collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ANDE ANDARÁN!!?  (Leído 8685 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #30 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:00:42, am »
Este pais es un pañuelo o nosotros demasiado pomposos jajajajaja, fijate tu por donde anda el Prisamata :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #31 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:56:10, am »
como pa esconderse... ;D ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #32 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:59:39, am »
si algun dia nos queremos esconder, lo primero, cambiar nuestros trastos por un seat ibiza blanco jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #33 en: Mié, 13 Julio 2011, 11:20:41, am »
si algun dia nos queremos esconder, lo primero, cambiar nuestros trastos por un seat ibiza blanco jajajajajaja
Hola, xavy, te envie dos privados y dos mail al correo de tu perfil ya que estuve 15 dias en barcelona para ver si nos tomamos algo con las familias, pero veo que no querias verme, en fin, ya estoy de vuelta asi que si los ves , dejalos sin efecto.

saludos

Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #34 en: Mié, 13 Julio 2011, 11:49:44, am »
QUE DICES?!!! de verdad Moises que ni privados ni correos ??? , lo he comprobado todo ahora mismo, yo no tengo nada de nada... palabrita ;)

Pero es alucinante, puede no entrar un correo, puede no entrar un privado, pero dos de cada? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #35 en: Mié, 13 Julio 2011, 12:04:13, pm »
QUE DICES?!!! de verdad Moises que ni privados ni correos ??? , lo he comprobado todo ahora mismo, yo no tengo nada de nada... palabrita ;)

Pero es alucinante, puede no entrar un correo, puede no entrar un privado, pero dos de cada? ???

he seguido buscando, de correos nada, cero, pero al comprobar por ultima vez los privados si, acabo de ver uno de una linea tuyo que se paso entre otros tropecientos (coincidio cuando estaba hablando con Odin para lo de la moderacion y la cuenta de privados estaba que echaba humo) de verdad Moises que lo siento mucho, ahora mismo estoy pasando hasta vergüenza, creeme que no pase de ti, sencillamente no lo vi, mil disculpas compañero, lo siento...


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #36 en: Mié, 13 Julio 2011, 13:48:31, pm »
QUE DICES?!!! de verdad Moises que ni privados ni correos ??? , lo he comprobado todo ahora mismo, yo no tengo nada de nada... palabrita ;)

Pero es alucinante, puede no entrar un correo, puede no entrar un privado, pero dos de cada? ???

he seguido buscando, de correos nada, cero, pero al comprobar por ultima vez los privados si, acabo de ver uno de una linea tuyo que se paso entre otros tropecientos (coincidio cuando estaba hablando con Odin para lo de la moderacion y la cuenta de privados estaba que echaba humo) de verdad Moises que lo siento mucho, ahora mismo estoy pasando hasta vergüenza, creeme que no pase de ti, sencillamente no lo vi, mil disculpas compañero, lo siento...
mal amigo, te respondi en un privado.

saludos

Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #37 en: Mié, 13 Julio 2011, 13:52:37, pm »
Privado leido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #38 en: Mié, 13 Julio 2011, 17:11:00, pm »
Nosotros ya estamos de vuelta. Nos hemos dado una vuelta por el Pirineo. Tranquilidad y aires fresquitos. Cuando tengamos tiempo abriremos un hilo para colgar algunas fotos  :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #39 en: Dom, 07 Agosto 2011, 20:23:34, pm »

NOTICIAS

hoy a eso de las 12 del mediodia, habia un prisamata  circulando entre luarca y aviles a pesar de la insistente y desagradable lluvia.

Me lo cruce en la nacional y a punto estube de dar la vuelta y hacerles parar , pero habia quedado y pense que ya les pillaria a la vuelta.

a la vuelta se me pincho el radiador del coche asi que fui en el taxi que me puso la asistencia, con lo que no pude mirar a ver si les veia.

si me leen desde aqui que sepan que tienen una caja se sidra pagada si consigo encontrar esa preciosidad de IVECO

Lancia, tenias las cervecitas o el ginc-tonic asegurados y el buen rollito, otro dia no te cortes y saluda con las luces y paramos coñe!!! :D



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #40 en: Lun, 08 Agosto 2011, 20:48:25, pm »
Bueno, ya estamos de vuelta ,pondré unas fotos para Marion que yo sé que le gusta esta zona.



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #41 en: Lun, 08 Agosto 2011, 21:04:27, pm »
Joer... al final todos pasamos por los mismos sitios y hacemos las mismas fotos jejejej

Tengo una de familia si no ahi tres metros para un lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo aporto a la suma total de kilometros 11.600 y Spain, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Belgica :D :D :D :D

A ver que sale cuando estemos todos de vuelta.

Pd: A los Normandos, Portugueses y a los que se tercie, que aporten datos para futuros viajes. ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #42 en: Lun, 08 Agosto 2011, 21:22:20, pm »
Je,je, je ,si, somos comos los japos cuando venian cámara en ristre, esta está hecha desde el Puente María que está a una gran altura.

