collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algun forero gallego..?  (Leído 1136 veces)



Desconectado burkinabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Algun forero gallego..?
« en: Vie, 11 Diciembre 2009, 01:23:27, am »
con una buena dosis de paciencia? Acabo de hacerme con un Patrol Largo Gr y me gustaria sacarle un buen partido para futuros viajes africanos. Me gustaria topar con alguien que no le importe gastar un poco de su tiempo en darme caña a nivel mecanica, conduccion y demas consejillos apreciables. Por descontado, me desplazo hasta donde haga falta en la zona de A Coruña. Gracias gente!





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Algun forero gallego..?
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Diciembre 2009, 13:35:07, pm »
Hola  :)

Pues me consta que haberlos hailos  ;D ;D ;D

Paciencia  ;)

Por cierto, no sé como pero mira a ver si se hace alguna salida de finde por tu zona y así conoces a gente que te oriente algo.




Desconectado burkinabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Algun forero gallego..?
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Diciembre 2009, 14:11:37, pm »
Gracias Afrikia, esta mañana he ido al taller por otra cosa y charlando con el tipo me remitio a un tal Luis que vivia al lado del taller. Me quede pensando en un chico que iba conmigo al colegio en la EGB...y bingo! era el mismo! trabaja en una gasolinera al lado y parece ser que le gusta, entiende y sera un poco lo que busco. He ido a buscarlo pero hoy no estaba. Asi que unas buenas dosis de paciencia.

Las salidas? estan bien pero ahora no dispongo de mucho tiempo y no se si el coche esta en condiciones. Las ruedas originales, que no son las que baje a Mali, estan para el arrastre. Amen de la barra estabilizadora de las narices que todavia esta envuelta en cinta americana jaja.

Ok, gracias por tus consejos chiquilla!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Algun forero gallego..?
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 00:29:38, am »
De nada, no creo que valgan de mcuho, perooooo  ;)