collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Patrol 2012  (Leído 4206 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nissan Patrol 2012
« en: Lun, 06 Agosto 2012, 12:57:56, pm »
El nuevo Nissan Patrol ha sido renovado por completo incorporandose un nuevo diseño que mejora con creces el confort interior y el lujo, así como las capacidades todoterreno del vehículo.



El motor de Nissan Patrol es un motor de gasolina de 5.6L de 8 cilindros en V –DOHC -32 válvulas y sistema de control variable de apertura de válvulas CVTCS. Equipa una caja de transmisión automática de 5 velocidades; cuenta con modo manual especial para quienes desean una experiencia más deportiva o para circular por carreteras en montaña. Las relaciones de caja aseguran un excelente desempeño dinámico sin importar las condiciones del terreno por donde se circule, ya sea en calles, autopistas o terrenos accidentados.



El sistema de suspensión es independiente para las 4 ruedas con sistema HBMC (Hydraulic Body Motion Control System);este sistema reduce el balanceo de la carrocería durante un cambio de carril, al tomar una curva o al transitar por terrenos Off-Road, al tiempo que ofrece una conducción cómoda en ciudad y excelente estabilidad en terrenos accidentados y arenosos. Las caracteristicas tecnicas de este nuevo patrol son impresionantes incorpora frenos de disco ventilados tanto para la parte delantera como para la parte trasera; además de tener  los asistentes de frenado propios de su clase: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado en emergencia.



El interior de este ha sido cuidado al maximo detalle y se distingue por excelentes acabados y óptimos componentes: haciendo uso de tapicerías en cuero con doble costura, detalles cromados y el extensivo uso de madera de alta calidad aseguran una sensación de primera clase para todos los ocupantes, su sistema de climatización proporciona un ambiente de ralajación para sus pasajeros.





En lo que se refiere al exterior del coche se nota que este coche ha sido diseñado para dominar el campo y las zonas dificiles ya que posee una considerable altura y generosos ángulos de entrada y salida que aseguran un excelente desempeño off-road. El radio de giro de sólo 6.1 m permite moverse con soltura en el día a día de la ciudad, sus dimensiones para proporcionar un mayor espacio interior favoreciendo la comodidad de sus ocupantes gracias a un mayor espacio interior y una concepción inteligente en su diseño.



Ficha técnica :

Modelo: New PATROL
Motor: VK56DE
Tipo: 8 Cilindros en V – DOHC – 32 Val. – C-VTC
Cilindrada cc: 5.552
Diámetro x Carrera mm: 98.0 x 92.0
Potencia Máxima HP / rpm: 317 / 5.200
Par de Torsión máximo Kg-m /rpm: 53.7 / 3.400
Relación de Compresión: 9.8 A 1
Sistema de alimentación de Combustible: Inyección Electrónica Multipunto
Relación de engranajes de Transmisión: Tipo 5 A/T Con Modo Manual
1ra 3.827
2da 2.368
3ra 1.520
4ta 1.000
5ta 0.834
Reversa: 2.613
Desmultiplicación final (engranaje final hipoidal): 3.357
Dirección: Eléctrica Sensible a la Velocidad
Suspensión Delantera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Trasera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Frenos Sistema: Booster Hidráulico
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Discos ventilados


S, R y GS



Desconectado RicardoR20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Agosto 2012, 14:07:49, pm »
A mi la verdad, que como no lo vea en persona para cambiar de opinion, no me gusta nada, no tiene nada que ver con los anteriores patrol, y creo que están dejando el off road de lado, para hacer coches SUV gigantes..... no me imagino ese coche con esos acabados pasando un rio con snorkel, lastima de piel y acabados de madera...... para un ejecutivo bueno.... pero para montaña.... UPS!
es mi humilde opinion.
saludos
Nissan Terrano II R20



Desconectado Jorgelord

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Agosto 2012, 15:34:52, pm »
Hola compañeros.
La verdad es que estéticamente me gusta. Lo que no me gusta es la suspensión independiente.
Bueno, y que con el motoraco que lleva...de los 50.000 € no baja.

Un saludo.


     Jorge.



Desconectado RicardoR20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Agosto 2012, 15:50:50, pm »
A mi la parte del parabrisas y techo, me da un aire al Toyota FJ Cruiser.....
Pobres 50000E.. si el CX7 ya vale eso, y el Phatfinder cuando salió sobre los 60000.... este tiene que venir con la bola de remolque de serie, para llevar un deposito adicional de combustible. que bestialidad de motor. :o
Nissan Terrano II R20



Desconectado dimoni4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Agosto 2012, 01:25:30, am »
Es un Land Cruiser 2012 modificado estéticamente.... pero poquito...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Agosto 2012, 02:33:13, am »
Esto en mi pueblo es una americanada



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Agosto 2012, 14:07:21, pm »
Que mania mas fea la de hacer los 4x4 para ir a la iglesia los domingos y al super los sabados... QUE NO , QUE... NO. Queremos coches para ensuciarlos los sabados y comer en el campo los domingos... arañarlos, abollarlos... y ensuciarlos.

Ademas del parecido con Toyotas y varios modelos 2012-13.

Me quedo con los antiguos... mas duros y fiables, para nuestros menesteres...

Salu2



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Agosto 2012, 23:10:41, pm »
es feo de cojones, parece un poco al pahfinder pero en grande..... y suspensión independiente en ambos ejes, aggggggggggggggggggggg
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #8 en: Vie, 10 Agosto 2012, 23:35:04, pm »
Madre mia no me gusta nada, ¿an querido hacer una copia del Ranger Rover o algo asi?, bueno la realidad esque la venta de estos coches esta destinada en un 99% a carretera.

Saludos.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #9 en: Sáb, 11 Agosto 2012, 20:57:49, pm »
A mi me parece más una burda copia de un Montero DID la verdad... y nó, éso no es un Patrol, ya ahí, le tienen que cambiar el nombre para venderlo.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Patrol 2012
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Agosto 2012, 11:16:46, am »




Esta foto es la que se refiere a su uso