collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: En Madrid ¿Que esta permitido?  (Leído 3373 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
En Madrid ¿Que esta permitido?
« en: Lun, 09 Julio 2007, 13:14:46, pm »
Jejejeje, ahora a los madrileños no os dejaran ni bañaros en los embalses ya que segun la tele, ese agua es para consumo humano y si alguno se tira un pedete o se hace un piiiisss, pues ya ta, agua contaminada. jajaja


En serio, ayer lo vi en la tele y quedamos flipando, jo que caña os meten. Si vais a tener que pagar por ...todo. Increible.

Saludos, Tino


Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Julio 2007, 13:25:14, pm »
Pues poca cosa ya

--> porque si te quieres comprar un piso, tienes que pagar algo en "B"

--> mientras paseas a los perros, hay subnormales que piensan que son "humanos" y tienen que hacer sus necesidades en "meódromos y/o cagódromos" diseñados por humanos...

--> La gente ya no cede sitios a ancianos, embarazadas y enfermos en los lugares publicos

--> La prisa es la tónica general

--> La educación se ha perdido, sobretodo en el trafico

--> Tienes que aguantar atascos y más atascos

--> No puedes pisar un camino que discurre por una via pecuaria a riesgo de multa, pero puedes circular por ellos cuando lo asfaltan (una vez urbanizado todos los alrededores...)

y así podría seguir escribiendo...

Qu'ajco d'madrid  :-X :-X :-X :-X



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Julio 2007, 14:48:38, pm »
bueno, lo que sí esta permitido es pagar cada vez mas impuestos, tener la gasolina mas cara de españa y que nos frian a multas

--> No puedes pisar un camino que discurre por una via pecuaria a riesgo de multa, pero puedes circular por ellos cuando lo asfaltan (una vez urbanizado todos los alrededores...)

si, de eso mejor ni hablar...  >:( >:(
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Julio 2007, 14:57:50, pm »
Pero Brasi, que poco solidario y que poco talante que te gastas, nos esta permitido:

Pagar el ibi,
Pagar el impuesto de circulación mas alto de España (o casi)
Pagar la ora
Pagar el parking a 2.5 € la hora
Pagar las multas
Pagar por un piso que a otro le dan gratis
Pagar por reuniones internacionales de lo mas coloristas
Pasar por los túneles a 50
Aparcar en ninguna parte
Ver el campo desde el arcén
Etc etc



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Julio 2007, 15:23:58, pm »
La verdad es que yo no podría vivir ahí, soy demasiado de campo. Pues acaba de llegarme una cartita del telepeaje, solo por llegar a Madrid ya son 8.65 euros de Adanero-Villalba, así que ahí nos sangran a todos.

Ah, y ahora debeis de quedar pocos, porque aquí estamos invadidos de madrileños en busca de buena vida  :P



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Julio 2007, 15:40:59, pm »
Bueno, que los catalanes de BCN también tienen lo suyo, que para salir a cualquier parte tienen que pasar por peaje, mientras que por aqui, por lo menos tenemos la nacional...



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Julio 2007, 15:57:09, pm »
Bueno, que los catalanes de BCN también tienen lo suyo, que para salir a cualquier parte tienen que pasar por peaje, mientras que por aqui, por lo menos tenemos la nacional...

Gracias, alguien que se acuerda de que somos solidarios...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Julio 2007, 18:42:58, pm »
jejeje si  "ej que...." ;D

Asturias, Paraiso Natural jijijii
Hola



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #8 en: Lun, 09 Julio 2007, 20:18:48, pm »
jajaja... lo raro es que aun no paguemos por respirar, eso si como se te ocurra quejarte te multan  :-X :-X :P no se pero creo que lo que pretenden es que solo veamos el campo por TV y de pago! >:( >:(



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Julio 2007, 22:36:53, pm »
jajaja... lo raro es que aun no paguemos por respirar

si pues encima no está como para respirarlo mucho la verdad  ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #10 en: Mar, 10 Julio 2007, 08:47:54, am »
Por cierto, se me olvidaba unos cuantos puntos...

