collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que motor poner al vitara diesel  (Leído 1783 veces)



Desconectado vitarateruel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
que motor poner al vitara diesel
« en: Dom, 27 Junio 2010, 14:25:34, pm »
hola amigos pues mi vitara 19d del año 95 me ha dejado asi que puestos a recuperarlos le quiero poner un motor con algo de vidilla he pensado en el 19td esperando no tener que tocar nada que me recomendais y cuales saludos y gracias





Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re: que motor poner al vitara diesel
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Julio 2010, 23:22:58, pm »
Por aquí en Argentina se vendió alguna serie de Vitaras que de fábrica venían con motor 1.9 HDI de Peugeot.


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: que motor poner al vitara diesel
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Julio 2010, 10:19:46, am »
Supongo que no será dificil poner el 1.9td pero ten en cuenta que en los suzukis daba unos 75cv y el mismo motor en peugeot/citroen daba 92cv, estudialo bien porque esos 20 cv extras le vienen muy bien al vitara. Hubo un modelo vitara 5 puertas que montó el 1.9TD de 90cv, justo antes de incorporar los 2.0HDI 90cv
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: que motor poner al vitara diesel
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Julio 2010, 17:16:53, pm »
Yo creo que podias ponerle hasta el 2.0 hdi



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: que motor poner al vitara diesel
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Julio 2010, 10:50:40, am »
Y tmb hay vitaras 2 litros gasofa, de 130 cv pero son vitaras diferentes a los normales son algo mas anchos.



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: que motor poner al vitara diesel
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Julio 2010, 08:22:21, am »
la reforma que estas apunto de hacer o ya as hecho, es de importancia y necesitas que un injeniero te haga un proyecto.

si lo vas ausar en finca sin salir aningun sitio puedes hacer lo que quieras.

yo no cambiaria nada por que te puedo asegurar que los motores 19 diesel son mas duros que los nuevos, los que tienen turbo suelen cascarlo y del hdi suelen fallar de inyeccion vastante,
lo que puedes ver que motor diesel pelado sacava mas potencia en el peugot y cojer bomba inyectora inyectores y centralita si la lleva. e intentar ponersela al suzuki.

de montarle el hdi vijila los injectores que no esten las toveras obstruidas, ( CON SEJO PARA TODO EL MUNDO, CUANDO SE SAQUEN CUAL QUIER TIPO DE INYECTOR DE HDI CDI , SE ADE PONER ENSEGUIDA LA PUNTA EN GASOIL LIMPIO PARA QUE NO SE OBSTRULLA LA TOVERA, Y ASI PODER VOLVER AMONTARLOS Y QUE POR LO MENOS ARRANQUE. )

esto es un consejo que os aorrareis 200 € por injector si se puede reparar.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza