En cuanto a las piezas que montan los coches del Dakar y los de serie... desde luego los Land Cruiser del Dakar que jamás se rompen no deben de llevar ni una sóla pieza de serie, y venden que es todo de serie; pues decirselo a los propietarios que no saben que hacer con sus KXR... Eso sí, me parece una tomadura de pelo.

Peor que eso, es estafar al propietario. >:(

Han abandonado 7 Toyotas, 11 Mitsubishis y 13 Nissan... parece que no son los unicos que se rompen ;) ;)

Eso es porque participan menos Toyotas.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #219 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:40:01, pm »
superioridad?   3 de los 5 primeros son mitsubishi, de esos 3, 2 son primero y segundo, si eso no es superioridad..........
que no han ganado ninguna etapa? es cierto. ¿que los Ww han sido mas rapidos? tambien, vamos pero totalmente cierto los Ww han sido mas rapidos hasta para romperse!!!!!jaja
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #220 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:32:21, pm »
motores diesel, q cojan los de audi de las 24 horas de lemans primer año primera victoria!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #221 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:48:58, pm »
juas, parece un madrid barça xDDD
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #222 en: Jue, 18 Enero 2007, 01:51:58, am »
Citar
Ya pero los tuaregs de calle no arden y los embragues del DiD duran un suspiro....

El embrague de mi Mitsu co 100.000 kms 2 años y medio, uso intensivo en rutas, ruedas de más diámetro de lo normal y además con circuitos de trialeras y todavía no le ha pasado nada  :-*

En fín, me gustaría que dejasemos un poco de lado ya la poléemica de VW vs Mitsu, éste año se verán quien gana y además este post estará aquí hasta el año que viene para que volvamos a ver que pasa el año que viene y si nuestras palabras serán acertadas o equívocas.

¿Porqué no seguimos hablando lo de los demás equipos o aspectos del Rally?
Por ejemplo del asombroso fallo de la caja de cambio de las KTM que les trae a la marca de cabeza  :-\ o por ejemplo el depósito de gasolina que seha tenido que crear el segundo español claificado en quads, que le ha reventado el depósito de gasolina y ahora tiene que andar con botellas de 1,5 litros de agua llenas de gasolina repostando cada 2x3 para llegar a Dakar ¿esas son maneras?¿hemos apurado demasiado el presupuesto y ahora no tenemos para piezas?


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #223 en: Jue, 18 Enero 2007, 01:58:10, am »
etapa 12 - Jueves 18 de enero de 2007 | Ayoun - Kayes
Enlace 110 km, Especial 257 km, Enlace 117 km, Total  484 km




Que continúe el juego!!  8)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #224 en: Jue, 18 Enero 2007, 02:01:11, am »
Yo hoy he visto la clasificación y he flipado... Schelesser - Tercero... Como gane este año, que es el que menos presupuesto tenía disponible, sería para ponerle un monumento!
<a href="https://www.schlesser-aventures.org/pages/actualites/actu2007/Dakar07/dak07intro.swf" target="_blank" class="new_win">https://www.schlesser-aventures.org/pages/actualites/actu2007/Dakar07/dak07intro.swf</a>

Un Saludo
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #225 en: Jue, 18 Enero 2007, 02:05:50, am »
Que wapo el Flash wave. La verdad que ese buggy de Schlesser me gusta mucho y más me gusta la manera de fabrica que tiene éste hombre. Que pena que Jose María Servía no haya podido deleitarnos éste año, pero os le imaginais luchando por el cajón con Sainz, Nani, Peter, Luc, hubiera sido muy bonito.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #226 en: Jue, 18 Enero 2007, 02:11:34, am »
<a href="https://www.schlesser-aventures.org/buggyfilm.swf" target="_blank" class="new_win">https://www.schlesser-aventures.org/buggyfilm.swf</a>

Gracias Tany, toma otro de regalo  :D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #227 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:32:19, am »
mis mas sinceras disculpas señor carakol tiene usted razon , pero yo creo que los verdaderos campeones son los equipos privados que llegan a las playas de dakar  , aunque sea en los ultimos puestos, nada que ya solo queda pocas pruebas de 4x4 puras a ver si se dedican a pasar por la dos la RAIN FOREST

Oye, oye, sin formalides, Para los amigos carakol a secas jeje.

No tengo ninguna duda que los autenticos dakarianos son los pilotos privados (mas los de moto...), lastima que siempre sale en eurosport los vw, y en tve los mitsu (poderoso caballero...), cuando podrian hacer un reportage de cualquier buggy "casero" (no schleser, que lo lleva matizado), que por cierto es impresion mia o cada vez hay mas....

