collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Muy descontento con Ironman (mitsuishi)  (Leído 1545 veces)



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Muy descontento con Ironman (mitsuishi)
« en: Jue, 09 Febrero 2012, 01:02:29, am »
Bueno, hos cuento. Al coche de mis padres, un montero del 92 corto 2.5D (v20?), le pusimos un kit ironman de 2 muelles traseros +4 y 4 amrtiguadores foamcell.

El coche estava con los muelles muy vencidos y al ponerle los nuevos apenas se levanto 2,5cm... pero como a mis padres tampoco les importava mucho los dejamos así. Ellos quieren el coche para rutas por marruecos sin dificultad.

Los amortiguadores al principio bien, pero despues de la primera ruta por marruecos sin apenas un año montados, los traseros estan totalmente fundidos. Y el coche apenas lo usan durante el año. Los amortiguadores estan totalmente muertos, parecen una mancha de bicicleta... Y solo los traseros, los delanteros estan muy bien.

Como te los venden con garantia, los enviamos al distribuidor que es Tot Racing. Bien, pues dicen que estan golpeados y que han echo topes y que no entran en garantia. Que probablemente el coche no lleva la barra estabilizadora trasera o no lleva topes de suspensión. Cosa que no es verdad, el coche esta todo OK. No le falta nada y hace una semana pasó la itv sin problemas. A excepción de fallo leve en efectividad de los amortiguadores traseros...

Como unica solución me dicen que me pueden dejar otros amortiguadores a precio de coste... no te jode???

Luego ablando con ellos dicen que es posible que esos muelles que nos vendieron, con el modelo de Montero con los amortiguador regulables, es ''posible'' que no suba tanto como 4cm...

Y también me comentan que lo unico efectible para un montero como el nuestro es montar unos koni regulables puestos en la posición mas dura. Y lo dicen ahora!

No se que hacer, poner los mismos ironman pagando un precio barato? o buscar otro tipo de amortiguadores a precio mas elevado?

No se hacer, la economia esta muy jodida!!!

Un saludo y garcias


RIDE TO LIVE!



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Muy descontento con Ironman (mitsuishi)
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Febrero 2012, 21:00:23, pm »
últimmamente los Ironmman dejan mucho  que desear, pero al menos TotRaccing se porta como un caballero, a los N Gran Vitara, los amortiguadores salieron una partida de ellos malisimos, despues de que en otros foros extrangeros nos cercioramos que a ellos también les habia pasado lo mismo hicimos reclamación al importador y nos los cambio  por otros nuevos ya reforzados.

Así que por mi parte un 10 para TOT RACING.

Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Muy descontento con Ironman (mitsuishi)
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Febrero 2012, 23:41:25, pm »
en que vehiculos pasava esta partida de defectuosos?

Veremos en que acava todo esto, de momento llamare otra vez a totracing que me los devuelvan y a comentarles un par de cosillas.

Un saludo, ya contare
RIDE TO LIVE!



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Muy descontento con Ironman (mitsuishi)
« Respuesta #3 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 01:52:08, am »
en que vehiculos pasava esta partida de defectuosos?

Veremos en que acava todo esto, de momento llamare otra vez a totracing que me los devuelvan y a comentarles un par de cosillas.

Un saludo, ya contare

Eso  fueron los amortiguadores delanteros ironman +3, para los suzuki nuevo gran vitara, y que tenga constancia somos mas de 6 personas que nos solucionaron el tema y nos mandarón los nuevos con los embolos y pistones reforzados
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550