collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ANDE ANDARÁN!!?  (Leído 8686 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
ANDE ANDARÁN!!?
« en: Mié, 06 Julio 2011, 13:49:02, pm »
Llega el verano... las golondrinas surcan nuestros cielos, las chicharras acompañan nuestros paseos... y nuestros foreros, desaparecen!!! jajajajaja

Y me pregunto, ANDEANDARÁN!!?

Unos tenemos contacto con unos, otros con otros, pero todos nos conocemos y estamos contentos de tener noticias de los viajeros... asi que se me ha ocurrido abrir este hilo para ir informando de donde quedan y como nuestros expedicionarios ;)

De Viper  se que hace ya 6 dias que conduce su Vipermovil hacia el norte, concretamente esta camino a Cabo Norte.

Fenec y Dunes si no me equivoco estan disfrutando de la libertad de los Pirineos

Anji y Karmela creo que tenian intenciones de enfocar el Prisamata para la zona de Galicia, pero conociendolos pueden estar en cualquier parte jajajaja

Pues eso, si sabeis de alguien y quereis compartir las novedades que os comuniquen, todos estaremos contentos de saber de ellos ;)




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Julio 2011, 17:20:15, pm »
M.López anda disffrutando de Costa Rica en 4x4 con la familia  :D



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:52:03, pm »
Marhaba se vá en la noche del jueves al viernes hacia el NE. de Francia y entrará por Colmar en Alemania, destino: Alsalcia y selva negra ,y unos días en lago Konstaza , Lindau  Bodensee

Saludos   :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Julio 2011, 18:53:14, pm »
Hijo, que bien vives!! jajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Julio 2011, 19:15:09, pm »
Nosotros, junto con patanegra family (posponemos rumanía en espera de que Dani pueda) recorreremos los Balcanes, la costa del Adriático rumbo sur y la subida la haremos por interior, recorriendo Eslovenia, Croacia, Bosnia y fiordos de Montenegro.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Julio 2011, 19:33:34, pm »
Márhaba, salúdame a la Selva Negra que tanto frecuentaba cuando mi padre aún vivía. Allí no te pierdas una visita al Titisee, que vale la pena, Y la isla de Meinau en el lago de Constanza, la isla de las 1000 flores.

Afrikia, vaya pedazo viaje, que envidia. Hacéis bien volver por el interior, en Agosto toda la costa adriática está plagada de turistas italianas.

Yo aún no tengo planes o muchas, según se mire. Quiero hacer muchas cosas, veremos lo que haré al final.

Un saludo/Marion



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Julio 2011, 20:14:33, pm »
Esto es básicamente para torturar?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Julio 2011, 10:06:19, am »
Nosotros en un mes cruzamos los Pirineos, vamos a la zona de los castillos y de alli a Normandia, luego seguimos subiendo y nos paseamos un poco por Belgica, de alli a Holanda, entramos en Alemania lo justo para llegar a Dinamarca, vueltecita por alli, y bajamos por Alemania abriendonos hacia Berlin para mas o menos en linea recta ir a Luxemburgo, si nos diese tiempo bajariamos rozando Suiza para pasar por Monaco, por eso de ver cochazos jajajaja, y para casa ;)

Esta es la idea primera, luego, pues vete a saber jejeje


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Julio 2011, 12:07:17, pm »
Pues yo este año y para no variar mucho me voy a Marruecos dentro de un mes. Llegaré hasta Dakhla y después iré subiendo por la costa tranquilamente. Saludos.



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Julio 2011, 12:36:48, pm »
Puesss, nosotros vacaciones en l'ametlla de mar con escaramuzas por Teruel y interior de castellón, pezado vacaciones... es lo que hay con $ que quedan. Los que vayáis a Marruecos en Agosto es un buen año, es Ramadan y estará tranquilo y vacío, todos los marroquíes que están en Europa están bajando ahora para para no pasar el ramadan allí abajo.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #10 en: Jue, 07 Julio 2011, 12:50:36, pm »
Pues nosotros de Septiembre a Diciembre iremos a Peru, Bolivia, Argentina, Chile y tal vez Uruguay.  ;D ;D

Pero antes no tenemos nada, y me aburro  ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #11 en: Jue, 07 Julio 2011, 12:55:51, pm »
nada... un paseo y 4 dias... jajajajaja, menudo viaje Alberto :o :o :o ¿como teneis pensado hacerlo?, llevais vehiculo? lo alquilais? cuenta un poco cuenta ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #12 en: Jue, 07 Julio 2011, 14:31:14, pm »
nada... un paseo y 4 dias... jajajajaja, menudo viaje Alberto :o :o :o ¿como teneis pensado hacerlo?, llevais vehiculo? lo alquilais? cuenta un poco cuenta ;)