Y esta otra , aunque es Francia como es la Alsalcia ,ya los nombres van siendo alemanes.



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #43 en: Mar, 09 Agosto 2011, 09:08:17, am »
Pues ya estais abriendo un post cada uno de vosotros y poniendo muchas fotos :D

Bienvenidos chicos! ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #44 en: Mar, 09 Agosto 2011, 16:07:34, pm »
pos yo ando por marraquesssss, a lo mega-turista, riad, paseo en carroza etc.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #45 en: Mar, 09 Agosto 2011, 16:16:19, pm »
 ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #46 en: Mar, 09 Agosto 2011, 21:10:37, pm »
siii, pero ya tengo me cogeria un camion de buena gana y tiraria pal monte....
A falta de eso, nos alquilaremos un coche y estrenaremos la nueva carretera a essaouira.



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #47 en: Mar, 09 Agosto 2011, 21:21:21, pm »
Pues ahora mismo y en directo desde un alto en una ermita que divisa el embalse del pozo estamos los George amb family con los gin- tonics. ::) ::)
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #48 en: Mar, 09 Agosto 2011, 21:23:59, pm »
Que  lo paseis bien. Recuerdos para todos de nuestra parte. :D

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #49 en: Mar, 09 Agosto 2011, 21:47:35, pm »

NOTICIAS

hoy a eso de las 12 del mediodia, habia un prisamata  circulando entre luarca y aviles a pesar de la insistente y desagradable lluvia.

Me lo cruce en la nacional y a punto estube de dar la vuelta y hacerles parar , pero habia quedado y pense que ya les pillaria a la vuelta.

a la vuelta se me pincho el radiador del coche asi que fui en el taxi que me puso la asistencia, con lo que no pude mirar a ver si les veia.

si me leen desde aqui que sepan que tienen una caja se sidra pagada si consigo encontrar esa preciosidad de IVECO

Lancia, tenias las cervecitas o el ginc-tonic asegurados y el buen rollito, otro dia no te cortes y saluda con las luces y paramos coñe!!! :D

si es que fue todo muy rapido, cuando me di cuenta que la fregoneta tenia la pegatina de delante ya habiais pasado y habia quedado con lo que no podia parar

pensaba buscaros a la vuelta por los sitios tipicos pero al estropearseme el coche no pude

por cierto ¿ donde parasteis ese dia en asturias????
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #50 en: Vie, 12 Agosto 2011, 10:49:08, am »

si es que fue todo muy rapido, cuando me di cuenta que la fregoneta tenia la pegatina de delante ya habiais pasado y habia quedado con lo que no podia parar

pensaba buscaros a la vuelta por los sitios tipicos pero al estropearseme el coche no pude

por cierto ¿ donde parasteis ese dia en asturias????

Después de consultar el diario de a bordo que me regalaron unos buenos amigos ;), veniamos de Cudillero y aquella noche dormimos en la playa de la Espasa, justo donde desemboca el rio Espasa, ya habiamos estado allí el año pasado y nos gustó mucho, no hay problema para pernoctar casi en la misma arena de la playa, y es muy bonita :D
« Última modificación: Vie, 12 Agosto 2011, 12:57:06, pm por karmela »



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #51 en: Vie, 12 Agosto 2011, 11:53:54, am »

si es que fue todo muy rapido, cuando me di cuenta que la fregoneta tenia la pegatina de delante ya habiais pasado y habia quedado con lo que no podia parar

pensaba buscaros a la vuelta por los sitios tipicos pero al estropearseme el coche no pude

por cierto ¿ donde parasteis ese dia en asturias????

Después de consultar el diario de a bordo que me regalaron unos buenos amigos ;), veniamos de Cudillero y aquella noche dormimos en la playa de la Espada, justo donde desemboca el rio Espada, ya habiamos estado allí el año pasado y nos gustó mucho, no hay problema para pernoctar casi en la misma arena de la playa, y es muy bonita :D

karmela será la playa de la Espasa en Caravia???? si es esa, efectivamente no hay problema en pernoctar y casi llegas a la propia arena de la playa. Conocemos a compañeros que han estado allí estacionados 15 días y sin problema, pero el año pasado varios camper se llevarón para su casa alguna receta que otra de unos 300€ cada una por pernoctar en la playa de la Espasa.
El río Espasa separa los concejos de Colunga y Caravia

Dejo un enlace por sui alguien estuviera interesado en conocer esta zona

https://www.youtube.com/watch?v=4YA6RG1nmvY

saludos
« Última modificación: Vie, 12 Agosto 2011, 12:18:11, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #52 en: Vie, 12 Agosto 2011, 13:04:55, pm »

si es que fue todo muy rapido, cuando me di cuenta que la fregoneta tenia la pegatina de delante ya habiais pasado y habia quedado con lo que no podia parar

pensaba buscaros a la vuelta por los sitios tipicos pero al estropearseme el coche no pude

por cierto ¿ donde parasteis ese dia en asturias????

