collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Anecdotas "cuatreras" en la mili  (Leído 5373 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Anecdotas "cuatreras" en la mili
« en: Jue, 08 Marzo 2007, 17:10:06, pm »
Hola amigos.
Pues que narices ¿Hay alguien que se acuerde de algo descacharrante que le paso en la mili con un 4x4?
Pues a mi varias cosas, sobre todo siendo fusilero y no "tocando" uno en las 9 meses.
Eso si, en la caja y de maniobras....
Me acuerdo de ver los 109 sin tapon del deposito, con las ballestas cedidas, cargados con todo lo humamente posible, subirnos un peloton de reconocimiento con toooodo el equipo (hasta ,jajaja, el "calimero" con el mortero y la peseta, un tio majisimo, que sera de el) y campo a traves del de verdad y no quedarnos ni una vez y ver al capi con el comandante en el Patrol en un simple prao enfangarse...jajaja como nos partimos de risa, desde la distancia claro, jajaja..... Claro que luego nos toco 36 h sin parar  ni dormir de "reconocimiento".
Buenos tiempos . Si señor.
Y otra cosa, los Avia, menudos TT. jajaja
Saludos, Tino.
Cabo fusilero BRILAT.3ª cia. Bat. Toledo. Principe Nº 3- Asturias


Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Marzo 2007, 17:13:05, pm »
Lamento no colgar fotos pero en esa epoca lo unico digital eran tus huellas.
Hola



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Marzo 2007, 18:27:54, pm »
Ayyyyyy que pena, que yo ya no pude hacer la mili  :P :P :P :P :P



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Marzo 2007, 21:01:22, pm »
Yo tampoco he realizado el servicio OBLIGATORIO.
saludos :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:28:36, pm »
po no sabeis lo que os habeis perdido... 8) 8) :P



fenec

  • Visitante
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:38:45, pm »
PUes a mi me habria gustado muuuuucho perdermelo, ;Dpero para mi desgracia no fue asi  :'( :'( los peores 15 meses de mi vida, con ventaja
Saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:57:15, pm »
Uyssss yo no hice la mili.....es que a mi lo obligatorio me toca un pelin los webs........



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #7 en: Jue, 08 Marzo 2007, 23:14:07, pm »
Para mucha gente fue una gran experiencia, como para Patrol-Astur, pero yo me alegro de no haberla hecho. Yo me libré gracias a las prórrogas de estudios. Está mejor ahora, el que vaya a trabajar al ejército que le paguen, y si pagaran mejor más gente tendrían.
A sus órdenes.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #8 en: Vie, 09 Marzo 2007, 00:02:52, am »
pues yo igual q juan manuel y la verdad no me arrepiento en absoluto eh!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Marzo 2007, 00:27:04, am »
po no sabeis lo que os habeis perdido... 8) 8) :P

Y además de verdad. Yo no tengo anecdotas cuatreras porqué curiosamente la hice en la Farmacia militar de Lugo, bueno... Y en la calle de los vinos ;D. Que tiempos aquellos. ::)
Por cierto, no tengo nivel universitario ni mucho menos.  :P
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #10 en: Vie, 09 Marzo 2007, 09:56:29, am »
JA, a Pedro, el quimico, cuando nos preguntaron por los estudios el respondio que estudio quimicas y ...al botiquin a poner banderillas. jajaja, estaba el mas palido que nosotros. ;)

Si , a mi me gusto mucho, subi en helicopteros, aviones, BMR ...joer en 9 meses 2 pares de botas y 3 uniformes...

Ademas aprendes a ODIAR las guerras.
« Última modificación: Vie, 09 Marzo 2007, 11:02:57, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Marzo 2007, 10:10:46, am »
Yo, mas bien, aprendi a odiar a los mandos...  :-\



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #12 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:04:42, pm »
Yo aprendia  a usar la fregona que te cagas ,jejejejeje

La hice en la A.G.B.S ( Academia General Básica de Suboficiales )
Nos hacía una gracia cuando entregaban despachos y venía el rey,......Todo el mundo a patrullar los montes con munición real,......Suerte que nunca pasó nada

En mi caso fui instructor. Me chupe 3 juras de banderas y 3 maniobras. Las mias de cuando era recluta y las otros 2 de mis "niños" ,jejejejejej

A nivel de coches nada destacable, solo que como estabamos por Tremp. Cada 2x3 se espiñaba alguno volviendo de fiesta o finde
Salu2