Pues al final no enviamos el coche porque nos salia practicamente por el mismo dinero que alquilarlo alli un par de meses. Asi que Peru lo haremos viajando de mochilero, y luego en La Paz cogemos un 4x4 alquilado. Atravesaremos la cuenca amazonica boliviana, volvemos al oeste del pais para la zona de Potosi, Tupiza y el salar del uyuni, entramos en Chile por el desierto de Atacama y luego a Argentina para Salta y los valles calchequies. De ahi ruta 40 hacia el Sur (Chos Malal, Region de los Lagos y Torres del Paine, Perito Moreno) y Tierra del Fuego (Usuahia). Subida por la costa atlantica hasta Buenos Aires, algo de Uruguay, de ahi a Iguazu, y vuelta a Bolivia.

Contado asi parece poco, pero son unos 25,000 km mas o menos solo contando desde Bolivia.

Espero que podamos hacer todo porque el Puyuhue entro en erupcion hace un mes y ha afectado mucho a la region de los lagos.
Y tambien habia bastantes revueltas en la zona de Puno, en el Titicaca.

Un saludo y enhorabuena por el ascenso  ;)



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #13 en: Jue, 07 Julio 2011, 14:41:52, pm »
Marhaba se vá en la noche del jueves al viernes hacia el NE. de Francia y entrará por Colmar en Alemania, destino: Alsalcia y selva negra ,y unos días en lago Konstaza , Lindau  Bodensee

Saludos   :)


de  mayor quiero ser como tu ;)
Un saludo desde ...



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #14 en: Jue, 07 Julio 2011, 14:42:11, pm »
Akodiak , yo iré a Marruecos  hasta Dahkla- Bir Ganduz desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre . ¿Ya estaras de vuelta?



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #15 en: Jue, 07 Julio 2011, 18:05:50, pm »
Pues nosotros de Septiembre a Diciembre iremos a Peru, Bolivia, Argentina, Chile y tal vez Uruguay.  ;D ;D

Pero antes no tenemos nada, y me aburro  ::) ::)

Joer Alberto, como te lo montas............ahhhhhhh y que sepas que eres un acaparador jajjajaj
saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #16 en: Jue, 07 Julio 2011, 18:08:48, pm »
Pues nosotros no tenemos todavía las ideas muy claras ni hemos preparado nada de nada.
No sabemos si recorrer Portugal por la costa o meternos de lleno más al norte y llegar hasta Venecia....no sabemos lo que hacer.
Lo que si tenemos claro es que si no pasa nada raro el 16 de agosto nos pondremos en marcha....que mira que se nos esta haciendo larga la espera.......

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #17 en: Jue, 07 Julio 2011, 18:22:12, pm »
Espero no equivocarme...
Nuestros destinos para Agosto serán los siguientes:
España - Francia - Bélgica - Alemania - Polonia - Lituania
Lituania - Polonia - Rep. Checa - Austria - Italia - Francia - España
Objetivo: Surfear toda la costa francesa e intentarlo en los mares bálticos ;D Además de rutear a tope por el barro lituano... dicen que es de lo mejorcito y más duro que queda de Off Road en Europa XD
Por supuesto todo a lomos del FJ!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #18 en: Jue, 07 Julio 2011, 19:51:46, pm »
ALb-luxemburg, en Salta haz noche donde una amiga, Susana, Hotelito en CalleDean Funes 80, y la saludas del motero Carlos si puede ser.
Buen camino!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #19 en: Vie, 08 Julio 2011, 01:29:23, am »
Uy Mehari, cuanto tiempo sin leerte. Pensaba que estarías perdido por ahi en tierras africanas.

Alberto, pero que te has creido!!! ¿Que aquí puedes soltar estas cosas y todas de golpe? ¿Y como se hace para tener 2 meses de vacaciones seguidas sin quedarte sin balnca en el intento? Jeje, hay que ver que bien te lo montas. Disfrútad mucho y para todos nosotros.

PK-GR, todo es proponérselo.

Y Wave, esperamos ese reportaje completo cuando vuelvas, por supuesto!!

Creo que dejaré de leer este post sino me pongo a llorar. Aunque me alegro mucho por todos vosotros.

Un saludo/Marion



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #20 en: Vie, 08 Julio 2011, 09:30:18, am »
Akodiak , yo iré a Marruecos  hasta Dahkla- Bir Ganduz desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre . ¿Ya estaras de vuelta?

Salgo el día 06 de Agosto y volveré a finales. Saludos.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #21 en: Vie, 08 Julio 2011, 11:26:42, am »
Despues de darle muchas vueltas al planeta, que si Uzbekistan, que si Turqui, que si Siberia, que si Mongolia, que si, que si, al final ya lo hemos cerrado y ya tenemos destino, al final la pegamos hacia Ghana, Togo i Benin, un viajecito de un par de meses, la ella no tiene mas tiempo de vacaciones, una pena.

 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #22 en: Vie, 08 Julio 2011, 11:31:33, am »
seria curioso sumar los km's totales que haremos entre todos los foreros estas vacaciones... solo con lo leido mas que viajar parece que nos estemos esparciendo jajajaja

Buen viaje os vais a meter Serrallonga :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #23 en: Vie, 08 Julio 2011, 12:38:37, pm »
Bueno nosotros ya hemos vuelto  :P, se acabaron, teníamos 5 días y hemos dado una vuelta por pirineos, Pineta, Añisclos........la parte este de parque natural de Ordesa. Camping, family y naturaleza. Que uno se pone a currar el miércoles y la jefa ya lo esta.
Ya colgare unas fotillos.

Después de leer donde vais muchos de aquí mis 1400 km. serán de risa  ;D ;D ;D ;D...................pero es lo que hay, pocos € y pocos días. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #24 en: Vie, 08 Julio 2011, 12:43:50, pm »
Bueno nosotros ya hemos vuelto  :P, se acabaron, teníamos 5 días y hemos dado una vuelta por pirineos, Pineta, Añisclos........la parte este de parque natural de Ordesa. Camping, family y naturaleza. Que uno se pone a currar el miércoles y la jefa ya lo esta.
Ya colgare unas fotillos.

Después de leer donde vais muchos de aquí mis 1400 km. serán de risa  ;D ;D ;D ;D...................pero es lo que hay, pocos € y pocos días. Saludos

yo siempre digo lo mismo rojoinfierno.
No importan lo Kms si no como los disfrutes y con quién los disfrutes, que parece que lo que importa es meter caña a las máquinas y hacer kms y kms, por lo menos para mí eso no importa.

El pasado fin de semana asití por primera vez a una Kdd que organizó otro foro a 28kms de mi casa. Es la mejor Kdd a la que he asistido, mejorando lo presente, y lo pasamos en grande, así que me fui a 28kms de mi casa y lo disfruté muchísmo.

saludos
« Última modificación: Vie, 08 Julio 2011, 12:47:26, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #25 en: Vie, 08 Julio 2011, 12:50:04, pm »
La aventura no tiene por que estar a 5.000km de casa, puede estar al doblar la esquina y depende basicamente de nuestra manera de vivir las cosas ;)

Bienvenido a casa Rojoinfierno


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #26 en: Vie, 08 Julio 2011, 13:12:02, pm »
Eso esta claro jeje....................nos lo hemos pasado en grande y el Marc a disfrutado un montón. Pero bueno hemos estado en Francia  ;D ;D ;D teníamos mono de sentirnos extranjeros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #27 en: Vie, 08 Julio 2011, 13:14:53, pm »
Eso esta claro jeje....................nos lo hemos pasado en grande y el Marc a disfrutado un montón. Pero bueno hemos estado en Francia  ;D ;D ;D teníamos mono de sentirnos extranjeros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos

 ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y a seguir disfrutando familia

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #28 en: Sáb, 09 Julio 2011, 12:55:15, pm »
Noticias de Viper y Montse, ya estan por Finlandia!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: ANDE ANDARÁN!!?
« Respuesta #29 en: Mar, 12 Julio 2011, 22:07:40, pm »

NOTICIAS

hoy a eso de las 12 del mediodia, habia un prisamata  circulando entre luarca y aviles a pesar de la insistente y desagradable lluvia.

Me lo cruce en la nacional y a punto estube de dar la vuelta y hacerles parar , pero habia quedado y pense que ya les pillaria a la vuelta.

a la vuelta se me pincho el radiador del coche asi que fui en el taxi que me puso la asistencia, con lo que no pude mirar a ver si les veia.

si me leen desde aqui que sepan que tienen una caja se sidra pagada si consigo encontrar esa preciosidad de IVECO
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.