collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!  (Leído 6759 veces)



Desconectado zar rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« en: Sáb, 29 Octubre 2005, 23:20:54, pm »
¡Dicho y hecho! Hace unos días que os decía que tenía que decidir la compra entre un Niva nuevo (Vaz 2114) o un Jimny Km. 0 (los dos me los ofrecían por 12.000 € redondos). La verdad es que no sabía que escoger. Gracias a "abj4X4", a "Raul", a "Zyklon" i a "rx", que me enviásteis algunas sugerencias. Bueno, al final me he decantado por el Jimny, aunque yo tengo un Niva 1.7 inyección monopunto. Y como no me gusta alargar las cosas. ayer por la tarde fuí a recoger el Jimny al concesionario.

Así de flamante estaba el Jimny en el concesionario:


Y aí lo tenía ya esta mañana, en plena ruta:


Aunque ayer era ya de noche cuando lo tuve, tenía tantas ganas de probarlo que me fuí a un cerro que hay al lado de casa, para subir las primeras rampas y hacer las primeras fotos. En plena noche, ¡imaginaros!



Aquí tenési al puesto de mando: cargador de cd, radio, aire acondicionado y calefacción, elevalunas electricos, retrovisores también eléctricos, y los botones para seleccionar la tracción 4X4 i la reductora. A mí me gusta más el sistema de palancas, porque si no te entra a la primera puedes "trajinar" algo para intentar entrarla. Pero si te falla la electrónica ¿Qué puedes hacer? En fin, así son las cosas. Espero que nuca me encuentre con problemas de ese tipo en ruta.


Desde esta perspectiva, el chasis no parece tan bajo, aunque a mí me parece que es más bajo que el Niva. Esta mañana ya me lo he llevado de ruta, y no he tenido ningún problema. ¡Aunque iba con muho más cuidado que con el Niva!


Aquí estoy, subiendo la pista hacia el castillo de Requesens, que se ve al fondo. Un paraje muy bonito.


Este paso hace unos días estaba cubierto por el agua. Después de estas lluvias, el bosque está precioso.


Aquí, unos que hacian trial con motos, y uno se quedó atrancado enmedio de una rampa impresionante. Yo los estaba mirando dese la pista por la que pasan lo 4X4.


Y finalmente, cuando llegaba a la "civilización", me encontré con unos cazadores que, según me dijeron habían matado 6 jabalíes esta mañana. Mirad como llevan uno colgado en la defensa delantera del Patroll.


Enfin, ¿Qué evalauación hago del Jimny?: El motor va muy fino, suena muy bien. Este es un 1.300, con 82 CV. Sube bastante bien, que yo me temía que a lo peor no tenía mucha fuerza para subir. La conducción, mucho más cómoda que en mi Niva. Por el tipo de asiento y su altura (a mí, que soy de estatura baja, me va mejor que el Niva) y por poder subir y bajar el cristal derecho ¡sin tener que pararme!, al igual que modificar los retrovisores. Como cosa más negativa, la reductora. La he seleccionado varias veces, tanto en subida como en bajada, y la verdad es que no la he notado. En cambio, con el Niva, cuando ponía la reductora ¡anda que no se notaba! ¡cómo subía el bicho, o como retenía en la bajada! En cambio, con el Jimny, un desastre. Da lo mismo que la pongas o que no (suponiendo que la del mío funcione bien, que creo que sí). La altura del chasis también me tiene algo preocupado, porque creo que es más baja que la del Niva (no lo he medido, pero a ojo...), y hay más peligro de rascar con algo.  Además, el cubre-carter de orígen ¡es de plástico o pasta o yio que sé! El de mi Niva era de acero..

