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Autor Tema: Range Rover 2.5  (Leído 5066 veces)



Desconectado tyler_sk

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Range Rover 2.5
« en: Vie, 11 Enero 2008, 13:53:30, pm »
Muy buenas a todos compañeros. Antes de nada, ya que soy nuevo, mandar un saludo a todos!!

Una consulta, me estoy mirando un Range del 2001-2002, modelo antiguo, el de 136 cv. Aun da problemas de culata?? porke me han dixo k el motor bmw...fue un fiasco.
tuve uno del 92 y tambien fallo por ahi...


Gracias!!





Desconectado Xavi-Ps10

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Enero 2008, 14:00:25, pm »
Bienvenido al foro Tyler_sk, espero que disfrutes del mismo mucho tiempo, veras quehay muuuuuy buen rollo aqui.. ;)

A tu pregunta ni idea, pero veras que pornto sale alguien con la respuesta ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:00:15, pm »
Yo no tengo noticias de que el RRover rompiese muchas culatas con el motor BMW. Ese motor era buenísimo, lo que fallaba en el Range era la eletrónica que lo acompañaba. No es un modelo demasiado fiable. Tambie pecaba de pocos bajos, porque ese motor era para un turismo y daba todo lo mejor de sí a medio y alto régimen, no abajo donde lo necesitan la mayoría de los TT`s

A pesar de ello el coche es precioso, a mi me encanta y cómodo como pocos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado yumeti

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Enero 2008, 20:07:46, pm »
No se si te refieres al motor VM, estos si que dan muchísimos problemas de "culatines" como les suelen decir, son unas pequeñas culatas independientes que se van muy amenudo.
Si te refieres al modelo de despues del Classic (que no creo, pk ese salió a partir del 96) este si que dá muchos problemas electronicos y de suspension.



Desconectado Kotu

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Enero 2008, 15:13:02, pm »


Una consulta, me estoy mirando un Range del 2001-2002, modelo antiguo, el de 136 cv. Aun da problemas de culata?? porke me han dixo k el motor bmw...fue un fiasco.
tuve uno del 92 y tambien fallo por ahi...




bueno , el motor BMW 2.5 TD 6cilindros de 136 cv se caracterizaba por su falta de bajos y medios y es de ahí el fiasco de ese motor , nada de culatas esos eran los 2.4td de 121cv 5cil de la casa VM.

si lo puedes comprar en automático mejor y si puedes conseguir el software de la suspensión neumática pues también.

un saludo ;)



Desconectado jrx4 competicion

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Enero 2008, 20:05:26, pm »
hola
el range rover problematico realmente era el del motor vm  de culatines que es lo peor que puede haber para una persona que le guste pisar el acelerador,
el que tu mencionas es el del motor del bmw 525 td  y el del omega 2.5 td  ese motor no es malo pero le falta fuerza son motores muy sucios en el tema contaminante y de fugas de aceite , tienes la opcion de que se le puede poner la centralita de potencia y subirle un 25 % de potencia ( humos a tope ) pero anda ,
uno de los problemas que tienen esos coches es la suspension que va fenomenal hasta que deja de ir es neumatica con amortiguadores por aire con un compresor y dos centralitas ( ni en rover lasw dominan )
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Desconectado Rsialfonso

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #6 en: Jue, 17 Enero 2008, 23:58:07, pm »
Yo he visto dos New Range 2.5DT con problemas en las centralitas que controlan la suspensión y ni en la casa lo arreglan.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Crazy

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Re: Range Rover 2.5
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Febrero 2008, 16:24:59, pm »
Yo tenia un amigo que curraba en Dunas Motor, en Madrid y en una de mis visitas me enseño un motor de esos y buffffffff, no me gusto mucho lo que vi, Si puedes pillate un Classic que traen motores Tdi que son los mas duraderos y economicos...