Pero el rollo es que esta montado asi..., y menos mal que han dejado una categoria "inferior" en la que los cambios de piezas estan mas limitados, de todas maneras hecha la ley hecha la trampa, el otro dia en la etapa maraton, los participantes no podian usar las piezas de los camiones, solo las de los participantes, pues bien Arcarons "convencio" a varios participantes para llevar neumaticos para su equipo, y fueron los unicos que salieron con neumas nuevos.

Hace años participaban unos franceses que todos los años corrian con un buggy casero (pero con cabina) y sin vehiculo de asistencia (lo normal hace 15 años), usaban un filtro de aire de una maxi escavadora (como una botella de butano) para no cambiarlo en todo la carrera, y neumas los que llevaban en el buggi, la muda debajo de los asientos...., etc, para mi eso es el dakar, en autosuficiencia.

Un saludo



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #228 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:36:49, am »
Lo que no  podemos es cegarnos y reconocer las cosas.Es cierto que Mitsu no rompe porque no lleva turbo mas que nada y tambien es cierto que mitsu a sido hoy por hoy la mejor marca del dakar pero el dakar 2007 no ha reflejado la superioridad que tenia antes.Ahora bajo mi punto de vista me parece mas superior volkwagen.Haban de regularidad.....el mas regular de este año ha sido volkwagen porke en todo momento se ha mantenido el 1º hasta que han tenidos los problemas mecanicos...y eso para mi es regularidad...Y vuelvo a repetir el diesel es el futuro del dakar pero claro al principio las cosas no salen perfectas y hay que mejorarlas.Yo era uno de los   primeros que defendia mitsu pero hay que ser realista.Cuando hablais de reservarse no me entra en la cabeza.Yo hago bicicleta y cuando veo uno alante intento cogerlo y cuando le adelanto   intento mantenerme el 1º.Esto es lo mas logico en todos los deportes...no estaria relajado sabiendo que otro va mas rapido que yo y si es asi es que tengo menos sangre que una momia

Yo creo que es todo lo contrario, si no se tira a limitaciones tecnicas nunca podrá un diesel apretado, superar en fiabilidad a un motor de gasolina atmosférico y gran cilindrada, el peso extra de combustible, se soluciona con coches más ligeros (cosa que pasa con los protos oficiales), si me dijeras que usaran motores de gasolina turbo de cilindradas pequeñas o de 100CV/L entonces la cosas sería al contrario.

motores diesel, q cojan los de audi de las 24 horas de lemans primer año primera victoria!!!

Han ganado las 24H como las ganaron los años anteriores, corriendo contra nadie, asi es facil ganar hasta con un motor de hidrógeno si les sale de los mismos.

Saludos Roverizados



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #229 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:48:07, am »
Citar
Ya pero los tuaregs de calle no arden y los embragues del DiD duran un suspiro....

El embrague de mi Mitsu co 100.000 kms 2 años y medio, uso intensivo en rutas, ruedas de más diámetro de lo normal y además con circuitos de trialeras y todavía no le ha pasado nada  :-*


Suerte tienes otros con 50.000km en autovía en un año en trasera el 90% de los km ya tienen embrague y volante motor nuevos, y ya he visto bastantes casos post 2003 como el mio.

Los DiD tienen un defecto reconocido del volante motor y embrague hasta el 2003 que se supone que se solucionó por la marca, pese a que siguen rompiendo de lo mismo, solo que ahora en menor proporción.
Me alegra que no hayas roto y espero que no te pase puesto que 2400€ son unos cuantos euros, pero seguro que ecuentras una proporción mayor en 10 a 1 de D4D que no han petado inyectores, pese a que Toyota reconoce su fallo y pagan la reparación incluso fuera de garantía, asi que el que a muchos no les pase la rotura por un fallo de diseño reconocido por la marca (aunque ahora encubierto tras un restling) no lo hace desaparecer, ni minimizar el fallo.

Lo que veo por los propietarios de los LC y los DiD es que tragais con todo, cuando en otras marcas por averías la mitad de serias y caras, con una incidencia 10 veces menor, se crean unas malas famas del copón y se airean mierdas a diario por todos los foros y revistas del motor.

Eso no quita que esté contento con el Montero, pero el DiD es una decepción enorme como motor, y el embrague y volante de motor una cagada como un piano de cola de Mitsubishi que se pasa la garantía por el arco de triunfo, es una pena que un coche tan bueno no pueda montar un motor de gasoil de verdad (bueno y fiable) sin ir más lejos el 3.0CRD de su primo el Gran Cherokee.

