collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)  (Leído 25911 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #30 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 10:30:12, am »
Ostras menuda faena,auque por lo que cuentas aun podeis dar gracias,asi que a mirarlo por el lado positivo,que ya se que es muy facil decirlo....
Un abrazo y muchos animos

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #31 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 10:51:50, am »
Pues Albert pasaría lo suyo porque estaba en casa cuando ocurrió y, por suerte no estaba en la cocina, pero imaginaros para un crío de su edad ver una situación así.

Paciencia y adelante família

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #32 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 12:20:49, pm »
bueno , aunque ayer pude hablar con los afectados y sobretodo con la accidentada,quería dejar constancia de mis ánimos y mis mejores deseos para la familia anibalera por excelencia ;) y que el lunes os digan que todo va PM y no hace falta intervenir ni nada de eso :)

un saludo,ánimo ;) y muchos :-* :-* :-* para Helena



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #33 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 13:50:37, pm »
animo yva recuperarse toca un abrazo desde cadiz
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #34 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 14:17:49, pm »
  muchos ánimos ,y si ella es como comentan, estoy seguro que se recuperará bien y rápido.
 



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #35 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 15:07:23, pm »
Me acabo de enterar, de este post, Helena espero que estes bien y con animos, que es muy importante, espero que todo quede en un susto, y que puedas pasar estas fechas mas o menos tranquila en compañia de amigos y seres queridos, Xavi para lo que necisiteis ya sabeis, un privado y lo que haga falta, que los km son lo de menos. Un saludo a los tres, y sabeis que teneis muchos amigos para lo que necesiteis.

Un saludo.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #36 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 15:15:11, pm »
 ???

Acaba de contármelo Ana. De veras que lo siento, por lo que contais a sido un susto, lo lamento muchísimo. Ahora, pasado está, espero que todo evolucione muy muy bien y que pronto pueda recordarse solo como eso, un susto. Un fuerte abrazo desde Asturias Xavi & Familia.



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #37 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 16:05:39, pm »
Xavi, mucha mucha paciencia, piensa y díselo a ella tambien que teneis suerte de estar en una de las mejores unidades de quemados del pais. Es pionera en tratamientos junto con La Paz, y el Virgen del Rocio de Sevilla. He visitado la unidad y tengo buenos compañeros que se dedican en cuerpo y alma al paciente en ese sitio.
La quemadura es un proceso lento y doloroso, con riesgo de infección que es lo más importante de salvaguardar. Pero si seguís todos los pasos que os den, podeis estar tranquilos y tan solo pensar que es cosa de tiempo.
Mucho apoyo a los tres. Y seguro que con tu cariño y el de Albert se pone bien enseguida.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #38 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 16:14:32, pm »
dios que susto acabo de ver el pos. xavi me alegro que solo sea el marato.y espero que elena se recupera lo
ante posible.pues dale muchos animos y abrazo fuerte pati.animo ;)
saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #39 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 17:22:51, pm »
Bueno, bueno,!!! joder con las putas ollas. Me alegro que dentro de lo que cabe Helena este bien. Mi mas sincero apoyo a ustedes. Me parece que voy a tirar las ollas luego a la noche.
Pero que es lo que puede pasar para que una olla explote???? miro la mia y tiene dos valvulas de seguridad, etc. Uffff que miedo.
Animo Xavi, animo Helena.

Saludos y mucha precaución.
Feliz Navidad y que pase pronto el susto.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #40 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 18:15:12, pm »
Bueno, bueno,!!! joder con las putas ollas. ... Me parece que voy a tirar las ollas luego a la noche.
Pero que es lo que puede pasar para que una olla explote???? miro la mia y tiene dos valvulas de seguridad, etc. Uffff que miedo.



Pues a las ollas les pasa que van muy bien porque cuecen muy rápido pero no lo sabemos y resulta, que poco a poco, se van introduciendo partículas pequeñisimas en la válvula que con el tiempo la van obturando. Aunque las lavamos e incluso las metemos en el lavaplatos...¡Ésto pasa!

