collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crujidos Tren Delantero - Dirección  (Leído 6694 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Crujidos Tren Delantero - Dirección
« en: Lun, 21 Agosto 2006, 01:20:05, am »
Bueno, esta cuestión ya la he comentado más veces pero creo que va siendo hora de ponerle remedio.
Mi coche hace unos ruidos extraños tipo crujidos en la dirección, sobre todo en maniobras en parado; como pueden ser salir de un aparcamiento, giros en una calle, y cosas así.
Otras veces me habeis comentado que pueden ser los topes de dirección; pero como Nulo que soy en mecánica no sé exactamente que elemento engrasar para comprobar si el dichoso ruido es "ese".
Podríais ponerme una foto (pero para muy inexperto  :P ) en la que me indicaseis el elemento a engrasar por favor. Mañana si puedo sacaré unas fotos de la dirección de mi vehículo para que me digais sobre las mismas donde tengo que meterle la grasaza.
Y ya puesto a preguntar, la grasa tiene que ser alguna en especial; o vale cualquier grasa consistente?
Un Saludo, y Gracias  ;)


S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Crujidos Tren Delantero - Dirección
« Respuesta #1 en: Lun, 21 Agosto 2006, 02:27:28, am »
En la siguiente foto del tren delantero de la pickup se ven como unas manchas oscuras... no es que sea un
guarro y tenga todo manchado... es grasa (vale, grasa un pelin guarra xDDD) y si te fijas hay un tope en cada
rueda que cuando la giras pega contra una placa...



Es cuestión de darle grasa ( que exactamente no se cual es... david lo puso en alguna ocasión ) cada vez que
le des un manguerazo...

De todas formas, el crujido del que hablas es cuando giras a tope? ???