collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien entiende de posicionamiento SEO?  (Leído 1182 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« en: Dom, 01 Mayo 2011, 11:50:15, am »
Hola.
Pues ando como loco intentando posicionar mi web en el buscador google. Voy leyendo cositas y consejos por ahi y las voy haciendo. Conseguir algunos enlaces.....enlaces reciprocos....youtuve....vimeo....etc.
Pero no lo consigo!!!!

Voy observando la web y de la pagina 10 he llegado a posicionarme en la pagina 1. Ahi permanecí unos meses y luego vuelví a bajar. Ayer estaba en la pagina 2 y subiendo cada 2 o 3 dias. De pronto ha vuelto a bajar a la 3 y bajando posiciones. Esto me tiene desmoralizado. Pues he podido notar que  cuando estuvo en la pagina 1 llovian los trabajos. Yo les preguntaba que de donde procedian y todos me decian que nos vieron en Google. Desde que salimos de la pagina 1 no ha sido lo mismo. Así que nos decidimos por pagaranuncios de Google adwords pero mas de lo mismo....luego dinero tirado. Pregunto a la gente y me dicen que no suelen mirar los anuncios patrocinados sino mas bién el bloque central de los resultados de google.

Hay alguién que se mueva en estas cosillas?????
Necesita que le de poliurea a unas cajoneras?????

saludos





Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Mayo 2011, 18:50:56, pm »
NADIE??



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Mayo 2011, 18:53:30, pm »
Yo no tengo mucha idea, pero según los que me hacen la web, la forma en como esté programada ayuda mucho.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:54:01, pm »
En Google no se puede posicionar una web, si no es pagando. O a la fuerza de estar haciendo cosas a diario. Y si alguien te dice lo contrario, es mentira, porque te lo quiere vender así. El posicionamiento en Google se rige por muchos factores, la forma de indexar la web, las palabras clave que tengas indexadas es una parte, como dice Tortugo, pero la candidad de enlaces, la cantidad de visitas y el movimiento en general que tenga en internet (las redes sociales también cuentan) es la otra. Si la web está en flash por ejemplo, Google no lo encuentra porque no lo indexa. Y si es una plantilla también es más difícil, pero no imposible como el flash, porque las plantillas no preven una indexación. Pero lo más importante es el movimiento que tenga. Nosotros en la empresa hemos conseguido estar ya en No. 1 y lo más importante, como dices, mantenernos allí. Es a la fuerza que que una persona se dedica como mínimo 1 hora al día a hacer cosas en las diferentes redes sociales, etc. donde también estamos.

Un saludo/Marion

« Última modificación: Lun, 02 Mayo 2011, 23:59:46, pm por Lady Marion »



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Mayo 2011, 12:36:11, pm »
Buenas ToBurkina!

Nosotros nos dedicamos a SEO-SEM, etc. Mandame un privado y me explicas en detalle.

Saludos Odin.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #5 en: Mar, 03 Mayo 2011, 21:56:58, pm »
Gracias Lady Marion!!!
No sabia que era tan importante las redes sociales. De hecho estamos en Facebook pero no hemos invitado a todo trapo a la gente. Nuestra pagina está en wordpress.....creo que muy localizable por google.

Gracias Odin te mando un pv



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #6 en: Mar, 03 Mayo 2011, 23:44:53, pm »
Todo lo que está en la red importa. Y comparte lo de Facebook, Twitter, etc. con quien puedas. A cuanta más gente le gusta (aunque seas tu mismo), más movimiento hay. ¿Cual es la dirección de vuestra página web, si se puede preguntar?

Un saludo/Marion



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Última modificación: Mar, 03 Mayo 2011, 23:53:00, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende de posicionamiento SEO?
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Mayo 2011, 00:15:23, am »
Ups!!! No quería ponerlo ahí que contradice las normas del foro. Te lo mande por privado Lady Marion.  Gracias PK-GR