En fin, que las dos cosas que veo que voy a tener que hacer primero es subir el chasis y proteger mejor los bajos. Y aquí es donde pido vuestra ayuda, colegas avanzados: ¿Qué es lo mejor? Subir directamente el chasis unos cms., poner unas suspensiones más largas, o montar unas ruedas más altas?. En cuanto a las protecciones de lo bajos, creo que en la tienda del foro ví unas planchas para Jimny que parecían bastante bien. Pero si las pido, ¿quien me las monta? porque yo de mecánica práctica y "manitas", nada. ¿Hay talleres especializado que lo hagan por la zona de Barcelona o Girona? Podrían enviarme los de la tienda las piezas directamente a alguno de estos talleres para montarlas? Y a todo eso: ¿Si empiezo a preparar el Jimny, no perderé la garantía original de Suzuki por haber "retocado" el vehículo?, ¿O estos cambios me los podrían hacer en la misma Suzuki?

Bueno, lo dejo aquí que este post ya empieza a ser muy largo. Gracias a todos por vuestra ayuda, y buen fin de semana y puente o acueducto a todos. ¡Saludos!










Desconectado patrolargo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #1 en: Sáb, 29 Octubre 2005, 23:53:28, pm »
zar esta guapo tu nene nuevo, mola, yo soy cazador y me a encantado esa foto del macareno es muy buena ademas de buen bicho jajaja
nissan patrol sd33 7 plazas
citroen xsara vts hdi 90 cv



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Octubre 2005, 03:14:24, am »
Enhorabuena zar rojo! Creo que es el primer Jimny que veo blanco y está precioso! A disfrutarlo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #3 en: Dom, 30 Octubre 2005, 09:40:22, am »
Si la verdad es que Jimny blancos hay muy pocos jejeje

Está muy wapo y ahora a llenarlo de barro y a evolucionarlo que esto es una droga y a mi me tiene atrapado pero pallá adentro jejeje pero no quiero salir jajaja

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado zar rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #4 en: Dom, 30 Octubre 2005, 10:31:11, am »
Sí, lo del color blanco me imagino que es porque la Diputación compró unos 20 Jimnys para hacer prácticas con los aspirantes a forestal o algo así, con la condición de que después los devolverían a Suzuki. Por eso me lo han dejado bien de precio, prque de hecho el coche ya ha sido usado. Aunque sólo tiene unos 6.000 Kms. Entonces, me imagino que los de la Diputación escogieron un color "prudente", "políticamente correcto". No es que me gustase mucho el blanco para montañas, pero como no podía escoger... Y al final tal vez le va a dar un toque de singularidad. ¡Saludos a todos!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #5 en: Dom, 30 Octubre 2005, 11:38:07, am »
Muchas felicidades zar rojo!!! Está precioso el Jimmy, eso sí, habrá q embarrarlo en breve ;D Y muy guapas las fotos y tus impresiones, muy completas 8)
Con respecto al Jimmy en si ten en cuenta q la altura no es mucha, pero la batalla tampoco, así q si juegas a pasar las ruedas x donde debes puedes llevarte alguna agradable sorpresa, eso sí, protecciones de bajos, para mi lo primero!! Con respecto a levantarlo puedes subir la carrocería y meter ruedas más grandes o, para mi lo mejor, jugar primero con las suspensiones y meter tb ruedas más grandes, después kizás querrás combinar ambas. Si modificas la suspension además puedes jugar a poner amortiguadores mas duros o más blandos...y dejarlo más a tu gusto.

Respecto de las garantías, me dan miedo!! se agarran a cualquier cosa pa justificar q lo q se ha roto es culpa tuya, hay q teer cuidado, siempre puedes preguntarlo donde lo compraste. Recuerdo un Toy q rompió la transmisión y le dijeron q era xq estaba levantado o un rx4 q rompió el diferencial central y le dijeron q era por los neumáticos mixtos!!!

Ya nos contarás ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #6 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:02:24, pm »
Respecto a lo del color; yo mi próximo coche seguramente sea Blanco. Es el más agradecido de todos, y con unas lunas tintadas negras hace un contraste muy bonito...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #7 en: Dom, 30 Octubre 2005, 19:53:54, pm »
Pero ya vas a cambiar d
Respecto a lo del color; yo mi próximo coche seguramente sea Blanco. Es el más agradecido de todos, y con unas lunas tintadas negras hace un contraste muy bonito...
Un Saludo.
¿Pero ya vas a cambiar de coche????? yo si quieres te vendo el volvo q es blanco entero le pones unos muelles mas largos un cubre carter y ya ta q las ruedas tt ya las llevo yo q llevo unas michelin pilot sport q tienen un dibujo q no veas......Saludos.



