collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Autocaravanas en Madrid  (Leído 3850 veces)



Desconectado R5gordini

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Autocaravanas en Madrid
« en: Mié, 21 Marzo 2007, 03:10:55, am »
Hola a todos! Voy a empezar a mirar alguna autocaravana con mi novia, a ver si nos lanzamos y compramos una. De momento tenemos una Peugeot Expert camperizada por nosotros, y bueno... se nos está quedando pequeña. Así que nos gustaria que si alguien sabe de alguna superficie por Madrid, donde ir y mirar los modelos en vivo para ir haciendonos una idea de lo que nos gustaria tener, lo agradecemos. Vamos detrás de algo tipo Joint E 44 o similar...
Por cierto, tengo fotos puestas en  https://www.furgovw.org/, por si alguno la quereis ver...El enlace directo es: https://www.furgovw.org/index.php?topic=4700.0
Gracias de antemano, y un saludo!!





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Autocaravanas en Madrid
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Marzo 2007, 23:37:14, pm »
Bienvenido R5gordini. Enhorabuena, pues vas a pasar al escasísimo grupo de autocaravanistas del foro. De Madrid solo conozco dos concesionarios. Bueno, uno en Ávila (www.areauno.es) que se dedica a la segunda mano (quizás te consiga algo adaptado a tus necesidades y a precios razonables). La verdad es que es una persona que vive el autocaravanismo de forma especial. Te darás cuenta si hablas con él. En el bloque temático de COMPRA/VENTA os he presentado yo una Exsis que tienen en exposición y que he visto en los últimos días.
También tienes www.autocaravanexpress.es. Se dedican al alquiler de Hymer y posterior venta. El vendedor, Armando, nos trató muy bien cuando estuvimos pero en los foros la empresa no tiene muy buena acogida. Yo ví alguna Hymer a buen precio pero con bastantes kilómetros.
Un saludo y espero que tengas una buena acogida en este foro.

Un saludo.
« Última modificación: Mié, 21 Marzo 2007, 23:40:03, pm por moitocansiño »



Desconectado francis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Autocaravanas en Madrid
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Marzo 2007, 09:34:10, am »
Pudes aprovechar la quincena del caravaning, es hasta el domingo 25 de Marzo, existe una página web con la información de los concesionarios que participan. www.quincenadelcaravaning.com

Suerte



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Autocaravanas en Madrid
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:05:46, pm »
Hola
Pues en la carretera de Burgos cerca de Madrid  tienes un montón concesionarios de autocaravas nuevas y usadas en exposición
 Y ya que mencionáis la empresa de autocaravan expless comentaros de que las que tiene de segunda mano son las que anterior mente las explotan de alquiler yo les he alquilado en una ocasión 
Cuando les alquile la autocaravana me ocurrió algo muy preocupante pues yo en el tema de la mecánica suelo ser muy cuidadoso con todos mis coches pueden estar de mierda que se caen pero la mecánica la mimo en todos los sentidos 
Mirando los papeles de la caravana al segundo día de estar en ruta vi.  una ficha de la ultima revisión y de cambios de aceite i demás  y estaba pasada en kilómetros del cambio como mi intención era hacerle muchos kilómetros a la fiat pues les llame preguntando si la ficha que avía en el vehículo era la ultima de la  revisión y me comentaron que si
Pues en mitad de la ruta pare en un taller de carretera y le ice a la furgoneta un cambio de aceite y una pequeña revisión de mecánica amos lo normar pues mi intención era hacerle más de 4000 kilómetros
Bueno cuando les fui a entregar la fiat les di la ficha del cambio de aceite cual fue mi sorpresa cuando el tio me dice que por que le avía hecho una revisión al vehículo que eso era tirar el dinero
Me quede de piedra como es posible que hacerle una revisión a un vehículo sea tirar el dinero
Ósea un vehículo de alquiler que  pasa por diferentes manos y encima no se les hace las revisiones en condiciones cuando las venden como tiene que estar ese motor
Echarle imaginación
Un saludo
 



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Autocaravanas en Madrid
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Abril 2007, 19:31:25, pm »
Hola R5Gordini:

Como bien te ha dicho luis_da en la ctra Burgos tienes varios,fue donde consegui la mia (mobilveta icaro s11)
para familia numerosa que no va ser tu caso,vamos de momento por lo que veo.
Si te viene mejor en la carretera de extremadura NV,o mejor por la carretera de Alcorcon a Villaviciosa de odon
tambien las tienes.
En Mostoles,en el concesionario de la fiat(ascauto) tambien las venden,el dueño compro la marca moncayo de
Zaragoza y se ha dedicado a fabricarlas.
espero que encuentres lo que busques:     

saludos fernando
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar