El nuevo Nissan Patrol ha sido renovado por completo incorporandose un nuevo diseño que mejora con creces el confort interior y el lujo, así como las capacidades todoterreno del vehículo.
El motor de Nissan Patrol es un motor de gasolina de 5.6L de 8 cilindros en V –DOHC -32 válvulas y sistema de control variable de apertura de válvulas CVTCS. Equipa una caja de transmisión automática de 5 velocidades; cuenta con modo manual especial para quienes desean una experiencia más deportiva o para circular por carreteras en montaña. Las relaciones de caja aseguran un excelente desempeño dinámico sin importar las condiciones del terreno por donde se circule, ya sea en calles, autopistas o terrenos accidentados.
El sistema de suspensión es independiente para las 4 ruedas con sistema HBMC (Hydraulic Body Motion Control System);este sistema reduce el balanceo de la carrocería durante un cambio de carril, al tomar una curva o al transitar por terrenos Off-Road, al tiempo que ofrece una conducción cómoda en ciudad y excelente estabilidad en terrenos accidentados y arenosos. Las caracteristicas tecnicas de este nuevo patrol son impresionantes incorpora frenos de disco ventilados tanto para la parte delantera como para la parte trasera; además de tener los asistentes de frenado propios de su clase: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado en emergencia.
El interior de este ha sido cuidado al maximo detalle y se distingue por excelentes acabados y óptimos componentes: haciendo uso de tapicerías en cuero con doble costura, detalles cromados y el extensivo uso de madera de alta calidad aseguran una sensación de primera clase para todos los ocupantes, su sistema de climatización proporciona un ambiente de ralajación para sus pasajeros.
En lo que se refiere al exterior del coche se nota que este coche ha sido diseñado para dominar el campo y las zonas dificiles ya que posee una considerable altura y generosos ángulos de entrada y salida que aseguran un excelente desempeño off-road. El radio de giro de sólo 6.1 m permite moverse con soltura en el día a día de la ciudad, sus dimensiones para proporcionar un mayor espacio interior favoreciendo la comodidad de sus ocupantes gracias a un mayor espacio interior y una concepción inteligente en su diseño.
Ficha técnica :
Modelo: New PATROL
Motor: VK56DE
Tipo: 8 Cilindros en V – DOHC – 32 Val. – C-VTC
Cilindrada cc: 5.552
Diámetro x Carrera mm: 98.0 x 92.0
Potencia Máxima HP / rpm: 317 / 5.200
Par de Torsión máximo Kg-m /rpm: 53.7 / 3.400
Relación de Compresión: 9.8 A 1
Sistema de alimentación de Combustible: Inyección Electrónica Multipunto
Relación de engranajes de Transmisión: Tipo 5 A/T Con Modo Manual
1ra 3.827
2da 2.368
3ra 1.520
4ta 1.000
5ta 0.834
Reversa: 2.613
Desmultiplicación final (engranaje final hipoidal): 3.357
Dirección: Eléctrica Sensible a la Velocidad
Suspensión Delantera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Trasera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Frenos Sistema: Booster Hidráulico
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Discos ventilados
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