Cita de: ZIP4X4 en Lun, 07 Mayo 2007, 11:15:26, amGracias por el manualillo, ahora a pillar una impresora para sacarlo, 623 hojitas de nada SaludosHola, Zip. Yo tengo muchos manuales de Santana, y los mantengo en PDF. Los veo en el ordenador, y cuando quiero reparar algo, imprimo esas hojas en concreto, y me las llevo al garaje, las rayo, ensucio de grasa....De esa manera ahorro espacio, papel... y encuadernaciones.
Gracias por el manualillo, ahora a pillar una impresora para sacarlo, 623 hojitas de nada Saludos
A los que ya tienen mas experiencia con el Santi es normal que a 50 o 60km en las curvas cuando el suelo esta mojado llueve que se vallade culo de la parte de atras derrapaun saludo
Buenas tengo un par de dudas a ver si me poseis ayudar.Tengo un amigo que tiene el anibal el que hace las curvas en el parachoques delantero y parece que se le rompio la transmision trasera solo puede andar en 4x4 no tiene traccion trasera aunque se le mueve el arbol de transmision que va al diferencial trasero no giran las ruedas¿teneis una idea de lo que le puede costar el gupo trasero?¿El anibal es traccion trasera con tren delantero conectable en terrenos deslizantes?Y mi ultima duda vi en varias revistas que el angulo de salida es de 26º¿es eso cierto?Saludos.
Foto de la "barraquilla" que nos montamos cuando estamos por ahi..salu2
Xavi-Ps10 cuantos altavoces tienes?runnerman lo del agua creo es normal en los santi y en los defender ,no importa que entre sino mas bien que salga por eso si te has fijado bien debajo de la alfombra degoma del lado del conductor hay un tapon como en la baniaderaA mi tambien me entra adelante y creo por las gomas en la puerta en 2 semanitas ultima inspeccion y se las voy a ahacer cambiarUn saludo