collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ANDE ANDARÁN!!?  (Leído 8687 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #60 en: Jue, 18 Agosto 2011, 02:22:44, am »
Buenasss.... estamos de paso por casa, hoy estabamos un poco por debajo de Paris y hemos decidido venir a casa a lavar ropa para irnos unos dias de panchin al Pirineo de Huesca a descansar. Nos hemos metido 900 km's de un tiron :o

Pero muy bien, hemos entrado en Francia por el Mediterraneo, girado a la izquierda para hacer todo el valle del Loira hasta el Atlantico, luego hemos ido viendo Bretaña, Normandia, para reseguir la costa hasta Amsterdam, de alli a Apeldoor para bajar a Bruselas, acabar de cruzar Belgica y tirar a Paris desde donde hemos acabado de cruzar Francia en oblicuo para salir otra vez por el Mediterraneo en Girona, en total unos 5.000 km.

Todo bien, la unica incidencia grave es que en un repostaje en un Carrefour frances nos metieron agua...

ya os contare mañana ;)

No me estraña, vieron los años de tu tartana, y dijeron, "cuando se fabrico esto seguro que tenia dos mulos delante" le ponemos agua para que echen un trago. jejeje. Vaya mquinon, como se porta.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #61 en: Jue, 18 Agosto 2011, 09:17:42, am »
agua? :o esto tienes que explicarlo ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #62 en: Jue, 18 Agosto 2011, 10:45:04, am »
Pues la cosa es sencilla... paramos a repostar y al rato la furgo empieza a tener como lapsus en los que se ahoga un poco, cada vez va a mas... al dia siguiente entramos en un tallerr de un pueblo y el mecanico con curiosa seguridad nos dice que tenemos agua en el filtro :o , nos vamos a un taller VW y les contamos lo que nos pasa, asi como que empezo a pasarnos despues de repostar en un carrefour... tanto el mecanico como el jefe de taller, por separado al enterarse, nos empezaron a decir que ni se nos ocurriese repostar en los carrefour, que el gasoleo (20 centimos mas barato como minimo) es malisimo, de pena, y que ademas aprovechan demasiado los depositos y te meten porqueria y agua de condensacion :o :o :o

Resumiendo, cambiamos el filtro de gasoleo, limpiamos el circuito y añadimos un deposito del gasoleo mejor que encontramos y se acaba el problema de ir a saltitos, en total, gasoleo a parte, 143€ de taller, en fin...

Vaciaron el filtro y salio un dedo de agua y poso escamoso, una verdadera vergüenza. El resto de camino seguimos el consejo de los mecanicos, ni carrefour, ni intermarche ni ninguna gasolinera de centro comercial, y ojo, de las gasolineras "Total" mejor meter el gasoleo que llaman con todo el morro "Excelsium" y que no es otra cosa que el gasoleo como nosotros lo conocemos, es decir, no es que este sea mas bueno, es que el normal es mas malo...

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #63 en: Jue, 18 Agosto 2011, 11:58:08, am »
Xavi, y no teneis la factura del Carrefour para poner una reclamacion. Se que es en otro pais y demas, pero es que esas cosas....

Me alegro que al final no fuera nada grave y pudierais disfrutar del viaje.

Por cierto y las fotos??  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #64 en: Jue, 18 Agosto 2011, 14:02:23, pm »
Si Alberto, ademas el taller Vw, ya con la intencion, en su factura especifico los daños y el motivo, ademas de la cantidad de agua extraida del filtro. Despues de vacances miraremos como poner una reclamacion escrita.

En relacion al tema, luego vimos que las gasolineras de alli siempre tiene cola, pero que precisamente las carrefour no tienen ni dios... pero es que la cosa es de escandalo, los siguientes dos repostajes le añadimos limpiador de inyectores, pues la segunda vez entro en la gasolinera a comprarlo y la dependienta se acerca a ver si me puede ayudar, le hago entender que quiero limpiador de inyectores y coge y me dice "nonono" y me da otro pote, leo, y era eliminador de agua en deposito y bomba :o son perfectamente conscientes!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #65 en: Jue, 18 Agosto 2011, 21:52:41, pm »
Pues el Vipermovil despues de estar conmigo por las afueras de Bilbao ( Noruega etc.. ;D ;D ;D), ahora mismo esta por el Delta del Ebro con mi hijastro mayor y a partir del Lunes se va para Asturias y Galicia con mi hijastro pequeño y su padre..........

Aviso mas que nada porque si lo veis, no le tireis piedras o desperteis a sus ocupantes a las 3 de la mañana con un Gin-tonic, un Cacique o una Sidriña...... qeu no estaremos no Montse ni yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Ay viper...que os va a tocar sufrir unos días  ;D ;D ;D ;D  Ya sé de qué va la historia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada nada Dunes.... todo controlado.......... yo se la dejo, pero si la rompen la pagan.......... realmente la dejo porque si pasa algo ya tengo argumentos para pasarme a la Sprinter 4x4  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como unico incidente el chaval mayor, en el Delta, caen 4 gotas y por no guardar la mesa plegable la deja debajo de la furgo...... a la mañana siguiente le paso la furgo por encima. 50 Euros en el Decatlhon le ha costado la broma y lo unico que he perdido han sido los adhesivos que tenia de las kedadas  :P :P :P :P :P


Xavi, que putada lo del agua. Yo he puesto a veces en el Carrefour Frances y no tube problemas, pero sabiendolo nunca mas.
Saludos y a disfrutar lo que queda ;) ;) ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #66 en: Vie, 19 Agosto 2011, 09:16:42, am »
Xavi, menos mal que todo acabó bien, menuda pandilla de estafadores >:(

Viper, que todo quede en esto de la mesa ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #67 en: Vie, 19 Agosto 2011, 09:18:27, am »
Pues si karmela, nos podian haber dado las vacaciones...


Bueno, nos largamos unos dias mas :)

Nos vamos en un rato al Valle de Bujaruelo, estaremos en la zona de acampada de arriba del todo, donde el refugio, si a alguien le apetece pasarse, nos vemos en el Paraiso ;)

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #68 en: Vie, 19 Agosto 2011, 09:30:58, am »
Pues si karmela, nos podian haber dado las vacaciones...


Bueno, nos largamos unos dias mas :)

Nos vamos en un rato al Valle de Bujaruelo, estaremos en la zona de acampada de arriba del todo, donde el refugio, si a alguien le apetece pasarse, nos vemos en el Paraiso ;)

Salu2

Nos lo pensaremos ;) que disfruteis :D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #69 en: Vie, 19 Agosto 2011, 09:37:03, am »
A lo mejor me equivoco pero yo diría que quisimos y había una barrera , no se podía subir.

No me hagas mucho caso, eh? ya lo comprobarás tú mismo y al volver me lo dices.

Saludos  ue os vaya bien. Seguro que dormireis fresquitos.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #70 en: Vie, 19 Agosto 2011, 09:38:47, am »
seria raro... lo cierran mucha mas adelante, no se si a finales de septiembre o asi, esperemos que este abierto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #71 en: Vie, 19 Agosto 2011, 17:46:22, pm »
Je,je, je ,si, somos comos los japos cuando venian cámara en ristre, esta está hecha desde el Puente María que está a una gran altura.

Y esta otra , aunque es Francia como es la Alsalcia ,ya los nombres van siendo alemanes.


Ya lo creo que me gustan estos sitios. Gracias Márhaba.
Respecto a los nombres alemanes de Alsacia, históricamente ese territorio era una disputa constante entre Francia y las diferentes entidades de Alemania, a la que perteneció durante mucho tiempo.

Un saludo/Marion



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #72 en: Vie, 19 Agosto 2011, 18:12:43, pm »
Me comunican que el Vipermovil esta hoy por Donosti. y mañana por Cabarcenos......
Si veis a los ocupantes que os inviten a una Cervecita, que se que va cargado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #73 en: Vie, 19 Agosto 2011, 18:21:05, pm »
Jeje Viper, estás al acecho no??? Que sufrimiento!!

Que putada Xavi lo del agua en el gasoil. No lo había oido nunca, y menos en Francia. Y eso que dicen que Africa empieza debajo de los Pirineos, pero veo que hay más piratas por encima!!

Un saludo/Marion

P.d. Yo nunca echo gasoil en una gasolinera de supermercados, por ejemplo Caprabo, u otra marca dudosa donde es más barato. Es más barato porque compran lo último que queda de un barco, a precio más barato, que lleva el poso y demás suciedad. Y no lo filtran.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #74 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 10:27:01, am »
Me comunican que el Vipermovil esta hoy por Donosti. y mañana por Cabarcenos......
Si veis a los ocupantes que os inviten a una Cervecita, que se que va cargado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espérate a que pasen por mi zona, ya me daré yo a conocer....

Bueno pues parece que las nuestras ( las de conan y las mías) si van a poder ser. Después de organizar un poco nuestros últimos contratiempos al final nos podremos marchar unos días con la norteña, lo que no sabemos es a dónde, cosa ya habitual en nuestras vidas. En fin unas cuantas viandas, algo de ropa y carretera..........
ale nus vemos a la vuelta...................

saludos de esta norteña


PD; Xavi siento lo que os ha pasado. Nosotros repostamos el año pasado en varias ocasiones en el carrefour y  todo de lo más normal
« Última modificación: Sáb, 20 Agosto 2011, 10:36:41, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #75 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 12:31:03, pm »
seria raro... lo cierran mucha mas adelante, no se si a finales de septiembre o asi, esperemos que este abierto ;)

Pues era la primera semana de julio. Ya nos direis cómo lo encontrais.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #76 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 12:33:22, pm »

Bueno pues parece que las nuestras ( las de conan y las mías) si van a poder ser. Después de organizar un poco nuestros últimos contratiempos al final nos podremos marchar unos días con la norteña, lo que no sabemos es a dónde, cosa ya habitual en nuestras vidas. En fin unas cuantas viandas, algo de ropa y carretera..........
ale nus vemos a la vuelta...................


Buen viaje, me alegro que al final tengais un respiro  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #77 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 21:54:50, pm »
Je,je, je ,si, somos comos los japos cuando venian cámara en ristre, esta está hecha desde el Puente María que está a una gran altura.

Y esta otra , aunque es Francia como es la Alsalcia ,ya los nombres van siendo alemanes.


Ya lo creo que me gustan estos sitios. Gracias Márhaba.
Respecto a los nombres alemanes de Alsacia, históricamente ese territorio era una disputa constante entre Francia y las diferentes entidades de Alemania, a la que perteneció durante mucho tiempo.

Un saludo/Marion

Tienes razón ,menudas movidas tuvo que haber por esta zona durante la última guerra mundial



Uploaded with ImageShack.us





Esto es en la Isla de Mainau



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Sáb, 20 Agosto 2011, 22:01:52, pm por márhaba »