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #8 en: Lun, 31 Octubre 2005, 01:26:40, am »
Mu bonito el jimmy, respecto al color he visto otros tt en blanco q les queda de miedo ( sobretodo un disco ), ademas se limpia muy facil al igual q los grises. Repecto a lo de levantarlo, personalmente primero le metia ruedas mas grandes hasta q se acabe la garantia y luego a por la suspencion, aunque si consiges algun kit homologado por la propia suzuki no deberias perder la garantia, lo primero de deberias hacer es proteger con unas buenas plancas de acero u otro metal los bajos para ir mas tranquilo por el campo sabiendo q si tocas tierra por algun error no vas a dañar nada q t impida volver a casa por ti mismo, felicidades y q lo disfrutes
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #9 en: Lun, 31 Octubre 2005, 03:45:05, am »
Mola mucho tiene que ser manejable que no veas no al ser asi de pequeño. me gusta mucho felicidades
Ratilla man



Desconectado rx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #10 en: Lun, 31 Octubre 2005, 16:07:51, pm »
Muchas felicidades. Ya tienes una máquina que no es perfecta (como todas) pero que a poco que la prepares te va a dar muchas satisfacciones ya que es una base perfecta para ello.

Tema ruedas. Efectívamente es fundamental para salir al campo unas buenas ruedas con un buen dibujo campero. Si aumentas el diámetro vas a perjudicar el punto FLACO del jimny ya que aumentarás el desarrollo, que como cualquier suzuki adolece de reductoras muy largas (relción: 2.145:1), pero tranquilo, tiene solución (aunque algo carillla). Lo que la gente hace es comprar un adaptador a mediada a una tienda especializada belga para colocar la reductora del suzuki sj-410 o la del samurai mil (2.268:1), que tiene los desarrolos más cortos de todos los suzuki. Aún así no son suficientemente cortos, pero más adelante ya podrás cambiarle la piñonería para tener la reducción que te de la gana, empezando por una 4:16, la 5.14 o la 6.50. Yo tengo en mi SJ-410 una reductora 4.16 y la reducción es acojonante, para que te hagas una idea tiene una reducción mayor que la reductora del anibal, que de por si, es muy buena. más: https://suzuki88.webcindario.com/varios-reductoras.htm

Con respeto a las suspensiónes hay kit de la marca Old Man Emu, Ironman y Trail Master, que vande el aumento de 4 cms hasta creo que unos 7 cms. que le viene de perla. la verdad es que hay mucho accesorio para el jimny,para dejarlo increible!!!!

Todo lo que te he contado aunula la garantía y hay que homologar, si no quieres tener problemas. No hay nada perfecto.

No desesperes, las cosas poco a poco..........en mi opinión has hecho una compra fenomenal y un valor que si algún dia piensa vender, habrá mucha gente dispuesto a comprar a buen precio, mientras con un lada, se deprecia mucho más desgraciadamente.

Esta es la tienda belga que te comenté, hacen envios a españa. Es donde encontraras muchos juguetes.https://www.dgtuning.com/

adaptador: https://www.suzuki4x4products.com/engels/en/jimny.htm




Desconectado TramunToni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Alt Empordà
    • https://spaces.msn.com/members/TramunToni
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #11 en: Lun, 31 Octubre 2005, 19:07:18, pm »
  Zar rojo ¿supongo que subiendo al castillo de Requesens fuiste a ver los tanques que hay abandonados ¿no? ;D, por lo que veo eres de mi zona, a ver si quedamos algun dia para ir a dar una vuelta por ahi, ¿eres pistero o mas trialero? con el Jimny supongo que te va mas el trial, pero bueno tampoco le hago ascos pese a que mi carro no es el idoneo, un LC KDJ largo. Venga pues, a ver si quedamos un dia, ahh se me olvidaba, el Jimny es precioso. ;)
Toni.......TramunToni
   Força LandCruiser
      Salut i fang



