collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aprender Ingles  (Leído 1153 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Aprender Ingles
« en: Jue, 21 Enero 2010, 16:26:18, pm »
Buenas gente

Por razones laborales tengo que aprender ingles si o si. Y como no esta el mercado laboral para ir dejando curros y como el saber no ocupa lugar, me he propuesto apuntarme a alguna academia, escuela o lo que sea mejor.

Y he pensado que a lo mejor vosotros me podrías recomendar por experiencia propia o de algún conocido algun sitio.

Mi horario de trabajo es de 9 a 19. Por lo que busco algo  partir de las 19. No busco nada Online(vía internet), porque me conozco y estudiar desde casa no es lo mio.Hay muchas distracciones,....

Estaría bien que tuviera las 3 B, bueno, bonito y barato.

El lugar me da igual que sea por Barcelona o Badalona. Me muevo en metro.

Empezaría por lo básico ya que lo poco que sabía lo tengo en el olvido. Eso de hacerse mayor,.....

Pues eso, a ver si algún/a forero/a tiene buenas experiencia con algun sitio y quiere recomendarme algo.


« Última modificación: Jue, 21 Enero 2010, 17:07:26, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Enero 2010, 17:05:15, pm »
Yo en su día estudié por el Trinity College de Londres, en cualquiera de las escuelas/academias que siguen su sistema.

Terminé los distintos niveles en el 85/86 y aún hoy mantengo un buen nivel de conversación, y lectura.

Es el mejor sistema.

Cambridge es muy academicista, poco práctico.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:03:28, pm »
Si necesitas titulo para demostrar luego en tu CV, la escuela oficial de idiomas.

De todas formas, aparte de asistir a clases, te recomendaria mucha practica, practicar y practicar. Si no tienes la oportunidad, se puede desarrollar mucho el oido viendo peliculas en version original (con los subtitulos primero en espanol, y cuando cojas vocabulario, los pones en ingles), leyendo libros sencillos, y tambien traduciendo canciones que te gusten, etc...

lo de las peliculas ayuda mucho

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:06:42, pm »
Yo estoy recuperando el poco ingles del instituto que aprendi hablando todas las semanas con la mujer de un amigo mio, ella es de la India  ;D ;D me lo paso pipa!! y de verdad que funciona.
Y para colmo mi hermana sale con un chico argelino y me lo pondre de profesor de frances que tambien aprendi en el insti..... jajajaja

Lo ideal, segun mi punto de vista, hablar con nativos si tienes posiblidad.

Saludos.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Enero 2010, 23:07:37, pm »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Enero 2010, 16:23:25, pm »
La práctica desde luego hace mucho... Yo siempre he tenido buen nivel pero desde que trabajo en el taller como hay una colonia inglesa muy grande aquí lo practico a diario y no me corto en preguntar palabras nuevas, expresiones o frases hechas...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Aprender Ingles
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Enero 2010, 16:39:53, pm »
a mi me interesaría alguna academia o similar. Pero que no sea como la estafa de Home English.

Algo que sea fiable, con buenos profes, buenos precios y etc,etc,etc,..
Salu2