collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adios Jeep sniff sniff  (Leído 1906 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Adios Jeep sniff sniff
« en: Lun, 20 Febrero 2006, 18:23:05, pm »
Jejeje no, no lo he volcado, ni estallado, ni quemado, ni caido por un barranca pa' abajo (poco me faltó)

Pos eso el Jeep se vá de mis manos por varias razones (las explico abajo) y ahora me he echo con el Land Rover Discovery que esta en compra-venta,
me estareis diciendo que estoy loco de cambiar un Jeep to' pasao por un Land Rover de serie, no piensen eso que el Land Rover tiene estriberas jejeje

Les explico:
-A mi como a muchos nos gusta estár todo el día haciendole casillas al coche, que si le arreglo aquello que estaba roto, que si le meto mejores recorridos, que si refuerzo lo otro en definitiva que nos gusta estar encima del coche todo el día, a mi también me gusta que me digan dejao por no arreglar X cosa y cuando la arreglo hacemos una fiesta jejeje----El Jeep no podía hacerle eso estaba todo echo vamos que en mi casa me aburria.
-Consumo: con un tanque del Jeep me hacía 250km no pasandolo de 120km/h, esos 250km me los hago con un poco más de un cuarto del Discovery
-Habitabilidad: no podemos comparar la de un Jeep Wrangler a la de un Discovery jejeje
-y lo más grande es que con el Jeep me "aburria" haciendo 4x4 (pasaba por todos lados) ahora no, ahora es lo guapo lo que me gusta a mi "trabajar" en el desatasque del coche, en no pasar por ay y buscar alternativas, vamos en trabajarlo, me gusta el espiritu aventurero

Espero que me comprendan y si lo hacen pos ahora a ver como evoluciona un Disco casi qeu de serie

También he de anunciar que mi nick lo cambiaré por Moreno Extreme lo de Extreme es por tradición y lo de Moreno es por mi apellido, es que si no los voy a volver locos, es mejor asi y no estoy cada 2 por 3 cambiando de nick

Saludos


                       MORENO EXTREME



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 18:58:54, pm »
a pues muy bien hecho, si te dan un coche ya tan preparao al final te aburres... ahora ya sabes, a hacerle cosillas al disco



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:13:33, pm »
Hombre el jeep era un jeep...pero al menos las pelillas que te gastabas en gasolina, te las gastas en ponerle guapo....que se lo merece, el disco.

Respecto a lo de aburrise..pues yo como lo tengo de serie, todavia no se si eso es posible... juas juas, se + de calamidades y atascos y eso y lo otro.... ;D :'(

un salu2

PD: a ver si te me quedas en moreno xtreme que ya no sabemos quiene eres  ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:57:00, pm »
oye tio haber si dejas tu NICK en paz  !!!!!!!! ;D ;D

con el coche haz lo que quieras, total tiene 2 ejes rigidos asi que no te quejaras

al final pesó  mas la  habitabilidad del discovery, estaba dificil coger la postura en el jeep ;D ;D eh!
>:D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:46:57, pm »
Pues mira Extreme, no sé si soy adivino o que....pero como que no te veia yo a ti con el Wrangler desde el primer día. No te veia cómodo en las fotos. Yo creo que tú eres más de Burro Grande, ande o no ande, como servidor. Y que te gustan los retos, y buscar las cosas complicadas.
Los batalla larga tienen su encanto, y sus dificultades. Y si quieres dificultades....pillate un Terracan y le enseñas a jose_sull como transformar un Koreano y no morir en el intento....jejejejeje
Un Saludo, y creo que soy de los pocos que alabo tu decisión!
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:06:15, pm »
jejejeje a mi me lo dijo ayer y me kede  :o :o :o :o :o pero a mi me viene mejor, ya tengo maestro a seguir!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:15:52, pm »
Asi si da gusto entrar en el foro y leer esto joe que bien, no pensé que fuesen a alabar mi decision jejeje pero es eso ahora a ver como queda (seguro que coqueto) y cuando ya no le pueda hacer mucho más pues con otro jejeje

Saludos y gracais jejeje
                       MORENO EXTREME



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:29:49, pm »
que cabrón el txejo...
La verdad, es que después de quitarte el terrano y ponerte
este... me dió que no ibas a poder meterle mucha mano...
pero bueno. parece que estas contento con el cambio y eso
es lo que importa.
Por cierto... dices que es compra-venta... no pensarás
preparalo y luego venderlo? ???
porque me veo todos los TT's de tu zona con suspensiones
ultra largas... xDDDDD

Por cierto...
Y LAS FOTOS ??????????????????????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:02:18, pm »
Venga vale ay van las fotillas jejeje

Primero que nada es reposo tiene vencidos los espirales y ven que ya tiene de serie las estriberas, menos mal sino ya ubiera cambado las puertas jejee


Como no!!! flexeando


Y este es el resultado de un día buscando límites


Vadeando





Am ya estoy volviendome loco la cabeza para hacer una gran cama dentro jejeje (las medidas son 2x1,5 jejeje sos camastro ese)

Saludos
« Última modificación: Lun, 20 Febrero 2006, 23:19:57, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2006, 11:41:51, am »
pues me gusta me gusta. y eso que va de serie, habra que verlo cuando lo tengas una semana  ;D
un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Adios Jeep sniff sniff
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Febrero 2006, 12:04:36, pm »
ESTA BAJISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si paraece un clio de bajo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajajaja.por cierto lo de la cama, es muy facil, lo q pasa q le tienes q quitar el asiento, yo ese tema lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dominado, y este año a la kedada si voy solo tengo preparado un colchon para cortarlo a la medida ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>