collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro  (Leído 3797 veces)



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #30 en: Dom, 20 Febrero 2011, 21:33:25, pm »
Y como creo que puede valer, en este hilo. ¿Que tal guardar copias en esos discos virtuales, hace tiempo leí, como que era gratis para una determinada capacidad?. ¿Alguien los ha usado o recomienda alguno...............o no recomienda este metodo?.

Pues yo vengo a recomendaros un servicio que uso bastante, que aparte de para hacer copias de seguiridad en internet, permite tener esos datos sincronizados en varios ordenadores o móviles (linux,mac, windows e incluso móviles android o iphone), lo que no está nada mal para tener a mano las cosas importantes en cualquiera de nuestros PCs.

La cuota de disco inicial es de 2GBs gratuitos, que por medio de juegos o invitando a amigos se puede agrandar hasta los 10GBs (algo más que aceptable para ser GRATIS)

El servicio se llama Dropbox y podéis registraros aquí.

También tiene planes pagados de hasta 100 GBs, claro está.
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #31 en: Lun, 21 Febrero 2011, 21:15:12, pm »
El dropbox está bastante bien, es fácil de usar y se sincroniza de varias formas, todas ellas según la utilidad que quieras darle. Es una buena forma de usarlo ^^

Karmela, me alegro de que todo haya salido bien :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #32 en: Lun, 21 Febrero 2011, 21:18:29, pm »
También tiene planes pagados de hasta 100 GBs, claro está.

Por cierto Skaven, que veo que controlas.
Tengo un hdd ide de 512mb con 16 o más años, recién salido de un 486 que ha petado la gráfica. El caso es que con un conector ide a usb no me lo reconoce, ni en winxp ni win7 ... Tienes alguna idea de como podría rescatar la ''poquísima'' información que hay?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #33 en: Mar, 22 Febrero 2011, 01:51:35, am »
Por cierto Skaven, que veo que controlas.
Tengo un hdd ide de 512mb con 16 o más años, recién salido de un 486 que ha petado la gráfica. El caso es que con un conector ide a usb no me lo reconoce, ni en winxp ni win7 ... Tienes alguna idea de como podría rescatar la ''poquísima'' información que hay?

Pues yo creo que lo mejor que podrías hacer es pincharlo directamente en otro ordenador de sobremesa. También puedes buscar un HD externo USB, abrirlo y pincharle el HD de 512 sustituyendo el que ahora tiene.

Es raro que no te lo eche a andar el adaptador IDE-USB ... mirate que el jumper del disco esté en posición "Cable Select (CS)"
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #34 en: Mar, 22 Febrero 2011, 09:12:40, am »
Uy, si también se habla chino en el foro  ;D.

Os pregunto algo de chino: hay una carpeta de un disco duro portátil que me aparece en la papelera del Mac cada vez que lo conecto ese DD, carpeta que no consigo borrar por más que lo he intentado; me dice que no tengo permisos para hacer eso; he probado de todo y nada  :-\). Es en el Mac y la carpeta está en un partición en FAT32 del externo; lo tengo partido mitad para Mac y mitad para pc; está en la de pc. Realmente es un carpeta que contiene otra y las dos vacías.
« Última modificación: Mar, 22 Febrero 2011, 09:14:18, am por Afrikia »



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #35 en: Mar, 22 Febrero 2011, 15:07:52, pm »
gracias a todos por vuestra ayuda y animos!!!

tengo un cacao....jajajajaja....para poner orden ahora....jajjajajajajajaja



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #36 en: Mar, 22 Febrero 2011, 20:16:00, pm »
Anji, que yo puse dos velas a Santa Tecla para que te ayudara en la recuperacion de datos...........

Cada uno aporta lo que puede coñe  ;D ;D ;D ;D

A Montse le paso lo mismo hace un par de años y si no es por el cuñado, mas de 5.000 fotos perdidas.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #37 en: Mar, 22 Febrero 2011, 20:21:53, pm »
Pues yo creo que lo mejor que podrías hacer es pincharlo directamente en otro ordenador de sobremesa. También puedes buscar un HD externo USB, abrirlo y pincharle el HD de 512 sustituyendo el que ahora tiene.

Es raro que no te lo eche a andar el adaptador IDE-USB ... mirate que el jumper del disco esté en posición "Cable Select (CS)"

otias que cabeza la mía... XDDDDDDDD
como los jumpers no estaban en su sitio, pues me olvidé... ya he puesto el del cable select y todo perfecto, mira que soy cazurro, jajajajjaj
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #38 en: Mar, 22 Febrero 2011, 20:23:38, pm »
Uy, si también se habla chino en el foro  ;D.

Os pregunto algo de chino: hay una carpeta de un disco duro portátil que me aparece en la papelera del Mac cada vez que lo conecto ese DD, carpeta que no consigo borrar por más que lo he intentado; me dice que no tengo permisos para hacer eso; he probado de todo y nada  :-\). Es en el Mac y la carpeta está en un partición en FAT32 del externo; lo tengo partido mitad para Mac y mitad para pc; está en la de pc. Realmente es un carpeta que contiene otra y las dos vacías.


Has probado a borrarla desde windows?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!, recordar guardar periódicamente en disco duro
« Respuesta #39 en: Mar, 22 Febrero 2011, 21:12:33, pm »
Pues es lo único que me queda por probar: conectar el DD al pc.

Gracias Raúl  ;), ya te cuento.