collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático  (Leído 4022 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Así es estimados forer@s:

La Alianza por el Planeta lanzó hace dos semanas en Francia un llamamiento para que los ciudadanos apaguen todas sus luces el 1 de febrero de 19:55 a 20:00 horas, un día antes de que se presente en París el informe IPCC sobre cambio climático.
Su idea es que se apaguen "todas las luces, aparatos y dispositivos eléctricos" entre las 19:55 horas y las 20:00 horas "para llamar la atención a otros ciudadanos, a los medios de comunicación y a los políticos sobre el consumo diario de energía".

El ministerio de Medio Ambiente ha anunciado que se sumará hoy también a la iniciativa de distintas organizaciones ecologistas de convocar un "apagón" voluntario de energía de 19:55 a 20:00 horas contra el cambio climático.

Estaría bien que desde Foro4x4.com nos sumasemos a ésta petición en señal de nuestro respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Se hace o que??  ;)


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:06:18, pm »
P.D: Será el momento ideal para estar al lado de tu pareja no??? ;D jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:34:28, pm »
Hola me gusta mucho ese llamamiento yo lo recibí hace días en mi mail privado y había pensado hacerlo  ;) me uno a la propuesta, a nosotros 5 minutos sin luz no nos supone nada pero al planeta en general creo que le supone mucho.

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:51:25, pm »
P.D: Será el momento ideal para estar al lado de tu pareja no??? ;D jejeje

Y con los otro 4 minutos que hago??

Si puedo, lo hare, salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:02:44, pm »


    Se hara lo que se pueda, pero seguro que lo intentaré.

        Una gracia;  Si estoy conduciendo he de apagar las luces del coche tambien????????  jajajajajajajajajajaaaaaa

      SALUDOS SEÑORES, aportar un grano de arena no cuesta nada y entre todos haremos una gran montaña, por la que no esté prohibida cirular en 4x4.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:39:41, pm »
meapunto
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:49:07, pm »
Es una buena forma testimonial de mostrar nuestro apoyo al cuidado y mejora del medioambiente. A nivel individual somos un granito de arena; pero a nivel colectivo, los aficionados al 4x4 somos un buen grano de arroz, que quiere que la paella no se queme y esté siempre a punto, para degustarla con los mejores modales.
Me sumo con grato placer a la propuesta y mandaré puntual información a los Hombres de Verde para que puedan aportar su voluntad colaboradora  en esta cita con el planeta.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:59:04, pm »
Está bien el llamamiento, pero ojito... ir preparando velas y tened a mano pilas porque al haber una caída en el consumo de forma GENERAL y PUNTUAL, se puede provocar un Apagón Generalizado y no sería de sólo 5 minutos ::) ::) ::)

Yo por lo menos tengo velas y pilas a porrillo ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:18:33, pm »
Hola a todos:

Yo encenderé todos los elementos eléctricos porque no me gusta mear encontra del viento, y digo esto por:

Cuando sé que para los políticos, multinacionales,etc ,bueno  para el PODER todo lo verde, eco , bio , "vende" y que sólo es una excusa para grabar fiscalmente y enriquecerse.

Cuando no han permitido desarrolar o han permitido que se oculten medios enegéticos más respetuosos pero menos grabables para los ciudadanos.

Cuando se farisea con la producción de gases nocivos y se trapichea con países tercermundistas para crear pseudocolonias avocadas a la pobreza permanente y al no progreso legítimo al crearles una dependencia por la venta(¿qué es eso de vender contaminación ?.

Porque creo que no hay tal cambio , eso no se puede apreciar en 50 años, y lo dicen científicos que también saben mucho  , pero que no "se apuntan a la moda".

Y por otras razones que no pondré para no dar la brasa.

Y no lo siento , pero conmigo que no cuenten para este paripé y menos los que me quieren prohibir untilizar mi vehículo (esto lo escribo porque es un foro de TT) en mi país, pero si vas a otro tercermundista, bien.

Un saludo  ;)




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:25:35, pm »
Estoy contigo Kotu.
Tengo un amigo que es uno de esos científicos que no se apuntan a la moda y suele escribir artículos sobre estos temas (sobre éste en concreto hoy nos ha enviado uno). Demuestra con datos que lo del cambio climático no es cierto entre otras cosas.
Le pediré permiso para publicar sus artículos, de hecho, le he comentado que debería abrir un blog donde publicarlos.

La advertencia de Brasi4x4 también me parece acertada ¿sabemos a lo que estamos jugando?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:29:34, pm »
pues si Stilo sería interesante
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #11 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:41:08, pm »
Yo lo veo de cara a la galeria, y que el Mº de Medio Ambiente se una, pues más aun, pero bueno...

P.D: Será el momento ideal para estar al lado de tu pareja no??? ;D jejeje

Yo estaré al lado de mi jefe, que pierde más aceite que un Land, asi que las luces bien encendidas  ;D ;D ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #12 en: Jue, 01 Febrero 2007, 16:40:21, pm »
Está bien el llamamiento, pero ojito... ir preparando velas y tened a mano pilas porque al haber una caída en el consumo de forma GENERAL y PUNTUAL, se puede provocar un Apagón Generalizado y no sería de sólo 5 minutos ::) ::) ::)


Emmmmmmmm  ¡¡¡¡ qué interesante !!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Creo el el BUITRE (Hombre de verde) y yo vamos a pasar una noche muy laaaaarrrrrrrrgaaaaaaa

Nuevamente muxus para todos :-* :-* :-* :-* :-*
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #13 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:04:05, pm »
Está claro que por apagar la luz 5 minutos no vamos a conseguir salvar el medio ambiente. Creo que más bien lo que se pretende es dar a conocer a los políticos la gran capacidad que tenemos para ponernos de acuerdo y luchar todos contra "algo" en común sin necesidad de sus habituales malas decisiones.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #14 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:19:06, pm »
Totalmente de acuerdo, además se darán cuenta que el medio ambiente nos preocupa a muchos, otra cosa es lo deban o no hacer ...

LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #15 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:19:45, pm »
Ok, nos uniremos pero por que se ha dicho en este foro, NO PORQUE LO DIGAN LOS POLITICUCHOS Y LOS FALSEADOS MEDIOS DE COMUNICACION....

¿Y si en esos cinco minutos tocamos sin parar los claxon de nuestros TT en protesta por la CUTRE-LEY de Montes?  (aunque seguro que en 5min nos quedamos sin bocinas, no?.... ;D ;D)



Desconectado raffa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:27:22, pm »
yo pienso apagar todas las luces!este mundo abra k cuidarlo!!esta lokura consumista se tendra k frenar!!gastar la energia necesaria,no la k uno se pueda pagar!!saludos!!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:28:46, pm »
Yo apagaré las luces de la tienda y me encerraré dentro por si las moscas ::)...igual vendo mi primer coche a oscuras ;D ;D ;D

[IMG]https://im



fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Febrero 2007, 17:57:08, pm »
Nunca me he creido lo del canvio climatico es una comedia inventada con el fin de meter miedo en el cuerpo, y recaudar mas pasta. (que siempre sale de los mismos bolsillos) los nuestros.
Si todos en general nos informaramos mas,en vez de creernos todo lo que dicen los medios de desinformacion," no nos engañemos, estan al sevicio del poder"dan una noticia en la tele, los polos se estan calentando y el casquete polar norte desaparecera
en X años... el caquete polar se esta calentando desde hace 20000 años desde la ultima glaciacion,repasad los registros de temperaturas desde que se lleva un control serio y fiable y vereis años mas calidos y secos que los que ahora tenemos y no habian coches y muchisima menos industria. ¿realmente creeis que nos podemos cargar el planeta? hay que ser muy pretencioso, solamente el volcan Santa Helena por recordar algo proximo se " cepillo"una extension considerable de territorio, y solo fue un estornudo del planeta.
Por cierto a los politicos se les da un toque de atencion cada cuatro años, en las urnas
entonces es cuando debemos recordar todo lo que nos han hecho, o lo que dijeron que harian y no hicieron, si es por mi se PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA.



fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:09:27, pm »
Se me olvidaba.. El Mº de medio ambiente se adhiere a la iniciativa. "Y una MIERDA"se adhiere porque si es un exito se cuelga una medalla y si fracasa se llenara la boca diciendo que es una lastima que no se aprvechara esta ocasion...y bla bla bla y al final aprovaran una medida para jodernos mas, camuflada de mejora social, y lo realmente jodido es que gran parte de la gente se lo creera.
 Saludos



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #20 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:25:25, pm »

A mi personalmente la idea me parece totalmente absurda. No entiendo bien, se pretende apagar todo consumo energético durante 5 minutos y después a seguir gastando lo mismo de siempre como si no hubiera pasado nada, y decir mira que guay que soy y ecologista que he limpiado mi conciencia con 5 minutos bajo la luz de una vela ... O lo que se pretende es demostrar a alguien que no necesitamos energía ? Si no queremos energía está claro que volveremos a las cavernas, quereis volver a las cavernas ? (adios al coche, adios a la luz, adios a la calefacción, adios a la ducha ...) qué es lo que se pretende demostrar ? ? ? el que quiera bajar de verdad el consumo que apague sus aparatos para siempre y que se vaya a vivir al bosque. No seais utópicos, no gobierna el pueblo, no gobierna el estado, GOBIERNA el DINERO, y solo se hará lo que a la economía le interesa ... hay medios alternativos de energía ? es posible, pero tal vez no sean rentables ... $$$  €€€.

