Lo de las Kangoo en la transmision era algo mas que un ruidillo raro, cascaban las transmisiones con 30.000 km's, estaba muy bien en muchos aspectos pero la transmision fue un fiasco.
En cualquier taller o tú si eres manitas, haces el "metodo rory" busca por internet que verás que pronto lo vés, aunque con adelantar un poco la bomba es suficiente, el consumo se queda igual, siempre y cuando no pases de 130km/h, cosa que no es aconsejable en un 4x4 nunca ja jaSaludos.
Gracias Reise4, lo tendre muy en cuenta. Tambien a la hora de ir a ver uno y revisarlo me gustaria que me dijeras donde mirar y que mirar, ademas de lo comun de cualquier coche, me refiero a las transmisiones diferenciales y eso, que algo he oido que hay que mirar bien por que hubo gente que la cago con algo del mantenimiento.
estas cosas tambien es la suerte que tengas... es como yo cuando tenia el Anibal, alucinaba de las cosas que leia que le pasaba a la peña, no le di una vida facil y siempre respondio de primera, y ahora esta haciendo la circunvalacion a toda Africa sin, que me conste, haber dado problema alguno a sus nuevos propietarios... por eso, que tambien es la suerte que tengas.
https://www.limix.net/web/limix-matriculas
Cita de: MaZiO en Mar, 29 Marzo 2011, 22:04:26, pmGracias Reise4, lo tendre muy en cuenta. Tambien a la hora de ir a ver uno y revisarlo me gustaria que me dijeras donde mirar y que mirar, ademas de lo comun de cualquier coche, me refiero a las transmisiones diferenciales y eso, que algo he oido que hay que mirar bien por que hubo gente que la cago con algo del mantenimiento.Mírale lo normal Y mete primera larga, acelera a 2.000rpm Y SUELTAS EL PEDAL ACELERADOR DE GOLPE, (sin pisar embrague ni nada), luego lo haces con la marcha atrás también, luego en carretera lo haces con las marchas, si alguna marcha se sale, hay que negociar el precio, una caja de cambios de intercambio de Inglaterra cuesta unos 1.500 euros y tu caja de cambios. (Ésto es lo peor que te puede pasar, lo normal es que no pase, o se pueda reparar la avería en cuestión).Ten en cuenta que :- Capó- Laterales - Portón traseroSON DE ALUMINIO, lo que viene a ser que no se oxida, hay que mirar el techo y los bajos.Todo lo demás, es barato y los que son manitas, dicen que fácil yo soy más de ir al compadre al taller Otra cosa, si te dá mala sensación el coche, pon a prueba el coche y el vendedor.Pero vamos, yo la mayoría que he visto están bien.Otra historia, en los Land Rovers, hasta que no le pillas el tranquillo al juego de piés, te suena un CLANK que es normal.Saludos.
Creo que andas como yo detrás de un disco. Como ejemplo, mira el kilometraje de este https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-discovery-25-base-tdi-3p-diesel-1993-en-sevilla-25351865-covo.aspx 594.123 km https://www.limix.net/web/limix-matriculas
Cita de: Reise4 en Mié, 30 Marzo 2011, 15:05:40, pmCita de: MaZiO en Mar, 29 Marzo 2011, 22:04:26, pm.Muchas gracias, me sera muy util esa informacion. Por otra parte no hay que mirar nada de los diferenciales? niveles o asi?Hare lo que me comentas, pero tambien llevare el coche a un mecanico demi confianza o lo llevare conmigo ( depende donde este el coche ) y le hare las pruebas necesarias.Si tiene el problema de la caja de cambios, no me complico la vida en mandar una caja a inglaterra y que me manden otra... Directamente me busco otro a no ser que me lo dejen muy muy barato y realmente compense.Sino prefiero gastar el precio de pidan por una unidad en buen estado. Simpre y cuando no se pasen demasiado pidiendo claro y entre dentro de lo que pueda pagar.Picapiedra, pues si que parecen ser duros eh, pues suerte tu tambien con la compra de tu disco, y muchas gracias por la pagina esa.
Cita de: MaZiO en Mar, 29 Marzo 2011, 22:04:26, pm.
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y te recuerdo lo que te he dicho por mp del p-38 olvidate. Haz caso a Reise y si tienes alguna duda preguntale a el que es todo un especialista en discoverys y land rover en general
https://4x4.coches.net/land-rover-discovery-o25-tdi-kat-3p-diesel-1999-en-sevilla-25429848-covo.aspxEjemplo de un Discovery 300 Tdi "virginal" utilizado como turismo. Muchos Discoverys, los hay así, porque es un modelo muy utilizado por personas de mediana edad, que se lo compraron nuevo en su día, y para el uso que les dan de turismo-carriles, ahora se están comprando Japos, más rápidos, lujosos y tal... para el uso que les dan Saludos.
Hombre, haces bien en no pedir prestamos, tu tranquilo y que te lo vea el mecánico, sobre todo el tema de calentones, presión en agua, juntas y rajas de culatas, lo normal vamos.Si los había con techos solares y dobles, yo el mío delantero lo tengo sellado con silicona enterito, porque cuando llovía entraba agua bien, y en las curvas, chorreón de agua en la frente ja jaPor otro lado, hay unos techos solares y corredizos muy buenos por casi 400 pavos puestos.En el caso del Range classics, al ser plano el techo, le puedes poner los techos corredizos de lona que son un rectángulo grande.Saludos.