-->que tenemos que aguantar todas las malditas manifestaciones habidas y por haber,

-->que si compramos un coche en madrid, aparte de pagar uno de los impuestos de circulación más caros de expaña, tenemos que quitar toda alusión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en ciertas comunidades (mientras que a la inversa no pasa nada)

-->también tenemos que aguantar todas las malditas huelgas que mira por donde, siempre suceden en días clave

etc etc etc



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #11 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:17:42, am »
Por cierto, se me olvidaba unos cuantos puntos...

sión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en cierta-->que si compramos un coche en madrid, aparte de pagar uno de los impuestos de circulación más caros de expaña, tenemos que quitar toda alusión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en ciertas comunidades (mientras que a la inversa no pasa nada)


Seguro que no pasa nada?
Yo ya llevo 2 rayadas y 1 desinchada de rueda.
De gentuza hay en todas partes, también en Madrid.





Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #12 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:30:45, am »
Por cierto, se me olvidaba unos cuantos puntos...

sión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en cierta-->que si compramos un coche en madrid, aparte de pagar uno de los impuestos de circulación más caros de expaña, tenemos que quitar toda alusión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en ciertas comunidades (mientras que a la inversa no pasa nada)


Seguro que no pasa nada?
Yo ya llevo 2 rayadas y 1 desinchada de rueda.
De gentuza hay en todas partes, también en Madrid.


Totalmente deacuerdo, pero en algunos sitios mas que en otros (zin acritú he?   ;) ).



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:35:19, am »
No os queméis mucho la sangre.

Ya lo comentaba por ahí: estamos en el punto de mira de hacienda porque tenemos trabajo, piso, coche, cuenta... y nuestros gobernantes han de seguir haciendo "sangría" y molestarnos para que los pudientes tengan más sitio en Madrid, por ejemplo

Salud!



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:36:35, am »
... sigo.

Pensemos que Madrid, bueno, España es un gran barco en el que todos vamos...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:45:58, am »
... sigo.

Pensemos que Madrid, bueno, España es un gran barco en el que todos vamos...

Si ir vamos todos, el problema es que no todos van igual, ni se trata a todos por igual, ni la sangria es la misma para todos, ni afecta a todos de la misma manera, ni es justa ni nada que se le perezca... pero en fin, España es asin, siempre emos funcionado a trompicones y con desigualdades manifiestas, creo que va con nuestro caracter.....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:50:52, am »
y lo peor de todo, que al expañolito (de todas las comunidades) le encanta discutir por tonterías y niñerías, pero mira para otro lado en cosas más serias >:(



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:51:33, am »


Si ir vamos todos, el problema es que no todos van igual, ni se trata a todos por igual, ni la sangria es la misma para todos, ni afecta a todos de la misma manera, ni es justa ni nada que se le perezca... pero en fin, España es asin, siempre emos funcionado a trompicones y con desigualdades manifiestas, creo que va con nuestro caracter.....

Si, si en Catalunya también lo vemos así......
Ah, y lo de tonterias y niñerias, en fin...., demasiado subjetivo.
« Última modificación: Mar, 10 Julio 2007, 10:53:24, am por AFRAGONETA »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:55:57, am »
Lo siento, pero es bastante facil echar la culpa siempre al mismo para que la gente NO vea lo que realmente ocurre a sus espaldas...

Bueno, más bien ha habido un lavado de cerebro de generaciones propiciados por politicos que vemos más importante discutir sobre imbecilidades, mientras que ellos (y sus compinches) se forran a costa nuestra haciendo pagarnos sus sueldos y sus "comisiones" del 3% >:( >:( >:( >:(



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Julio 2007, 10:58:14, am »
Lo siento, pero es bastante facil echar la culpa siempre al mismo para que la gente NO vea lo que realmente ocurre a sus espaldas...

Bueno, más bien ha habido un lavado de cerebro de generaciones propiciados por politicos que vemos más importante discutir sobre imbecilidades, mientras que ellos (y sus compinches) se forran a costa nuestra haciendo pagarnos sus sueldos y sus "comisiones" del 3% >:( >:( >:( >:(

Razón tienes en casi todo menos en una cosa:
Sólo el 3%, ja,ja, ya firmaria yo en que solo fuera el 3%!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #20 en: Mar, 10 Julio 2007, 11:04:17, am »
Lo siento, pero es bastante facil echar la culpa siempre al mismo para que la gente NO vea lo que realmente ocurre a sus espaldas...

Bueno, más bien ha habido un lavado de cerebro de generaciones propiciados por politicos que vemos más importante discutir sobre imbecilidades, mientras que ellos (y sus compinches) se forran a costa nuestra haciendo pagarnos sus sueldos y sus "comisiones" del 3% >:( >:( >:( >:(
Así hasta que los echemos, paso con esquilache, con bonaparte, con primo de rivera, con alfonso XIII, con azaña, El paco se nos escapó, y hasta el proximo. Yo creo que lo llevamos en los genes, aguantamos hasta que mandamos todo a la mierda y vuelta e empezar.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #21 en: Mar, 10 Julio 2007, 12:34:34, pm »
Mi visión es bastante general o global. A ver si me explico.
A mi anterior alusión al barco, añado esto:
El hecho de que entre los 45 millones de españoles que somos tenga que haber
    - un porcentaje de delincuentes, de ilegales, de sin-techo, de gente que no se integra, que va como John Wayne en el Oeste
    - un porcentaje de "parásitos" que hay que mantener y que no aportan a las arcas...
    - mentes claras de 60 años o más son apartadas del mundo laboral sin más (desaprovechadas)
    - y así mil ejemplos más, los que queráis
    - etc

me hace pensar que tenemos que "convivir" con ello porque debe ser muy dificil conseguir
    - más cultura para todos
    - más empleo (aunque sean sueldos bajos y no aporten a hacienda)
    - respeto por los niños, ancianos, vecinos, furgos, la mujer del vecino, etc
    - en suma, una sociedad justa y que nadie tenga que pedir, que robar, que matar, que temer ser robado o timado

ESO SERIA EL PARAISO, UNA UTOPIA...

Estoy contigo Brasi4x4, no interesa esa sociedad a los (listos) que se benefician de los débiles, de los hombres de bien, etc igual que no interesa hacer un coche, una tele que no se rompa...

¿Me explico?

Los gobernantes han hecho unos baremos y en una franja muy grande de esos baremos es donde estamos nosotros y nos toca apechugar, sin rechistar (no tenemos tiempo, dinero para abogados, ni ganas)

Pues eso, suerte y sálvese el que pueda

Sólo nos queda el derecho de hacer el boicot que nos de la gana y sigo pensando que esos pobres sin dinero y los otros que "solo tienen dinero" también están en el mismo barco



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #22 en: Mar, 10 Julio 2007, 21:50:51, pm »
En Madrid por el momento es Gratis Respirar! Pero no lo digais muy alto, que nos la clavan!
Cada día da más asco vivir en la Capital de Ex-Paña! Como bien decis por ahí arriba... aquí pagamos unos pocos y vivimos muuuuuuuuuuuchos del cuento.
Y no habla de Comunidades Autonomas, en todas sangran parecido (unas más otras menos...) a lo que me refiero es cuanto más trabajes y más horas eches hecho un esclavo, encima más te saquean. Mientras que cuanto menos trabajes más recibes!
Ojo, hablo de trabajar No de Ganar ;)
Me río de la libertad de la democracia, cuando ni siquiera soy libre para salir al campo. Y ya no hablemos de salir con mi coche, porque el que pago tantos impuestos como si fuera un AirBus :(
Lo dicho, a mí me da Pena :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #23 en: Mié, 11 Julio 2007, 12:51:31, pm »
Jodo, yo que lo ponia en plan bromilla....jejeje Si que estamos suceptibles. jejeje

A LAS BARRICADAS.....jeje

TODOS teneis razon en todo, cada punto de vista es un diana.

El poder y la honradez son antagonistas. Y en el momento que surge una persona honrada y con poder...... se queda solo y marginado/a

Mirar, una forma que tengo yo de boicotear a esta "idea" de sociedad consumista es NO aceptar targetas de credito, no ir de vacaciones a "sitios de moda" ....paso de modas y de marcas...el movil, el que me regala la empresa..., vamos que dentro de mis posibilidades intento no entrar en el juego de "gasta dinero para ser feliz" y de esa manera se que no hare mas ricos a los ricos.
Mi mujer y yo no hacemos la compra en el carrefu o alguno de esos y cuando lo encuentro compramos productos de precio justo.
Se que no es gran cosa pero una playa esta hecha de millones de granos de arena.
En cuanto a los impuestos, que remedio, cada año pago mas y lo haria gustoso si confiara o tuviera la certeza de que no se "perdian" en cosas raras.
Los bancos, por narices tienes que tratar con ellos, vale, son los que tienen el poder (el capital subyuga mediente el endeudamiento de los trabajadores) pero no les paso ni una.

Bah, todo este ladrillo para decir: "Vive y deja vivir, el respeto, la tolerancia,la igualdad y la libertad es lo que realmente importa"

A muchos politicos se les olvido. ;)
Perdon por el tocho pero la politica me gusta,la politica real, la que sirve para solucionar cosas, para ayudar no la que hay hoy en dia, la politica para conseguir votos y afianzarse en el poder.
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #24 en: Mié, 11 Julio 2007, 14:08:43, pm »
-->que si compramos un coche en madrid, aparte de pagar uno de los impuestos de circulación más caros de expaña, tenemos que quitar toda alusión a madrid cuando vamos de turismo por ciertas tierras expañolas para que no lo destrocen cierta gentuza en ciertas comunidades (mientras que a la inversa no pasa nada)

Desengañate... Sí pasa.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #25 en: Mié, 11 Julio 2007, 14:36:29, pm »
Brasi, eso no es cuestión de provincias, es cuestión de la gente, si pasa entre vecinos... pfff...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Julio 2007, 19:56:02, pm »
Jodo, yo que lo ponia en plan bromilla....jejeje Si que estamos suceptibles. jejeje

A LAS BARRICADAS.....jeje

TODOS teneis razon en todo, cada punto de vista es un diana.

El poder y la honradez son antagonistas. Y en el momento que surge una persona honrada y con poder...... se queda solo y marginado/a

Mirar, una forma que tengo yo de boicotear a esta "idea" de sociedad consumista es NO aceptar targetas de credito, no ir de vacaciones a "sitios de moda" ....paso de modas y de marcas...el movil, el que me regala la empresa..., vamos que dentro de mis posibilidades intento no entrar en el juego de "gasta dinero para ser feliz" y de esa manera se que no hare mas ricos a los ricos.
Mi mujer y yo no hacemos la compra en el carrefu o alguno de esos y cuando lo encuentro compramos productos de precio justo.
Se que no es gran cosa pero una playa esta hecha de millones de granos de arena.
En cuanto a los impuestos, que remedio, cada año pago mas y lo haria gustoso si confiara o tuviera la certeza de que no se "perdian" en cosas raras.
Los bancos, por narices tienes que tratar con ellos, vale, son los que tienen el poder (el capital subyuga mediente el endeudamiento de los trabajadores) pero no les paso ni una.

Bah, todo este ladrillo para decir: "Vive y deja vivir, el respeto, la tolerancia,la igualdad y la libertad es lo que realmente importa"

A muchos politicos se les olvido. ;)
Perdon por el tocho pero la politica me gusta,la politica real, la que sirve para solucionar cosas, para ayudar no la que hay hoy en dia, la politica para conseguir votos y afianzarse en el poder.


Veo, veo ... rojinegro...
Que ves?.... libertario...



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #27 en: Mié, 11 Julio 2007, 20:07:14, pm »
En Madrid por el momento es Gratis Respirar! Pero no lo digais muy alto, que nos la clavan!
Cada día da más asco vivir en la Capital de Ex-Paña! Como bien decis por ahí arriba... aquí pagamos unos pocos y vivimos muuuuuuuuuuuchos del cuento.
Y no habla de Comunidades Autonomas, en todas sangran parecido (unas más otras menos...) a lo que me refiero es cuanto más trabajes y más horas eches hecho un esclavo, encima más te saquean. Mientras que cuanto menos trabajes más recibes!
Ojo, hablo de trabajar No de Ganar ;)
Me río de la libertad de la democracia, cuando ni siquiera soy libre para salir al campo. Y ya no hablemos de salir con mi coche, porque el que pago tantos impuestos como si fuera un AirBus :(
Lo dicho, a mí me da Pena :(
Un Saludo.
 
  Totalmente de acuerdo,esto se puede copiar literal para barcelona.si es que siempre trabajamos los mismos.el resto a vivir del cuento
  Saludos ;)
 



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: En Madrid ¿Que esta permitido?
« Respuesta #28 en: Sáb, 03 Noviembre 2007, 14:46:53, pm »
Pues Los que residimos en la CAM podemos disfrutar de esta maravillosa legislación por la que si nos descuidamos nos van a multar hasta por pillar la tierra del arcen con nuestros katxarros...y pagar por aparcar...y por pagar tuneles inundables... y pagar por... etc, etc. Nos hemos convertido en simple lubricante económico de una maquinaria que chirria

 :-\ :-\  >:( >:( >:(
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres