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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: wallyrioja en Jue, 26 Junio 2008, 11:53:48, am
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Hola soy un usuario del kzj 90 el vehiculo es una maravilla pero el otro dia se rompio el grupo trasero y a la semana siguiente el delantero, estubve mirando un poco por internet y me dijeron que ese era el mal de los toyota , mi pregunta es sabeis si es cierto esto y si hay solucion? un saludo a todos
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Hola Wallyrioja, bienvenido al foro. :) En teoría tienes un buen TT, no se nada del problema que comentas, si fuera el kdj sería otro cantar. ::)
Seria bueno que colgaras alguna foto de tu vehículo. ;D ;D
Saludos, ;)
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(https://img152.imageshack.us/img152/4238/dscn5737pw3.jpg)
Me pones en un compromiso yo creo que es un kzj ??? gracias
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Bienvenido al foro Wallyrioja ;)
Que cosa mas rara cuentas.. exactamente la rotura que fue?
salu2
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Otra cosa, ¿quien esa señora tan pequeñita que pasea por el techo de tu Toy? ;D ;D ;)
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El grupo trasero es más inusual romperlo pues lleva corona de 8''. Lo "normal" es romper el delantero, que es de 7.5''.
De todos modos en los KXR y algunos 90/95 con E-Locker (Bloqueo eléctrico) o sin se han dado casos de grupos que rompen muchos dientes y o bien es fallo de material o bien es mal ajuste del grupo.
En cualquier caso, en Toyota te van a pedir unos 700€ por el grupo... Si es un 4.10 o 4.56 te puedo traer grupo por 200€, si es un 4.30 es una putada porque sólo lo fabrica Toyota y no los hay de aftermarket así que te tocará pasar por el aro o bien buscar alguno de desguace de KDJ/KDJ o 4Runner V6 de relación 4.30.
Saludos,
David
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Yo tengo un KZJ del 96 y no se me ha roto nunca un grupo , tengo recambio de corona y piñón traseros pero me parece (Crucemos los dedos )que no los voy a usar nunca ; mejor ;D
Para lo que sí me llamó Toyota a revisión fué para cambiar los palieres traseros en una campaña de prevención ,ó
de seguridad.
¿Como se te han roto circulando normalmente? ó con los Bloqueos metidos ?
Saludos
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joder, esta no la sabia, pues si...
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Pues la verdad que es una putada puesto que la relacion es una 4.3 . la idea que tengo es ponersela y mientras tanto conseguir otra puesto que parece que es la que mas rompe . El toyota es un 125cv del 2000 con bloqueo traseo.
Otra cosa, ¿quien esa señora tan pequeñita que pasea por el techo de tu Toy? ;D ;D ;)
;D es la parientaEl grupo trasero es más inusual romperlo pues lleva corona de 8''. Lo "normal" es romper el delantero, que es de 7.5''.
De todos modos en los KXR y algunos 90/95 con E-Locker (Bloqueo eléctrico) o sin se han dado casos de grupos que rompen muchos dientes y o bien es fallo de material o bien es mal ajuste del grupo.
En cualquier caso, en Toyota te van a pedir unos 700 por el grupo... Si es un 4.10 o 4.56 te puedo traer grupo por 200, si es un 4.30 es una putada porque sólo lo fabrica Toyota y no los hay de aftermarket así que te tocará pasar por el aro o bien buscar alguno de desguace de KDJ/KDJ o 4Runner V6 de relación 4.30.
Saludos,
David
en el grupo trasero rompio 6 dientes y el delantero no lo se puesto que todavia no lo he desmontado. Mi idea es montar una corona con una relacion mas pequeña ¿ donde la puedo consegrir? puesto que las piezas que he cojido son de desguace y eso es pan para hoy y hambre para mañana.
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No creo que tengas el delantero roto entonces, romper ambos a la vez sería el colmo de la mala suerte.
Si quieres algo más corto pásate a 4.56, estos sí te los puedo conseguir sin problemas, he traido muchos para Toyotas varios jejeje
Saludos,
David