Saludos Roverizados



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #230 en: Jue, 18 Enero 2007, 15:25:00, pm »
es que el dakar no es mas que un deporte más de "alto estanding"

quien quiera aventura tiene otras opciones
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Slipknet

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Monterero
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #231 en: Jue, 18 Enero 2007, 17:07:09, pm »
Como gustos hay colores!!! El Renault de Fernando no era el mas rapido y es campeon del mundo, el McLaren era muy rapido eso si cuando no estaba roto,

Una cosa es esperar a que otros rompan y otra conservar la mecanica.   Ninguno de nosotros sabemos si mitsubishi ha estrujado los motores al maximo, de todas formas si Mitsubishi ha estrujado a tope y no ha podido con Wv pues muy bien para Ww, aunque tb muy bien para mitsu k tiene un motor que yendo a tope no se rompe. Y Ww tendra que mejorar la fiabilidad de sus motores o apretar menos.   

Y con respecto a lo del embrague creo que no es lo mismo cambiar un embrague que cambiar un motor ardiendo jeje

Ya pero los tuaregs de calle no arden y los embragues del DiD duran un suspiro.....

De todas formas veo que no has visto tampoco el campeonato del mundo de F1 de este año, ya que Mclaren no ha estado nunca como para ganar la carrera, asi que ni de lejos eran el más rápido, eso fue el año anterior, y aun siendo el Mclaren el más rápido, Fenando lo ha ganado en la pista (sin necesidad de esperar a que rompa) en varias ocasiones, y desde luego le fundía los plomos al gordo con el Mclaren en el 90% de la carreras.

Vamos como mitsubishi en el Dakar de este año, ganando etapas, y las que no gana quedando 2ª   ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos Roverizados

eso q dices d los embragues del DID no se d donde lo as sacado, yo conozco a muxisima gente q tiene did y a ninguno se le a cascao o se q......... y Mc Laren tenia muxa mas velocidad punta q renault pero rompia muxo, Fernando gano el titulo por meritos propios pero tb supo esperar cuando tenia q esperar kedando 4 e vez de 1 en alguna q otra carrera o 3 sin arriesgar por cuestion de neumaticos, motor o q ese circuito no le iba bien y demas.



Desconectado Slipknet

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Monterero
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #232 en: Jue, 18 Enero 2007, 17:19:08, pm »


Los DiD tienen un defecto reconocido del volante motor y embrague hasta el 2003 que se supone que se solucionó por la marca, pese a que siguen rompiendo de lo mismo, solo que ahora en menor proporción.
Me alegra que no hayas roto y espero que no te pase puesto que 2400€ son unos cuantos euros, pero seguro que ecuentras una proporción mayor en 10 a 1 de D4D que no han petado inyectores, pese a que Toyota reconoce su fallo y pagan la reparación incluso fuera de garantía, asi que el que a muchos no les pase la rotura por un fallo de diseño reconocido por la marca (aunque ahora encubierto tras un restling) no lo hace desaparecer, ni minimizar el fallo.

[/quote]

weno no se si sabes q los d4d estan rompiendo las reductoras como churros si eso es fiabilidad q m caija un rall.........aaaahhhhhhhh!!!!
Tengo varios amigos q al meter la reductora se les kea engranadas y no hay cojones d kitarla.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #233 en: Jue, 18 Enero 2007, 17:23:46, pm »
trankis... k no es el hilo de "lucha por tu marca favorita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #234 en: Jue, 18 Enero 2007, 17:33:17, pm »
mandaria webos que nos pelearamos por los modelos de coche cuando encima somos
los "tontos " que los pagamos y mandamos reparar jajaja
De problemas los tienen todos y de vez en cuando sale uno rana , ( el problema es el porcentaje y el modo de afrontar y reaccionar con el problema.
serà que estoy acostumbrado a la maquinaria en general y contal que no me deje tirado
ya estoy contento aunque se rompan o gasten cosas o tenga holguras por todas partes,
( yo tambien tengo holguras en las articulaciones pero espero ir tirando para mucho ).

La verdad es que saben hacer su màrketing estas gentes del mundo del motor.
Que mas darà una marca que otra , a mi lo que si que me sorprende es que no esten las 4-5
casas que mas todoterrenos venden luchando por la victoria en el dakar pero ya esta,
aunque talvez por ejemplo
Mitsubishi vende velocidad rally, por eso apuest por el dakar igual que lo hizo peugeot-citroen
Toyota "fiabilidad"y viajes africanos y no se si tiene alguna copa o aventura especifica...
Land rover clasicismo y "aventura" por lo del camel y la G4
Nissan  vehiculos para el trabajo duro....
Jeep
....
yo si queria que ganara vw era por la motorizacion diesel pero no por marca esto tanto me da
y por ilusion que ganen equipos pequeños con suerte y un par de ganas jejeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #235 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:05:50, pm »


eso q dices d los embragues del DID no se d donde lo as sacado, yo conozco a muxisima gente q tiene did y a ninguno se le a cascao o se q......... y Mc Laren tenia muxa mas velocidad punta q renault pero rompia muxo, Fernando gano el titulo por meritos propios pero tb supo esperar cuando tenia q esperar kedando 4 e vez de 1 en alguna q otra carrera o 3 sin arriesgar por cuestion de neumaticos, motor o q ese circuito no le iba bien y demas.

