collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno  (Leído 86453 veces)



Desconectado tulugarmotorhome

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #30 en: Sáb, 16 Febrero 2008, 00:49:33, am »
Es cierto, con la celula a cuestas esta bueno para acceder a lugares muy dificiles, no asi como para hacer un rally, de hecho que hay que conducir con mas precaucion y a menor velocidad que si estuviera con la camioneta sola, la he probado en carretera y es para ir a 110 kmh/120kmh como maximo., lo que dice el amigo del parque de autocaravanas argentinoes asi, un 90% son viejas, y modelos reciente  hay pocos, les muestro la que he armado y tengo para mi uso



Desconectado Joper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #31 en: Vie, 07 Marzo 2008, 18:00:31, pm »
Buenas tardes:

Reinicio el tema, después de haber leído lo que le paso al compañero Lost ( lo siento mucho Lost ).

Llevo tiempo interesado en la compra de un módulo para una pick-up, casi estaba convencido (80%), pero después de la denuncia que le han puesto a Lost me surge una gran duda:

 El módulo vivienda se considera carga, no reforma. Pero al considerarse carga tendremos que tener una tarjeta de transporte, porque aunque compremos un vehículo en el cual por sus caracteristicas podamos llevar cosas (carga) en su caja, para realizar esta función debemos de tener la tarjeta de transporte. No se si me equivoco pero por lo que he comentado con un amigo policía municipal, me comenta que esto es así. De todas formas lo dejo caer por si alguien me puede sacar de la duda y así meterle mano ya al módulo.

Gracias. Un saludo de arena y sal.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #32 en: Vie, 07 Marzo 2008, 18:08:25, pm »
Joper: Yo he tenido una celula y nunca jamas me han pedido documentacion especial, se considera carga, en cuanto a los vehiculos que se puede llevar, a de ser una pick up, a mi en fronteras y lugares donde habia policia aprovechaban para curiosearla y hacer comentarios favorables, como por ej. que les gustaba mucho, que estan muy aprovechadas de espacio, ect, pero nunca nadie se metio con temas de documentacion  ni nada.
Te aseguro que es una muy buena opcion para viajar.
Saludos
Serrallonga
PD: dile al municipal que se informe antes de parar a alguien y ponerle una denuncia porque eso supone una perdida de tiempo tanto para el denunciado como para la administracion



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #33 en: Vie, 07 Marzo 2008, 18:38:06, pm »
La tarjeta de transporte se quito hace como un año o dos , segun creo , pues antes si pasaba de 2000kgrs habia que tenerla , pero segun tengo entendido , que si lo que transportas es algo para ti , o sea que no te dedicas a transportista profesional no necesitas la dichosa tarjeta.Pregunta en cualquier consecionario que vendan furgoneta y ellos te lo pueden aclarar mejor.
Saludos



Desconectado Davitxin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #34 en: Mar, 11 Marzo 2008, 23:38:14, pm »
 a ver, en un vehículo privado particular en el que puedas demostrar que la carga es tuya particular, no necesitas tarjeta. En los vehículos de servicio privado era obligatoria la tarjeta a partir de 2000 kilos de MMA, pero se quitó esta norma y desde entonces estos vehículos hasta pasar de 3500kilos de MMA están exentos de tarjeta. Y en los de servicio público es como siempre, a partir de 2000kilos de MMA es necesaria tarjeta.
Con lo cual el policiá ese demostraba su ineptitud.
Yo por ejemplo me estoy haciendo, en plan barato barato, un módulo, que es una caravana sin lanza, ni arcón ni ruedas, y con los huecos de las ruedas tapados, que llevaré encima de un viejo camioncillo de 3500kilos (una nissan trade grua portacoches del 90)  que teníamos sin uso. Lo he puesto como servicio privado particular, lo otro lo llevo como carga y nadie me puede decir ni mu.



