collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Anecdotas, que todos las tenemos..  (Leído 4879 veces)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #30 en: Vie, 13 Abril 2007, 19:09:05, pm »
bueno yo tambien tengo una de coleguitas por no decir un sustillo por graciosos....

me la ha contado mi padre muchas veces pero simpre me parto de risa

el caso es que un grupo de amigos de mi padre deciden ir de excursion a el pico del caballo en siera nevada, se conocen la zona y tal todo perfecto, llegan a una explana donde hay vacas y algun toro pastando por alli
un amigo (Jose) que siempre es el graciosilla dice que le llama la vejiga y se va a cambiarle el agua al canario, a esto que no se les ocurre otra cosa a los demas k gritarle:    JOSE EL TORO QUE VA CORRE CORRE!!!!!!!  y el pobre hecha a correr como puede sin ni siquiera comprobar si es verdad cuando escucha las risas se para se sube la bragueta y vuelve con cara de pocos amigos, se comen el bocadillo alli cada uno sacando fotos por alli y vuelven a gritarle a jose que estaba recogiendo su  mochila CUIDAO QUE VA EL TORO  CORREEEE!!!!  al oirlo se rie con cara de mala osti.... y va hacia un toro que habia alli tranquilamente y dice pero si estos bichos son mu mansos estos no hacen na no veis!!! lo toca un poco se vuelve pa donde estaban los demas y empieza el toro a moverse lentamente y de buenas a primeras echa a correr  y todos gritando QUE AHORA SI QUE VA CORRE HOMBRE y el nada.... todos chillandole y cuando escuxa las pisadas mira hacia atras y cuando vio al toro solto un OOOOOSSSTIII............ EL BICHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!  y corrio que se daba patadas en el culo!!!! por suerte el toro dejo de correr antes de que el se diera cuenta el susto fue monumental pero a los 5 min todos se partian de risa!!!!!!!!!!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



fenec

  • Visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #31 en: Vie, 13 Abril 2007, 20:04:10, pm »
Bueno Ahora una africana, tengo una conocido que a veces baja conmigo al desierto, pero es una persona de esas que siempre parece que acaban de salir de un escaparate, es increible pero despues de horas de pista se baja del coche impecable.
Pues resulta que una vez en Marruecos circulabamos tres coches por una pista muy polvorienta, llena de fes-fes, el hombre para no coger polvo circulaba a mucha distancia por detras de los otros dos, yo iva el primero, llego a una zona donde habia una cantidad descomunal de polvo, unos diez o quince cms de espesor y fino como polvo de talco, aflojo la marcha y paso lentamente , el coche que me sigue hace lo mismo  y nos paramos a esperarle, el venia con las ventanas del terrano cerradas, y el techo deslizante abierto, se acerca rapidamente al charco de polvo, pienso, ya frenara,
pero el sigue a buena velocidad y entra en la zona de polvo levantando una hola que sube por el capo , sigue por el parabrisas y entra directo por el techo corredizo, el coche frena bruscamente levantando mas polvo, desaparece de la vista y poco apoco vuelve a aparecer, pero su interior sigue siendo invisible, se abren las puertas y aparecen dos siluetas bamboleantes de color blanco- beige, tosiendo y haciendo espavientos . la risa ya es general, pero cuando se quitan las gafas de sol y  aparecen dos circulos en lo que deberian ser sus caras, con unos ojos de sorpresa o no se si de
espanto, yo ya no puedo aguantarme mas y me dejo caer al suelo llorando de risa y aguantandome la barriga, y para mas inri el hijo le dice al padre gritando, Jo papa ahora que me iva a comer un caramelo y se me ha llenado la boca de tierra, cada vez que lo recordamos nos partimos de risa
Saludos
« Última modificación: Vie, 13 Abril 2007, 20:06:04, pm por fenec »