De donde lo he sacado?¿?, no has leido el hilo, o no te enteras, yo tengo un volante de motor de 1500€ roto de decoración con su embrague a juego, y no tienes más que entrar en foros de mitsubishi, para ver lo "poco" frecuente que es esta avería, solucionada según la marca en los modelos del restling alla por el 2003.

Me la sudan los problemas de embrague de Toyota, de sus inyectores, y demás, a mi lo que me jode es la mierda de embrague que monta el montero DiD y que encima de lo cara que es la reparación (10% del valor del coche, que se dice pronto) me pongan la misma mierda de volante motor y embrague con la perdida tortal y absoluta de la niguna confianza que tengo en esta mierda de motor.

Si comparas ganar carreras y en otras no arriegar como Fernando hace 2 años, con la de no ganar ninguna carrera y rezar porque los demás rompan, pues me da hasta la risa.
Eso que quieres comparar es lo que hacía mitsubishi otros años cuando luchaban por ganar la carrera, no apostaban a la ruleta rusa sus opciones de victoria como este año.

Saludos Roverizados



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #236 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:10:22, pm »
Mira hasta en este foro el moderador de Mitsubishi y parcial defensor de los monteros DiD, habla del problemilla (dice 2800€), supuestamente resuelto.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4976.0

Por no extender más ya que mierda hay en todas las marcas, y supongo que conoces esa página que se llama google.


Saludos Roverizados



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #237 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:16:52, pm »
No se cleriberto, lo mismo es porque el mío es de 2004. Claro que sabemos todos que el embrague es flojo, no sé, espero no se me rompa, pero en ese caso bastará con poner uno bueno especial en un taller de preparaciones y punto. Lo de la sonda del aceite se ha sustituido en campaña de sustitución gratuita. Pero una cosa, ¿porque un embrague sea débil, tiene que ser malo su motor? No se... pienso que no.

Finalmente, si queremos discutir de Mitsu vs Toyo, vamos a abrir un hilo en 4x4 y si quereis discutimos sobre eso. Pero éste hilo se está yendo de su lugar, así que mejor CENTREMONOS EN EL DAKAR, por favor.

« Última modificación: Jue, 18 Enero 2007, 18:20:47, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #238 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:40:31, pm »
Slipknet nose como puedes defender el tema de embrage cuando tu mismo has tenido un problema similar....no reconoces las cosas...y lo mismo con lo del dakar que me tenes to el dia loco



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Dakar 2007 Hilo Oficial
« Respuesta #239 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:55:41, pm »
No se cleriberto, lo mismo es porque el mío es de 2004. Claro que sabemos todos que el embrague es flojo, no sé, espero no se me rompa, pero en ese caso bastará con poner uno bueno especial en un taller de preparaciones y punto. Lo de la sonda del aceite se ha sustituido en campaña de sustitución gratuita. Pero una cosa, ¿porque un embrague sea débil, tiene que ser malo su motor? No se... pienso que no.

Finalmente, si queremos discutir de Mitsu vs Toyo, vamos a abrir un hilo en 4x4 y si quereis discutimos sobre eso. Pero éste hilo se está yendo de su lugar, así que mejor CENTREMONOS EN EL DAKAR, por favor.



El motor es enorme, sin potencia para su desmesurada cilindrada, ruidoso como ninguno de la competencia, vibra que da gusto, desde luego de largo el punto más flojo del Montero, eso descontando lo del embrague que es un fallo de diseño sin solucionar, simplemente minimizado.
Como ya dije y repitiendome ya podían montar el 3000 de Mercedes y no el 3200 de mitsu, hay un mundo de prestaciones, consumo, ruidos, finura, y fiabilidad (de momento).

Yo hablo de un DiD del 2005, aunque 5p, que supongo que esos 200kg de regalo le hagan sufrir más que al 3p.

Yo solo aconsejo que al mínimo extraño lo lleves a un taller, no oficial por supuesto ya que no entra en garantía puesto que está corregido según la marca, y te miren el volante y el embrague como lo estires un poco adios la pareja y 400 mil pesetas en el mejor de los casos.

Saludos Roverizados