Y lo sé bien porque a mí me explotó una, llena de lentejas. Fenec sabe bien el tiempo que estuvo sacando lentejas de todas partes porque salieron a presión despedidas varios metros, cruzaron el pasillo y se estamparon en la habitación del otro lado. ¡Y por el techo! ¡Madre mía, el "fregao" que liamos". Lentejas con chorizo, con aquel jugo rojo esparcido por las paredes de la cocina, pasillo y habitación de enfrente. El suelo de la cocina parecía la laguna colorada, no se veía ni una miajita del color de las baldosas.

Lo bueno es que no tuve tiempo de tocar la válvula, la iba a sacar y cuando los dedos estuvieron a punto de cogerla me estalló en las mismas narices.

Entre el susto, la explosión, el no esperárselo, el dolor....Uff!!!!
La olla era de aquellas de antes que la tapa quedaba aguantada entre dos asas muy macizas. La olla hizo ¡Pum! y se quiso abrir pero al quedar la tapa tan cogida, se abrió por uno de los lados y saltó por los aires, cayó al suelo e hizo como los globos que cuando una vez hinchados se sueltan, empezó a rebotar por paredes y suelo saltando y pegando tumbos de un lado a otro, soltando un silbido com un cohete hasta que perdió presión y cayó a plomo por fin en el suelo.

Tardo más en explicarlo que como pasó realmente.

Al explotar salieron las lentejas y el líquido a presión y me dieron en la parte alta de la cara, Me quemé la frente solamente pues las gafas me hicieron de parapeto y milagrosamente no se rompieron. El flequillo que entonces llevaba me tapó un poco la frente por lo que la quemadura no fue grande ni tan grave como las de Helena.

Por la estructura que tenía aquella cocina, ni me dí cuenta ni lo pensé, pero cuando paró todo aquello, me  encontré escondida detrás de la puerta, que estaba casi enfrente de los fuegos y supongo que me resguardó y mucho.

Estaba asustadísima y no sabía ni qué había pasado. Además no veía nada. Bueno sí que veía, lo veía todo rojo pero nada en concreto.

Hasta pensé: a ver si me he muerto y resulta que estoy en el infierno, tanto decir que no existe y ahora va a ser que sí!

Pasado este momento de desorientación -que debió de durar centésimas de segundo-, me dí cuenta que eran las gafas, estaban sucias, completamente rojas del jugo de las lentejas, les pasé los dedos por encima y fue entonces cuando ví el desaguisado. A la vez que fenec que estaba en la otra punta de la casa llegó volando y asustado a ver qué había ocurrido.

Los perros se tiraron meses sin acercarse ni a mí ni a la cocina y cuando empezaron a hacerlo, lo hacían con sumo cuidado. Si por casualidad se oía algún ruidito más alto que otro, ya salían disparados a esconderse.

Nunca más he cocinado con olla a presión. Tuve otra un tiempo, que me la regalaron y no la saqué ni de la caja hasta que un día pensé que no podía vivir eternamente obsesionada por lo que había pasado una vez, así que saqué la olla y empecé a usarla pero me ponía de los nervios. Cada vez que aquella válvula emppezaba a sonar me ponía enferma, salía corriendo de la cocina...hasta que un día me dije a mí misma: ¡hasta aquí hemos llegado! Cogí la tapa y la tirá a la basura. ¡Se acabó pasar miedo!

¡Y hasta ahora! Ya no quiero más ollas a presión. Que  tardo más en cocinar....? Pues me da lo mismo. Ya lo dicen: Prisa mata.

Lo que yo encuentro raro es que hasta ahora conocía a cuatro personas cercanas a mí que le había ocurrido lo mismo, y con Helena ya son cinco. Ella misma me dijo ayer que también conocía a alguien.
Me da mucho que pensar....Se habla muy poco del tema pero me parece que es más habitual de lo que pensamos.

Tendremos que decir....¡A la hoguera con ellas!

Saludos

dunesdesorra
« Última modificación: Vie, 26 Diciembre 2008, 18:16:46, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #41 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 18:30:24, pm »
por mi parte también desearte una pronta recuperación y que estes nuevamente sana en tu casa.