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #32 en: Vie, 13 Abril 2007, 21:50:31, pm »
Yo voy a contar una de pesca, vamos en realidad es una mentira de pescador a si que no os la creais mucho:
Estabamos tres amiguetes y el hijo de uno de ellos pescando en la playa de las 3 piedras, en Chipiona, y no pescabamos nada, esto que manda el padre al niño al coche a por el movil. Mientras se le ocurre gastarle una broma al chico, saca su cañita (una de esas baratas del Decathlon de unos 3 metros) y le pone en el anzuelo una sardina de las que teniamos de cebo, dice: cuando venga le digo que recoja y se cree que la ha pescado el. Total que lanza de nuevo la caña y nos sentamos otra vez en la butacas, llega el niño y le dice el padre: niño, mira la caña que me parece que te han picado, y nosotros aguantando la risa, el padre todo serio.... va el niño se aleja, coge la caña y empieza a recoger, dice: papa!, papa! que esto pesa mucho, nos miramos unos a otros.... y salimos los tres corriendo a la vez al alcance del chico, seguia recogiendo, la caña estaba todo doblada, el carrete soltando hilo, nos pusimos todo serios, mas bien palidos, al final el niño saco una lubina con 4 kilos que se habia comido la sardina de la broma.
Al final, sin decir nada, recogimos los chismes y nos fuimos a almorzar lubina al horno.
LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE QUE SE LLAMA  ;D ;D ;D.



fenec

  • Visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #33 en: Vie, 13 Abril 2007, 22:17:51, pm »
Jajaja me abria gustado ver la cara del padre y de los dos amiguetes, cualquiera aguanta al niño ¿No? despues de la pesca
Saludos



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #34 en: Sáb, 14 Abril 2007, 16:25:47, pm »
otra de pesca,
nos vamos mi cuñado por parte de mi mujer, mi otro cuñado por parte de mi hermana y yo a pescar a Fiscal (huesca)
tras una mañana de pesca, el hermano de mi mujer y yo nos vamos y dejamos al marido de mi hermana pescando... al volver al camping el hermano de mi mujer y yo, vemos a mi otro cuñado en el water y se ve algo brillar de la mano que tenia tendida mientras con la otra manejaba para mear ;). 'que coño le brilla a tu cuñao en la mano...?' 'y yo que se...?' nos hacercamos y nos explica que en un lanzamiento, la cucharilla le toco unos arbustos y se enredo, y al tirar para romper el hilo, se solto la cucharilla y se le clabo el anzuelo en la mano al taparse la cara para evitar que le diera en ella...
el hermano de mi mujer 'no pasa nada, ahora te la saco' saca una navaja sin filo y empieza a cortar... o intentarlo... ;D ;D yo me moria de risa y el herido gritando 'para, para!!! que eso se saca acabando de pasar el anzuelo para afuera!!! nos vamos al medico de fiscal y cartelito 'para urgencias ir al medico de torla'. llegamos a torla, al centro medico y cartelito 'estoy en el bar'   ;D ;D yo ya me moria 'seguro que el tio va ya medio bolinguilla (las 8 de la tarde mas o menos)'. vamos al bar y el medico 'no pasa nada, ahora te la saco' y llama a la enfermera y vamos todos al centro medico. ahi, dice el medico 'te hago un pequeño corte y lo saco' jajaja... mi cuñao herido 'oye, que no, que ya me han sacado varios y se hace acabando de pasar el anzuelo y se corta la punta y ya esta...' el medico'Y TU QUE SABRAS. YO TE HAGO UN CORTE Y TE PONGO UN PUNTO Y YA ESTA!!' yo ya me descojonaba... ;D ;D. le hace el corte y le saca el anzuelo y mi cuñao dolorido y quejandose y le dice la enfermera 'ya le doy el punto yo' y el medico 'que crees, que no se ni dar un punto...' y se lo da el medico... al salir, el herido 'me cago en la pu.a... sera cab..on!!!' se saca la tirita y nos enseña el punto  ;D ;D ;D se lo puso fuera del corte... jajaja
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #35 en: Lun, 16 Abril 2007, 09:21:54, am »
Yo tengo otra de pesca.. estaba con un amigo en Garraf, zona muy acantilada donde las aguas van y vienen con fuertes desplazamientos. La cuestion es que lanzo una buena plomada con una caña de bambu de 5 metros a casa dios y aun estoy tensando un poco el hilo cuando la sacudida casi me saca la caña de las manos, impresionante, mete tales tirones que casi me desequilibra, tengo que darle hilo a ratos.. pienso que sera mi mejor pieza. Los otros pescadores que hay por alli ya solo tienen ojos para mi.. ya casi tengo recogido todo el carrete, mi amigo esta con la red preparado para sacar lo que sea y finalmente tras mas de 10 minutos de pelearme como un javato saco el mas grande y "vivo" plastico de varios metros de largo y ancho. Un plastico inmenso que con las corrientes parecia que tenia que ser un pescado de la ostia.. os podeis imaginar tanto mi decepcion como la jartada de reir tanto de mi amigo como del resto del personal del lugar  ;)

Pero a mi, hasta el momento de ver el plastico, que me quiten lo bailao ggg


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #36 en: Lun, 16 Abril 2007, 20:44:38, pm »

y esta es mi anecdota,

    un asadero con los cuatrerillos q solemos salir,pasamos un buen dia entre chorizo,cervezas,chuletas y vinos.
    al finalizar un gran dia,a uno de lo compis se le funde la bateria y el coche no le arranca,tras muchos intentos empujando,nada,asi q decidimos eslingarlo hasta la carretera y arrancarlo tirando de el,y na eso hacemos, todo esto ya en la oscuridad de la noche,segun sacamos el coche de la zona de asaderos y pisamos lo negro,vemos q se acerca un coche a lo lejos,pero na seguimos eslingando el coche,sin chaleco,el perro suelto por la carretera y nosotros trasteando,cdo nos fijamos plusf.....

    coche de los verdes justo al lado nuestro,lo 1º q pensemos fue que de donde ibamos a sacar las perras pa pagar tantas multas y si entre todos tendriamos suficientes puntos para cubrirlas. :-\ :-\
   na se bajan del coche nos dan las buenas noches y nos pegunta por lo sucedido,casi balbuseando :-[ le cotamos la historia,tras un rato y muchos tragos de saliba con sabor a cerveza se lo contamos y lejos de sacar la libretita nos dicen pos na venga,intenten encenderlo :P :P
   sin discutir mucho asi lo hacemos:
   1º intento y entre los nervios de tenerlos cerca el compi no atinaba y no lo consiguio,
     2º intento,plas tanto de lo mismo
     3º intento y na....
      mientras tanto nosotros hablando con los verdes,de buen rollo,uno saca un puro y se lo fumo con nosotros.....
     uno de ellos a ver q el compi no lo consigue decide intentarlo el mismo sacando al compañero,se sube al coche,y dice venga pa arriba,el coche eslingado vuelve a subir la cuesta  y na pa bajo otra vez,y na que el terrano no queria(hasta el se asusto).....ya apunto de desistir,el del puro,saca a su compi del terra y se sienta el,y le dice,venga eslingame por delante y cdo te toque la pita para q ya esta en marcha......y na asi se hizo y en na lo puso en marcha el jodio!....

   a ver eso el compañero del verde,nos explico que este ya tenia experiencia pq el tiene un coche que cada dos por tres le deja botado....
  una vez el coche en marcha y retirada la eslinga,el guardia civil coge el coche y se aleja en la noche en solitario,nos quedamos mirando a ver si paraba pero na el cogio y fue a quitarle la carbonilla como si su coche se tratara la cara del dueño era un poema.....
  a to esto mientras tanto el otro le decia al dueño del coche que tiraba...ños que ruedas mas grandes tiene ese coche no?,ños ese coche esta mas alto de lo normal no?
y eso coches saben que no pueden estar abajo no?....y tras cada pregunta seguiamos tragando saliba...esperando que sacara la libretita....
   en esa q llega el del coche volvio como a los 5 minutos y un buen paseo,se baja del mismo y dice enga que esto ya esta....
  seguimos hablando un rato el tio se termina su puro y nos dan las buenas noches y siguen su camino.....
   cdo ellos se fueron nos miramos y no sabiamos ni que decir,mas que coger aire profundamente y suspirar....

    pos na aqui va mi aportasion a este post,y animo a mas de algun verde q tome nota de este comportamiento,y un fuerte ole por eso señores que se portaron la verdad.....

    un saludo....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #37 en: Lun, 16 Abril 2007, 21:35:28, pm »
Yo tengo una de hace poco con los verdes...

