collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave  (Leído 1634 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« en: Mié, 01 Febrero 2012, 08:01:11, am »
Por si es de interés. Parece que los pequeños Ayuntamientos se dan cuenta de lo que les puede suponer.

https://www.eldiariomontanes.es/v/20120201/region/region-sur/camaleno-valdeon-piden-libere-20120201.html


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Febrero 2012, 10:20:56, am »
Pues siq ue es de interes amigo JM.  ;)

Cuantas veces me he quedado a los pies de la pista en Fuente De pensando en si "arriesgarme" o no...
El rodeo que hay que dar es demasiado....
En fin.... creo que es una buena noticia y por otra parte no tanto...., creo que lo mejor seria que regularan un poquito el paso y ya esta. Obviamente NO deberian de asfaltar ese camino,,,aquello perderia mucho como zona natural, eso esta claro..

 - Con lo facil que seria colocar una de estas:


gracias por la info y un saludo compañero!!



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Febrero 2012, 20:28:32, pm »
Pues parece buena iniciativa dejar libre el paso a 4x4, asfaltarla ya me parece una barbaridad.
Tambien hay que entender a la gente que vive alli que ve en esto una oportunidad de negocio al poderse llebar algo del turismo de liebana a Valdeón.
Y por cierto me a llamado la atencion este comentario:
"que gracia me haceis los que criticais que se construya la carretera o la estacion de esqui, porque eso signifique que se masifique por turistas. pues nada, dejadnos a los de valdeon que nos pudramos y nos muramos de hambre, y ya si eso cuando no haya futuro para ninguno de nosotros empezamos a debatir sobre soluciones para zonas rurales que quedan despobladas como es el caso. eso si, que a vosotros no os jodan vuestro fin de semana en la montaña. el domingo volveis a vuestras respectivas casas, a vuestros respectivos trabajos, y asi no os teneis que preocupar de como subsistiran los pobres valdeones. menos hipocresia. hablar desde la distancia es muy facil. se esta pidiendo acortar distancias entre municipios. o es que vosotros no utilizais autopistas para llegar antes a los sitios. panda de demagogos

Un saludo



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Febrero 2012, 07:51:14, am »
Yo creo que los más acertado es lo que propone el Ayuntamiento de Camaleño, que es simplemente abrirla a 4x4, al fin y al cabo el 99% (podría asegurar) de los habitantes de cualquiera de los dos Municipios dispone de un todoterreno.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re:Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Febrero 2012, 23:37:28, pm »
Una cosa, en el articulo pone que las pistas del parque nacional de picos de europa estan abiertas al transito de todoterrenos, es eso cierto?
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Camaleño y Valdeón piden que se libere la pista de Pandetrave
« Respuesta #5 en: Vie, 03 Febrero 2012, 08:02:07, am »
Una cosa, en el articulo pone que las pistas del parque nacional de picos de europa estan abiertas al transito de todoterrenos, es eso cierto?
Todas, todas, no, aqui hay que exceptuar las protegidas por el Plan de Recuperación del Oso pardo y las que aparecen en el BOC que te pase.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres