collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estoy pensando en comprarme un Range Rover del modelo antiguo, alrrededor del...  (Leído 937 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
pues eso del año 95 en adelante, pero del modelo mas antiguo, cuanto me aconsejais que pague por uno de ellos si está en buen estado????





Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Estoy pensando en comprarme un Range Rover del modelo antiguo, alrrededor del...
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 21:29:00, pm »
Si vas a comprar un Range busca que sea uno con motor 200 o 300 TDi ya que hay versiones con motor VM y si compras este ultimo te puedes arruinar con el tema de los culatines y te decepcionarias de un buen coche por culpa de un mal motor, mi recomendacion es un 300 Tdi soft dash que son los que traen el salpicadero como los discovery 300 tdi ademas que no son tan viejos como un 200 y casi todos coinciden en que el 300 es el mejor motor de Land Rover.

Pon un anuncio aqui en el foro en la seccion de compra y si quieres pasate por el foro del club land rover todo terreno de españa que hay un par de range en venta.

saludos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy pensando en comprarme un Range Rover del modelo antiguo, alrrededor del...
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Enero 2007, 21:18:17, pm »
Hola un amiguete vende un 2.5 DSE con alrededor de 100.000 km (creo, te lo digo de cabeza), creo tambien que de diciembre del 98, es color granate, y de chapa esta impecable.
Tiene cuero negro, navegación, suspensión neumática,llantas de aluminio y todo el equipamiento normal de ese modelo.
Precio, creo que unos 20.000 negociables.

Si estas interesado miro de sacarle unas fotos y te las pongo.
SD33Ti