Desconectado rafelet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #35 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:08:21, pm »
Yo tengo un pick up mitsubishi l 200 doble cabina y una celulo modulo vivienda, y decir que van muy bien, no he tenido nunca problemas y la verdad es que es la solución ideal para tener dos vehiculos en uno y además 4x4. Quiero comprarme una mas grande y quiero vender todo el conjunto que tengo, si alguien está interesado puede verla



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #36 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:37:35, pm »
Rafelet!!
Colocala en el apartado de compraventa, con algunas fotitos y a esperar.. lo mismo me lanzo yo... ;D ;D ;D ;D

Saludosssss 



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
CÉLULAS NORDSTAR
« Respuesta #37 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 03:29:52, am »
Recupero este hilo porque hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer las células de esta marca  en Arenas de San Pedro y nos causaron muy buena sensación.
Lo primero, la construcción, dureza y el aislamiento de las células es excelente. De hecho, el fabricante habla de resistencia a rayones por ramas de árboles, golpes, etc.

En segundo lugar nos llamó la atención de la habitabilidad. Siendo un espacio tan pequeño está muy bien aprovechado. Los muebles son sencillos pero al ser claros dan sensación de luminosidad. La cama es muy amplia. El frigorífico en alto se hace cómodo de utilizar. Por último y como verdaderamente extraordinario está el tema de la calefacción Alde, y lo digo por experiencia porque en nuestra Florita tenemos este tipo de calefacción y nada que ver con los sistemas de aire impulsado convencionales.

Van unas fotos extraídas de la web del fabricante.
Los nuevos modelos para la temporada 2009 Flex Camp. La estructura de lámina tipo panal de abeja es sustituida por una lámina totalmente lisa de aluminio


Nosotros vimos en directo el modelo Camp 8L para pick-up de cabina y media (mucho más racional en sus centros de gravedad).


El dormitorio y delante el pequeño comedor.




La cocina




Detalle de la nevera




El aseo de algunos modelos.




Calefacción ALDE


Algunos detalles





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
CÉLULAS ANDRADE
« Respuesta #38 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 03:42:32, am »
De Portugal nos llega este fabricante (también de autocaravanas de lujo). La construcción es excelente y al igual que sus autocaravanas es en estructura monocasco (con la que evitas junturas y uniones innecesarias)
Tienen dos modelos: POLAR 360 y POLAR 360 S

























« Última modificación: Dom, 21 Diciembre 2008, 03:49:10, am por moitocansiño »



fenec

  • Visitante
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #39 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 20:09:04, pm »
Estas celulas son realmente una buena opcion, la mayoria son magnificas, lo que no es tan adecuado a veces es la base que se utiliza. ( que quede claro que no quiero desmerecer a ningun tipo o marca de coche)aclarado este punto sigo, el problema es que son bastante pesadas, luego llenas los depositos de agua, y los arcones de comida y los armarios de ropa y algunas cosillas masy cuando te has dado cuenta estas casi en una tonelada de peso,practicamente la capacidad de carga de muchas pic-up. si viajas por carretera generalmente no pasa nada,los problemas vienen cuando viajas a desiertos o paises con malos caminos es cuando se resienten los bastidores de los coches, se de varios chasis rotos por eso mismo. Estuve largo tiempo barajando la posibilidad de comprarme una, y pensaba usar de base un land 130,  o un Tollota Hzj75, o un 78, pero al final me decidi por un camion 4x4. pero cuando me cruzo con alguna se me van los ojos detras, por algo debe de ser ;D ;D ;D,
Os dejo esta belleza


By nangaparbat


By nangaparbat

Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #40 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 01:37:51, am »
Muy bonita la célula, fenec  :P.