Después de consultar el diario de a bordo que me regalaron unos buenos amigos ;), veniamos de Cudillero y aquella noche dormimos en la playa de la Espada, justo donde desemboca el rio Espada, ya habiamos estado allí el año pasado y nos gustó mucho, no hay problema para pernoctar casi en la misma arena de la playa, y es muy bonita :D

karmela será la playa de la Espasa en Caravia???? si es esa, efectivamente no hay problema en pernoctar y casi llegas a la propia arena de la playa. Conocemos a compañeros que han estado allí estacionados 15 días y sin problema, pero el año pasado varios camper se llevarón para su casa alguna receta que otra de unos 300€ cada una por pernoctar en la playa de la Espasa.
El río Espasa separa los concejos de Colunga y Caravia

Dejo un enlace por sui alguien estuviera interesado en conocer esta zona

https://www.youtube.com/watch?v=4YA6RG1nmvY

saludos


Muchas gracias Noega por la información :D, ya he rectificado el nombre de la playa y del rio 8)

En cuanto a lo que dices de las multas, no sabiamos nada :o :o :o :o el año pasado la zona de al lado de la vaqueria, que es donde nos ponemos nosotros, estaba hasta los topes, en cambio este año no habia nadie, solo una furgoneta que llegó ya de noche... ???



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #53 en: Dom, 14 Agosto 2011, 13:14:42, pm »
Pues el Vipermovil despues de estar conmigo por las afueras de Bilbao ( Noruega etc.. ;D ;D ;D), ahora mismo esta por el Delta del Ebro con mi hijastro mayor y a partir del Lunes se va para Asturias y Galicia con mi hijastro pequeño y su padre..........

Aviso mas que nada porque si lo veis, no le tireis piedras o desperteis a sus ocupantes a las 3 de la mañana con un Gin-tonic, un Cacique o una Sidriña...... qeu no estaremos no Montse ni yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #54 en: Dom, 14 Agosto 2011, 15:28:35, pm »
pos yo ya ando por casita, en un par de dias me voy con el magiritus a  buscar setas al pirineo.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #55 en: Lun, 15 Agosto 2011, 10:38:42, am »
Pues el Vipermovil despues de estar conmigo por las afueras de Bilbao ( Noruega etc.. ;D ;D ;D), ahora mismo esta por el Delta del Ebro con mi hijastro mayor y a partir del Lunes se va para Asturias y Galicia con mi hijastro pequeño y su padre..........

Aviso mas que nada porque si lo veis, no le tireis piedras o desperteis a sus ocupantes a las 3 de la mañana con un Gin-tonic, un Cacique o una Sidriña...... qeu no estaremos no Montse ni yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)

jjjjJjjajaj Bart gracias por el aviso porque las piedras las tenían aseguradassssssssss..........es broma.
AHHHHHHHH y en Asturias no hay sidriña, jajjaja hay sidrina que ye diferente
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #56 en: Lun, 15 Agosto 2011, 14:09:08, pm »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #57 en: Mié, 17 Agosto 2011, 21:30:15, pm »
Buenasss.... estamos de paso por casa, hoy estabamos un poco por debajo de Paris y hemos decidido venir a casa a lavar ropa para irnos unos dias de panchin al Pirineo de Huesca a descansar. Nos hemos metido 900 km's de un tiron :o

Pero muy bien, hemos entrado en Francia por el Mediterraneo, girado a la izquierda para hacer todo el valle del Loira hasta el Atlantico, luego hemos ido viendo Bretaña, Normandia, para reseguir la costa hasta Amsterdam, de alli a Apeldoor para bajar a Bruselas, acabar de cruzar Belgica y tirar a Paris desde donde hemos acabado de cruzar Francia en oblicuo para salir otra vez por el Mediterraneo en Girona, en total unos 5.000 km.

Todo bien, la unica incidencia grave es que en un repostaje en un Carrefour frances nos metieron agua...

ya os contare mañana ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #58 en: Mié, 17 Agosto 2011, 22:00:13, pm »
¿Pero cómo pueden poner agua en vez de combustible? :o :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #59 en: Mié, 17 Agosto 2011, 22:01:24, pm »
Pues el Vipermovil despues de estar conmigo por las afueras de Bilbao ( Noruega etc.. ;D ;D ;D), ahora mismo esta por el Delta del Ebro con mi hijastro mayor y a partir del Lunes se va para Asturias y Galicia con mi hijastro pequeño y su padre..........

Aviso mas que nada porque si lo veis, no le tireis piedras o desperteis a sus ocupantes a las 3 de la mañana con un Gin-tonic, un Cacique o una Sidriña...... qeu no estaremos no Montse ni yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Ay viper...que os va a tocar sufrir unos días  ;D ;D ;D ;D  Ya sé de qué va la historia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....