Mi mujer y yo también le tenemos pánico a las ollas a presión y eso que nunca hemos tenido un percance. Para evitar tardar mucho con el cocido o las lentejas usamos legumbres cocidas que vienen en tarros y así tarda lo mismo que con una olla exprés pero sin tener que usarla.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #42 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 18:38:59, pm »
Helena, animo que con el tiempo se olvida, y a recuperarse pronto.

A la mujer de un amigo de toda la vida, tambien se llama Elena,  le pasó con una cocina de alcohol y se pasó un par de meses en la unidad de quemados de la Paz, y con el tiempo, y tirando las cocinas de alcohol, se olvida, desde entonces cuando salgo con ellos usamos las de gasolina, y la mia de alcohol se queda guardada.

Animo, y que enseguida nos podais contar lo bien que vais estando.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #43 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 18:46:17, pm »
joder xavi, cuanto lo siento.
nose que coño ha tenido este puto 2008...he perdido a un buen amigo y a mi padre....pero lo peor de todo es que no solamente para mi a sido el peor año de mi vida, para mucha gente de mi alrededor y conocidos a sido tambien muyyy malo, es alucinante.


bueno xavi, compañero, que muchisimos animos y un abrazo enorme para ti y para tu mujer y nada, que aunque sea de madrid, que sepas que tienes a un madrileño dispuesto a hacer lo que buenamente pueda para hecharte una mano en lo que necesites.

un abrazo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #44 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:11:27, pm »
Esta mujer es increible... me da animos a mi y me compadece por que me ve cansado :o :o :o

Hoy hemos "celebrado" el Sant Estevan en casa con la familia, aun he tenido el humor de cocinar para 10 personas, pero era una necesidad esta "vuelta a la normalidad" (cada año lo hacemos asi) para Helena que encima tiene cargo de conciencia...

Sigue tomando mucho Nolotil y eso hace que solo tenga molestias, ya ha dejado de mojar los vendajes del tronco, pecho... barriga... puvis... pero el del brazo izquierdo lo sigue mojando bastante, pero aun asi esta animada, claro, temia pasarlas mas putas que cain y de momento con tanta porqueria que le han recetado esta que no siente ni dolor, tambien la aima mucho estar recibiendo todos estos mensajes de apollo asi como la llamada de muchos de vosotros, a todos nos gusta sabernos queridos en los malos momentos y todos vosotros os habeis convertido expontaneamente en la mejor de las curas...

Sencillamente no sabemos como agradeceros todas estas muestras de apollo, sois estupend@s


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #45 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:16:41, pm »

Sencillamente no sabemos como agradeceros todas estas muestras de apollo, sois estupend@s

Ya os pillaré,,,,,,,,,para daros un tremendo abrazo...............
Vostros si que sois lo mejor.

saludos Noega...


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #46 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:25:38, pm »
xavi, que digo yo, que nose, me gustaria proponeros una cosilla.....
que te parece si cuando se recupere helena hacemos un quedada todos para celebrarlo???...con su rutilla 4x4, su barbacoa, sus birritas!!!!

que me dices xavi???.......estoy seguro que a todos nos gustaria!!



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #47 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:32:38, pm »
Me alegro de que este bien :) es cierto lo que pone en el titulo segun contais ;)

xavi, que digo yo, que nose, me gustaria proponeros una cosilla.....
que te parece si cuando se recupere helena hacemos un quedada todos para celebrarlo???...con su rutilla 4x4, su barbacoa, sus birritas!!!!

que me dices xavi???.......estoy seguro que a todos nos gustaria!!

No estaria mal no ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #48 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:40:21, pm »
Y tanto que si, sera un placer...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #49 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:57:06, pm »
Sip, pero si se hace una barbacoa mejor me ocupo yo  ;D ;D ;D jajaja

 ;)

Xavi, pon algo del Fary, ya veras como se anima Helena ...jajaja

https://es.youtube.com/watch?v=AXTT1x-Z3D4

Un abrazo para Helena y un beso para ti coraSon  :-*
Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #50 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 20:02:42, pm »
Esta mujer es increible... me da animos a mi y me compadece por que me ve cansado :o :o :o

Hoy hemos "celebrado" el Sant Estevan en casa con la familia, aun he tenido el humor de cocinar para 10 personas, pero era una necesidad esta "vuelta a la normalidad" (cada año lo hacemos asi) para Helena que encima tiene cargo de conciencia...

Sigue tomando mucho Nolotil y eso hace que solo tenga molestias, ya ha dejado de mojar los vendajes del tronco, pecho... barriga... puvis... pero el del brazo izquierdo lo sigue mojando bastante, pero aun asi esta animada, claro, temia pasarlas mas putas que cain y de momento con tanta porqueria que le han recetado esta que no siente ni dolor, tambien la aima mucho estar recibiendo todos estos mensajes de apollo asi como la llamada de muchos de vosotros, a todos nos gusta sabernos queridos en los malos momentos y todos vosotros os habeis convertido expontaneamente en la mejor de las curas...

Sencillamente no sabemos como agradeceros todas estas muestras de apollo, sois estupend@s
 Xavi me alegra un monton leer tus comentarios, pues eso ya es el 50% de su curación. Eso es echarle unos ovarios a la adversidad.  :o :o
 Mis mejores deseos para ti y a Helena que siga con esa fortaleza e integridad.
  Saludos



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #51 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 20:25:35, pm »
Pues me sumo a los compañeros y os mando un fuerte abrazo!!! las quemaduras son lentas de curar pero el cariño es un buen cicatrizante!!! asi que ya sabes Xavi!! sigue en tu linea.

Saludos.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #52 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 20:35:06, pm »
Me alegra saber que va mejorando poco a poco. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #53 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 21:44:35, pm »
antes que nada espero que todos esteis mejor aunque sea animicamente, ya que tiene que ser un buen susto, y perdonar no a ver escrito nada en estos dias ( pero por mucho que intentaba no podia entrar a identificarme), pero bueno espero que pronto todo vuelva a ser como hace unos dias y que esta  pesadilla quede como una pequeña anecdota...
lo dicho espero que os encontreis bien dentro de todo lo que os ha tocado y que al menos lo que queda de navidad sea las mas felices de vuestra vida...
saludos desde las islas



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #54 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 22:39:07, pm »
pues nada xavi, lo dicho!! ya veras como dentro de nada estamos todos ayi celebrando su recuperacion!!!!  yiiiijaaaa



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #55 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 23:08:10, pm »
ostras, pues otro que os manda muchos animos , y mis mejores deseos.

respecto a las quemadas mucha paciencia y siendo positivos y dentro de lo grabe por suerte han sido en invierno la recuperacion sera mucho menos molesta. Lo de mojar los vendajes suele durar dias pero si todo esta bien aseptico el tiempo lo soluciona.   
y como nota añadida en un piso que alquilaba mi abuela se tubo que hacer de nuevo una cocina por la explosion de una olla,  en esta ocasion no hubo daños personales porque se habian olvidado la olla a fuego maximo y se habian ido , en fin...
cosas que pasan.
muchas veces mas que obstruire las valvulas por sucedad es porque en la entrada de las mismas se deposita una lenteja...

saludos :)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #56 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 23:48:55, pm »
XAVI propongo sitio para esa barbacoa. Qué os parece si lo hacemos aquí en Málaga????
Creo que no voy a conseguir mayoría....... como siempre.....



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #57 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 00:46:25, am »

Sencillamente no sabemos como agradeceros todas estas muestras de apollo, sois estupend@s

No es necesario.  ;)

Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades acuden sin serlo. (Demetrio I )





Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #58 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 02:48:22, am »
   Xavi me acabo de dar cuenta del post..... acabado de leerlo entero..... bueno un poquillo tarde pero si necesitais algo..... ya sabeis, sin dudarlo.... Nos alegramos que este mejor..... Muchos animos y que se recupere bien pronto....


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado buzo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Animos para la mujer de hierro, Helena (Xavi-ps10)
« Respuesta #59 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 03:12:43, am »
joder que putada ami me paso algo parecido y me queme la cara y la mano casi pierdo la vista y tres dedos de la mano asi ke animo y que te recuperes pronto un saludo 8)