collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático  (Leído 4021 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #30 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:55:02, pm »
Pues yo por lo pronto voy a apargar, luego nos vemos. Chao ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #31 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:13:29, pm »
Ya he vuelto ;D al parecer casi nadie se ha enterado de la movida, por lo menos por el barrio en el que vivo no han apagado, nada, pero yo me he reido mucho con un compañero mirando por la ventana, jajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #32 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:17:39, pm »

Y lo de quien cojones son los de alianza por el planeta, pues te reconozco que no sabia quienes eran, pero la gente que se mete en estas cosas normalmente dan mucho de ellos sin esperar nada a cambio. Y te podran gustar mas o menos sus metodos y sus ideas (yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los TT, pero con otras si), pero por lo menos intentan hacer algo


Sólo te pondré un ejemplo, querían energías limpias , ahora no las quieren porque dicen que se cargan el medio ambiente, crean impacto visual ,joden a las aves, etc.

La eólica , por ejemplo , necesita un viento laminar , de ladera , no puede funcionar con térmicas o rotores ,y ese mismo viento lo utilizan otras aves , los molinos deben estar en las cimas de las sierras , lomas ,etc. ¿qué clase de estudios hicieron esos ecologistas cuando la presentaban como energía alternativa? ,ninguno , vivir de las subvenciones hasta que se desarrolla el proyecto y como no cobran pues a quejarse .las empresas energéticas estan muy contentas por la propaganda que les hicieron estos individuos y son las que se forran y se cuelgan las medallas, ¿o no?

Un saludo ;)



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #33 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:20:58, pm »
Yo acabo de ver desde mi ventana como los Chinos paraban todas sus máquinas de producir productos manufacturados a bajo precio, y como los rusos dejaban de enviar gas por los gaseductos a Europa, a la vez como los Iraquís paraban de poner bombas e Iran paraba el enriquecimiento de Uranio ...

Pero todo esto naturalmente, solo durante 5 minutos.

Saludos.




fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #34 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:22:07, pm »
Alberto, si alguien apreta el dichoso boton y salta todo por los aires, seguro que quedaran bacterias que la radioactividad a lo mejor les sienta de put.. madre. Habremos acabado con nosotros como especie y y paso com muchas mas, pero el planeta seguira su curso y puede que en uno o varios millones de años vuelva a haber vida , las eras geologicas se cuentan por millones de años ,y no por el tiempo de una vida o una cultura.
En lo de que mucha gente da mucho sin esperar nada no estoy de acuerdo. tendriamos que profundizar mas para poderlo afirmar, y no estoy en contra de ellos ni mucho menos, pero si de que se intente manipularme para sus fines o ideas, se pensar por mi mismo y obrar en consecuencia, no todos son tan buenos, ni los demas tan malos
Saludos



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #35 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:26:35, pm »
Pues en mi barrio tampoco se ha debido enterar mucha gente, ya que sólo estabanos "apagados" el crio, mi mujer y yo. Una Lastima. Tampoco se han enterado la Planta Termica de Ciclo combinado que tengo a 90 metros de casa, y contra la que llevamos luchando hace ya siete años.

Como contaros que cada tres meses tengo al técnico del Ayuntamiento en casa (eso si de doce de la noche a dos de la mañana) haciendo mediciones de ruido. La ordenanza municipal dice no más de 25 Db a partir de las 22'00 horas y ellos llegan a picos de 60, imaginaros vivir en un pueblito (sin trafico, sin ruidos, cerca del monte,...) pero con una termica a 90 metros.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #36 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:40:00, pm »
Ostras Jmlamsfus,lo tuyo si que es mala suerte  debe de ser agobiante,
por no decir algo mas fuerte.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #37 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:14:30, pm »
Nada de nada el clima va por ciclos y ya nos tocará frío y calor.....es lo q hay. Ademas si de verdad hubiera un apagón general al volver a encender habría muchos problemas con los generadores. Es lo que he escuchado hoy en gomaespuma de parte de la Ministra de Industria.

Chao.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #38 en: Vie, 02 Febrero 2007, 09:30:53, am »
Ya he recibido la pertinente autorización del webpredicador para citarle, luego ahí va el artículo que escribió a cerca de este tema:
Citar
Ha llegado el gran día, ése en el que los solidarios salvamundos van a apagar la luz durante 5 minutos (19h55-20h00) para protestar y concienciar en contra del calentamiento global (ése que me tiene a esta hora a 8ºC, qué calor!)
 
Estos actos son muy bonitos (el romanticismo de la oscuridad, tiempos en los que había marxistas-leninistas, los años '60...) pero ¿tiene sentido?
 
Yo no voy a apagar la luz, pero no seré el único, me acompañarán otros 2.000 milones de personas, que no van a apagar la luz por un motivo muy diferente al mío, simplemente porque no tienen acceso a la electricidad. ¿y eso qué quiere decir? Que no pueden poner el emule a pleno rendimiento, no pueden bailar la macarena en un bar, o si tienen la mala suerte de ponerse de parto por la noche tendrán que hacerlo a la luz de las velas (si tienen velas).
 
Un dato: El 98% de los Españoles paga un 30% de más en la factura de la electricidad. Es decir, gastamos energía que no necesitamos y de una factura mensual de 40€ unos 13,5€ se los regalamos a Iberdrola, endesa, etc. porque sí.
 
Pero bueno, hoy apagaremos las luces 5 minutos... ¿y después?
 
Por cierto, el año pasado el agujero de ozono batió record en cuanto a extensión. ¿alguien ha escuchado a algún ecologista o medio de coimuncación quejarse? No
¿por qué? El ozono ya no está de moda, los que tenían que hacer negocio con la catástrofe ya lo han hecho y los ecologistas prefieren olvidar que hiceron el juego a las grandes multinacionales con una castástrofe que nunca fue catástrofe.
 
Si de verdad te interesa el planeta o te interesa que los pobres dejen de ser pobres, dejate de desarrollos sostenibles, 5 minutos a oscuras o demás bobadas mediáticas, déjate guiar por el sentido común (que además es gratis) y sobretodo... ¡deja de reglar dinero a Iberdrola! (que ya tienen bastante).
 
No a la manipulación.
 
Es un mensaje de: "el webpredicador"



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #39 en: Vie, 02 Febrero 2007, 10:38:15, am »
Pues el consumo disminuyó un 2%  frente a un dia normal, todo un exito de la nueva España del buen rollito ecologista. ¿para cuando medidas de verdad, serias y estudiadas y no numeritos de cara a la galeria? ahí queda eso... bueno y ya sabeis de quien es la culpa de que fracase la iniciativa, de los de siempre.