collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Si...tengo un jimny gasolina... vuestras preguntas aqui  (Leído 6477 veces)



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Si...tengo un jimny gasolina... vuestras preguntas aqui
« Respuesta #30 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:34:08, pm »
"al final precio del Jimey+legalizacion+obra = Defe o cualquier otor coche."

Y seguirás encantado con tu Jimny... He conducido muchísimos coches y JAMÁS ninguno me ha gustado tanto como me gustó mi Jimny... No dudes que un Jimny bien preparado te será muchísimo más satisfactorio (infinitamente) que cualquier otro coche. El royo del Jimny es uno muy distinto al de los TT más pesados.

Si decides prepararlo te aseguro que no te arrepentirás nunca... de hecho nunca habría vendido el mío de haberlo podido mantener (circunstancias de la vida). Suerte y a disfrutar!!!

A que te refieres, "de haberlo podido mantener", tanto se rompe? o es que consume mucho? es que yo estoy planteandome algo sobre 9 o 10k € y un jimny entra en ese presupuesto.(2a mano claro)



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Si...tengo un jimny gasolina... vuestras preguntas aqui
« Respuesta #31 en: Jue, 06 Octubre 2005, 22:43:55, pm »
Es que me jodieron en una obra con una de esas estafas legales que monta el estado con los constructores, ya sabes, cosas de vivir en esta puta república bananera... Tube que venderlo todo, y entre ello el Jimny, mis motos y mis guitarras (lo que más me dolió).

De romperse ten en cuenta que si haces el belloto TODOS se rompen. Es sólo cambiar el chip. El problema del mantenimiento no fué por culpa del Jimny sino por circunstancias personales.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...