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #13 en: Vie, 09 Marzo 2007, 19:46:42, pm »
Pues yo hice la mili el La Linea de la Concepcion era conductor mando Batallon tenia a mi cargo un Viasa Wily.
Iba conduciendo por el paseo maritimo con el Teniente Coronel al lado, a eso q se me cruza una motocicleta la engancho por detras el chaval se va al suelo y la moto se queda trabada entre la rueda y el paso de ruedas, no se callo al suelo, del frenado me subi a la acera a todo eso sin saber donde estaba el chaval, y yo me Me CA.. EN DIOS a grito pelao, bajo del Jeep y se me cae la pistola al suelo (por suerte no se disparo), nervioso perdido buscando al chaval haber q le habia pasado, aparece por el otro lado y se queda mirando su moto con la rueda trasera echa un ocho, tranquilo te has hecho daño, no no, ahora como quitamos la moto, estuvimos media hora intentando sacar la moto al final salio, vaya espectaculo se formo tuve un monton de espectadores los coches q pasaban pitando yo sudando como un cerdo; no hicimos parte, el reconocio su culpa, y os preguntareis q hizo el TenienteCoronel mientras tanto, pues no se movio del asiento en toda la hora q duro el incidente no dijo ni mu, cuando me subi al jeep para marcharnos solo dijo, Me CA.. en Dios, eso no se dice, en tal caso Gracias a Dios, y yo glupsss, fueron sus unicas palabras.
Saludos
 



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #14 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 11:24:37, am »
hola,pues yo la hice en madrid,paseo de extremadura,en el cuartel Gran capitan, (talleres) y la verdad que no me quejo,era obligatorio el sacar el carnet el C y E ,si tenias el B y el B si carecias de el ,y para muchos fue la oportunidad de su vida,el parque disponia de muchos vehiculos,30/45,30/50,viasa willis,L.R. y hasta un REO a gasolina, lo que bebia ese chico,y la aficion cuatrera nace cuando dispones de tantos vehiculos aptos para el T.T.y tiempo para probarlos cuando salian de taller y muchos ni entraban,pero habia que moverlos, es lo que tiene la mecanica,ja,ja.lo mas emocionante era ir de maniobras y tener que hacer un taller improvisado en cualquier descampado,disponiamos de inmunidad ecologica ja,ja ;D
un saludo
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #15 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 13:44:50, pm »
pues yo hice la mili en Pamplona en Aizoain.en el cuartel de infanteria Cazadores de Montaña “América” 66, en la seccion de esquiadores escaladores EE/EE,  8) en los años 79/80
Pues los unicos 4x4 que tuvimos en la mili eran unos cuantos mulos!! ;D que los cargabamos con morteros y esquies una carga de unos 120 kl por mulo, y ala a dar tripazos por los pirineos, que por cierto he visto a unos cuantos mulos despeñarse montaña a bajo pobrecillos  :'( lo pasabamos muy mal ya que alguno no moria en el acto y teniamos que bajar a sacrificarlos  :-\ malos recuerdos.
Por lo demas todo muy bien y siiiiii... ;) tambien teniamos unos willis y Land-Rover ligeros muy guapos :) la pena es que yo en ese momento no disponia de carnet de conducir  :-\


SALUDOS Chief! Sargento de complemento chusquero  ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 10 Marzo 2007, 14:25:13, pm por chief4x4 »



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #16 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 15:20:45, pm »
Hola yo fui soldado raso en el cuartel Sancho I de Huesca en la Compañia de Transportes.
Como tenia 3 años de carnet y eso para ellos era mucha experiencia en conducir pues me hicieron sacar todos los carnets de camión que hay el B,C1,C, BE, C1E,CE todavia hoy los renuevo cada 5 años pero no he vuelto a conducir mi PEGASO.

Anecdotas tengo para escribir un libro porque he conducido todo tipo de vehiculos, Land Rover 109, AVIA, URO, Pegasos viejos y nuevos.

En la mili batí varios records al tercer dia de estar alli ya me querian arrestar, luego pase a ser el mas querido y luego me hice famoso.

Me acuerdo que al tercer dia de estar alli nos llevaban como corderos a una sala de teatro para darnos charlas militares.
A mi me acababan de dar el traje verde y una etiqueta para poner mi nombre y graduación para pegarla en el traje para que todo el mundo supiera quien soy yo.
Pues me pase toda la charla del TENIENTE hablando y descojonandome hasta que ya al final me pillo, me llama y yo respondo ¿¿a la orden MI SARGENTO!! como que sargento me hace levantar me sube al escenario y me pregunta  ¡¡a ver SOLDADO ahora me toca reirme a mi!! no has prestado atención a nada, dime que soy yo.
En el traje lleva puesto su nombre y graduación pero yo ni idea de lo que signifacaban tantas estrellas asi que le llame por su nombre:
ES ES USTED MI SALVADOR.
SU SALVADOR VOY A SER TU PEOR PESADILLA CHAVAL  a esto todo el publico descojonandose y yo pensando que lo habia hecho bien de que se reiran si pone Salvador Gonzalez.

