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Autor Tema: Problemilla en H1  (Leído 6260 veces)



Desconectado kulebras

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Problemilla en H1
« en: Lun, 27 Septiembre 2010, 14:02:19, pm »
Hola todos, tengo una Hyundai H1 con 6 años y 123.000km iva de cine hasta ace 2 semanas el caso es que se acelera ella sola en rlentin y cuando voy circulando, en relentin sube hasta 1500 vueltas y rara vez a 2000vueltas, y en marcha parece como si le entraria un turbo mas y pega unos tirones que da la sensacion de que bas en un deportibo agun susto ya me a dado en alguna curba,  ¿le a pasado a alguien algo parecido? ¿puede ser culpa de gasoil en mal estado? me empezo a fallar unos 20km despues de repostar
Un saludo a todos y gracias por adelantado





Desconectado lcbj73

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Septiembre 2010, 19:04:40, pm »
comprueba turbo. podria estar entrando aceite
jtapias
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Desconectado kulebras

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Septiembre 2010, 23:27:56, pm »
Creo que por desgracia para mi bas a tener razon ya que limpiando los filtro de aire e visto que las vocas de los manguitos estan manchadas de aceite, mañana la llevo al taller espero que no me soplen mucho, pondre lo que le detectan y la solucion por si un dia a alguien le pasa algo parecido.
gracias por la respuesta
Saludos



Desconectado DANIEL.S

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Septiembre 2010, 23:42:35, pm »
Si no me equivoco por el filtro de aire no pasa el aire del turbo solo coge aire limpio de fuera .

si los manguitos son del interculer   es norma que esten manchados .
antes de gastar dinero mira los filtros de gasoil
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




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Desconectado kulebras

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Septiembre 2010, 07:58:10, am »
pues me dejas mas tranquilo ya que son de interculer.
Saludos



Desconectado lcbj73

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Septiembre 2010, 18:16:12, pm »
si tienes el intercooler con mucho aceite es problema de turbo... es normal que encuentres algo de aceite pero si hay mucho se han jodido los casquillos del eje del turbo
un saludo
jtapias
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Desconectado kulebras

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #6 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 02:50:52, am »
Problema solucionado, lo del aceite es poco y segun el mecanico es normal, el problema a sido porque cuando a los 82.000km cambiaron correas de distribucion, bomba de gasoil y una pieza "que ahora no me acuerdo como se llama" la que mide la temperatura del motor y otra piez que regula cuando tiene que entrar el turbo que esta colocada encima del turbo, ay tiene como unos enchufes que coneztan los cables, el caso es que en vez de limpiarlos con un esprai que ay para limpiar eso lo limpiaron con aceite de cobre y con el tiempo el aceite se a comunicado y a buelto loco todo loque a echo que la bomba mandara mas gasoil de lo normal el turbo saltaba en bajas y de ay los tirones, por suerte para mi la aberia a sido limpiar los enchufes y solo me a salido 34€, cuando tenga tiempo desmontare y sacare fotos de los enchufes afectados "los llamo enchufes poque ahora mismo no me acuerdo como se llaman, vengo de chufla y las birras me nublan la cabeza"
como siempre gracias por vuestras respuestas y saludos



Desconectado kulebras

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #7 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 02:57:13, am »
ya aprobecho para que me orienteis igual cambio la hyundai mia por un Ford Maverick "es el mismo modelo que el terrano corto" es el 2.8 de 120cv o 125cv ¿saveis si ese coche salio bueno? se que el nisan iba bien pero no se nada del Ford
saludos



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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #8 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 13:00:08, pm »
pues exactamente igual ;)

Ademas, los recambios bajo la nomenclatura del Maverick salen mas "baratos" que  en la Nissan, que cosas....

Me alegro de lo de la H1

salu2


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #9 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 20:26:35, pm »
pues mejor así lo de la averia de la h1, respecto a los terranoII es como te han dicho,exactamente igual que el máverick. El motor es un 4 cil de 2.7 y 125cv
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado lcbj73

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Re: Problemilla en H1
« Respuesta #10 en: Lun, 04 Octubre 2010, 23:09:01, pm »
menos mal que no ha sido turbo!! enhorabuena y suerte con el maverik
jtapias
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