Vuelvo a casa del curro y me paran en un control de esos que montan así como quien no quiere
la cosa... bajo la ventanilla:
Yo: - Buenas tardes.
GC: - Buenas tardes, los papeles del coche, el carnet de conducir, el justificante y ( se fija en la
emisora ) los papeles de telecomunicaciones...
Yo: - Ahora mismo. ( voy buscando y según encuentro le doy todo lo que pide ).
Se va con los papeles, mira los focos, mira las ruedas, mira la defensa, mira los papeles, bien la
defensa está puesta... se va para atrás... sigue mirando las ruedas, mira el resto y me dice:
GC: - No tiene el resguardo del justificante de pago de la licencia de telecomunicaciones...
( yo con cara de no saber nada... aunque era cierto )
Yo: - ¿Hay que llevarla?
GC: - Si claro, está puesto aquí ( y me enseña la licencia, que pone que hay que llevar adjunto
el justificante... )
( Pués como que me pongo nervioso... ya me multa, joder que suerte tengo, con lo contento que
iba... me pongo a buscar y allí saco papeles hasta del saxo... )
Yo: - Pués no la encuentro ... ( mientras sigo buscando )
GC: - Nada, la busca y se acuerda de llevarla.
Yo: - No, si no me he llevado los papeles para casa, tienen que estar todos aquí...
GC: ( viendo que llevaba más paleles que el copón y que me estaba poniendo nervioso ) - No se
preocupe ( me da los papeles que le había dado ) y me dice, continue.
Yo: - Gracias, hasta luego.
GC: - Hasta luego. ( con todos los papeles revueltos por el asiento del copiloto )

Hasta aqui nada raro...
perooo....

Un día volviendo del cine, a eso de las 3 o así de la madrugada, me paran en otro control... que
suerte la mia... y me iban a dejar pasar cuando me encuentro que el guardia civil es el del otro día.

GC: - Buenas noches.
Yo: - Buenas noches.
GC: - Aparque ahí por favor.
Yo: - Si claro. ( Paro un poco más adelante, y comento a los amigos... vaya que bien. )
Se acerca el Guardia Civil y me suelta:
GC: - De que le conozco yo a usted ????
Y si pensarlo dos veces le digo:
Yo: - Me paró usted el otro día para pedirme los papeles de la emisora... ( entonces me doy cuenta
de mi error, y me pongo blanco )
GC: - Ah si, continue.
Yo: ( con cara de alivio ) Gracias, adios.

Subo la ventanilla... Salimos de ahí y me entra la risa... la risa gorda, mis amigos flipando, y me dice
uno... Sigues sin los papeles verdad? ???

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #38 en: Lun, 16 Abril 2007, 22:00:26, pm »
jajaja


editado:
el te recordaba, al tu decirle la verdad a dado por hecho que encontraste los papeles o que los llevas, si le hubieras dicho cualuier cosa, te pediria los papeles y esta vez no escapabas y encima como un mentiroso jaja
« Última modificación: Lun, 16 Abril 2007, 22:03:18, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #39 en: Mar, 17 Abril 2007, 00:38:24, am »
Muy probablemente, Montañes.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #40 en: Mar, 17 Abril 2007, 01:09:27, am »
Teoría seguramente acertada , Montañés.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #41 en: Mar, 17 Abril 2007, 01:10:01, am »
Vaya, ya lo había dicho Pablo.  ::) ::) ::) ::)