Desconectado zar rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #12 en: Lun, 31 Octubre 2005, 23:52:36, pm »
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y aportaciones. Entre todos me vais haciendo ver las cosas más claras."Rx", gracias por tus aportaciones sobre las reductoras. Me han ayudado mucho. Y el link que me pones sobre ellas, creo que es muy instructivo.  Hoy he vuelta a ir de ruta con el Jimny, porque tenía puente, y le he dado un poco más de caña, y he hecho algunas pruebas (pasos complicados, subir sobre peñascos y cosas por el estilo). ¿Conclusión? ¡De momento estoy supercontento con el Jimny! Además de la comodidad al conduciry  la claridad que entra por las lunas (más amplias que las del Niva), de momento no he rascado con nada, y no ha habido sitio por el que no haya podido pasar. Eso sí, me paro, miro y lo pienso 2 veces antes de pasar por algún sitio peligroso. Pero bueno, de momento ninguna queja, Y eso con las ruedas y las reductoras de orígen. Así que por ahora, los cambios van a ser pocos y paso a paso. La protección de los bajos, como dice "Aleja", creo que sí es fundamental. A ver si encuentro un kit original de Suzuki para hacerlo. Y tal vez poner unas gomas con un dibujo más de campo, pero sin cambiar el diametro todavía. Tiempo habrá para hacer otras cosas. Bueno, para acabar os pongo algunas fotos de la ruta de hoy, por el sector de Rosas y Cadaqués, aunque había un poco de niebla. ¡Saludos a todos!

Con la bahía entre Roses i L'Escala al fondo ¡que paz comunica el mar!


En estos grandes agujeros estaban instaladas durante la guerra unas grandes baterías, que alcanzaban los barcos que pasaban por la bahía.



Aquí, haciendo algunas pruebas.Como véis, los bajos me siguen obsesionando. Pero como decía "Yrvyrv", al ser corto el Jimny le da un ángulo más alto de lo que cabría esperar en principio. En subida, de momento no hay problema con la potencia.


Abajo, la Cala Joncols, un lugar paradisíaco. Si podéis visitarla un día, no lo dudéis.


En una explanada de hierba había unos haciendo volar un prototipo de avión de esos teledirigidos. Casi no llego a tiempo de captarlo con la cámarara. Era precioso verlo evolucionar por el aire.


La pista hacia Cadaqués, con algo de niebla. Durante el verano está cerrada, por el riesgo de incendio. No sabía si ya la encontraría abierta, pero hubo suerte.


Bajando, ya con Cadaqués al fondo. ¡Precioso!


Una de las playas de Cadaqués. El mar estaba algo agitado. Aunque algunos se atrevían abañarse ¡Que frío! Al fondo, en la cota más alta, se ven las antenas del Pení, donde hay una base miilitar del ejército del aire.


Se van apagando las luces naturales y se encienden las artificiales. El crepúsculo cae sobre Cadaqués... Es hora de volver a casa.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #13 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 03:13:12, am »
Pues no sé que me gusta más de todo, si el coche, las fotos o la ruta? Porque es todo precioso, de veras me han gustado muchísimo. Gracias por compartirlas con nosotros.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #14 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 10:37:44, am »
Muy buenas fotos y muy buena máquina, que la disfrutes.

Saludos.



Desconectado Zyklon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Jimny power
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 00:25:15, am »
Bua.... que envidia de fotos!!!!! yo con mi jimny y todavia sin poner fotos de mi niño !!!!! (Es la cámara .... :-[ :-[ :-[)
Enhorabuena !!!!! y en blanco precioso , ademas el barro contrasta mas !!!!! y eso que dicen que el blanco es el color mas limpio  ;D ;D ;D.
En cuanto a lo de la reductora, efectivamente no es todo lo efectiva que se quisira, pero cumple con su cometido.
Las llantas estan muy chulas, yo monto las de chapa de acero que son mas duras y mas dificiles de desequilibrar pero son igual de esteticas.
En cuanto a lo de la altura del coche.... el mio está en proyecto de ser subido 4 cm.
Lo de protectores de bajos (aunque no los uses para hacer el cabra) los veo indispensables.
Yo las llantas las conservaria y cambiaria las gomas de serie por unas de perfil mas alto y de dibujo ,,,, unas all terrain.
Todo con tiempo, para que veas que te va haciendo mas falta.

Enhorabuena otra vez

Pd ; no te creas que todos estos cambios son indispensables, pero si ya tienes un cochazo con esto tendras un supercochazo. ;D ;D ;D.

Saludos a todos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #16 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 02:02:32, am »
Pero ya vas a cambiar d
Respecto a lo del color; yo mi próximo coche seguramente sea Blanco. Es el más agradecido de todos, y con unas lunas tintadas negras hace un contraste muy bonito...
Un Saludo.
¿Pero ya vas a cambiar de coche????? yo si quieres te vendo el volvo q es blanco entero le pones unos muelles mas largos un cubre carter y ya ta q las ruedas tt ya las llevo yo q llevo unas michelin pilot sport q tienen un dibujo q no veas......Saludos.

Deja, deja, que eso ya lo pensé yo con el volvo, y no le ví mucha salida....jejejejejeejje
Si quieres te vendo yo mi Terracan! Es que lo veo poco campero...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #17 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 13:56:28, pm »
pues si señor, muy buena eleccion y ahora ya sabes, a disfrutarlo!!!
saludos



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 18:26:00, pm »
Enhorabuena Zar y por cierto cuando quieras me enseñas esa preciosidad de ruta pues no la tengo muy lejos de casa y no la conocia.

Espero noticias tuyas, ahora que vienen estos fin de semana que uno no sabe donde ir estaría bien organizar una rutilla y asi te presento a mi cuñado que tiene un Jimny y ves como lo lleva preparado, te gustará ;).

Mandame si quieres un privado. 8)

[IMG]https://im



Desconectado zar rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #19 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 23:28:45, pm »
Enfin, ¿Qué evalauación hago del Jimny?... Como cosa más negativa, la reductora. La he seleccionado varias veces, tanto en subida como en bajada, y la verdad es que no la he notado. En cambio, con el Niva, cuando ponía la reductora ¡anda que no se notaba! ¡cómo subía el bicho, o como retenía en la bajada! En cambio, con el Jimny, un desastre. Da lo mismo que la pongas o que no (suponiendo que la del mío funcione bien, que creo que sí).
¡Joder, como iba a notar la reductora, si en realidad no la seleccionaba bien! Ayer me entregaron el manual del Jimny, que cuando fuí a coger el coche no lo tenían, y me fuí directo a las páginas que hablan de como conectar la tracción 4X4 y la reductora, porque ya me parecía que algo raro habría con el tema: Para seleccionar la tracción 4X4 presionas el interruptor directamente y ya está. En cambio, para poner la reductora, hay que apretar el embrague al tiempo que presionas el interruptor. ¡Claro! cada vez que apretaba el interruptor sonaba el pitido correspondiente, parpadeaba la señal de la reductoa en el tablero, ¡Pero no quedaba enganchada! ¿Cómo iba a notar diferencia? ¡Qué vergüenza!. Enfin, hoy he salido de ruta y la  he probado, y ¡vaya diferencia! Ahora me parece la reductora más potente del mundo. Bueno, no tanto como la de mi antigüo Niva, pero va bastante bien. En subida te permite ir bastante despacio, y en la bajada retiene lo suficiente. Por lo tanto, tengo que rectificar: La reductora del Jimny no es ningún desastre, aunque seguramente las hay mejores.







Citar



Desconectado rx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #20 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 10:21:56, am »
Eso es otra cosa!!!!!!!!!!! ya me resultaba raro raro!!

Veo que el tuyo entonces, es el jimny de la ultima hornada........el VVT...........menuda máquina, mejor motor que el antiguo de 82 cvs.

saludos



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ¡Ya tengo el Suzuki Jimny nuevo!
« Respuesta #21 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 23:55:30, pm »
que fotitos mas guapas tio. esa rutilla tiene que estar guapilla que pena vivir en los madriles que no te dejan ni sacar a los perros agusto los del seprona. jurjujur
Ratilla man