Esta claro que tienen sus limitaciones quizás en las situaciones más extremas pero para campear para los que somos más "lights" serían una opción buena porque te permiten tener en un solo vehículo caravana, autocaravana y coche de uso familiar e incluso industrial, con el consiguiente ahorro. Quizás la suspensión neumática ayudaría un poco a que no se fuesen tanto de atrás y según me han comentado la de doble cabina o incluso de cabina simple tendrían mejor el centro de gravedad. Pero yo en esto de los Tts soy muy neófito. Esto podéis comentarlo los que entendéis.

Un saludo



suricatosahariano

  • Visitante
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #41 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 18:53:47, pm »
Hola, es cierto que no se debe someter un doble cabina con celula a grandes esfuerzos de torsión como en los cruces de puentes o giros cerrados en cuesta. Si se pone amortiguacion neumatica detras, nivela el conjunto para dormir, evita movimientos laterales en carrtera, incrementa el angulo de salida y da mas vida a las ballestas. Pero cuando hay que meterse en faena, es mejor bajar la presion de la neumatica casi a cero para no limitar el recorrido de suspensión, y que ésta(junto con una bajada de presion en ruedas) absorba las irregularidades del terreno. Así le quitamos esfuerzo de torsión al chasis, en la medida de lo posible. Y antes de todo, reforzar los largueros por la zona entre el eje trasero y el respaldo de los asientos traseros (por donde hace la curva). Con estas precauciones, son increibles las posibilidades y la libertad que te dan estos chismes.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
OVERCAR PICK-UP 440
« Respuesta #42 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 03:23:02, am »
Un nuevo fabricante italiano  :o :o




VER +++



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #43 en: Vie, 24 Abril 2009, 02:22:40, am »
Hola alguno ha probado de ponerle sencillamente otra  hoja a las ballestas sencillo rápido y no muy costoso
Un saludo 



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #44 en: Vie, 24 Abril 2009, 02:24:50, am »
Hola alguno ha probado de ponerle sencillamente otra  hoja a las ballestas sencillo rápido y no muy costoso
Un saludo 

Eso, eso, que hablen los expertos (me imagino que te refieres a los de doble cabina).
Un saludo.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #45 en: Vie, 24 Abril 2009, 02:51:25, am »
Pues si
Como comentáis que cabecea por el peso trasero si se le pone otra hoja se endurece las ballestas y supongo que iría mejor y no se agacharía tanto de atrás  y además si le ponéis unas gemelas traseras de tres o cuatro centímetros se levantaría mas el culo y se equilibraría bastante la parte trasera de la camioneta por el peso de la célula
Amos no se es una suposición en vez de lo de ponerle amortiguación neumática que es muy costoso  esto es mas baratito y no es muy complicado de instalar
Un saludo
 



Desconectado PATROL PICK UP

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #46 en: Vie, 24 Abril 2009, 04:46:55, am »
Hola amigos

Es un agrado ver tanta gente amante del camper.
Para mi es la mejor opción ya que en mi familia somos todos aficionados y hemos tenido casas rodantes, motorhomes y camper y cada uno tiene sus ventajas pero el camper me permite seguir teniendo una camioneta todo el resto del año y si me meto en caminos angostos hasta no poder continuar puedes retroceder sin mayor problemas.

Yo me he fabricado practicamente una camioneta nissan Patrol que quedó increible y le monté un camper por mientras me fabrico uno a medida, que ya está comenzado.

Para quien no ha tenido uno de estos juguetes se lo recomiendo ya que uno llega a donde quiere y duerme a la orilla de un rio , de un lago y en lugares hermosos que hacen mas bella la vida.

si alguien me enseña a subir fotos puedo subir las de la restauración de la camioneta.

Saludos a todos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #47 en: Vie, 24 Abril 2009, 12:13:26, pm »
bienvenido al foro PATROL PICK UP , espero verte por aqui amenudo y ver muchas fotos de esos aparatos que nos cuentas un saludo , y de nuevo bienvenido.
Un saludo desde ...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #48 en: Vie, 24 Abril 2009, 20:39:27, pm »
en mi firma encontrarás respuestas ..
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #49 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 23:23:54, pm »
bueno ,presento la celula northstar
575 kg  ,cama como en casa ,1.90 x 1.40 ,arcon debajo la cama
6 ventanas con oscurecedores y mosquiteras
y otras 3 en la parte baja
cocina
nevera 110 litros con congelador
calefacion
ducha extraible exterior can agua caliente
alarma antiescape gas
alarma antihumos
puerta con mosquiteras
hecha en fibra de vidrio
3 plazas comodas
techo que puede llevar eski o snow board etc
3 luces exteriores 2 interiores
toma 12 220 v para camping
depositos aguas limpias
toma aguas limpias y sucias
bateria
kit polar para ir a 20 bajo cero

Uploaded with ImageShack.us
admite todo tipo de extras como aire acondicionado etc.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mar, 20 Septiembre 2011, 23:27:17, pm por auutocampers »



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #50 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 08:50:43, am »
Epss perdonar la intrusión, pero es que tengo una "cajita" que igual puede servir a los que teneis pickup, me queda solamente una que precisa algun arreglo y nos podriamos entender en el precio. George del foro tiene una y creo que casi terminada, podriamos preguntarle como ha hecho la distribución, lo que si se es que es muy poco pesada y de muy buena calidad .... y te montas algo muy economico. :

https://www.camion-militar.com/spa/item/shelter_contenedor.html

Fijaros en todas las aplicaciones y con el permiso de George, así es como se la llevo a su casa:



Es solo una idea jejeje



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #51 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 09:14:06, am »
Dos videos de las medidas e interior de las células.

celula vivienda north star medidas y tamaño

celula vivienda north star interior

saludos
« Última modificación: Mié, 21 Septiembre 2011, 09:16:16, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #52 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 14:23:31, pm »
bueno ,ya que estamos ponemos un par mas de videos
https://youtu.be/ngueX_bqLzQhttps://youtu.be/rBapQlyfUvo



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #53 en: Lun, 17 Octubre 2011, 20:41:21, pm »
https://youtu.be/PfnAI_lZZgQ
un poco mas sobre las celulas....



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #54 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:41:35, pm »
Autocampers haber si picamos al personal entre los dos!! ;) ;) ;)

Esta celula es de un loko perdio que la dao por fabricar un proto y mira......no le ha quedado muy mal!!! haber la siguiente.......

Celula Uro Camper camara rapidawmv



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #55 en: Mar, 18 Octubre 2011, 09:42:43, am »
he visto esta celula que seguramente estara hecha con todo el cariño y la ilusion del mundo ,y la verdad es que tienen tantas ventajas y ahorro de dinero que se deberian vender a monton ,no voy a hacer comparaciones con otros medios de campismo ,pero si tienes un pick up (o piensas comprartelo )es una muy buena opcion del punto de vista de la economia ya que tienes 3 en uno coche ,vehiculo de trabajo y para ir de vacaciones ,y al pick up yo añadiria el camion pequeño  caja abierta que ademas ,por tener la parte de atras llana y puede llevar un peso mayor ,podria llevar unas celulas grandes que equivalen a una verdadera autocaravana.,he tenido amigos que con sus dos hijos viajan a todas partes con la celula .



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #56 en: Mar, 18 Octubre 2011, 20:16:18, pm »
Bueno Señores, esto ya ha pasado de castaño a oscuro, os recuerdo las normas del foro:

En cuanto a lo general.-

     Compra Venta

                El Apartado de Compra Venta de Foro4x4.com se divide en dos Foros:
                El Primero de Ellos está dedicado ÚNICAMENTE a Personas Particulares que no tengan Ninguna Relación Comercial, ni Ánimo de Lucro en la venta de sus anuncios. No es habitual que una persona particular Venda Regularmente Vehículos o Accesorios, a menos que sea por Situaciones Excepcionales; Por lo que se Tendrá Muy en Cuenta la Regularidad de Anuncios de Vehículos o Accesorios en los apartados citados; y al menor indicio de Compra Venta Profesional se Retirarán sin ningún otro motivo todos los anuncios de este forero.