Saludos.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:26:16, pm »
Hombre fenec, estoy totalmente de acuerdo con lo de que a TODOS los políticos el medio ambiente les trae al pairo (como el resto de las cosas que no sea dinero y poder), y es solo una excusa para hacerse propaganda. Si realmente les preocupara el medio ambiente, que empiecen por cumplir con Kioto, que somos el país europeo que más se aleja de los objetivos de Kioto.

Pero en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de que no estamos cargando el planeta es mentira. Es verdad que hay ciclos, y que las temperaturas suben y bajan, pero está demostrado que las emisiones de CO2 están produciendo un incremento acelerado de las temperaturas, más que en lo que debería por su ciclo normal. Cada vez hay más desertizacion, sequias, fenomenos extremos, deshielos (no los normales dentro de un ciclo de 300.000 años, sino en 100, que es un soplo dentro de la historia de la tierra).

Y no es solo contaminacion, es abuso de recursos (agua, energia, minerales, madera...), y queramos o no es un problema cada vez mayor. Para empezar, dentro de 40 años no habrá petroleo, y en el actual sistema energetico mundial sin petroleo volvemos a la edad de piedra.

Y por no hablar de la extincion de especies, contaminacion de rios y mares, y un largo etc.

Ñoo, que filosofico me he puesto  ;D ;D ;D ;D

 

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #22 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:52:02, pm »
. Los humanos tenemos un pequeño problema, y es que nos pensamos que somos los amos del planeta ,y nada mas lejos de la realidad, cuando se dice que se destrulle el planeta se deberia decir que nos destruimos como especie.
Llevamos cuatro o cinco millones de años como hominidos , en los 4495 millones restantes han aparecido y desaparecido millones de especies, y asi continuara por muchos años  hasta que nos pongamos en rumbo de colision de un asteroide de tamaño regular.
Lo que no me entra en la cabeza, es que para parar la degradacion de
el medio  natural sea a costa de nuestros bolsillos y de nuestros sacrificio,¿Por que se puede comprar cuota de emision de CO2 a paises del tercer mundo?pues te dire porque,  para uamentar los beneficios de las grandes multinacionales y las petroleras, y los gobiernos juegan encantados a este juego.
Cuando tenia 20 o 25 años ya decian que quedaba petroleo para 30 años , tengo 55 y ahora dicen que queda para 40. No te preocupes "la maquina de ganar dinero no se parara por falta de petroleo", seguro que ya tienen alternativa para eso, pero por el momento es mas productivo para sus bolsillos que consumamos petroleo. por lo tanto no somos nosotros los culpables, si no el poder   lease DINERO.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #23 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:59:05, pm »
 :o :o :o

Jodo!, da gusto leeros tios....

Vosotros si que podriais ser politicos, casi me cuadra igual de bien el punto de vista de Fenec, que el de Alberto..., pero me temo que estoy mas de acuerdo con Alberto  ;)

Hace 500 años (una nimiedad cronologicamente hablando..) a nadie se le ocurria cargarse un ecosistema para montar una planta petroquimica (Huelva), ni reventar un macizo para colocar alli una increible estacion de esqui, ni siquiera amontonar toneladas de hormigon y acero a pocos metros de estupendas playas (levante y las islas canarias), entonces..... algo esta pasando, no?  Ah! perdon, me estoy equivocando, esto se llama PROGRESO  ???  ???



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #24 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:59:38, pm »
Yo estoy de acuerdo con lo dicho por fenec y añado:
¿Quién cojones son "Alianza por el Planeta"? ???
¿Nos creemos revolucionarios por hacer caso a unos tipos que no sabemos ni quienes son?
Si esto sigue adelante los políticos y los medios de comunicación se van a frotar las manos porque va a demostrar que la gente sigue siendo fácilmente manipulable, como les gusta a ellos.

Es verdad que abusamos de los recursos del planeta pero eso no se soluciona haciendo pantomimas, se soluciona en el día a día y es mucho más fácil de lo que creemos: no dejar el grifo abierto mientras nos limpiamos los dientes o mientras fregamos, abrirlo el tiempo justo. No echar aceites usados ni por la fregadera ni por el retrete, no ir a comprar el pan o el periódico en coche y dejarlo aparcado en segunda fila con el motor en marcha.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climá
« Respuesta #25 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:03:13, pm »
Hace 500 años (una nimiedad cronologicamente hablando..) a nadie se le ocurria cargarse un ecosistema para montar una planta petroquimica (Huelva), ni reventar un macizo para colocar alli una increible estacion de esqui, ni siquiera amontonar toneladas de hormigon y acero a pocos metros de estupendas playas (levante y las islas canarias), entonces..... algo esta pasando, no?  Ah! perdon, me estoy equivocando, esto se llama PROGRESO  ???  ???
Discrepo. El parque de Versalles era una zona pantanosa, eso, que yo sepa es un ecosistema, pues lo desecaron para hacer un parque para el pabellón de caza del rey de francia. Se talaban bosques enteros para poder librar la vista y poder ver si se acercaba tu enemigo. Y puedo seguir. El ser humano es gilipoyas desde siempre. Somos un error de la evolución. Como decían Siniestro Total: "Pueblos del mundo extinguíos..." ;)



fenec

  • Visitante
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #26 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:22:23, pm »
Hector, Hace quinientos años no se talaban bosques para hacer una petroquimica , porque no se sabia refinar el petroleo.( ya lo conocian los romanos) pero se talaron los bosques para hacer la armada invencible," invencible"ja ja se la trago el Atlantico y lo que quedo los ingleses,Los romanos se cepillaron las medulas para sacar el oro, y un sin fin de ejemplos mas.desde el dia que nos pusimos en pie y empezamos a usar herramientas nos empezamos a cargar el planeta.



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #27 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:24:53, pm »
[El ser humano es gilipoyas desde siempre. Somos un error de la evolución.

Perdona stilo, habla por tí, pero a mí no me metas en tu saco.

Es decir que la lucha del hombre por PENSAR y dejar de vivir en cavernas: con hambre, sueño, frio y peligros; es una gilipoyez ?
y lo sensato es extinguirse (suicidarse)?
Somos un error de la evolción ? ? ?  y quién es el sabio que dice eso ? Einstein o Siniestro total. Si Siniestro Total se quiere extinguir pues que lo haga y que deje de cobrar por vender su música, si no fuera por la evolución y la tecnología, Siniestro Total ahora estaría cazando Mamuts en lugar de vivir del cuento !
Entonces tendré que consultar tu diccionario a ver como define SENSATEZ.

Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #28 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:46:29, pm »
me alegro que esto no se halla convertido en un post de pasteleo ecologico  :-* :-* :-* :-* , seguir así  ;)

Un saludo ;)


PD Seguiré conectado por el bien de la humanidad , para que los picos de oro no se crean que todos somos manipulables con frases huecas y chorradas ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Apagón eléctrico mundial de 19:55 a 20:00 contra los efectos dl cambio climático
« Respuesta #29 en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:51:44, pm »
Fenec, yo estoy de acuerdo que es todo cuestion de politiqueo y cuestion de dinero. En casi todas las actividades humanas hay una alternativa respetuosa para el medio ambiente, pero da la casualidad que es siempre más cara.

Pero no es vanidad decir que el hombre puede cargarse el planeta si le da la gana. Sin ir más lejos, con solo apretar un botón se pueden disparar armas nucleares que hicieran desaparecer el planeta. Y con el medio ambiente pues pasa tres cuartos de lo mismo, en este caso no se va cargar el planeta de un dia para otro, pero puede influir en su funcionamiento perfectamente.

Iniciativas como la de hoy evidentemente no aportan nada, el planeta va a seguir igual por no dar la luz 5 minutos, y los politicos se suman a ellas para figurar, pero bueno las organizaciones ecologistas hacen lo que pueden, y tambien pues puede servir para concienciar. Y esta claro, es cada uno quien debe poner su granito de arena dia a dia como dice stilo.

Y lo de quien cojones son los de alianza por el planeta, pues te reconozco que no sabia quienes eran, pero la gente que se mete en estas cosas normalmente dan mucho de ellos sin esperar nada a cambio. Y te podran gustar mas o menos sus metodos y sus ideas (yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los TT, pero con otras si), pero por lo menos intentan hacer algo.


Bueno veo que hay debate...  ;D

Saludos  ;)






C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia