Buscando por la red preparaciones de Range me he encontrado con esta, a mi umilde parecer muy sencilla, pero evidentemente efectiva al 100%....me ha sorprendido tanto que he querido compartirla con vosotros a ver que pensais.
Como un coche con tan poca preparacion, pasando de grandisimas modificaciones compite en el Campeonato de España de TT4x4 ??
Desconozco el lugar que ocupa, o si lo hace bion o mal....pero hay está !! Digna de tener en cuenta.
EL VEHÍCULO Un Range Rover Classic de 1990 de serie :Motor : el potente V8 EFI de 3500 cc
Caja de cambios: modelo LT77 de 5 velocidades manuales
Caja de transferencias: modelo estándar
Equipamiento especial:
1º muelles amarillos reforzados Estanfi + 40 mm (delante y detrás)
2º protectores de diferencial Estanfi
3º protector de dirección Estanfi
4º plancha acero protectora de caja cambios y transfer
5º barras anti vuelco de 3 puntos
6º bloqueo de diferencial ARB
El resto de piezas y componentes son los de serie del vehículo.
Esto es lo que realmente demuestra que el Range Rover Classic es realmente un puro 4x4, es decir prácticamente sin adaptaciones ni equipamiento es ya de por si un 4x4 de competición.
El estado,
prácticamente estándar y original del vehículo, nos brinda la gran oportunidad de verificar todos nuestros recambios de serie. Las condiciones de los trial 4x4 son duras y extremas , y ponen a prueba todos y cada uno de los recambios y accesorios del vehículo.
....a ver que opinais ?
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