Si os ha gustado luego contare otra. pero esto era para estar alli y ver mi cara y la cara del Teniente. :D :D :D :D




MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #17 en: Dom, 11 Marzo 2007, 15:45:18, pm »
jajajajajajajajaja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto!! javato conociendote, parte me lo imagino!!! eres un crack!!!! tio eres unico, pero ahora ya se de q tienes tan buenas manos a la hora de salir al campo..... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #18 en: Lun, 12 Marzo 2007, 11:37:57, am »
Voy a contar otra je je je ;D ;D ;D  después de 2 meses para sacarnos el carnet de camión mi primera salida con la compañia de conductor fue ir al campo de tiro de noche y con las luces de guerra.
El camión de la Autoescuela era nuevo y a el que me habia tocado para llevar seria de la epoca de franco.

Pues bueno de noche en la cabina yo no veia nada, lo tipico de novato es mirar donde estan las marchas para saber cual metes, pues yo no encontraba la palanca y encima le tocaba la pierna al sargento que llevaba al lado el pobre que mal lo paso....

El camion iba dando tirones porque yo pasaba de 1ª a 4ª, de 4ª a 2ª alguna vez ponia 6ª,  era a lo que entraba.

Ibamos en fila unos 10 camiones y yo por la mitad con las luces de guerra que son casi apagadas, nos habian dicho que no nos separaramos del delante para no perdernos pero yo ya no les veia por donde iban y de mientras el sargento corre, corre, tira, tira....palante
Al final ya les vi que estaban agrupados en el campo de tiro y la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta asi que ataje primero por el canalon del riachuelo y luego campo a traves la gente que llevaba detras empezo a votar de forma seria y para mas inri los camiones que venian detras me seguian a mi, al final no hubo heridos y los soldados que llevaba detras me comentaron que se lo habian pasado de Puta madre.

Al final me dieron hasta un fusil para que disparara a la diana, pero claro si no acierto de dia, como quieren que le de a la diana de noche pero eso ya es otra historia........ ::) ::) ::) ::)
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #19 en: Mar, 13 Marzo 2007, 00:52:16, am »
lo dicho javato un crack!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #20 en: Mar, 13 Marzo 2007, 10:24:19, am »
Pues yo la hice por cojones, o eso o objetor, pero para aquellos tiempos la objecion estaba penada con carcel. Pase un año horripilante en Infanteria 49 de Hoya Fria, en Tenerife. Tengo tambien una anecdota pero es mas bien tirando a patetica.. la primera intencion era conseguir pasar totalmente desapercibido, pero no conte con un pequeño detalle que me amargaria durante los 12 meses, mi primer apellido es Montserrat y claro, aun no habian pasado ni dos dias que el capitan me llamaba Montse, no me importaba demasiado por que la costumbre aburre, pero al nada ya eran 350 tios, mas su cadena de mando que me llamaban Montse. A partir de tanta popularidad me encontre siendo el abanderado de la compañia y en cuantro dias mas me metieron a abanderado del batallon.. por esos entonces se hacian por esos lares una pila de desfiles y yo tenia que ir a toque de corneta con todos los movimientos preestablecidos unos diez metros y en solitario por delante de mi batallon, para cagarse.. Mi popularidad seguia creciendo y el capitan necesita un radio por que el suyo se licencio.. ¿sabeis a quien le toco ingresar en teleco y comerse un curso de un mes en una semana..? pues eso.. pero aun me dio tiempo a mas.. se "jubilo" el cabo furriel, y de cajon.. pero no era cabo asi que otra vez a correr con el curso de cabo y sin examen ni nada un dia salio publicado mi "ascenso", al dia siguiente ya era cabo furriel.. a todo esto llego un teniente para crear un grupo de tiradores, y tooodos al campo para ver quie servia.. yo ni recuerdo cuantos años tendria cuando pegue mi primer tiro pero pero hasta con los cetme hechos mierda que teniamos era capaz de hacer diana desde ql 5º coño, fichao, pero encima el capitan no queria soltar al radio, epica pelea entre ellos, yo sin pegar un tiro pero comiendome la instruccion del grupo ese para al final quedarme de radio pero con una pila de caminatas para na...

Pero esto no es la anecdota. La anecdota es que con cerca de 30 años me entero en una revision del curro que soy mas daltonico que un perro.. y los daltonicos estan exentos de hacer la mili..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #21 en: Mar, 13 Marzo 2007, 16:50:45, pm »
Coño Xavi, y eso que solo se hacian 12 meses; si la llegas a hacer cuando eran 2 años, llegas a general. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #22 en: Mar, 13 Marzo 2007, 18:40:29, pm »
gggg...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #23 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:44:17, pm »
Bueno, pues una mas.
Era un dia de semana, la "pandilla" se iban a tomar unas cervezas al pueblo cercano pero como a mi me tocaban principales pues no podia. Total que me lian y voy con ellos. Teniamos que estar antes de las 21.30 en la compañia y encima yo entraba de guardia a las 6.00. Durante el dia estubimos de maniobras y ..bueno el cuerpo ya estaba machacado.
Total, que nos vamos a un pub, habia gente..vamos que churris ;D y una cerveza, otra mas, esta la pago yo, ahora me toca a mi.... pues a las 21.15  .OÑO, que no llegamos a la formacion... subimos en el coche (un Malaga 1.5 de 90cv) ibamos 5, pisa,pisa, correeee que menudo puro nos cae. NOS LA DIMOS. No paso nada, no ibamos tan rapido, el coche se fue en una curva y caimos por una zanga, La rueda trasera derch. revento y el amortiguador...
Lo gracioso es que nos bajamos 4, JASP estaba tan borracho que ni se entero, eso si, todo el coche lleno de bomitos del tio, al oir el ruido, una familia de la casa de enferente salio a ayudarnos con una sorisa en la cara. Muy majos. Sonreian pq estaban "acostumbrados" el cuartel estaba a unos 1000mts.
Intentamos cambiar la rueda pero nada..en esto LA GUARDIA CIVIL  , oooondia.... todos serios y firmes. Nos preguntan, respondemos que fue un despiste,la carretera mala, un poquito de prisa por llegar, tenemos que estar en la compañia a tal hora, ya no llegamos, que nos van a arrestar... bueno, que al final se enrollan (sabian de sobra que ibamos sobraos) y dicen :TRANQUILOS, OS AYUDAMOS, QUE UNO DE VOSOTROS SE VENGA CON NOSOTROS HASTA EL CUARTEL Y SE LO EXPLICAMOS AL COMANDANTE DE LA GUARDIA.
jajaja, pues ahi va "El Peque", se sube en el Patrol y carretera. Bueno no sabiendo que hacer, nos despedimos de la familia que nos intento ayudar (mucho se reian jajaja) y con el coche en ese estado nos vamos al cuartel. Yo ya me veia arrestado el resto de mili. Tardamos como 45  min. en recorrer ese km. No teniamos prisa, ya no podiamos entrar osea que ...
Cuando llegamos aparcamos en la puerta del parking de tropa. (al lado de la principal, hay que ser idiotas)
Pues a dormir. Joder que mareo con el olor ... que asco, a la, todos a potar.
A eso de las 03.00 nos despiertan unas voces. ARRIBA H. DE P. EL COMANDANTE OS LLAMA. ostia,ostia,ostia. que nos la cargamos.
Salimos como pudimos, formamos en fila delante del comandante. Nos pregunta que coño paso, le explicamos que tuvimos un pequeño accidente y no paso nada, nos pregunta una vez mas por los vomitos que hay alrededor del coche y le decimos que nos sentaron mal unos bocatas.... de una patada nos "deja" dormir en la compañia .
Al dia siguiente le preguntamos a "El Peque" que le psao a el....
Dice: "Naaaaada , lo unico que los GC al acercarse al cuartel encienden las luces y la sirena, tooodo el cuerpo de guardia en alerta, el comandante con cara de asesino ... buf, las ostias que me dio" jajajaja

Moraleja. Es malo correr.

Saludos, Tino
Hola



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Anecdotas "cuatreras" en la mili
« Respuesta #24 en: Mar, 13 Marzo 2007, 20:06:08, pm »
Pero esto no es la anecdota. La anecdota es que con cerca de 30 años me entero en una revision del curro que soy mas daltonico que un perro.. y los daltonicos estan exentos de hacer la mili..

Lo primero que hice poco antes de cumplirlos 18 fue ir al médico y decirle: búscame alguna cosa pra librarme de la mili, jejeje. Me hicieron todo tipo de pruebas, de alergias, de espalda, de vista y nada, lo único era mi miopía, pero no era suficiente, aunque había esperanza, mi miopía era progresiva, es decir, cada año me subía un poco, por lo que opté por pedir prórogas hasta que fuera lo suficientemente cegato. Luego empecé a oir rumores de que habían subido el límite de 4 a 6 dioptrías, justo cuando ya estaba llegando a las cuatro... cachiiiiis. Pues me libré de churro porque la quitaron justo cuando se me acababan ya los 6 años de prórroga. Buffffffffffffffff. ;D