                El Foro de Compra Venta para Profesionales adolece de unas Normas de Especial Aplicación que se encuentran directamente en su Apartado Correspondiente, y de Obligada Lectura para todos Aquellos Interesados que quieran hacer uso de tal Posibilidad.
Foro4x4.com es uno de los Foros más leídos y visitados del Mundo del Motor y la Naturaleza; y si se Paga por aparecer en Revistas con muchos menos Lectores... Por qué no Hacerlo en un Espacio Público como es un Foro? Además, recuerda que con tu contribución Ayudas al Mantenimiento de Foro4x4.com.


Pero existe la herramienta para quien, como profesional, quiera exponer sus productos, cito:

Este espacio es un servicio que ofrece Foro4x4.com a todos los profesionales que quieran ofertar sus productos en nuestra página.

Para poder hacer uso de este servicio, debe ponerse previamente en contacto con el equipo de Foro4x4.com, bien a través de mensaje privado al Administrador, o bien por correo electrónico al mail del foro.

Nuestro equipo le informará de los requisitos que debe cumplir para poder anunciar sus productos.

En ningún caso se permite introducir anuncios profesionales en el apartado Compra-Venta destinado única y exclusivamente a usuarios particulares.

Si desea mostrar sus artículos como profesional del sector correspondiente, deberá hacerlo en este subforo; solicitando previamente su permiso al administrador. El cuál le otorgará los privilegios correspondientes para poder públicar nuevos temas.
Esto quiere decir que publicar nuevos temas en este foro queda reservado solamente a los profesionales que lo soliciten y sean admitidos.
No obstante, cualquier usuario puede publicar nuevas respuestas en los posts iniciados por el personal autorizado. Estas respuestas deberán ser siempre relacionadas con el objeto puesto a la venta. No pudiendo desprestigiar libremente y sin base de algún tipo los productos expuestos por los profesionales; entendiendo que en el propio concepto de profesional se prevé una cierta diligencia con los productos que oferten a través de sus posts.

Se establece un límite de 15 Anuncios por anunciante profesional. El cuál tendrá total libertad para regular sus temas, pudiendo eliminar aquellos productos que sean vendidos, y de este modo ir renovando su muestrario online.

Foro4x4.com se reserva el derecho a retirar sin previo aviso aquellos anuncios que considere no-adecuados, o considere que hieren la sensibilidad de algún forero particular o profesional. A su vez, podrá modificar libremente las clausulas presentes que se exhiben en este mensaje, por ir adecuándolas al acontecer de hechos futuros.

El equipo de Foro4x4.com

Asi pues, a partir de mañana, a estos efectos, aplicare la norma del foro de obligado cumplimiento, sin excepcion. Quien quiera seguir publicitando sus productos que se ponga en contacto con la Administracion del foro.

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #57 en: Mar, 18 Octubre 2011, 20:53:20, pm »
TOY D'ACUERDO!!!!!



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #58 en: Dom, 23 Octubre 2011, 16:40:26, pm »
pues si ,tiene razon ,



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #59 en: Dom, 13 Noviembre 2011, 23:55:59, pm »
retomando el tema, comentar q yo no llevo suspension neumatica, si q reforze ballestas para q el conjunto fuera siempre nivelado, y decir q en carretera voy genial, a 120 muy comodo, aunq prefiero ir a 100 km/h, pero jamas me he atrevido a meterla en ninguna pista, por lo q agradeceria consejos, modificaciones o cosas q por experiencia propia me recomienden, pues todo parece q voy a volcar. subo un bordillo y lo hago con mucho cuidado, y repito q me inspira seguridad, pero a la vez miedo y respeto, quizas desde la ignorancia del novato.
os adjunto una foto del conjunto: