collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Datos tecnicos de space gear  (Leído 1681 veces)



Desconectado c2 space gear

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Datos tecnicos de space gear
« en: Lun, 13 Junio 2011, 19:07:27, pm »
Buenas soy propietario de una space gear pero es 4X2 pero va de fabula solo tengo algunas dudas tecnicas,¿ alguien tiene un libro de taller o similar para poder solucionar las dudas?, por ejemplo me venden unos relojes originales de mitshubisi que tienen el inclinometro, temperatura ,etc. otra es que debajo del volante hay dos manojos de cables desconectados que no se para que son!! tambien me gustaria cambiar las llantas ¿sabeis la medida entre tornillos?  en fin gracias por todo y si alguno sabe algo que me lo diga por favor.





Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Datos tecnicos de space gear
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Julio 2011, 10:17:30, am »
Ostras no había visto este hilo,

Bienvenido, ya nos conocemos del foro4x4. Mira los manuales te los puedes bajar gratis de una página rusa. Creo que el enlace anda por furgocuatreros y sale info tanto de las 4x4 como de las 4x2. Dame algo de tiempo y te lo busco.

Lo de los cables desconectados, necesito más datos pero no hagas caso ya que pueden ser cosas que en unas versiones estén y en otras no.

Lo de la consola central, te lo vuelvo a decir, no te gastes el dinero si no es porque te gusta lo decorativo. Montarla pues no creo que sea complicado.

Ahora unas preguntillas. Que es gasofa o gasoil. Tema aire acondicionado, tienes delante para la zona de delante y detrás? Portones laterales uno o dos? Llevas techo solar o panorámico? Son cosas que te pregunto porque se que las 4x2 venían con algunas cosillas diferentes respecto a las 4x4.

Lo de las llantas pues dime cuantos agujeros tienen, supongo que serán 6 como en la 4x4. Lo que no se si la medida del buje será la misma.

Otra cosa. Fotos?  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Datos tecnicos de space gear
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Julio 2011, 10:42:56, am »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Datos tecnicos de space gear
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Julio 2011, 11:46:09, am »
Buenas,

mejor aquí:

https://www.delicaclub.ru/forum/index.php?showtopic=917

La página está en Ruso, pero no hace falta saber para bajar lo que interesa. Eso sí, espero que al menos te defiendas en inglés, porque sólo existen estos. En Español nada de nada.

Tambien hay enlaces torrent y e-links si buscas por google como L400 workshop manuals.

Están muy muy bien.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona