collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aguafiestas!!!  (Leído 2481 veces)



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Aguafiestas!!!
« en: Vie, 26 Septiembre 2008, 16:23:43, pm »
Queridos compañeros foreros:

El fin de semana pasado, ya con el mono de salir a la montaña, nos fuimos una ruta por el Bages...No doy más datos...
Cuál fue mi sorpresa el ver aparecer un helicóptero de tráfico por encima de mi cabeza, si, si, de esos que lleban una cámara enorme que te sacan una foto de una calidad que te ca.as, de esos que te sale hasta la marca del calzoncillo :o :o. No os lo cuento, royo bandolero...persecución tipo miami beach.

En fin, un toque a los quatreros!!!


« Última modificación: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:25:27, pm por Juan2470 »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 17:36:09, pm »

No os lo cuento, royo bandolero...persecución tipo miami beach.


Oye...sí, sí, cuéntalo por favor, y con todos los detalles. Tenemos que saber con qué nos podemos encontrar.  ???

Se supone que ibas por una pista, ¿verdad?

Yo, es que estoy por la zona, a ver si cualquier día de estos nos pegan un susto así  :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 18:42:35, pm »
 Ostras, no jod*s!!!!!! Pues yo estube ruteando muy cerca  :o aunque no vi nada extraño.
 ¿Te pararon?¿pusieron multa? cuenta cuenta.  ???



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:10:03, pm »
Jode ya hasta por helicoptero >:(
Me parece una pasada... sinmas nos tienen como mierda ::)

Saludos
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:33:33, pm »
No no me pararon, lo que se me paró fue la respiración cuando vi la peazo de cámara que llebavan. Se quedaron quietos como 5 minutos, no quiero pensar lo que hacían...aunque afortunadamente para mi, hacía poco que habían pasado un grupo de quads....-esa es mi esperanza- yo me quedé, como os he dicho quieto, quitísimo....ni parpadeé  a:. De perdidos al rio, total...estoy esperando la sorpresa...  >:(

Y por supuesto que iba por el camino, a una velocidad media de 5 km/h -segun GPS- pero como ya sabeis eso no es garantia de nada.

Joer, es el segundo susto que llevo, voy a acabar comprándome un burro català y eso si que es 4x4 con un consumo de 1 fardo de paja a los 100kms!!! ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:38:49, pm »
Por favor, ¿me podrías decir si era el sábado o el domingo?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:42:05, pm »
domingo morning



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:16:53, pm »
pues el domingo  por la mañana, sobre las 6 o las 7 estaba pisteando yo también por bages/berguedà o como se digan.. estube dando vueltas por esa zona pero a esa hora..  ni motos ni bicis ni helicosterosss.. ;D ;D crucemos los dedos..
                                     



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #8 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 00:03:02, am »
¿Un Domingo a las 6 de la mañana? ??? Estas chalao  ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #9 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 00:41:16, am »
Jordi, a esas horas no hay nadie a quien molestar XD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #10 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 23:40:56, pm »
Jordi, a esas horas no hay nadie a quien molestar XD

En principio, siempre y cuando vayamos por donde y como tengamos que ir, no molestamos a nadie a ninguna hora. No se de donde se saca la idea que molestamos. Somos turistas como cualquier otro, independientemente de la montura que llevamos.

Es más, existe un antíguo rotómetro por el Bages que es bastante frecuentado, y gracias a ello los bomberos pudieron desplegar en ese camino sus mangueras y extinguir uno de los frentes del terrible incendio que azotó a esa zona hace pocos años.

Si no ibas por un camino restringido, no tienes que preocuparte de nada.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #11 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 09:51:00, am »
A nosotros (unos cuantos foreros) en los Monegros tambien nos siguio un helicoptero durante unos cuantos minutos, digo yo que esperarian a ver si haciamos alguna burrada para cascarnosla, pero como somos de natural comedido y de respetuoso comportamiento se fueron aburridos ;D ;D ;D

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #12 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 22:49:25, pm »
A nosotros (unos cuantos foreros) en los Monegros tambien nos siguio un helicoptero durante unos cuantos minutos, digo yo que esperarian a ver si haciamos alguna burrada para cascarnosla, pero como somos de natural comedido y de respetuoso comportamiento se fueron aburridos ;D ;D ;D

;)

me acuerdo me acuerdo! ;D ;D 
desde  lo alto al mio se le ve unas letrotas en el techo que ponen bfgoodrich y el recuadro grande del número de participante jajaja ;D a saber que pensaron..
Lo cierto es que somos muy respetuosos, por ejemplo, una vez en el delta nos dijeron "vamos meteos en las dunas grandes que no hay nadie" y me negué porque no, si no se está permitido pues no se está permitido.
lo bueno es ir en primavera.. cuando ya calienta el sol, hace esos días que no llueve, no hay casi nadie y.. las tormentas de invierno  llenan el camino con arena, me encanta cuando las dunas "caminan" sin respetar caminos ;D ;D es la excusa idónea para disfrutarlas en espein jajaj.
Me quedó pendiente segovia.. en invierno no es divertido el arenal, verdad?
Xavi, he de apuntarme a alguna salidita que esto no puede séh ;D

                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #13 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 09:02:33, am »
Ivan, eso se arregla rapido, en cuando me den de una puñetera vez el Anibal, hoy llamare a ver que cuentan que el monarro que tengo no me cabe ya...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #14 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 12:02:34, pm »
Chicos... Siento decirlo pero creo que para los arenales... la cosa anda muuuuy chunga >:(



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 19:16:01, pm »
En principio, siempre y cuando vayamos por donde y como tengamos que ir, no molestamos a nadie a ninguna hora. No se de donde se saca la idea que molestamos. Somos turistas como cualquier otro, independientemente de la montura que llevamos.

Es más, existe un antíguo rotómetro por el Bages que es bastante frecuentado, y gracias a ello los bomberos pudieron desplegar en ese camino sus mangueras y extinguir uno de los frentes del terrible incendio que azotó a esa zona hace pocos años.

Si no ibas por un camino restringido, no tienes que preocuparte de nada.

Un saludo/Marion

Eso depende de con quien te encuentres, yo he debido de tener muy mala suerte, y he tenido muchas conversaciones en medio del
monte con personas que no tenían un punto de vista 'tan abierto' ... es más, todavía me encuentro con una ecologista que no hace
más que atacarme cuando me ve, bueno, y al resto xDDDDDD

Donde vivo, Berriozar, tiene a 500mtrs una montañita (San Cristobal o Ezkaba), denuncié el mal estado de las pistas, basuras y
arboles en medio de las pistas... sabes quien las limpio? ??? Los bomberos al pasar para llegar al incendio. Así que ya ves. Por mi
parte ando con ojo de por donde ando, aunque esté más que permitido. Siempre te encuentras algún personajillo que no entiende
que a esos 500mtrs está la carretera y haces el mismo ruido que los coches que pasan por la carretera a todas horas.

Por cierto, con lo metida que estás... No te acuerdas de aquel mosso midiendo el ancho del camino a pasos? ??? aquel trialero acabó
denunciado... Y la medición obviamente no fue correcta... así que como ya he dicho, por ahora precaución.

saludos^^

PD: si, ya sé, que es sentirse como un delincuente, pero no me gustaría encontrarme un día con una multa de 6000 euros como se
encontró uno cierto día paseando por el monte.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 19:44:29, pm »
La cuestión es llevar siempre una copia de la ley en la guantera. Allí especifica claramente donde se puede andar y donde no.

Un saludo/Marion



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 21:13:37, pm »
Tienes toda la razón Lady Marion, lo único que la ley pone es que no se puede circular por caminos con una anchura inferior a 4 metros...

Yo vivo en Cerdanyola del Vallès, con una población de casi 60.000 habitantes, es decir, no es un pueblecillo y te puedo asegurar que la Ronda de entrada al municipio no tiene ni tres metros, y eso que está asfaltada!!!  Conclusión: no se puede circular por la montaña!, perdón, no se debe!!!

Un saludo

Respeto a llevar la ley...como dice Habibi "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y disipar todas las dudas" y la consecuente multa.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 22:01:00, pm »
La cuestión es llevar siempre una copia de la ley en la guantera. Allí especifica claramente donde se puede andar y donde no.

Un saludo/Marion

jejejeje
no me has entendido  ;D

En realidad, no les importa que la ley esté de nuestra parte o que directamente no importe, porque está permitido y tal...
A ellos les molesta y punto, y así te lo hacen saber, no sería la primera vez que ponen un tronco en medio del camino con
cristales en los bordes, para que te caigas y te rajes, o rajes las ruedas... y esto si que casi me pasa un día con la moto
de trial ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #19 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 22:52:40, pm »
Ojo que los Navarricos son "mu" cabezones (en el buen sentido), si dicen que no pasas, no pasas. Aunque por otro lado y teniendo en cuenta que tu ambién eres Navarro, pues se pasa por cojo**.   ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #20 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 23:04:04, pm »
Tienes toda la razón Lady Marion, lo único que la ley pone es que no se puede circular por caminos con una anchura inferior a 4 metros...


Pero la ley también dice, que los caminos inferiores a 3 m tienen que estar señalizados. ¿Lo están? A que no. Desde 1998 se está esperando este inventario de caminos (que pronto dejarán de existir si no pasamos).

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #21 en: Mié, 01 Octubre 2008, 08:45:39, am »
A mi me han llegado a llamar hijo de puta al pasar por al lado de uno paseando por la zona de Vic... Marion, fue con gente que conoces, Enric y Consol y tal... por cierto, sabes de ellos, de Manuel y demas?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #22 en: Mié, 01 Octubre 2008, 09:47:31, am »
y para rematar le faena sale ayer la Mercedes Mila en el Gran Hermano y sin venir a cuento en mitad del programa y suelta que odia los 4x4 y que no los puede ni ver.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #23 en: Mié, 01 Octubre 2008, 09:50:52, am »
Bueno jajajajaja... en eso estamos a la reciproca, yo tambien la odio a ella y no la puedo ni ver ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #24 en: Mié, 01 Octubre 2008, 14:16:33, pm »
y para rematar le faena sale ayer la Mercedes Mila en el Gran Hermano y sin venir a cuento en mitad del programa y suelta que odia los 4x4 y que no los puede ni ver.

Menos ver gran hermano y más visitar el foro.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aguafiestas!!!
« Respuesta #25 en: Mié, 01 Octubre 2008, 14:30:59, pm »
y para rematar le faena sale ayer la Mercedes Mila en el Gran Hermano y sin venir a cuento en mitad del programa y suelta que odia los 4x4 y que no los puede ni ver.

a esa creo que hace tiempo que no le visitan el lugar por donde amargan los pepinos  ;D ;D ;D ;D ;D y así le va , ni bebe ni fuma,ni f......, ni 4x4 , no me extraña que presente "Gran Marrano"

un saludo ;)