pues yo estoy dudando aun de si existe o no... ¬¬
Existe, existe ... Xavi no nos lo haría esto ... yo creo que debe existir si ya nos presentó todo un reportaje antes de adquirirla.Sois un poco malos !!! Es un simple retraso
... yo estoy con Moito, para mi que necesitaba vender el Anibal, y nos solto el rolo de la furgona para quitarselo de encima, veis que desde que hizo la venta del anibal no ha vuelto a postear por aqui....
YA nos has tranquilizado, Xavi
pues me haces el favor de decirle que se deje de tonterias y que para casa pero YA
uiuiuiuiuiui.... esto me suena a retencion por la fuerza, que se ponga ella, quiero oirlo de sus propio tubo de escape
Ya he vuelto La cosa es que hemos trasladado la empresa de local y estabamos sin internete pero yastá He hablado con el del conce de la Azulita, anda igual de mosca que yo, la gestoria que le esta haciendo los papeles le dice que falta solo uno y que no depende de ellos y tal y cual (seguro que lo que pasa es que tienen un dia concreto de la semana para ir a trafico a hacer gestiones y el resto de la semana el tema no lo mueves, me lo van a contar a mi que tengo una gestoria/asesoria...)La cuestion es que hemos quedado que les suelta la caballeria y que si no me llama él antes que lo llame yo mañana por la tarde, el tio es franco y claro, me dice que ha hecho todas las reparaciones acordadas y que hasta la fecha solo ha visto 500 (la paga y señal) y que con eso ni para pipas de lo que le ha hecho... que esta de uñas con la gestoria por que quiere las pelas ya.En fin, que ya huele, he vendido el Anibal y aunque aun lo tengo yo no lo pienso tocar hasta el dia en que lo entregue, en el caso contrario a mi no me haria ninguna gracia que ya habiendolo comprado el expropietario lo siguiese usando normalmente hasta la entrega y por ende lo dejo en su plaza de garaje hasta la entrega. Por otro lado no me entregan la Azulita con lo que me quedo en dique seco, ademas se me echa la semana santa encima y no habre podido meter la furgo a mecanico y sin que le metan un repaso/reparacion a fondo no me atrevo a irme con ella de viaje...En fin, que ya jode el tema, pero bueno, va para poco ya Y SI EXISTE LA AZULITA, gente de poca fe
Puedes pillarme en Transversal 219
es justo donde veas a un tio muy bien plantao delante fumando jajaja
tipo plantao fumando y sin azulita XDDDD